Coche de segunda mano / Cataluña / Santa Eugènia de Berga

Encontrar un coche de segunda mano en Santa Eugènia de Berga, 08298

Encontrar un coche de segunda mano en Santa Eugènia de Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Santa Eugènia de Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Santa Eugènia de Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eugènia de Berga :

SCRATCH OCASIÓ

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera d'Arbúcies, 104, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelo
  • Teléfono : +34931359035
  • Página web :
  • SCRATCH OCASIÓ de guardia : no rellenado
  • SCRATCH OCASIÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SCRATCH OCASIÓ :

- La verdad que estoy encantada con la compra tras dos meses. El vehículo va perfecto. Es la primera vez, que compró un vehículo de 2 mano y la verdad que no me arrepiento. Sin duda, volvería a contactar con Oriol para futuras compras, sobretodo destacó el trato, la cercanía y la sinceridad en la venta del vehículo. Son muy profesionales. Todo el proceso fue muy sencillo. El día que fui a buscar la furgo, vino a buscarme a la estación más próxima y también, me dió un regalito.

- He comprado un coche en este concesionario y la verdad es que estoy muy contento. Las dudas que tuve al principio por ser un concesionario pequeño desaparecieron enseguida cuando hablé con Oriol. Da gusto tratar con profesionales así. Coche tal y como se describía en el anuncio. Y la comunicación ha sido fácil tanto antes como después de la venta. Además me vino a buscar a la estación. Se preocupa por dar un buen servicio en general.

- Encantado la atención al cliente, te asesoran y te facilitan las gestiones pertinentes a la compra y revisión del vehículo. Una maravilla  !

- Trato maravilloso. Cercano, nos vino a buscar a la estación de Vic cuando fuimos a recogerlo y al entregar el coche nos dio un regalito :). Gracias Oriol.

- Hola gente de la comarca si queréis un coche y un trata inigualable eu de ir a ver al oriol le compramos un polo para mi hija y ole y regalito el mejor trato que e tenido a la compra del coche soy del pueblo pero repetir un 10 gracias oriol.

- ¡Servicio excelente  ! Muy recomendable.

- Profesional.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Santa Eugènia de Berga, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Santa Eugènia de Berga

SCRATCH OCASIÓ

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera d'Arbúcies, 104, 08507 Santa Eugènia de Berga, Barcelo
  • Teléfono : +34931359035
  • Página web :
  • SCRATCH OCASIÓ de guardia : no rellenado
  • SCRATCH OCASIÓ abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a