Encontrar un coche de segunda mano en San Isidro, 38017

Encontrar un coche de segunda mano en San Isidro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en San Isidro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en San Isidro o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en San Isidro :

LG Automoción - San Isidro - Tenerife

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cuevas de Cho Portada, 16, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34638406159
  • Página web :
  • LG Automoción - San Isidro - Tenerife de guardia : no rellenado
  • LG Automoción - San Isidro - Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LG Automoción - San Isidro - Tenerife :

- Profesional 100%. Trato exquisito tanto de Fran como de Jose Antonio. Lo recomiendo si van a comprar un vehículo seminuevo. Gracias.

- Profesionalidad y gestiones rápidas con mi vehículo. Me hicieron los trámites de mi venta del coche con agilidad y cariño. Se nota que saben lo que hacen. Recomendado 100%

- Encantada con mi nuevo vehículo y con el trato recibido por los empleados, sin lugar a duda muy recomendable y unas precios increíbles. Muchas gracias  !

- Todo perfecto, tanto la recogida del vehículo como la venta del nuevo, gente muy profesional, 100% recomendado, trato excelente.

- Profesional y serios, tuvimos un trato estupendo, nos asesoraron y estamos encantados con la compra  ! Mil gracias.

- Muy buen trato y atención  ! Recomendadisimo para cualquier venta y compra de coches Muy buenos precios  !

- Gran servicio. Profesionalidad, rapidez y calidad. 100% recomendable.

Zona ocasión San Isidro

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 53, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34681332373
  • Página web :
  • Zona ocasión San Isidro de guardia : no rellenado
  • Zona ocasión San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona ocasión San Isidro :

- Pasó de ser el lugar que no sabía que estaba hasta ser el lugar donde compré mi coche. Súper buena atención, muy amables y encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Ofrecen coches de calidad y sin rodeos te explican todo lo que tienes que saber. Súper buen trato y cercanía. Sin lugar a dudas personas en las que se puede confiar, estamos encantadas  ! 100% recomendado.

- Magnífico equipo, desde el minuto 1 exelente trato, visite varios concesionarios muy buenos, pero este es inigualable, amables, serviciales, te explican todo y te mantienen informado en todo momento. Gracias chicos, quede muy complacido, mantengan siempre tan buen ánimo.

- Experiencia excelente  ! La. Chica y chico que atienden son muy amables y dispuestos a encontrar lo que buscas procurando satisfacer la necesidad del cliente. Me. Fui muy contenta ya que hice una compra y todo me surgió positivamente muchísimas gracias sol y Junior recomiendo zona ocasión  !

- Buena tienda. Los empleados son muy educados y amables. Dicen la verdad sobre los coches. Estoy encantado.

- Estamos contentos y agradecidos con la atención y el trato que nos han dado. Muchas gracias Super recomendados.

- Muy contenta y agradecida con la agencia son los mejores los recomiendo mucho.

- He comprado un coche hace nada y la verdad que he tenido un trato por parte de los dos muy buena, no he dudado en comprar el coche con ellos, tienen my buenos coches.

Ahura Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Paisaje Lunar, 21, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922173133
  • Página web :
  • Ahura Motor de guardia : no rellenado
  • Ahura Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahura Motor :

- Muchas gracias a Daniel Álvarez Morales. Distribuidor fantástico. No dudes en acudir a él aunque no hables espanol, porque puedes hablar con él de todo. Conoce muy bien su negocio, es infinitamente amable. La forme en que entregó el auto fue fantástico. Se lo recomiendo a todos los que quieran un buen auto usado, casi nuevo.

- Mi experiencia en la compra de un vehículo fue excelente. Su atención telefónica fue desde el comienzo muy rápida y cordial, mostrando mucho interés e intentando cubrir rápidamente todas las dudas que les planteaba. En el trato directo, igual de amables y con una educación exquisita. A la hora de entregarme el coche fueron tan detallistas, que parece que estás adquiriendo un coche de fábrica. Recomiendo esta empresa.

- Excelente atecion, un servicio inmejorable, rapidez, eficacia claridad, todo fue muy bien rapido estoy super encantado, Gracias Daniel por um gran trabajo.

- Hemos adquirido una jaguar en esta concesionaria. Nuestra esperienza ha sido totalmente positiva. La profesionalidad de Daniel es inmejorable. Las informaciones antes de comprar, durante la compra y después de comprarlo han sido claras y verdaderas, en ningún momento hemos sentido la presión de querer vender el vehículo. El coche es como nos lo venden, sin defectos ocultos. Nos han facilitado todos los trámites burocráticos de compra y venta. Además disponen de taller para futuras revisiones Gracias !

- Un trato genial  ! Me compré mi primer coche con ellos y no podría estar más contenta, tanto sus consejos como las explicaciones con todo, muy agradecida  !

- Es el concesionario perfecto para comprar un coche. Por la profesionalidad, por lo detallistas que son, no sólo en lo que al coche se refiere, lo de los bombones fue lo máximo, y además te llevas el vehículo como si estuvieras de estreno. Muchas gracias David por todo. Estoy encantada con mi nueva máquina.

- Excelente atención y dedicación de cada uno de los trabajadores de este taller. Gente muy preparada, se nota que han trabajado durante años en este sector. A parte de arreglarme lo que no me funcionaba bien, me han guiado en todos y cada uno de los pasos asesorando y dejándome decidir que hacer. Lo recomiendo al 100%  !

