Coche de segunda mano / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Encontrar un coche de segunda mano en San Sebastián de los Reyes, 28134

Encontrar un coche de segunda mano en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 coches de segunda mano y ocasión en San Sebastián de los Reyes :

Cochesparticulares.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Tenerife, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34910631630
  • Página web :
  • Cochesparticulares.es de guardia : no rellenado
  • Cochesparticulares.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cochesparticulares.es :

- Muy contenta, compré mi coche rápidamente y sin problemas, en todo momento me guiaron en mi compra.

- Vendí mi coche sin problemas y recibí el dinero que esperaba. Tasan el coche a precio real de mercado a diferencia de muchas otras empresas y lo vendieron con garantía.

- Satisfactoria mi experiencia.

Valcars Madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Matapiñonera, 11, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madri
  • Teléfono : +34615800628
  • Página web :
  • Valcars Madrid de guardia : no rellenado
  • Valcars Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valcars Madrid :

- Llevaba un tiempo con la espinita de un golf como los que entre otros suelen ofrecer. Cuando vi la oportunidad contacte con ellos y me comentaron los vehículos que tenían en stock en ese momento. Rápidamente, me ofrecieron quedar con ellos para verlos en vivo y en directo y dar una vuelta con ellos. Quede encantado con el trato (y con el coche también, no nos vamos a engañar). Una vez decidido que iba a comprar el coche siempre la comunicación ha sido muy fluida y transparente. Durante la compra se me ofreció poder hacer un par de cambios al coche para poder dejarlo más a mi gusto y en todo momento se me enviaron fotos y videos de como iba el proceso. En definitiva, coches en perfecto estado, con un trato excelente y una velocidad destacable.

- Nada más contactar con Ricardo y hablar con el sabia que era el sitio adecuado para comprar mi ansiado gti. Empresa seria, transparente y servicial. Adquiri mi coche hace 6 meses y sigo encantado.

- Trato y servicio muy profesional y sobretodo mucha transparencia. Contraté una empresa especializada en revisión de coches y no pusieron ningún tipo de impedimento. El coche calidad, estado y precio 10/10.

- Compramos un Mercedes clase a y el trato fue excelente  ! el coche muy buen estado y muy bien de precio. Un placer  !

- Compramos un vehículo a distancia, todo ha salido genial, desde el trato hasta pasando por los trámites de compra. Un acierto sin duda.

- No he podido encontrar mejor sitio, me han dado una unidad increíble prácticamente, el trato con Ricardo excelente una persona súper atenta y detallista, no puedo estar más feliz por esta compra, lo recomiendo totalmente !

- Compré un Renault Clio a muy buen precio y en excelente estado. Un trato de 10 por parte de Ricardo, muy serio, profesional y transparente. Sin duda para el próximo coche volveré a acudir a ellos.

- Súper feliz con nuestro GTI  ! Sin duda volveríamos a elegirle para comprar nuestro coche. Ricardo muy amable y claro, hace todo muy fácil. Es un acierto confiar en el.

- Le compré un golf GTI MK7. 5 e increíble. Desde el primer momento una transparencia que me dio mucha seguridad de Ricardo. Esta muy pendiente de todo el proceso, en mi caso desde la financiación y me regalo pulido y tratamiento cerámico en mi coche una pasada  !

- ¡Experiencia increíble  ! Después de estar varios meses buscando coches sin encontrar nada que me gustara me lo recomendó un familiar y no se equivocaba. El trato de Ricardo ha sido de 10, me ha dado todas las facilidades del mundo, y por supuesto el coche… ¡Una locura  ! Es precioso y no le falta detalle, justo como yo quería. De verdad que lo recomiendo muchísimo, repetiré seguro.

