Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Cugat del Vallès, 08205

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Sant Cugat del Vallès :

Concesionario Mercedes-Benz AMG y smart Cars Barcelona Sant Cuga

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carrer Cerdanya, 12, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935902190
  • Página web :
  • Concesionario Mercedes-Benz AMG y smart Cars Barcelona Sant Cuga de guardia : no rellenado
  • Concesionario Mercedes-Benz AMG y smart Cars Barcelona Sant Cuga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Mercedes-Benz AMG y smart Cars Barcelona Sant Cuga :

- En primer lugar decir que el trato a sido digno de una Marca Premium en mayúsculas y todo gracias a la comercial Araceli, que me ha tratado genial y ha hecho que tenga la mejor entrega de coche en Navidad que podía imaginar, ya que yo venía de otra marca premium muy decepcionado y con retrasos de un coche que nunca llegaba. Ha sido todo muy fácil y rápido. El concesionario es espectacular, impresiona cuando entras. Sin duda Mercedes es otro nivel, 100% recomendable.

- Mi experiencia ha sido sólo en taller. Excelente atención por parte del asesor y muy buena experiencia de todo el proceso, en todo momento informan del progreso. Quizá por hacer un poco de crítica constructiva, un poco largos los tiempos de espera una vez en el concesionario. Es mejor no ir con prisa, si bien es cierto que tampoco ves nunca a nadie parado, por lo que no hay queja.

- Quisiera mostrar mi más sincero agradecimiento a Félix por el asesoramiento, empatía y facilidad a la hora de valorar el comprar un coche eléctrico y Mercedes. El equipo post venta también es de 10. Xavi me ayudó a cumplimentar los formularios para las ayudas del plan moves cuando no tiene ninguna obligación. En general son un gran equipo, Araceli que te recibe a la entrada te hace sentir como si estuvieras en casa. Sin duda hemos acertado. Muchas gracias.

- El servicio de taller es muy bueno, he llevado mi Clase A ya que me saltó el testigo de 'Avería motor' y resultó ser un error en las persianas del radiador. Dejé el coche un miércoles a las 16pm y el jueves a las 13pm ya tenía la notificación para ir a recogerlo tras la sustitución de la persiana del radiador. El coche me lo han entregado impecable, limpio por dentro y por fuera. A partir de ahora será mi taller de referencia tanto para realizar los mantenimientos como para otras posibles incidencias.

- Un vendedor perfecto que siempre estuvo presente y con quien nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso de comprar el Audi Q3. Gracias por su amabilidad y cuidado. Si desea disfrutar de lo mejor del mercado de automóviles nuevos, vaya a Audi. Sport. Se encargarán de todo por usted. A todos aquellos que desean comprar un nuevo Audi y están buscando un vendedor como este, vengan a Audi Sport.

RM3CARS Sant Cugat

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de Cerdanyola, 92-94, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34633958680
  • Página web :
  • RM3CARS Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • RM3CARS Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RM3CARS Sant Cugat :

- Muy contenta con mi nuevo coche, el trato fue genial y me ayudaron en todo momento con la elección ya que tenia muchas dudas. Sin duda en unos años volveré para cambiar por algo más grande  ! Saludos  !

- He comprado hace una semana una Nissan Path. Finder y mi experiencia ha sido excelente tanto por Ricard (el dueño) como por el comercial Nicolás que nos ha acompañado y tratado con una educación exquisita en todo el proceso de la compraventa del vehículo. Muchas gracias por todo adelante chicos  !

- Trato excelente por parte de Ricard que estuvo en todo momento pendiente de la operación del coche. Compramos un SLK que salió todo a pedir de boca. Disfrutando del buen tiempo con el, solo puedo daros las gracias por el buen trato mostrado.

- Súper contento con estos profesionales, y el coche tal como se veía en las fotos. Y isabel súper simpática. De 10. Gracias a todos los componentes de esta empresa carlos y César.

- Un trato excelente desde el primer momento, mucha seriedad y profesionalidad. Fuimos a ver un coche que les acababa de entrar y, tras ponernos todas las facilidades posibles para poder verlo aunque no estaba en su concesionario aún, nos lo acabamos quedando. Agradecerles tanto a Nicolás como a Ricard especialmente su trato cercano y familiar desde el primer momento en el que entramos a su concesionario. Repetiremos seguro.

- Todo perfecto. El chico que me atendió, Nico, le entregué mi moto y la vendió en solo 2 días. Rápido y cómodo. 100% recomendable. Muchísimas gracias a todo el equipo, en especial a Nico  !

- Muy contento, compre un coche un coche con ellos y al ser de segunda mano tuve la mala suerte de tener una avería, hablé con Ricard y me lo soluciono al momento, son fiables y responden cuando los necesitas.

Concessionari Mercedes Benz Cars Barcelona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Corts Catalanes, 13, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935902190
  • Página web :
  • Concessionari Mercedes Benz Cars Barcelona de guardia : no rellenado
  • Concessionari Mercedes Benz Cars Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concessionari Mercedes Benz Cars Barcelona :

- El trato recibido ha sido excelente desde el punto de vista profesional técnico y en cuanto a amabilidad.

- Nuevo concesionario en inmejorable ubicación, fácil acceso y facilidad absoluta para aparcar el coche hasta que te atienden o recepcionan tu vehículo. En cuanto a equipo humano, una muy amable atención en especial de Ricard Mengual.

- Grandes profesionales. Amables, educados y cumpliendo todos los plazos, ademàs de informar de cada actualización en el estado del vehículo.

- Soporte rápido, vehículo de reemplazo y reparación muy rápida a pesar del mes de agosto, ¡gracias Ricard  !

- Tengo que agradecer la amabilidad profesionalidad de Miriam, su trato fue exquisito… Una gran profesional.

- Gran equipo humano, profesionalidad y atención personalizada, tienen un departamento de Vehículos semi nuevos y gerencia con autenticas oportunidades.

- Atencion muy buena en especial Ricard y Felix.

- Muy buen trabajo y muy buena atención.

- Hicimos la compra de nuestro coche en este concesionario atendidos por Félix de la Fuente, una persona agradable, servicial y muy cercano a la gente. Todas las veces que hemos ido el trato ha sido muy bueno, siempre con una sonrisa y un cariño especial hacia todos los miembros de mi família. Agradecidos 100% y recomendable, gracias.

- Todo genial. Trato excelente.

Dacia Sant Cugat - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Manel Farrés, 6-12, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34930450663
  • Página web :
  • Dacia Sant Cugat - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Dacia Sant Cugat - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dacia Sant Cugat - Movento Auser

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sant Cugat del Vallès, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sant Cugat del Vallès

RM3CARS Sant Cugat

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de Cerdanyola, 92-94, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barc
  • Teléfono : +34633958680
  • Página web :
  • RM3CARS Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • RM3CARS Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado