Coche de segunda mano / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Encontrar un coche de segunda mano en Santa Cruz de la Palma, 38037

Encontrar un coche de segunda mano en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Palma :

lapalmautocasion.com

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Marítima, 69, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34680565665
  • Página web :
  • lapalmautocasion.com de guardia : no rellenado
  • lapalmautocasion.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lapalmautocasion.com :

- Muy biennn. Muy contenta. Lo trasladan… A mi me lo trasladaron a Gran Canarias y muy profesionales… Si le pongo valoración del 1 al 10 le pongo el 20 y 100X 100 recomendado.

- Todo facilidades tanto a la hora de elegir como para formalizar el papeleo. El trato del personal fue exquisito y resolvieron nuestras dudas. Los coches los entregan en un estado de limpieza que parecen sacados de la casa directamente. Profesionalidad absoluta.

- Comprar un coche sin tener mucha idea de ello es un proceso largo, complicado e incluso aterrador pero gracias a Fernando y Ricardo todo fue muchísimo más sencillo, cómodo y seguro. Se interesaron por saber qué necesitaba y qué quería y me ofrecieron bastantes opciones hasta que tomé mi decisión y tras eso, el asesoramiento con la financiación, pagos, etc. Fue también una ayuda maravillosa. Muchas gracias  !

- En cuanto a la atención recibida, Excelente ! Y en relación al tratamiento y resolución de la gestión de la venta la consideró “ Eficiente “ y con Capacidad de Opciones y alternativas para el Cliente.

- Si buscan coche semi nuevo-ocasión no duden en pasar por este lugar: indiquen simplemente lo que necesite que el personal ya se encarga del resto. Muy buen atendimiento. Muy recomendable.

- Una experiencia íncreible, he comprado un coche desde la isla dd Fuerteventura y estoy super satisfecho con el trato recibido, te asesoran y explican todo hasta el mas minimo detalle. Los recomiendo con total seguridad. Muy contento y agradecido.

- Buen trato, no obstante según mi opinión tardan demasiado tiempo en dar el coche una vez se arreglan los papeles para el mismo.

- Muy grata la experiencia con esta empresa, les he comprado un vehículo y todo muy eficiente y trato cercano. Vi un coche un día y al siguiente ya lo tenia. Ellos se encargan de todo el papeleo, yo no tuve que perder de mi tiempo para nada. Lo recomiendo 100%

- Muy buen trato, comunicación excelente y venta muy rápida. Traspaso hecho el mismo día. Estoy muy contenta con la experiencia en general ?

- Muy agradecidos por el trato recibido y la buena compra, súper contentos con nuestro nuevo coche, mil gracias.