Automoviles Jarama

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Valencia de Don Juan, 8, 28701 San Sebastián de los Reyes, Ma
  • Teléfono : +34609480765
  • Página web :
  • Automoviles Jarama de guardia : no rellenado
  • Automoviles Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Jarama :

- En primer lugar, destaco el trato recibido. En ningún concesionario de los que visité antes de mi compra se han tomado tanto tiempo en asesorarme. En segundo lugar, estoy muy pero que muy contenta con mi coche. Dudaba entre varios modelos porque no tenía muy claro que tipo de coche comprar y gracias al asesoramiento que me ofrecieron, compré un Yaris que me va perfecto para el uso que le doy. Recomiendo Automóviles Jarama como la mejor opción para comprar un coche de segundamano. GRACIAS.

- Excelente atención, la experiencia con el comercial ha sido genial y se nota el conocimiento que tiene, hemos comprado un coche y estamos muy satisfechos. Lo recomiendo al 100%

- No compré ningún coche por qué no había lo que buscaba pero el trato fue extraordinario y sincero lo recomiendo.

- Vi en su página un AUDI A3 que está a la venta en éste momento. Fui a verlo comn un colega y el coche me pareció esceptacular. Reservé el coche y le dije al vendedor que si podía mandar a a alguien a revisarlo. Me dijo que sin problema. Contrate a una empresa de peritaje_: needcarhelp y se pusieron en contacto con el vendedor. El vendedorles dijo que sin problema pero cuando se acercaron a la cita el vendedor les dijo que ya estaba vendido a otro. Supongo que no les dijo que NO de principio por si esra una estrategia mía y utilizaba el nombre de esta empresa para ver cómo respiraba yo y hasta donde estaba dispuesto a llegar. CONCLUSIÓN: He gastado 100€ de los 200 y NO HE COMPRADO EL COCHE. Por eso le doy 5 estrellas al vendedor, ES UN PIRATA DE PRIMERA.

- Quiero destacar la exquisita atención familiar, profesional y cercana de Jose he comprado un coche y aunque no me ha dado tiempo a probarlo mucho, esta espectacular a mi gusto Muchas gracias por vuestra atención. Tras prueba y uso de unos días, el coche tenía unos problemas que José solucionó, gracias.

- He comprado un coche, y todo fantástico, un hombre muy agradable José. Recomiendo !

- Muy recomendable  ! En nuestro caso tramitamos la venta de un coche. Todo el proceso perfecto. Viendo como examinan los coches antes de comprarlos y el trato tan exquisito con el cliente volveremos sin duda, tanto para valorar venta como compra. Trabajo de cara al público y valoro muy mucho el trabajo de José y su mujer. Buena gente, muy cercanos, pero también muy correctos y profesionales. Fácil de entender que lleven tantos años de éxito.

- Muy buen trato con el cliente y gestión rapida. Transmiten confianza.

- Acabo de comprar un coche, muy bien por José que nos dio la información y nos asesoro en todo momento.

CAR ONE

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avenida de Somosierra 12 Garaje, G7, 28703 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34699190173
  • Página web :
  • CAR ONE de guardia : no rellenado
  • CAR ONE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR ONE :

- Muy buena atención y formalidad, Estoy muy contento con la compra, se preocupa en atenderte bien. Muy recomendable.

- Una gran experiencia. Me han traído un coche por encargo de Alemania sin verlo. Han sido muy transparentes en todo momento y el coche ha superado todas mis expectativas, esta en un estado increíble. Sin duda lo recomiendo. Gracias Borja.

- Mejor imposible. Soy de Badajoz, estuvimos en Madrid por viaje de ocio, vimos el anuncio en Internet, fuimos a verlo y nos los compramos. El trato inmejorable. Nos dejaron ver el coche detenidamente y sin agobios e incluso pude probarlo en carretera. Cuando hicimos la compra, ellos se han encargado de todo y la entrega ha sido inmejorable. El coche está tal y como lo describían. 100% recomendable, buenos coches y en muy buen estado, tanto las oficinas como el garaje impecables.

