Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Vicenç dels Horts

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Vicenç dels Horts, 08263

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Vicenç dels Horts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Vicenç dels Horts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Vicenç dels Horts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Sant Vicenç dels Horts :

STOCK-AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Torrelles, 26, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34623189882
  • Página web :
  • STOCK-AUTOS de guardia : no rellenado
  • STOCK-AUTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STOCK-AUTOS :

- Buen trato, y muy profesionales. Los coches que hay están revisados y me dan garantía.

Gesticar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera de Sant Boi, 238, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcel
  • Teléfono : +34936335384
  • Página web :
  • Gesticar de guardia : no rellenado
  • Gesticar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gesticar :

- Hace un par de semanas compramos un Toyota y todo genial. Trato excepcional de Roger, que para no ser vendedor es todo un profesional de las ventas. Espero que su jefe le de una comisión. También mencionar a Marc que es súper amable.

- Soy exigente con el tema que nos depara, tras mucho buscar y probar, localice a este vendedor. Los coches de segunda mano son una lotería, en este caso y tras tres meses de comprar el mio (audi q3) tengo que decir que he tenido mucha suerte. Eso si, por seguridad y tranquilidad mia lo primero que le hice fue una revision a fondo (aceite, filtro, niveles, valvulina del cambio… Etc) mas vale prevenir que curar. Gracies Albert por los consejos, os recomendare sin problema alguno. En nada os voy a ver para un utilitario…

- Sitio muy recomendable, comentar el excelente trato de Albert, y total claridad en la venta, las fotos publicadas totalmente reales, hicimos la compra antes de ver el vehículo físicamente y todo perfecto, el vehículo en perfecto estado.

- Mi nombre es Antonio Macias vega, hoy fui a comprar un coche junto con mi esposo (Honda Crv) y nos atendio alberto y daniel, la verdad muy contento y muy satisfecho, acabando casi su jornada laboral nos cedieron su tiempo para gestionarnos el papeleo para adquirir el vehiculo sabiendo que podian salir mas tarde de su trabajo, la verdad que como vendedores son grandes experto, buena seleccion de personal por parte del propietario, un cordial saludo.

- Muy buena atención y trato, gran variedad de vehículos. 100% recomendable.

- Muy buen trato por parte de los trabajadores sobretodo Albert y Daniel, muy contentos con la compra y 100% recomendado.

- Soy un comprador exigente y me gusta el trato claro y transparente, he de decir que en esta ocasión, tanto Albert como Daniel, tuvieron mucha paciencia conmigo, me atendieron fenomenalmente, resolviendo todas mis dudas con el vehículo y finalmente quede muy contento con el vehículo y el trato recibido. Además Daniel nos enseño algunos rincones de Barcelona que nos hizo pasar una noche por esta ciudad magnifica. 100% recomendable, buenos coches y buena gente.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sant Vicenç dels Horts, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sant Vicenç dels Horts

STOCK-AUTOS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Torrelles, 26, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
  • Teléfono : +34623189882
  • Página web :
  • STOCK-AUTOS de guardia : no rellenado
  • STOCK-AUTOS abierto el domingoe : no rellenado