Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Boi de Llobregat, 08200

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 coches de segunda mano y ocasión en Sant Boi de Llobregat :

Rekord Motor - Cotxes d'ocasió i Cotxes de segona mà

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Riera del Fonollar, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat
  • Teléfono : +34930344300
  • Página web :
  • Rekord Motor - Cotxes d'ocasió i Cotxes de segona mà de guardia : no rellenado
  • Rekord Motor - Cotxes d'ocasió i Cotxes de segona mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rekord Motor - Cotxes d'ocasió i Cotxes de segona mà :

- Jamás pensé que siendo de Málaga, me compraría un coche en Barcelona  ! Pero desde primera hora he estado súper bien atendida a pesar de la distancia, me ha ayudado muchísimo Miguel. Y sobre todo, me ha dado la confianza necesaria para poder lanzarme a la aventura y comprar un coche lejos de mí sin nisiquiera verlo  ! Además que le pedí la matrícula para mirar en Carfax y sin duda me la dio y sin problema ninguno, lo miré y todo perfecto, cuadraba todo. Estaba muy nerviosa, pero hoy me ha llegado el coche y estoy muy muy contenta  ! La gestión muy rápida  ! Y el coche Es lo que esperaba, está nuevecito, tanto interior como exterior y tal y como en fotos me mostró Miguel. De verdad, esto da muchísima ayuda a todos, lo sé  ! Y que si tenéis dudas, yo también tenía pero ahora mismo soy muyyyy feliz  ! Gracias  !

- I bought my car here a few weeks ago. Everything went very well, I got all the information about the car and the buying process. I received the keys the same day I made the money transfer. It was incredible. Thank you very much Miguel  !

- Solo puedo decir que el trato de Miguel ha sido exquisito en todo momento. Transmite una confianza que es difícil de clasificar. Las explicaciones han sido claras y las respuestas a las dudas, igualmente precisas y sin andar por las ramas. Entiendo que es parte de su trabajo, pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras y, bajo mi punto de vista, os habeis mostrado como unos excelentes profesionales. Ahora solo falta que el coche nos salga tan bien como Rekord. Motor nos ha tratado. Muchas gracias  !

- El mejor en el sector. Rápidos en entregar el coche, con una gran atención al cliente proporcionando una basta información sobre el vehículo y sus características, mantenimiento y reglajes mecánicos. El coche va suave como la seda, ha superado mis expectativas. Muchas gracias a Miguel y Rekord Motors.

- Soy Juan Clua cliente SUPER CONTENTO con el trato recibido por el equipo de Rekord Motor ALEJANDRO Y SERGI y en especial a MIGUEL que en todo momento estuvo muy involucrado al tramitar con ellos la compra de mi coche nuevo con total transparencia en todo momento persona muy profesional haciendo su trabajo amable y servicial al momento de aclarar cualquier duda. REKORD MOTOR EMPRESA SERÍA CON COCHES DE CALIDAD AL.

- Maravillosos  ! Gran atención, sitio 100% recomendable. Super feliz con mi coche nuevo, precio inmejorable y estado como nuevo  ! Gracias Alejandro y Miguel y al resto de equipo por hacer esta venta posible  !

- El factor tiempo jugaba en mi contra y con ellos ha sido rápido y fácil, El trato inmejorable, la información que facilitan del vehículo amplia y detallada, el trámite rapidísimo. El coche impecable, la calidad supera al precio. Quedo encantada ! Recomendable 100%. Inspiran confianza, son muy profesionales  ! Gracias por todo  !

- He comprado un coche y tanto el trato como el servicio han sido de 10. Además Miguel es un gran profesional. Nos han entregado el coche en 48 horas. Sin duda, 100% aconsejables. Gracias.

- Tracto personal excelente y muy profesional. Muy contenta con el coche.

- ¡Simplemente increíble  ! Mi experiencia en REKORD MOTOR ha sido absolutamente fantástica. Desde el momento en que entré por la puerta, quedé impresionado por la elegancia y profesionalismo de este lugar. El personal del concesionario es excepcional (Miguel y Marc). Fui recibido con una cálida sonrisa y atención personalizada desde el primer momento. Su paciencia y disposición para ayudar hacen que la elección de un coche sea un proceso placentero. La selección de coches de Rekord Motor es simplemente impresionante. Tienen una amplia variedad de marcas y modelos, desde vehículos deportivos hasta coches familiares. En la experiencia de compra me explicaron todos los detalles y condiciones de manera clara y concisa. Una vez que tomé mi decisión y cerré la compra, el proceso de entrega fue impecable. El coche fue entregado a tiempo y en perfectas condiciones. Además, me brindaron una completa orientación sobre las características y funcionamiento del vehículo, asegurándose de que estuviera totalmente satisfecho antes de salir del concesionario. En resumen, la calidad de su servicio al cliente, la amplia selección de coches y el ambiente profesional hacen de este concesionario una opción insuperable. Sin duda, regresaré en el futuro cuando esté listo para mi próxima compra.