- Nos transladamos desde Zaragoza a Madrid para la compra de un Honda Crv… Y desde el primer momento hemos recibido un trato excepcional… Contentisimos con el coche por su estado en general (estaba nuevo)… Y sobretodo por el trato recibido por Borja… Recomendable 100%…

- Concesionario muy recomendable. Compramos un Bmw hace 1 mes, el coche a día de hoy va perfecto y el trato que nos dio David en el momento de la compra fue muy bueno, seguir así  !

- Gente estupenda, muy agradable con un tarto muy cercano. La zona inmejorable y fácil de llegar. El coche estupendo. Sin duda si tendría dinero pues iría a comprar otro.

- Compré un Cadillac Fleetwood (construido en 1996) y conduje 2200 km hasta Alemania en coche… El coche está genial y no ha dado ningún problema… Volvería a comprar un coche aquí… Saludos desde Alemania…

- Un sitio muy recomendable, fuimos a verlo y todo fue fantástico, el coche estaba impecable y nos gustó tanto, que al día siguiente, fuimos a señalizarlo, el trato personal fue muy profesional, nos atendió Borja, y nos dio todas las facilidades del mundo, el también nos ayudó a encontrar el seguro del coche, todo fueron facilidades, son muy profesionales.

- He vendido mi Audi A3 recientemente y el trato recibido por David ha sido excepcional. Recomiendo este concesionario, tanto para comprar como vender cualquier vehiculo, sin duda alguna por la atencion, profesionalidad y eficacia. Buen trabajo y mejor asesoramiento.

ShowCars Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Camino de lo Cortao, 37b, 28703 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34913003660
  • Página web :
  • ShowCars Madrid de guardia : no rellenado
  • ShowCars Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShowCars Madrid :

- Hemos comprado un Volvo XC 90 y no podemos estar más contentos, tanto por el coche que está impecable como por el trato recibido por parte de Jose. Gracias por la profesionalidad y la confianza que hemos recibido en todo momento. Recomendable al 100%.

- Hace poco compramos un coche, con ellos y la atención fue excelente. Estuvo pendiente en todo momento de resolver nuestras dudas. El coche te lo entregan en perfecto estado. 100% recomendable.

- Trato excelente y servicio como nunca he visto. He esperado a que pasara el año de garantía para poder valorar toda la experiencia. Desde el primer día su comercial ha sido atento, ágil y profesional, y cuando surgió un pequeño incidente se resolvió con el concesionario oficial en un tiempo récord. Ya a fecha de hoy el coche está en perfectas condciones.

- Muy profesionales, recomendamos 100%. La atención recibida por el señor Diego ha sido impecable, en todo momento muy atento y cordial, respondiendo enseguida a cualquier duda que tuviésemos. Gran persona y gran profesional.

- Profesional, rápida, eficaz y amable. Excelente servicio de parte de todo el personal y gran profesionalidad, hemos vendido nuestro coche y ha sido todo perfecto, gestión, trato y precio.

- 100% recomendable para comprarte un coche. Muy profesionales y muy cercanos con el cliente, una experiencia mas que recomendable. Te entregan el coche impecable y revisan hasta el último detalle para que todo esté perfecto. Verdaderos profesionales.

- Nuestra experiencia con ellos ha sido un éxito. Tanto en el trato con los comerciales como con el coche que adquirimos. Recomendaremos esta empresa si dudarlo. Muchas gracias  !

- Excelente atención  ! Tenía una tasación muy buena por parte del concesionario al comprar otro coche pero han hecho todo lo posible para mejorarlo  ! Contento con el trato y la rapidez de la gestión.

- Despúes de estar unos meses tras la búsqueda de un coche nuevo, por fin encontré lo que buscaba y me han sorprendido gratamente. Muy buen trato y atención, el coche en perfecto estado tal como me dijeron y facilidad a la hora de la entrega. Muy recomendable  !

- Después de mirar en varios concesionarios, fue la mejor elección escogeles a ellos. La atención fue muy buena y profesional de 10. Siempre ha estado muy atento, incluso cuando ha pasado más de un més de la adquisición del vehículo. Muy recomendable.

