Encontrar un coche de segunda mano en San Clemente, 16190

Encontrar un coche de segunda mano en San Clemente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de coche de ocasión en San Clemente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en San Clemente o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en San Clemente :

Automóviles Molina

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Almarcha, 42, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34969301346
  • Página web :
  • Automóviles Molina de guardia : no rellenado
  • Automóviles Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Molina :

- Muy agradecida a Carmen y a Ana por la amabilidad y la facilidad que nos dieron en todo momento en la compra de nuestra furgoneta. Más que recomendado  !

- Me he llevado un seat ibiza NUEVO de un color precioso por super buen precio, Carmen es un encanto, te lo facilita todo para que puedas tener el coche que quieras, fuimos desde Cádiz y el viaje mereció la pena, el trato lo mejor sin duda  !

- No tenemos más que buenas palabras para ellas  ! Desde el primer contacto, muy amables, trato cercano como si de toda la vida, han tenido una paciencia infinita con nosotros, han resuelto todas las dudas, nos han facilitado fotos, vídeos, todo lo que les pedimos. Finalmente, nos hemos comprado una scenic de 7 plazas (que se viene para Sevilla) con ellas y no podemos estar más felices y contentos con la transacción: coche en perfecto estado, bien cuidado, muy muy limpio (huele a nuevo de concesionario  !) Profesionalmente, trato limpio, transparente, sin trampa ni cartón, y personalmente encantadoras. Sin duda alguna RECOMENDABLES 100%.

- No puedo estar más contenta y agradecida a ellas, a Carmen y Ana son un encanto y super amables, ayer compré un Peugeot y compraría diez más con ellas, unas profesionales, mil gracias por todo ! Os lo recomiendo  !

- Fantasticos  ! Hemos ido desde Madrid a comprarles un coche y realmente ha merecido la pena. Desde el principio todo han sido facilidades: muy amables en el trato (gracias Sra. Carmen), muy profesionales explicandonos todos los detalles, muchisima facilidad y agilidad en los trámites… El coche está muy bien y a un precio razonable. Sin duda da gusto comprar un coche así. Una gran elección y un concesionario en el que confiar  !

-   ! No puede decir otra palabra que Gracias ! Sra Carmen fue muy amable con nosotros excelente trato. De verdad muy contenta con mi compra de coche de segunda en buenas condiciones y buen estado. Así como sus trámites de gestoría. Los recomiendo 100%.

- El mejor sitio para adquirir un vehiculo  ! Muy buen trato y muy buen servicio post venta, aclaran cualquier duda y aconsejan muy bien. Totalmente recomendable, seguro que repito en mi proximo vehiculo.

- Personas maravillosa trato espectacular. El vehículo super. Lo recomiendo mucho. Espero volver…

- Un trato excelente, amable y muy cercano. Lo recomiendo 100X100.

Molmad Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Almarcha, 62, 16600 San Clemente, Cuenca
  • Teléfono : +34615407774
  • Página web :
  • Molmad Cars de guardia : no rellenado
  • Molmad Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Molmad Cars :

- Profesionales, amables muy buena atención y buenos precios, bastante variedad de vehiculos, si necesitas comprar un coche, pásate por sus instalaciones no perderás el tiempo y te sentirás bien atendido da gusto que te atiendan tan bien, establecimiento Recomendado.

- Buen prófesional. Buen mecánico buena atención al público, en resumen buena persona.

- Buena atención y muy buena coches.

- Personal atento y profesional.

- Bueno trato.