GaraCars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 39, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34611680184
  • Página web :
  • GaraCars de guardia : no rellenado
  • GaraCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GaraCars :

- Hemos comprado recientemente un coche con ellos y el trato ha sido excelente. Nos dejaron probar el coche y resolvieron todas nuestras dudas. Desde el primer momento nos trataron con la máxima confianza y fueron muy atentos y rápidos con todas las gestiones. Los recomendamos 100%

- Puntuó con la máxima nota a Garacars por el trato excelente de Mar y Ricard, incluso después de la compra del coche. A cualquier duda me atendían muy rápido. Son muy profesionales y sobre todo transparentes. Además el precio al cual compré el coche era inmejorable.

- Compra de coche de Barcelona a Cádiz. Gestión muy buena y gran atención.

- Me atendieron muy bien, pude probar el coche con tranquilidad, y me dieron mucha confianza en la venta y en la postventa. Os lo recomiendo sin dudarlo.

- Compre un Nissan Qashqai seminuevo con ellos, genial trato y asesoramiento, en breve buscare coche pequeño para mi hija en su tienda.

- Un placer total tratar con Mar y Daniel. Desde el primer momento fueron super transparentes y claros con todo, nos lo dejaron ver, probar, preguntar todo sin prisas ni presiones y nos dieron todas las facilidades. Nos han tratado como si fuesemos de la familia para la compra de nuestro primer coche, y eso no se olvida. 100% recomendables.

- Buena experiencia en la compra de un VW Tiguan. Son buenos profesionales, muy buen trato y desde el comienzo te lo explican todo muy claro. Me desplace a por el coche desde otra ciudad y me recogieron en el aeropuerto. Compra del coche y entrega la documentación, todo según lo acordado. Estoy muy satisfecho con la operación y encantado de haber conocido a Dani, excelente trato al cliente.

- Muy contento con la compra del coche  ! Mar, la comercial que me ha vendido el coche ha sido muy amable en todo momento y ha sabido explicarme cualquier duda que tenía, se nota que lleva mucho años en el oficio, tiene los coches muy cuidados, muy recomendable a cualquiera que quiera un coche de ocasión.

- Después de varias compras de coche. S'con Mar ! Tengo que decir que se ha ganado mi confianza maxima ! Es totalmente sincera respecto a lo que vas a comprar y te asesora con mucha profesionalidad ! Sin duda lo recomiendo 100 %  ! Enhorabuena.

- Estoy encantada con el coche que compré a Mar, también de sus consejos a la hora de elegir y las facilidades para que mi operación saliera adelante, gracias  ! Súper recomendable  !

Crestanevada Barcelona | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de l'Alguer, N.2, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34930500540
  • Página web :
  • Crestanevada Barcelona | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Crestanevada Barcelona | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crestanevada Barcelona | Concesionario de coches de segunda mano :

- Muy satisfechos con el coche que hemos comprado, en Perfecto estado, con garantía, revisado y limpio. El servicio comercial por parte de Víctor fue Muy profesional, aparte de buena persona 🙂 Muchas gracias Crack  !

- Magnífico trato muy profesional. Agradecer en especial a Marc el comercial que me atendió por la atención recibida muchas gracias.

- Todo correcto. Me hubiese gustado una mejor valoración de la moto entregada pero es su negocio. Marc me dio bastante confianza.

- Todo perfecto, trato muy atento por parte de Pedro, solucionó cualquier duda y todo la experiencia ha sido positiva, volveré sin duda si necesito otro vehículo. Gracias.

- La experiencia ha sido impecable, Xavi fue el comercial que me ayudó en todo momento y he de decir que lo hizo todo muy fácil y rápido. Me entregó el coche y la verdad es que estoy muy contenta, el coche está perfecto e impoluto. El trato fue increible, gracias Xavi ha sido todo un placer.

- Muy contento con el trato y la profesionalidad de los vendedores, Marc y Victor. Me llevo una moto excelente y en perfectas condiciones  ! Muy recomendable.

- Ha sido un gustazo tratar con esta compañía. Grandísima profesionalidad por parte de Elena y Dragos, con los que he tenido la suerte de gestionar la compra del coche. Gracias a ellos ha sido todo rápido y sencillo. Con personas así dan ganas de comprarse otro.