- Todo muy muy bien. De la primera llamada a la entrega del coche muchas gracias.

- Daniel es un verdadero profesional… Si hemos comprado el coche ha sido gracias a su paciencia, profesionalidad y don de gente. Todos súper corecto desde el primer minuto. Así da gusto comprarse un coche… Altamente recomendable.

- Mi nombre es Rubén, compré un BMW serie 1 en esta empresa y desde el primer momento el trato ha sido fantástico, individualizado y siempre haciendo las cosas de una manera correcta a la ley y con un vehículo premium, algo que para mí era esencial, que todo sea realizado correctamente para no tener ningún tipo de problemas. Todos los coches están como nuevos, vi muchos concesionarios hasta que llegue a este y me decidí sin duda por la calidad de los vehículos. Una empresa 100% recomendada.

NISSAN - FARRAY MOTOR Concesionario Autorizado en San Isidro/ Gr

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cuevas de Cho Portada, 10, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922390397
  • Página web :
  • NISSAN - FARRAY MOTOR Concesionario Autorizado en San Isidro/ Gr de guardia : no rellenado
  • NISSAN - FARRAY MOTOR Concesionario Autorizado en San Isidro/ Gr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NISSAN - FARRAY MOTOR Concesionario Autorizado en San Isidro/ Gr :

- Acabo de adquirir mi nuevo coche en este consecionario. Estoy encantada con el trato recibido y especialmente agradecer a Juan Miguel que siempre ha estado atendiendo mis dudas y me ha aconsejado muy bien y ayudado en todo  ! Da gusto encontrarse con profesionales así. Muchas gracias.

- Hola, acabamos de comprar nuestro coche y nos atendió un caballero con una tremenda vibra, educado amable y muy atento todo el tiempo este señor es JUAN MIGUEL, es muy grato entrar a un sitio y que te atiendan tan bien, nos sentimos muy agradecidos, Gracias Juan Miguel.

- Muy contentos por la atención y gestión de Juan Miguel, muchísimas gracias por todo… El mejor  ! Definitivamente nuestro segundo coche saldrá de aquí también.

- Con el asesoramiento del señor Juan Miguel todos lo imposible se convierte en realidad gracias por todo y súper contento con mi nuevo Nissan Qasquai.

- Muy agradecido y contento con el compañero Juan Miguel que sin su ayuda no ubiese sido posible la compra de mi coche, agradecido y muchas gracias por tu apoyo.

- Fui atendida por Juan Miguel un excelente vendedor muy buena persona y muy atento hacia los cliente y siempre buscando una mejor oferta y quedarnos satisfecho como me e quedado yo por su atención y su servicio se los recomiendo.

- Somos clientes desde hace casi 5 años y ya van dos coches, gracias al apoyo incondicional de Juan Miguel que desde el primer instante ha sido más que un excelente comercial convirtiéndose en un amigo para nosotros dándonos el apoyo en cada momento y buscando siempre la mejor opción para nosotros. Sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados…

- Hace dos días estuve en farray motor san isidro atendida por Samir excelente persona muy bien atendimiento educado muy responsable con su trabajo y muy educado al igual q todo su equipo salí muy contenta con todo porque salí con mi nuevo vehículo y con todo muy bien explicado muchas gracias y como dije pronto estaré por ay para mi nuevo sueño gracias equipo sigan así son maravillosos.

- Hoy estuve en Farray Motor, para llevarme mi coche Nuevo, el comercial SAMIR, se porto súper, súper bien, te explica todo bien, claro y sin rollos, súper simpático, un buen vendedor, que sabe conectar con el cliente, Felicidades al Jefe de FARRAY MOTOR SAN ISIDRO, TIENE UN BUEN PROFESIONAL, OS LO RECOMIENDO, GRACIAS SAMIR…

Autos y Motos Corin Broker

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 8, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34636303852
  • Página web :
  • Autos y Motos Corin Broker de guardia : no rellenado
  • Autos y Motos Corin Broker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos y Motos Corin Broker :

- Suelo llevar mi coche para hacerle cambio de aceite y en esta oportunidad le hicieron otras cosas más (neumáticos, cambio de piezas del tren delantero y etc) el coche a quedado perfecto ! Sin ruidos, los recomiendo porque son honestos y profesionales  ! Muchas Gracias por siempre atenderme tan bien.

- Muy contento y satisfecho con el coche, y con el trato y atendimiento de Edison más que conforme.

- Muy recomendable en la venta de coches, agradecer a Edison por toda su ayuda y amabilidad.

- E comprado un coche una Peugeot partned, y la chica qué me atendió es una bella persona y un trato excelente y bueno, pero no e tenido suerte con este ya qué sé me a roto 3 veces en un mes.

- Friendly staff, correct prices, only strange if you want to by a motorbike that you can not make a testdrive, yes you can by other dealers.

Venemotors

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Santa Cruz, 22, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34608995846
  • Página web :
  • Venemotors de guardia : no rellenado
  • Venemotors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Venemotors

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad San Isidro, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de San Isidro

Ahura Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Paisaje Lunar, 21, 38611 San Isidro, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922173133
  • Página web :
  • Ahura Motor de guardia : no rellenado
  • Ahura Motor abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a