VENDER MI COCHE A BUEN PRECIO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de Somosierra, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34919479306
  • Página web :
  • VENDER MI COCHE A BUEN PRECIO de guardia : no rellenado
  • VENDER MI COCHE A BUEN PRECIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENDER MI COCHE A BUEN PRECIO :

- El trato de las personas que me atendieron fue excelente. También puedo decir que la información que te dan es precisa y puedes consultar todo lo que necesites. El proceso de gestión fue muy rápido y me dieron más facilidades que en otros concesionarios. Es importante disponer de una persona de referencia ante cualquier duda o dificultad, lo cual lo permite. Gracias.

- La venta súper rápida, lo recogieron en la puerta de casa y el precio de venta no está mal, un poco más bajo que el de mercado, pero es rápido fácil te olvidas de reclamaciones. Andrés fue muy serio, recomendable.

- Muy recomendable, el trato fue excelente y las facilidades tanto para probar el vehículo como su precio, volvere a contar para futuro con ellos.

- Rápidos, formales y una tasación razonable. 100% recomendable.

- Nos ofrecieron un precio justo, muy profesionales y transferencia instantánea.

Tienda M Burgos CARS Madrid

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de María Santos Colmenar, 13-15, 28703 San Sebastián de los R
  • Teléfono : +34640702869
  • Página web :
  • Tienda M Burgos CARS Madrid de guardia : no rellenado
  • Tienda M Burgos CARS Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda M Burgos CARS Madrid :

- Jesús es una de las mejores personas que conozco, trato serio, cercano y profesional siempre. 100% recomendables si buscas comprar un vehículo a la carta y con todas las garantías.

- Grande Jesus. Sabios consejos y acertadas opiniones. Gracias por dar en el clavo. Estoy encantado con tu servicio, tu asesoramiento y sobretodo por el cumplimiento de fechas. Gracias también por ayudarme a vender mi coche anterior. El próximo q me compre seguro q será contigo.

- Gran profesionalidad y 100% de confianza. Si queréis un coche de importación este es el sitio. Además, Jesús os atenderá de lujo, resolviendo todas las dudas y facilitando la compra.

- Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de la empresa así como por la calidad del vehículo que hemos adquirido. Empresa muy seria que recomendamos totalmente. Nos han facilitado todos los trámites para la compra y nos han asesorado con seriedad y veracidad. Los recomiendo totalmente. Muchas gracias por todo  !

- Servicio de atención al cliente excelente, A remarcar el trato de Jesús, el cual nos asistió con muchisimo gusto, Los tiempos de entrega a la orden del dia, todo perfectamente marcado y contrastado con lo escrito por contrato. Profesionales de los pies a la cabeza. Gracias.

- Pienso que lo dificil en esta vida es estar ahí y dar la cara cuando aparece un problema. Y esta ha sido mi experiencia con Burgo Cars. Compré un Porsche Cayenne (en julio) y todo iba de lujo, pero un dia, en mitad de una lluvia, las luces del coche se apagaron y empezaron a aparecer problemas relacionados con las luces en el panel. En principio no me preocupé, ya que habia sacado la garantía Porsche (estos si merecen una reseña negativa). Lleve el coche a Porsche y me lleve una desagradable sorpresa. Me dijeron que ese tipo de problemas no lo cubria la garantia Porsche, porque el problema se habia producido porque le habia entrado agua a la unidad de control de luces por culpa de un mal mantenimiento de los sumideros del techo (algo absolutamente falso… Hay un problema de diseño en el coche que hace que en determinadas circunstancias le pueda entrar agua al interior… Lamentable). La cuestion es que hable con Burgo Cars y les conté el caso… Y su respuesta no pudo ser mejor. Me dijeron que no me preocupara ; que ya hablaban ellos con Porsche y que ellos se hacian responsables del pago de la averia. Es cierto que hicieron lo que tenian que hacer, pero tb es cierto que por desgracia no es lo mas comun… Y de hecho asi lo demostro porsche, negandose a asumir sus responsabilidades. Solo puedo agradecer a Burgo Cars por su servicio, trato y profesionalidad. Queda demostrado que estan a las duras y a las maduras :).

