Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Joan Despí

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Joan Despí, 08019

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Joan Despí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Joan Despí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Joan Despí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Sant Joan Despí :

SYJ Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Onze de Setembre, 1, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34678652375
  • Página web :
  • SYJ Automoviles de guardia : no rellenado
  • SYJ Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SYJ Automoviles :

- Muy buena posventa. Para mi lo mas importante es la posventa, sobre todo en coches clásicos o con unos cuantos años. Tienen talleres concertados y no te tienes que preocupar de nada. Ellos se encargan del coste de la reparación. Muy recomendables si quieres comprar un coche viejo o clásico.

- Trato inmejorable, atención al 100 x 100. Hable con Sergio para la compra de un coche y nos lo reservo una semana para poder ir a verlo por la lejanía. Fuimos y el coche estaba mejor aún de cómo nos dijo el. 0 problemas. Hemos tenido dudas por la tecnología del coche y lo hemos llamado en reiteradas veces y siempre ha estado ahí. Totalmente recomendable.

- Totalmente recomendables  ! Desde que les compré mi primer coche hace 22 años, siempre he contado con ellos para los siguientes. Con el último, un Mercedes. Estoy encantadisima y tengo claro que en el próximo será de ellos.

- Una compra genial, muy contento con ellos, muy atentos con el cliente, tanto el trato como el proceso, personas cercanas de a pie de calle, concesionario familiar de los que hoy día ya no existe. Hace casi dos años les compré el coche y siguen aconsejando sobre mantenimiento y cualquier duda que tenga, recomendable 100%. Seguir así  !

- Les he comprado un Audi el cual estaba en perfectas condiciones (80. 000kms, chapa y pintura en muy buen estado, muy cuidados los interiores, etc). Tanto Sergio como Jordi son gente muy legal y honesta. Me ofrecieron todo tipo de facilidades, tanto para recogerme/llevarme al AVE, como probar el coche. Son gente muy transparente y ofrecen muy buen servicio tanto de venta como postventa.

- Sin duda Sergio y Jordi todo unos profesionales. Ya les he comprado más de 6 coches. Y todo perfecto. Trato post-Venta inmejorable. 100x100 recomendable.

- Le pongo 5 estrellas por que no se pueden poner 10. Precios competitivos ademas de un servicio post-venta inmejorable. Especialistas en Mercedes-Benz. Compré un mercedes clase E 350 cabrio impecable y a muy buen precio, con todos los mantenimientos hechos en la casa y a los dos meses salió fallo de la sonda landa. Lo llevaron 3 veces al servicio Mercedes oficial hasta que solucionaron definitivamente el problema (la ultima fuera de garantia) asumiendo ellos los costes de esta última reparación. Nunca había comprado un vehículo a un compra-venta por la fama que todos sabemos que tienen aveces, pero me han demostrado que son gente muy seria, de fiar y con las cosas claras, mirando siempre por los intereses de los compradores, Tienen un compromiso con sus clientes espectacular de lo que no se ve hoy en dia. Si vuelvo a comprar otro coche no me lo pienso, repetiré con ellos. Recomendado 100% Gracias Sergio y Jordi.

- La mejor atención posible y siempre con una buena oferta variada en el ámbito del mercado de vehículos de segunda mano. Tanto Sergio como Jordi son sobretodo personas humanas y cercanas. Además muy entendidas y cuidadosas con todos los vehículos que ofrecen. Se lo recomiendo siempre a todos los amigos que me entero que buscan vehículo. Hace ya más de 3 años que les compré el mio, y no han defraudado nunca a mi confianza en ellos.

- Tanto Jordi como Sergio son unos auténticos profesionales. Buscaba un modelo Mercedes concreto, con todos los extras, de un determinado color y automatico y al cabo de una semana el coche estaba en el concesionario. Ya no solo por encontrar el coche, si no por acompañarte en todo el proceso de venta. Por otro lado, un punto a favor es la postventa que ofrecen. Cualquier mínimo problema que te surja al coche ellos se hacen cargo. Tengo clarisimo que el próximo coche lo voy a comprar allí. Faltan compraventas así, sensatas, sinceras y 'customer focused'

- Un compraventa cien por cien fiable. Sergio y Jordi son encantadores. El coche qué anunciaban era tal cual es en realidad. Yo soy de Madrid y me fueron a recoger a la estación del Ave. Todo un detalle. El coche fue entregado en perfecto estado. Llevo ya dos semanas con él y sin problema alguno.

Automòbils Rikicars, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Del, Carrer del Gran Capità, 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34648087555
  • Página web :
  • Automòbils Rikicars, S.L. de guardia : no rellenado
  • Automòbils Rikicars, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Rikicars, S.L. :

- Pues mi experiencia fue bastante buena, fui a mirar el coche, me trataron súper bien, me explicaron todo, es mi primer coche en España y estaba bastante nerviosa, el trato súper profesional, tuvimos un problema con la ITV y ahí mismo me atendieron para resolverlo. Mi experiencia es muy buena con ellos y yo feliz con mi coche.

- La verdad es que después de leer las reseñas me entraron dudas, pero como no es justo juzgar un negocio de años por un puñado de reseñas malas, les compre una autocaravana a un muy buen precio. No he tenido ningún problema, me han ayudado en todo y mas y se han comportado como excelentes profesionales. Volvería a comprarles un coche siempre.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sant Joan Despí, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sant Joan Despí

SYJ Automoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Onze de Setembre, 1, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34678652375
  • Página web :
  • SYJ Automoviles de guardia : no rellenado
  • SYJ Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Automòbils Rikicars, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Del, Carrer del Gran Capità, 2, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona
  • Teléfono : +34648087555
  • Página web :
  • Automòbils Rikicars, S.L. de guardia : no rellenado
  • Automòbils Rikicars, S.L. abierto el domingoe : no rellenado