Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Andreu de la Barca

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Andreu de la Barca, 08054

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Andreu de la Barca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Andreu de la Barca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Andreu de la Barca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Andreu de la Barca :

Toda Gama de Coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Nacional II, Poligono Industrial Can Fuster, 22-23-24,
  • Teléfono : +34659144990
  • Página web :
  • Toda Gama de Coches de guardia : no rellenado
  • Toda Gama de Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toda Gama de Coches :

- Un amigo que había comprado un coche allí me recomendó el lugar, fui a visitar el local y tenían gran variedad de coches ; había un Volkswagen Polo con pocos km que me encajo muchísimo. Después vi que las reseñas que habían eran bastantes negativas y eso hizo que me planteara no comprar el coche, el tema de las reseñas me tiro bastante para atrás. Decidí ir otro día a visitarlos y les pregunte el motivo de las reseñas, menos mal que les di una oportunidad porque me enseñaron que habían varias reseñas escritas por la misma persona, o bien un familiar o un amigo, otras que eran falsas, y otras en las cuales no daban ningún tipo de información en relación a ninguna compra de algún vehículo de ese mismo local ; entonces eso me dejo mas tranquilo. Finalmente decide apostar por ellos y me acabe comprando el Polo. De la compra hará ya 6 meses, le he hecho 25. 000 km y no he tenido ningún problema. Escribo esto porque sufría con tantos comentarios que había leído y al final preguntando directamente al encargado me mostro y explico todo comentario por comentario. Sinceramente es una pena pero menos mal que les di una oportunidad, porque el trato fue muy bueno, gente muy amable, coches buena relación marca-precio y sin ninguna sorpresa. Estoy contentísimo  !

- Tienen toda clase de vehículos y dan opciones de financiación. Servicio muy bueno, sobretodo la atención personalizada. Nos dejaron ver y probar el coche antes de comprarlo y nos lo hemos quedado. Estamos muy satisfechos con el servicio 🙂

- Me compré hace 3 meses un Seat Ibiza en este lugar y ha sido el mejor coche invertido de mi vida. De momento va perfecto el coche. El comercial Jordi fué muy mamable conmigo y me recomendó de la mejor manera posible. Sin duda, un lugar muy recomendable  !

- Compre el vehículo con toda muchiiisima ilusión y el coche me parece que va genial, teniendo en cuenta que no es un coche nuevo. De pintura esta muy bien y el interior esta muy bien de mantenimiento, salvo alguna pieza, que como es normal, por el desgaste y uso que conlleva. El precio entro dentro de los margenes que me marque desde un principio y Jordi se mostró atento y educado. Por ahora no he tenido ningún inconveniente que no me hayan solucionado.

- ¡Muy contento y muy buen trato por parte de Jordi  ! Hace casi un año que compré mi GOLF ahí y puedo decir con tranquilidad que fue una muy buena decisión. Coche perfecto, buena atención y rápida gestión de papeleo, entrega y demás. Lo recomiendo sin duda.

- Servicio inmejorable. El personal nos atendió muy bien y nos quedamos con una furgoneta que va perfecta. 100% recomendable.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sant Andreu de la Barca, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sant Andreu de la Barca

Toda Gama de Coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera Nacional II, Poligono Industrial Can Fuster, 22-23-24,
  • Teléfono : +34659144990
  • Página web :
  • Toda Gama de Coches de guardia : no rellenado
  • Toda Gama de Coches abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a