Coche de segunda mano / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Encontrar un coche de segunda mano en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Encontrar un coche de segunda mano en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Sanlúcar de Barrameda :

HIPAUTOKASION

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Puerto s/n Local 11 Esquina con, C. Castañeda, 11540 Sanlú
  • Teléfono : +34661769031
  • Página web :
  • HIPAUTOKASION de guardia : no rellenado
  • HIPAUTOKASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIPAUTOKASION :

- En general, la experiencia ha sido maravillosa. Gran profesional y respetuoso en todo momento, no sólo hacia a mí, sino también con los familiares que me acompañaron en este trayecto. Sin dudar, ¡volvería encantada  ! Muchas gracias.

- Trato excelente, atento y muy amable en todo momento con nosotros y sobre el coche es el segundo que compramos con Juan, sin duda nuestra tienda de confianza. 100% recomendable. Muy contenta con mi coche, graciass.

- Profesional, servicial y muy amable. Volvería sin la mayor duda en la compra de otro vehículo… Gracias Juan Jose  ! Saludos. David López…

- Buen, trato muy buena atención con nosotros, muy contentos con Juan, sin duda volvería a repetir 100%recomendable.

- Trato excelente por parte de Juan y María. Me voy muy contenta con mi coche. Recomendable.

- Muy contento con la compra de nuestro nuevo vehículo, trato muy agradable y muy atento. Buena compra  !

- Fui expresamente desde Sevilla a comprar un vehículo de ocasión. Trato excelente por parte de Juan, su encargado. Facilidades y resolutivo con las circunstacias que le presentaba. Instalaciones bien cuidadas y limpias.

- Fue un trato excelente por parte de Juan. Implicación y resolutivo debido a nuestras peticiones del vehiculo. Gestión de documentación muy rápida y eficaz. Y las instalaciones fantásticas.

- Asesoramiento y trato excelente y ágil por parte de Juan, el dueño ; muy contenta con la compra  ! Gracias por todo  !

ADGMotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Cam. Ancho, 1, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34627483325
  • Página web :
  • ADGMotor de guardia : no rellenado
  • ADGMotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADGMotor :

- Este establecimiento es una maravilla  ! El trato es espectacular y la calidad es estupenda. Tiene muy buenos precios y ofrece muy buenas garantías. Sin duda un lugar que recomiendo 100%

- El mejor lugar en Sanlúcar para comprar un coche de segunda mano. Muy buena selección y de calidad. Muy buena relación calidad-precio. Muy buen trato y muy pendiente de cada detalle del coche. Totalmente recomendable.

- Trato inmejorable, calidad precio estupendo y un servicio maravilloso, Alberto siempre está ahí para lo que pueda pasar, muy contenta con mi compra.

- Lo mejor que puedes encontrar en compra/venta de vehículos. Buen precio y mejor servicio, siempre pendientes de que el vehículo este en perfecto funcionamiento. El trato en el taller inmejorable. Totalmente recomendable.

- Compré mi vehículo aquí y después de 2 años quiero compartir mi experiencia con el resto de usuarios. Alberto (el dueño) nos trató y asesoró desde el principio increíblemente bien. Nos resolvió todas las dudas y estamos muy contenta con el coche que compramos. Es atento y se interesa porque el cliente salga satisfecho de la compra y siempre ha estado a disposición para cualquier tipo de duda incluso después de la compra. Sin lugar a dudas recomiendo el sitio para la compra de vehículos.

- El mejor lugar para comprar un buen coche. Atención de 10. Honrado, kilómetros reales, se adapta a tus circunstancias. Tengo la tranquilidad de que me va durar mucho tiempo el coche que le he comprado. Garantía 100% fiable. El mejor vendedor de Sanlúcar. No se arrepentirá. Muchas gracias Alberto por tu trato. Un saludo.

- Super satisfecha con la compra y sobre todo con el trato recibido. Alberto te asesora desde el primer momento de forma honesta y transparente. Muy formal y profesional, no solo en la compra del coche sino también el servicio postventa y revisiones. Compré mi coche hace mas de un año, después de visitar varios vendedores tuve claro que lo compraría en ADGMotor. Precios muy razonables, y amabilidad 100%. Cualquier duda o problemilla que te surja te lo resuelve enseguida. Repetiría sin duda.

- Concesionario 100% recomendable. El trato de Alberto es inmejorable, siempre atento, servicial y resolviendo dudas. Los coches tienen garantía real, en la familia tenemos tres coches de Alberto y todos han dado un excelente resultado.

- Excelente atención al cliente. Muy contento con la compra de mi coche sin duda el mejor vendedor de Sanlúcar de Barrameda. Muchas gracias Alberto.

- El vendedor es espectacular y además para cualquier cosa está siempre al servicio del cliente es un 10 en todo los aspecto os lo aconsejo para comprar coche.

Salgado Motor De Sanlucar S.L.

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Jerez, 15, BAJO, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956380897
  • Página web :
  • Salgado Motor De Sanlucar S.L. de guardia : no rellenado
  • Salgado Motor De Sanlucar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salgado Motor De Sanlucar S.L. :

- Fue el lugar donde compré mi primer coche hace 18 años  ! Mi Ford Escort 16v que fue increíble  ! Trato exquisito, tanto de Antonio como de Marcos y Déborah  ! Es una familia genial  ! Repetiré por supuesto  ! Si sale algún fallo se desviven por arreglarlo lo antes posible  !

- Traro exquisito volveré.