- Desde el minuto uno se preocuparon por todos los detalles y descartaron ellos mismos la compra de dos unidades, finalmente, encontraron una unidad que tenía todo lo que buscaba y mucho mejor que las dos anteriores. Un millón de gracias  ! Me habéis demostrado mucho en este viaje. Álvaro.

- Jesús es un gran profesional del sector de la Automocion. Gran producto donde elegir.

- Atención al cliente maravilloso, atentos. Variedad de coches, calidad y resuelven cualquier duda, lo recomiendo.

- Profesionales de verdad.

CochesQueMolan

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Edificio Cristal, CITA PREVIA, Av de Somosierra, 12, Local 3, 28
  • Teléfono : +34639352292
  • Página web :
  • CochesQueMolan de guardia : no rellenado
  • CochesQueMolan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CochesQueMolan :

- Hace 5 años compramos un Volvo XC60 y hasta el día de hoy perfecto, mejor que un coche sacado de concesionario oficial. Mariano es un gran vendedor, os recomiendo este lugar, de lo mejor que he comprado  !

- No pude realizar la compra de su coche por problemas de dinero pero el trato fue 100% correcto. Muy profesional en todo momento.

- Coches. Que. Molan es el mejor sitio para comprar un coche de Segunda mano. Mariano es un gran vendedor, con conocimientos en la compra-venta de coches y en todo momento capaz de informar y hacer todo el papeleo de la compra de la forma más fácil y rápida. El coche estaba tal y como decía en la web, o incluso mejor  ! Le estoy muy agradecida y os aseguro que si en algún momento tengo que cambiar de coche, me pondré en contacto con él.

- Primera vez que compraba un coche fuera de un concesionario oficial. Mariano ha conseguido que no tuviera mayor reparo en hacerlo. El coche está como nuevo, entrega rápida, atención perfecta… De momento un 10, llevo sólo una semana con el coche, pero estoy seguro de que no tendré que editar la nota en el futuro. Altamente recomendable.

- Mariano es genial. Muy atento y servicial. Una persona muy coherente y comprometida con su trabajo. Me explico cada detalle del vehículo y repasamos juntos cada punto del contrato. Y por no hablar del coche. Mejor de lo descrito. Muy cuidado, superlimpio y desinfectado. Volvería a repetir. Es cierto que no tiene un concesionario al uso de cara al público, pero las instalaciones son muy decentes en la zona baja de un edificio de oficinas.

- Hemos comprado muchos coches en nuestra vida, hemos tratado con muchos vendedores y lo que podemos opinar del dueño de este negocio son solo buenas opiniones. Destacamos su conocimiento del mundo coches eléctricos y por ende el asesoramiento que es capaz de darte. 100% recomendable.

- Le he comprado un Coche y el trato no ha podido ser mejor, me ha explicado todo perfectamente, se ha ocupado de todo el papeleo y me ha tasado muy bien el coche que he aportado Un 10¡¡

- El trato ha sido fantástico durante la compra del vehículo como en el servicio postventa. Resolvieron todas mis dudas sobre el coche, me explicaron todo bien explicado y he encontrado un profesional en el mundo de compra/venta de vehículos. El coche va como la seda, 3000 km en un mes y encantado con la compra. Para el siguiente vehículo ya sé dónde está mi primera opción de compra.

- Todo perfecto, desde el primer contacto hasta que recibí el coche en mi ciudad y la documentación definitiva unos días después. Desde el primer momento, se notó que Mariano sabía lo que estaba vendiendo y conocía todos los 'secretos' del BMW i3. Tuvo flexibilidad total para concertar una visita y hasta se ofreció a venir a recogerme a la estación (finalmente fui en coche directamente). El coche, impoluto (parecía nuevo). Tranquilidad total y sensación de no estar siendo 'timado' durante todo el proceso de compra. Un 10 enorme. La próxima vez que busque coche, no dudaré en preguntarle a él.

