Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Vicenç de Montalt

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Vicenç de Montalt, 08197

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Vicenç de Montalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Vicenç de Montalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Vicenç de Montalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Montalt :

OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de les Animes, 18, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelon
  • Teléfono : +34931221895
  • Página web :
  • OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt :

- La experiencia fue inmejorable  ! Nico súper simpático y atento en todo momento me taso mi coche a un precio que no me esperaba. Fue todo súper rápido y sobre todo el buen trato que tuve todo el tiempo gracias a él  ! Para repetir sin duda  !

- Aquí nos tasaron y compraron nuestra furgoneta Mercedes el mismo día. Fue una cosa no esperada, tras nuestra sorpresa y muy satisfecho. Hay muy buenos profesionales, serios, sinceros, directos, agradables y lo más importante muy cercanos, y muy grandes. No me dejaron de sorprender en ningún momento, todo muy correcto, cordial y entiendo o puedo entender que la verdad por delante siempre. Sin trampas ni cartón. Aquí hay un equipo en Mataró que hace sú trabajo explendido y se preocupan por los clientes en todo momento, increíble pero cierto. Nos hicieron la valoración al momento. Muy buena la verdad, un trabajo muy bueno por parte de tres grandes personas Matías, Hugo y Lluís Teixido qué él nos llevó toda la operación llamando a la central para poder darnos el mejor precio posible y muy bueno en sú trabajo, la verdad. Que vinimos de Girona y nos llevaron hasta casa, un 10 para ellos. En resumen: No duden en venir a Ocasión Plus, porqué ¡ aquí ! Sí que hay personas muy serias y así da gusto trabajar con profesionales.

- El vendedor NIKO ha estado impresionante, desde el primer dia, hasta el ultimo ha estado presente, preocupandose por todo, gestionando todo para que yo pudiera vender el coche y comprar otro coche, aun con mis exigencias a la hora de buscar coche el no se rindio y me busco vehiculo todas las veces que fueron necesarias, trato ejemplar, se nota que se preocupa por el cliente, no solo vender coche, si tuviera que vender o comprar coche sin duda volveria ahi con el. GRACIAS NIKO POR TODO.

- Concesionario multimarca al estilo Flexi. Car, muy a destajo comprar y vender rápido… Tasa el vehículo por la web y te pone un asterisco diciendo que cuando vayas al concesionario para hacer la tasación se contabilizarán los extras del mismo, así como si tuviera algún daño el valor bajará. Mi sorpresa es cuando me tasan el vehículo, no tiene nada que ver con la tasación que te dan online. En mi caso, he entregado un coche que está nuevo con 4 años y a tope de extras, sin un solo rasguño. Pues resulta que tiene el mismo valor que un coche que no tenga ningún extra, te comparan el coche con otro que no tiene nada que ver, solo se parecen en la marca y el modelo… Estoy descontento por esta parte. Leyendo muchas reseñas, me doy cuenta que la gente tiene muchos problemas para cobrar, espero que no sea mi caso, no tenga que ir a la oficina del consumidor y esto tenga que acabar en una demanda. Por otro lado, el comercial Nico que fue el comercial que me atendió desde el minuto 1, muy buen trato, aunque se nota que lleva poco tiempo, pone muy de su parte por aprender y consulta todo antes de 'tirarse a la piscina', todo un detalle por su parte ; Gracias Nico.

- Muy buena experiencia de venta de nuestro coche, gracias a Pere/Pedro por su magnífica atención e interés en todo momento, seguimiento de todo hasta el cierre de la venta, fantástico. Estamos muy contentos y le recomendaremos. Además es un sitio tranquilo para ir a ver coches chulos si has de comprar uno, fácil de llegar. A destacar la profesionalidad de Pere. Gran persona y gran profesional, enhorabuena por tener gente así en vuestra empresa  !

- Recomendable 100% especialmente por el trato recibido por Pere que ha sido fantástico. Ayer vendí el coche y hoy ya he recibido el ingreso, todo ha fluido muy bien.

- Entré por casualidad al pasar por delante y fue una grata sorpresa. Me hicieron una valoración del vehículo alta y el trato con Pere, exquisito. En 24 h había cobrado el vehículo. Muy recomendables. Además con un problema con una reserva de dominio, Pere se implicó muchísimo para solucionarlo. Muy serios y rápidos. Con gente así da gusto tratar.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sant Vicenç de Montalt, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sant Vicenç de Montalt

OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de les Animes, 18, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelon
  • Teléfono : +34931221895
  • Página web :
  • OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Mataró - Sant Vicenç de Montalt abierto el domingoe : no rellenado