- Quiero agradecerle a Pedro la atención recibida que a sido en todo momento ejemplar muy buena comunicacon profesionalidad y muy cercano gracias siempre por tu ayuda y tu atención de 10 gracias de verdad ahora a disfrutar de mi Toyota.

- Super encantado con nuestra compra y nuestro coche en dragos un chico muy amable y simpático Gracias de verdad por tu atención y la facilidad que no dio recomiendo este lugar.

Webycar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Riera Roja, 26, I, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34936369596
  • Página web :
  • Webycar de guardia : no rellenado
  • Webycar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Webycar :

- Trato agradable, claro y cercano Para Esther me faltan números para puntuar, una bella persona y profesional. Sin duda Volveremos cuando lo necesitemos. Gracias.

- Compré un Hyundai Tucson recientemente con ellos y estoy encantado con el trato recibido por mi comercial (Esther). El coche está impoluto y sigue oliendo a nuevo, aparte te enseñan todo el equipamiento que lleva cuando lo compras, cuando necesite otro coche, ya se a donde ir.

- Todo el personal es muy agradable, aunque a mí en concreto me atendió Adrián Cid. Además de un gran profesional y cercano, me hizo seguimiento y estuvo pendiente de todos los trámites hasta que me dieron el coche. Durante la elección, me explicó todas las opciones con sinceridad y sobre todo, escuchó mis preferencias y dudas, en todo momento. Una vez entregado el coche, también ha seguido respondiendo algunas dudas que he tenido. Sin duda, una atención de 10, ningún pero a decir. Compré el coche un sábado y al viernes siguiente ya pude recoger el coche. Todo el proceso fue rápido y eficiente. Muy contenta con mi coche de ocasión, está prácticamente nuevo  ! Agradecida, de corazón, por todo.

- Fuimos a la Fira del coche en Gerona y nos atendió Adrián Blanco, un crack  ! Sin presiones y explicandonos todo con muchisima paciencia  ! Nos demostró mucho compromiso al entregarnos el coche a contrarreloj ya que lo necesitábamos  ! Muchas gracias por todo Adrián  !

- Son unos excelentes profesionales. Se encargan de arreglar todo en cuanto a papeleo y dejarlo a punto para la entrega del vehículo, gracias Ester y muy agradecida por el trato y profesionalidad tuyo y de tu compañero.

- Gracias Esther Serrano por tu trato y ayuda profesional. El coche va genial, como nuevo. No dudaré en recomendaros a terceros.

- Un trato perfecto de Esther Serrano, muy atenta y pendiente de todo, la expetiencia un 10.

- La verdad es que no puedo estar mas contento con mi experiencia en este sitio. En un principio fui al concesionario fisico para hablar con los dependientes y ver la variedad de precios y modelos de los que disponian. Me atendió Zoman, y en todo momento fue super amable y no le importó responder todas mis dudas y preguntas. Los rangos de precio eran muy variados y asequibles en general, sin embargo yo buscaba otro tipo de coche mas compacto acorde con lo que queria, y sin ningun problema el me recomendó pedir asistencia en su pagina web. Resulta que en su tienda online tambien tienen asistencia personalizada ; en ese momento me atendió Esther y estuvimo un buen rato buscando entre su amplio catálogo de modelos, y al fin, encontré un coche que se ceñia a mis gustos y a un precio mucho mas que razonable. Con un poco de papeleo y con la atención rapida y eficaz que ofrecen a mi parecer los trabajadores de esta empresa, literalmente en 4 dias ya estaba disfrutando de mi nuevo coche, sin ni un rasguño, como recien salido de fabrica, no se como se puede superar eso. Sin duda creo que puedes encontrar una variedad muy completa que abarca todo tipo de coches y a precios mas que competitivos. No puedo estar mas agradecido del servicio y la calidad de mi nueva adquisición.

- Ya tengo mi coche  ! Y todo gracias a Esther Serrano El coche me lo entregaron perfecto, limpio y sin una rallada. La atención de Esther durante todo el proceso increíble, la verdad es que se agradece que te atiendan así de bien. Y por el coche de momento todo muy bien, disfrutándolo muchísimo. Muchas gracias por vuestra ayuda  !

- Tuve una experiencia muy positiva con esta empresa. Esther me explicó todo detalladamente, siempre estuvo en contacto, fue un placer tratar con ella. Estoy satisfecho con mi coche y servicio.