- Muy contento con la atención post-venta, he comprado muchisimos coches, y diría que aquí es donde mejor me han tratado, siempre facilitandome cualquier problema que surgió en garantía por pequeño o grande que fuera. Recomendable 100% comparándolo con otras experiencias. Mariano es un gran profesional del sector.

Direct Vehicle Management

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, 20, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916283403
  • Página web :
  • Direct Vehicle Management de guardia : no rellenado
  • Direct Vehicle Management abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Direct Vehicle Management :

- Excelente trato, excelentes compras. Tanto Borja como su padre encantadores y muy eficaces. En todo momento nos ayudaron con la financiación y no nos intentaban vender el más caro, sino lo que más se podía adaptar a nosotros. Hemos comprado ya dos coches con ellos y no tenemos ni una sola queja. Sin duda volveremos a comprar con ellos. El día que recogimos el segundo coche nos habían pintado una de las puertas porque nos escucharon comentar que tenía un pequeño arañazo.

- Desde el primer momento la tención fue de 10 cubrieron todas mis dudas y estuvieron al pendiente aún teniendo problemas en el móvil me reenviaron las cosas cuantas veces las pedía, me senti cómodo y confiado era mi primera compra en un concesionario, llega el día de llevarme el vehículo y más rápido el protocolo no pudo ser, resalto la atención de Juan ramos siendo todo un profesional, yo y mi familia estamos muy feliz de la compra y lo recomendare espero le vaya muy bien a gestión directa de vehículos.

- Muy buen trato y rapidez de gestiones respondiendo a todas mis inquietudes. El vehículo que compré va perfecto, casi un mes de uso y cada día lo encuentro mejor. Aceptaron mi coche a cambio con buena oferta. Tanto Borja como Rubén han mostrado un trato exquisito y muy profesional.

- Compré un BMW 318 GT hace 2 años, con el que estoy muy satisfecho, y recientemente tuve un problema que se ocuparon de gestionar y solucionar de manera rápida y eficiente. Así que no solo estoy contento con la compra sino también con el servicio postventa que me ha parecido magnífico. Muchas gracias Borja, y un saludo.

- Buscando en coches punto net encontré a esta agencia que, debo decir es lo mejor que me ha pasado, soy italiano y he llegado hace poco al país por lo que no entiendo nada de trámites. Ellos han hecho todo por mi y eso se valora mucho. He adquirido una Picasso c4 impecable, como nueva a un precio inmejorable. Me han dado garantía total por un año y la mejor financiación. Además cancelable a partir de los 18 messs, cosa que en otros lugares eran 36 meses. Mi recomendación es comprar aquí tu auto de ocasión. Juan ha sido muy claro al explicarme y un excelente vendendor. Mi próximo auto también lo comprare allí.

- Acabo comprarles un coche, Seat Arona. Todo perfecto, la gestión, la atención y el coche. Rápidos y eficientes. Me atendió Juan, muy amable y paciente ante mis dudas. Desde luego los recomiendo, y si tengo que volver a comprar un coche de segunda mano acudiré a ellos.

- Me acabo de comprar un coche con ellos, lo busqué por internet y lo encontré. Un KIA. Nada más llamarlos, me atendieron rápidamente y fui a ver el coche. El trato recibido es inmejorable, Borja atento a todo y Juan dispuesto siempre a lo que necesites. Me dejaron probarle, hacerle fotos, mirarle y todo. Una vez me lo compré, di una señal, y rápidamente me dieron mis papeles, el contrato y todo lo necesario. Me han dado el coche impecable, como si fuera nuevo. Limpio, revisiones a punto etc. Volveré si necesito otro coche. 100% recomendable. Gracias equipo.

- Muy buen trato rápidos y formales, si tengo que comprar otro coche sin duda volveré haber si me cuadra alguno. Saludos desde Teruel Gracias equipó.

