Coche de segunda mano / Andalucia / Sanlúcar la Mayor

Encontrar un coche de segunda mano en Sanlúcar la Mayor, 41087

Encontrar un coche de segunda mano en Sanlúcar la Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sanlúcar la Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sanlúcar la Mayor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Sanlúcar la Mayor :

SANLUCAR MOTOR, SL - Dacia

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Sanlúcar, Nave 19, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34955702672
  • Página web :
  • SANLUCAR MOTOR, SL - Dacia de guardia : no rellenado
  • SANLUCAR MOTOR, SL - Dacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANLUCAR MOTOR, SL - Dacia :

- Muchísimas atención al cliente y muy profesional, me solucionaron el problema que tenía el coche.

Gabry Motor

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Mineros, 8, 10, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevilla
  • Teléfono : +34955703360
  • Página web :
  • Gabry Motor de guardia : no rellenado
  • Gabry Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabry Motor :

- Estaba interesado en un Mercedes GLC Coupé y tras meses de búsqueda di con el coche adecuado y estaba en Gabry Motor. El trato conmigo siempre fue muy bueno. Trasparentes, sinceros y claros. Los detalles fueron excelentes, ya que por ejemplo las ruedas no estaban en las mejores condiciones y pedí una revisión de mercedes para verificar el estado del coche. Accedieron a todo sin problemas y me dieron el coche con los 4 neumáticos a estrenar, y ellos se hicieron cargo de ambas cosas. Me voy muy contento ya que era exactamente lo que buscaba y el precio y las condiciones fueron adecuadas. Agradecer la atención a Pablo, que mantuvo la comunicación conmigo en toda la compra-venta y me trató genial. Un concesionario-taller de confianza donde volveré sin duda.

- Después de mucho tiempo con mi primer vehículo me decido cambiar y que gran acierto el haber contado con estos profesionales. Le dije las características de lo que quería y aunque en ese momento no tenían nada que me convenciera, no tardaron en encontrar el q pronto sería el coche de mis sueños. Me ayudaron muchísimo en la compra y se quedaron con mi anterior coche tasándomelo a un muy buen precio. Una de las cosas q más me gustaron fue la claridad con la que me hablaron en todo momento de los pros y los contras, aunque contras fueron insignificantes y eso me dio mucha confianza. Muy muy recomendable. Y muy muy agradecido con ellos.

- Gran profesionalidad la que ofrece este concesionario y muy buen trato en todo momento. En mi caso, todo gracias a Juan del Valle, excelente comercial y mejor persona. En cuanto al vehículo, recibí mi Peugeot 3008 en perfectas condiciones y me lo dejaron probar antes de decidirme ; al fin conseguí el coche que tanto perseguía. No dudaría en repetir con ellos para cualquier otra compra. ¡Muchas gracias  !

- Gran profesionalidad, se adaptan a las características que buscas y siempre aciertan. Es el segundo coche que tengo con ellos y super contenta. Antonio jose me ayudo mucho a la hora de cambiar de coche dio con el coche que quería, el trato inmejorable. Seguiré confiando en ellos  !

- Lo primero quiero destacar la atención y la confianza que nos ha depositado Pablo Ruiz, comprar un coche desde 900 kilómetros de distancia no es fácil y él nos lo ha puesto muy fácil. Muy contentos con el coche y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

- Encantado con mi Kia Sportage, un coche muy nuevo, casi sin kms y supercuidado. Me ha atendido Pablo y desde el primer momento hace un año que estuve mirando otro coche, la atención ha sido perfecta y muy atento en cualquier momento. Me voy super contento y satisfecho con mi nuevo coche.

- Súper contento con la compra realizada en Gabry Motor, me han buscado el coche de mis sueños a un precio inmejorable  !, un Mercedes GLC impecable con 2 años de garantía  !. Gran Profesionalidad por parte de todo el equipo de Gabry Motor, un trato exquisito, rapidez en la entrega del vehículo y cumpliendo con las fechas marcadas. Además de tener venta de vehículos, tienen taller mecánico, chapa/pintura y coches de sustitución, vamos que te dan el servicio completo para tu coche. Lo recomendaré 100x100 Mil gracias por todo  !

- Profesionalidad, buen trato, rapidez en la entrega del vehículo. Impecable el cuidado de los coches, he conseguido el coche de mis sueños a muy buen precio.

- Profesinalidad y buen servicio cercanos y familiares el mejor cocesionario de ocasion de sevilla con diferencia. Gracias a sus profesionales disfruto del coche de mis sueños a un precio inmejorable, la calidad no esta reñida con el precio y este concesionario es la prueba.

- Profesionalidad, trato al cliente excelente. Te resuelve cualquier duda y cualquier problema que te surja al instante. El trato con el comercial juan del valle sobresaliente. Encantado de los dos coches que hemos hecho. Mil gracias a Gabry motor.

Autos C&M - Coches segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Ramal Autovía 8, Calle Estrella Canopus, 8, 41800 Sanlúcar
  • Teléfono : +34633568501
  • Página web :
  • Autos C&M - Coches segunda mano de guardia : no rellenado
  • Autos C&M - Coches segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos C&M - Coches segunda mano :

- Contento con el trato, el vehículo en perfecto estado la verdad, me arreglaron un roce y un bollito que tenía antes de entregarlo pero con el “pequeño detalle” que se anunciaba el coche en un acabado superior al que realmente era. ????????????, quitando eso todo perfecto.

- Contentísimo con la compra, y a destacar la atención recibida por Julio, un profesional que de principio a fin te atiende como nos gusta a todos, chapó  !

- Serios, responsables, trato excelente, quede encantada con la compra, sin duda alguna lo recomiendo 100%. Gracias por todo  !

- Sin duda una buena elección por profesionalidad y atención, una apuesta segura.

- Profesionales, formales y muy buen trato. Sin duda una buena elección.

- Vehículos impecables. Atención inmejorable. Garantía y seguridad.

Sanlucar Coches de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Sevilla-Huelva, Km 567, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevil
  • Teléfono : +34955704719
  • Página web :
  • Sanlucar Coches de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Sanlucar Coches de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanlucar Coches de Ocasión

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Sanlúcar la Mayor, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Sanlúcar la Mayor

Sanlucar Coches de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Sevilla-Huelva, Km 567, 41800 Sanlúcar la Mayor, Sevil
  • Teléfono : +34955704719
  • Página web :
  • Sanlucar Coches de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Sanlucar Coches de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Autos C&M - Coches segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Ramal Autovía 8, Calle Estrella Canopus, 8, 41800 Sanlúcar
  • Teléfono : +34633568501
  • Página web :
  • Autos C&M - Coches segunda mano de guardia : no rellenado
  • Autos C&M - Coches segunda mano abierto el domingoe : no rellenado