Grup T Seminous - Autovivo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 67, 08830 Sant Boi de Llobre
  • Teléfono : +34938253543
  • Página web :
  • Grup T Seminous - Autovivo de guardia : no rellenado
  • Grup T Seminous - Autovivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grup T Seminous - Autovivo :

- Hemos adquirido un Jeep Grand Cherokee con esta compañía y ha sido una experiencia mas que recomendable. El coche esta impoluto en todos los extremos, tanto de exterior como interior y motor. A además de ello tuvimos la suerte de que nos atendiera Victor Higueras que fue decisivo en el proceso de compra, ofreciéndonos un trato y una atención extraordinaria. Sin duda muy profesionales y serios.

- Excelente gestión, rápida y efectiva. El trato de Victor de lo mejor, súper atento y flexible a las preferencias/exigencias del cliente. Recomendados.

- Hemos comprado un Hyundai y de momento solo puedo hablar de la atención de nuestro comercial, ya que lo hemos adquirido hoy. Nuestro comercial ha sido Víctor Higueras, y la verdad que de 10, des del primer momento buscó un coche con las características y el importe que le dijimos, y se ha preocupado e informado de todo el proceso. Así da gusto  !

- He sido atendida por Víctor y ha echo un excelente trabajo. Ha estado al pendiente y al detalle en todo momento de la compra. Incluso después de la compra me he echo una llamada telefónica para hacer un pequeño seguimiento. Estoy muy contenta con su trabajo y con su empresa. La recomiendo. Muchas gracias Víctor  !

- Hemos adquirido un Hyundai i10 hace un par de semanas. Fuimos atendidos por el comercial Vicente Belon persona muy profesional y amable. Curiosamente al entregar mi documentación para hacer la compra del vehículo mi apellido le sonabay es que hace 30 años el mismo me vendió un Fiat Chinquecento amarillo, la verdad me alegré volver a verlo y que fuera el quién me atendiera ese día en el que decidí comprar un coche. Muchas gracias Vicente por tu amabilidad y profesionalidad como siempre  !

- Compramos un Opel Crossland, que nos recomendo Victor, nos asesoró muy bien, sin dejarse ni un solo detalle, una amabilidad 100, y un trato de 10  ! Es un gran profesional.

- Soy Extremeño a mil kilómetros, he depositado toda mi confianza a esta empresa comprando un Mazda CX 5, todo perfecto, nos atendió David, un gran profesional, he sido informado en todo momento del proceso, con fotografías y vídeos que le hemos solicitado, envío de documentacion, etc. Lo recomiendo cien por cien. Gracias David.

- Agradecido por el trato recibido y la profesionalidad demostrada, en especial con David que ha sido el encargado de gestionar todo el proceso con eficacia y atención al detalle, totalmente recomendable para otra ocasión. Gracias por todo y ahora a disfrutar del vehículo.

- Excelente servicio y atención personalizada con Víctor quien tuvo siempre tiempo para aclarar todas nuestras dudas antes de comprar nuestro primer coche. Gracias  !

- Trato excepcional desde el primer momento, en nuestro caso con Victor, y ya es el tercer coche que compramos. Yo lo recomiendo.

HR Motor Sant Boi de Llobregat

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 27, 08830 Sant Boi de Llobre
  • Teléfono : +34937377874
  • Página web :
  • HR Motor Sant Boi de Llobregat de guardia : no rellenado
  • HR Motor Sant Boi de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Sant Boi de Llobregat :

- Recomiendo este concesionario 100%, acabo de cambiar mi coche por una furgoneta y toda la transacción ha sido genial. Muchísimas gracias a Andrés que me atendió genial en todo momento y siempre ha resuelto todas mis dudas. Un diez para el concesionario y para Andrés  !

- Me han atendido super bien, agradables y rápidos  ! Sin duda recomiendo esta empresa. Mi vehículo ha venido de Pamplona totalmente perfecto. Entrega rápida y fácil pago y documentación.

- El coche tardó un poco en llegar pero, siendo Agosto, es de esperar. En cuanto al tema mecánico, no sé como revisan los coches ya que al día siguiente de llevármelo me salió un fallo de luz de matrícula (están fundidas) y del sensor de luces. Dicen que cambian aceite y filtros pero no es así. En mi caso fue 'revisado' y como está 'medio bien' no lo cambian. Por lo demás, todo parece correcto. A la espera de una buena revisión por parte de mi mecánico. Pese a esos pequeños inconvenientes, el trato por parte de ventas ha estado perfecto. Tanto por parte de Marc como de Roberto.

