Coche de segunda mano / Cataluña / Sant Adrià de Besòs

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Adrià de Besòs, 08019

Encontrar un coche de segunda mano en Sant Adrià de Besòs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sant Adrià de Besòs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sant Adrià de Besòs o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Adrià de Besòs :

compramostucoche.es Barcelona-Ronda Litoral

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carr. de Mataró, 10, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
  • Teléfono : +34935240533
  • Página web :
  • compramostucoche.es Barcelona-Ronda Litoral de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Barcelona-Ronda Litoral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Barcelona-Ronda Litoral :

- En una primera ocasión valoraron nuestro vehículo con un importe más elevado, a los meses volvimos y la tasación fue inferior. Tenía una pequeña avería la cual hizo que bajará de precio. La atención fue genial por parte de todo el equipo, en especial nuestro tasador, y el papeleo rápidamente solucionado. Recomendamos.

- Llevamos el coche para tasarlo un miércoles, nos hacen una oferta bastante buena, llevamos el coche a otros sitios y solo en uno nos daban más dinero, pero tardaban diez días en hacer la transferencia. En compramos tu coche nos aseguraron que la transferencia era en 24/48h, al final les dejamos el coche un sábado por la mañana y el lunes noche teníamos el dinero ingresado y esa misma semana los papeles de tráfico. Muy buen trato y muy rápido todo. Gracias.

- La semana pasada tasé mi coche a través de la página web. Cuando pedí cita en el concesionario y trás unas revisiones muy detalladas, me confirmaron la cantidad que también me ofrecían on-line. Tanto la persona que me revisó el vehículo, como las personas que me atendieron posteriormente para firmar y explicarme todo el proceso, me parecieron muy cercanas y amables. Me tranquilizó saber que trataba con verdaderos profesionales. Todo fue tal y como me dijeron, la transferencia llegó a las 24h. No dudaría en volver a esta sucursal en caso de querer vender otros vehículos en un futuro.

- Vendí mi coche en mayo y obtuve una buena tasación, fue todo rápido y fácil. Me dieron un precio estimado y al final me hicieron una oferta superior. Muy contento con el trato y la rapidez del trámite, además en 2 días recibí la transferencia en mi cuenta. En definitiva es una buena opción si quieres vender el coche.

- La venta de vehículo ha sido un rápida, eficaces y profesionales. Solicité cita, revisaron el vehículo y se vendió sin problemas. En definitiva fantástica experiencia.

- Muy satisfecho. Me tasaron el vehículo online y me dieron el 100% de la tasación. El personal muy profesional. De hecho tuve un problema con un papel y ellos mismos me lo gestionaron. Parece increíble pero hay sitios que funcionan muy bien y este es uno de ellos.

- El trato por parte de los 2 empleados que me atendieron fue muy amable y muy eficaz. Cuando llegué me estaban esperando, probamos el coche y en pocos minutos me confirmaron su oferta que coincidía con la previa de la web. Una vez aceptada, Mireia me atendió con mucha amabilidad y en pocos minutos más estaba finalizado el trámite. Me lo habían recomendado unos compañeros y yo también lo recomiendo.

- Todo perfecto. Hicimos la evaluación online y cuando llegamos respondimos un par de preguntas, hicieron una prueba de conducción de unos 20 minutos y nos confirmaron el precio de la web. Luego firmamos los papeles y en 24 horas recibimos la transferencia. Todos han sido muy amables. Lo recomiendo al 100%