- No tengo palabras para el señor Rubén gallardo es increíble la confianza el trato y la paciencia que tiene es una excelente persona desde el minuto sero no le importo atenderme como si fuera su mejor amigo un excelente profesional solo tengo que decirle mil gracias Rubén por ayudarme con mi coche. Lo recomendaré 100x100.

Flexicar San Sebastián de los Reyes | Concesionario de coches de

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Camino de lo Cortao, 37c, 28703 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34919490699
  • Página web :
  • Flexicar San Sebastián de los Reyes | Concesionario de coches de de guardia : no rellenado
  • Flexicar San Sebastián de los Reyes | Concesionario de coches de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar San Sebastián de los Reyes | Concesionario de coches de :

- Una experiencia de 10 tratar con Alberto Oviedo. Cercano, educado y sincero, un profesional, lo recomiendo %. Gracias por todo, siempre recomendaré a Flexicar y a Alberto por su saber hacer y la facilidad que me dieron al comprar/vender mi moto, con la que estoy encantada y sorprendida por la sencillez de la operación.

- Sólo fui a recoger un coche que compré en la tienda de León, atención estupenda tanto el comercial de León como a la recogida en San Sebastián de los Reyes. Sólo llevo con el coche 1 mes, y al principio parecía tener la batería medio gastada, pero finalmente estoy encantada con él coche, espero que no me dé problemas recién comprado.

- David es el chico que nos atendió y llevo todo el proceso de nuestra compra que salió muy bien, teníamos miedo por algunos comentarios que vimos acerca de concesionarios de segunda mano pero la verdad es que volvería a comprar aquí.

- Una atencion de primera por parte de flexibike especialmente de julio que es un crack y te da mucha confianza y siempre esta para cualquier duda que se presente me recojio mi moto y me trajo la que compre a sevilla siempre pendiente de todo y como no encantado con el avion que me he comprado ? un saludo volveria a comprar sin duda.

- He realizado una venta de un vehículo en Ss de los Reyes y he quedado muy satisfecho. Creo que son los mejores del sector. El más conocido 'compramos tu coche' me ofreció de máximo un 25% menos de lo que me han dado aqui. David, un gran profesional y muy agradable persona. Enhorabuena.

Tuautok Concesionario

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de Somosierra, 12, Nave 7 Edificio, 28703 San Sebastián de lo
  • Teléfono : +34699459718
  • Página web :
  • Tuautok Concesionario de guardia : no rellenado
  • Tuautok Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tuautok Concesionario :

- He comprado un Toyota Yaris Hibrido. El coche con 4 años funciona de maravilla y me lo han entregado sin un rasguño. Buen tratado en la venta, explicación detallada de las características y funcionamiento del coche. Precio competitivo que incluye los gastos de la gestoría.

- Compré un BMW 320d ED en este concesionario hace unos meses. El trato ofrecido por Denys fue inmejorable y tuve muchas facilidades para probarlo, ver fotos y documentos del coche. El coche se encontraba en un estado excepcional y se cuenta con un año de garantía. Evidentemente, es un coche de segunda mano, y algún problema puede dar. Muy recomendable. Jesús.

- Hemos comprado un clc hace un mes, el trato ha sido muy muy bueno y muy contentos con la compra. Coche impecable y de momento muy satisfechos además de la amabilidad de Denys incluso con la flexibilidad de horario para visitar el concesionario.

- Profesional económico y honrado. Un año con el coche y todo perfecto. Pasé revisión en Toyota y me dijeron que estaba muy bien.

- Muy satisfecho con la compra y con el trato recibido por parte de Denys. Todo claro desde un principio y muy rápidas las gestiones y los trámites. EL coche está en perfecto estado de motor, chapa y el interior. Muy satisfecho.

- He comprado un Toyota Yaris hace unas semanas y estoy muy satisfecho. Se realizó prueba de conducción larga, se explicaron claramente las condiciones de garantía y me llevé el coche en el acto, en menos de una semana ya estaba el coche a mi nombre en tráfico. Coche en perfecto estado salvo la pila del mando a distancia que estaba agotada, 0. 90€ de desembolso extra.