- Bueno, mi experiencia… Nos atendió por teléfono tal Luis. No lo recomiendo para nada, ha tardado 3 días en presentar mi solicitud de préstamo (se lo mande viernes y martes le pregunto si ya sabe algo y me dice q no ha visto q le mande todos los papeles q ahora lo hace) cuando le llamo No contesta ni devuelve llamada y finalmente hemos perdido 1año de garantía porque nos lo ha explicado mal, me ha dicho q es 1año de garantía + 3 años q pago aparte y total sería 4 años, pues no solo me dan los 3 años y ya está… Nada pero nada de recomendable. Creo q no se merece ni la comisión q le van a dar. Ayer al recoger mi coche nos atendió Roberto, es magnífico, se toma su tiempo, explica con claridad, incluso me a ayudado dar de alta mi seguro de coche para poder llevar me lo al momento, vamos una maravilla lo recomiendo a 100%. La verdad muchas gracias Roberto era un placer !

- Muy contento con la gestión de este concesionario. Gracias especialmente a Andrés por facilitarme la operación de venta de mi coche. Ha sido un auténtico placer y volvería a hacerlo si se diera la ocasión. 100% recomendables.

- Les he vendido mi coche a través de Marc y solo tengo buenas palabras. Todo muy transparente desde el primer momento y una gestión muy rápida y eficaz. Inmejorable experiencia de venta y absolutamente recomendable.

- Fuimos a vender nuestro coche y comprar otro. Ha ido todo genial gracias a Andrés que desde el primer momento nos atendió y ha buscado la mejor solución para nosotros. Lo recomiendo.

- Un trato excelente. Con Marc, que ha estado encima de todo hasta la entrega del coche. Muy contento. Volveré para futuras compras.

Quadis Autocentre Sant Boi

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Riera Roja, 26, B, 08830 Sant Boi de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34936369595
  • Página web :
  • Quadis Autocentre Sant Boi de guardia : no rellenado
  • Quadis Autocentre Sant Boi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quadis Autocentre Sant Boi :

- Compré ayer un Mg ZS 1. 0 Luxury y aunque he tardado 8 meses en poder disfrutarlo, siempre han sido muy correctos, sinceros y profesionales. En especial David Covacho, un comercial ágil, fiable y comprometido con su marca y con sus clientes. Gracias por el buen trato recibido !

- In centro de venta de coches multi marca. Creo de los más grandes o el más grande en Barcelona, son la referencia ahora en Cataluña para comprar coches de la gran variedad de marcas que tienen.

- Compramos un mg hs y el trato fue excepcional ! entrega rápida y buen trato por los comerciales. Siempre dispuestos ayudarnos y dar un buen servicio al cliente. Muchas gracias !

- Buen establecimiento para encontrar un buen vehículo y comprarlo. Los vendedores, en mi caso, fueron muy amables y resolutivos sobre mis exigencias. Recomiendo al 100% el espacio de Webycar (QUADIS).

- Nos ha encantado el trato personalizado y la profesionalidad. Hemos comprado un MG y nos han asesorado en todo momento.

- Trato excelente con Pol desde el principio hasta el final una experiencia única y muy positiva, espero que el coche de el mismo resultado y se porte bien.

- Llevé mi KIA a revisión y, como siempre, cumplidores y ágiles en el servicio.

- Profesionales 100% No sólo han sido amables es que me han orientado a lo que yo buscaba. De 10.

Car Motors 99

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Múrcia, 7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934785550
  • Página web :
  • Car Motors 99 de guardia : no rellenado
  • Car Motors 99 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Car Motors 99 :

- Me parece un concesionario de coches serio y preparado. Hace tiempo que les sigo hasta que he comprado aquí un coche. El trato y la atención a sido muy buena desde el primer momento y hasta la salida con el coche. Facilidad de contacto tanto por teléfono como por wassap. Mariano es directo y claro, no se anda con rodeos. Iván a tenido paciencia con todas mis preguntas. Gracias.

- Al tener una avería muy gorda nuestro querido y vetusto Ibiza (junta de culata etc etc + sumarle tener que hacer embrague discos y demás, no valía la pena), nos pusimos a buscar coches de máximo 4 años y pocos kilómetros. Encontramos nuestro ya Opel Astra Sports Tourer de 2017 en Car Motors 99. Destacar el trato afable, profesional y atento de Mariano. La rapidez y agilidad en la gestión, así como la resolución de dudas y contratiempos. Al recogerlo, se nos afianzó esa visión de profesionalidad. Todo perfectamente detallado y explicado (cláusulas bien claras en el contrato, explicación pormenorizada de las funciones que trae el vehículo etc). En resumen, tremendamente contentos de la compra. El vehículo va de fábula. Cuando jubilemos el Ssanyong Kyron, inevitablemente vamos a buscar primero aquí. Top y altamente recomendados.