Encontrar un coche de segunda mano en San Miguel de Salinas, 03120

Encontrar un coche de segunda mano en San Miguel de Salinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en San Miguel de Salinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en San Miguel de Salinas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Salinas :

AutosDirect

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle Ruda 3 Polígono lo Quilez, 03193 San Miguel de Salinas, Al
  • Teléfono : +34966723718
  • Página web :
  • AutosDirect de guardia : no rellenado
  • AutosDirect abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutosDirect :

- Siane y Alexandra fueron muy simpáticas y amables conmigo en este proceso de compra de mi primer coche. Compré un coche de segunda mano y atendieron todas mis dudas y peticiones amablemente. Estoy muy contento con mi nuevo coche. Thank you for everything  !

- Hay quienes dicen que son algo caros los vehículos que venden.

- Nos han atendido muy bien y muy amable su atención.

- Profesionales rápidos y efectivos.

- Habiendo sido dueño de mi propio garaje, que incluía la venta de automóviles, en el Reino Unido durante 25 años y habiendo trabajado en un concesionario antes de eso, tengo grandes expectativas de lo que quiero y lo que se necesita para administrar un taller exitoso y amigable para el cliente. Acabamos de comprar un automóvil de Autosdirect, y honestamente puedo decir que desde el momento en que entré en su explanada hasta el punto de recogida, TODO el personal fue extremadamente cortés, amable y profesional. Fue muy fácil trabajar con ellos e hicieron que la compra sin problemas. No dudaría en volver cuando esté listo para cambiar nuevamente y definitivamente los recomendaré a cualquiera que esté pensando en comprar un automóvil.

- La compra de mi auto de Autosdirect fue excelente. Se revisó minuciosamente mecánicamente y luego me lo presentaron en hermosas condiciones, completamente valetado e impecable tanto por dentro como por fuera. La transferencia y otra documentación también se manejaron magníficamente. Por supuesto, el personal muy amable y experto definitivamente merece una mención. Esta es mi segunda compra de Autosdirect y sin duda los recomendaría, sin dudarlo, a cualquiera que busque un auto usado de calidad.

- Muy buen servicio, personal muy amable y profesional, sin vender nada. Todo, desde el seguro hasta la transferencia del vehículo, se manejó de manera muy eficiente, prometieron llamarme cuando todos los documentos estuvieran listos y fueron fieles a su palabra, excelente compañía a la que sin duda recomendaría.

- Guau. Qué placer absoluto tratar con él. Todo el personal es increíble y facilitó todo el proceso de compra de un automóvil. Trajeron el auto que queríamos ver a la casa ¡Bonificación  ! el personal es muy profesional y explica todo en todo momento. No puedo recomendar lo suficiente. Todo es totalmente transparente. Buscamos un montón de salas de exposición, minuciosamente y sin ninguna alegría y de una llamada el jueves y hoy es lunes y ahora tenemos un automóvil. Gracias a todos en Autosdirect.

- Ya tengo mi carro y el servicio y la atención al detalle es perfecto, si alguien tiene alguna duda a la hora de comprar un carro vaya a Autos Direct, ellos se encargarán del estrés por usted. Siane es excelente en posventa y Alex en el lado de las ventas. No podría estar más contento con mi coche. Gracias. Patricio.