- Profesional atento y sincero. Te enseña toda la documentación del vehículo que te interesa, y responde a todas las dudas que le puedas plantear. Compramos inicialmente un vehículo, el cual dió problemas a las 24 horas, y no tuvimos ningún tipo de incidencia para la devolución del importe que habíamos satisfecho por la compra. Tal fue la rapidez en la gestión de la incidencia, que no dudamos en comprar otro vehículo del cual estamos muy contentos. Gracias Dennys por tu profesionalidad.

Magikmotor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av de Somosierra, 12, NAVE G7, 28703 San Sebastián de los Reyes,
  • Teléfono : +34914557817
  • Página web :
  • Magikmotor de guardia : no rellenado
  • Magikmotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magikmotor :

- Mi experiencia a la hora de vender mi coche ha sido positiva, desde hacia algunos meses estaba intentando vender mi coche y no habia manera, ademas lo habia tenido 2 Meses en un concesionario muy conocido y no lo habian vendido (Estos me cobraron 200€ cuando lo retire). En Magikmotor lo vendieron en menos de un mes. Yo he quedado muy contenta con el trato y como se ha llevado la venta de mi coche, me ha resultado muy comodo, si tuviera que volver comprar o vender un coche volveria a hacerlo atraves de ellos. L. V.

- No sé si las demás empresas que se dedican a ésto podrán llegar a conseguir la atención, eficiencia, rapidez, seguridad y consecución de objetivos. Les recomiendo sin lugar a dudas, si alguien quiere vender un coche y no quiere tener problemas, es una opción más que interesante.

- Primero me llaman a mi y dicen que me van a vender el coche sin problemas. Dentro de 45 dias teniendo en cuenta toda la informacion. Yo me desplazo a su zona y les dejo mi coche. Vuelvo en tren. Hoy el dia 37 me dejan recoger el coche porque no habia forma de venderlo ni de comunicarnos bien. Entiendo que no se vende pero tenia la expectativa que si se va a a vender. Pues ahora me toca a mi hacerlo mejor.

- Cansada de intentar vender mi vehículo, contacte con ellos y todo facilidades, me despreocupé totalmente de la venta, lo vendí en menos de un mes y llevaba 2 meses cansada de quedar con gente. Conseguí lo que quería vender el coche y quitarme el problema de la venta.

- Los comerciales que hay en la tienda son eso: COMERCIALES. Pero con el coche que compré no he tenido ningún problema. El sitio es accesible y tienen bastantes coches.

- Mi experiencia en esta casa es de 10 Vehículo en perfecto estado, atención y buen trato en la operación Mi agradecimiento a Oscar Concesionario muy recomendable.

- Excelente atención y rapidez en la gestión, ahora sólo falta que el coche que compré dure bastante 😉

Ocasion ssrr

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av de Somosierra, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ocasion ssrr de guardia : no rellenado
  • Ocasion ssrr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocasion ssrr :

- Muy contenta  ! Gracias por mi cochecito nuevo llevo con él un tiempo ya y no puedo estar más agradecida. Calidad/precio de 10. Gracias chic@s  !

Michaelcarscompany

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Isla de Alegranza, 2, nave 57, 28703 San Sebastián de los Rey
  • Teléfono : +34680858566
  • Página web :
  • Michaelcarscompany de guardia : no rellenado
  • Michaelcarscompany abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Michaelcarscompany

VO Madrid

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Gabriel y Vicente Izquierdo, 2, 28700 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34661565574
  • Página web :
  • VO Madrid de guardia : no rellenado
  • VO Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VO Madrid

MasterVo.com

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuente Nueva, 20, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34902070628
  • Página web :
  • MasterVo.com de guardia : no rellenado
  • MasterVo.com abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MasterVo.com

Concesionario

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Avda de Somosierra N-I, 4, Salida 19, 28703 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34916514100
  • Página web :
  • Concesionario de guardia : no rellenado
  • Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario