Encontrar un coche de segunda mano en Salamanca, 37274

Encontrar un coche de segunda mano en Salamanca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Salamanca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Salamanca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Salamanca :

SPOTICAR GRUPO NANI, S.L.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Primera, 25, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923322865
  • Página web :
  • SPOTICAR GRUPO NANI, S.L. de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR GRUPO NANI, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR GRUPO NANI, S.L. :

- Sin duda, la mejor experiencia en la compra de mi vehículo de ocasión. Garantía y calidad. Excelente trato. Asesoramiento muy personalizado. Lo recomiendo.

Auto Monumental

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Portugal, 155, 37006 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Monumental de guardia : no rellenado
  • Auto Monumental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Monumental :

- Excelente trato el recibido por Jose Antonio, gran trabajador y conocedor de los coches. Establecimiento 100% recomendado, mucha variedad de coches de gran calidad y a muy buen precio  !

- Después de 2 años con mi coche pase a ver a mi vendedor comentándole unos problemillas sin importancia y unas dudas acerca de mi auto, me dieron soluciones al instante un servicio de 10 y un una bellísima persona. José aquí tienes un amigo pa lo que sea.

- Pase por la cristalera entre a preguntar un trato excelente del vendedor… Un placer haber trabajado con vosotros.

- Tienda de casa oficial un trato excelente el vendedor es muy atento y te ayuda con cosas que no son ni de su competencia muy buenos precios y atención al cliente lo recomiendo.

GC AUTOS SALAMANCA S.L

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Ctra. Zamora, 113, 37189 Aldeaseca de la Armuña, Salamanca
  • Teléfono : +34655573049
  • Página web :
  • GC AUTOS SALAMANCA S.L de guardia : no rellenado
  • GC AUTOS SALAMANCA S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GC AUTOS SALAMANCA S.L :

- Hará unas semanas me compré un Arona con ellos y no puedo ser más feliz, el coche vino que parecía nuevo a estrenar y por un precio realmente increíble. Vivo en Barcelona y creí que el proceso de compra sería mucho mas difícil pero todo lo contrario, Miguel estuvo pendiente en todo momento y resolvió todas mis dudas (que no fueron pocas), incluso me llamó cuando supo que me habían entregado el coche para ver si todo había ido bien. Espero no tener que comprar otro coche en mucho mucho tiempo, pero estoy segura de que volveré a repetir con ellos. 100% recomendable  !

- Fui el 9 de junio a por este serie 4 grand coupe. En la foto se ve bien, pero en persona está aún mejor. Impoluto tanto por dentro como por fuera. Fui desde Asturias y tanto para probar el coche como el día que fui a por él me dio facilidades en todo momento. Me atendió Miguel y que decir. Un trato espectacular. 100% recomendable.

- Todo perfecto, viaje desde Málaga a Salamanca a recoger el coche, estaba como nuevo, me atendió Miguel, una persona encantadora, me recogió en la estación e incluso me llamo para ver como habia sido mi viaje de vuelta, muy atento, asi que muchas gracias a Miguel y GC Autos Salamanca, totalmente recomendable, estoy muy contento con mi nuevo coche.

- Hace un mes compré desde granada una Ford tourneo custom, el trato fue genial y la verdad que estoy súper feliz con mi furgoneta. Millones de gracias.

- Mi mujer y yo estábamos buscando un coche para ella. Encontramos un Volkswagen Polo en la página web de GC AUTOS SALAMANCA SL, contacté con Miguel y puedo decir que la experiencia ha sido muy positiva. Miguel es una persona muy amable, profesional, ofrece confianza y seguridad, así como está atento a las necesidades de sus clientes. No pudimos desplazarnos ni a ver, ni a recoger el vehículo, nos lo han entregado en la puerta de casa, todo un lujo. Miguel se encargó de todo de forma muy eficaz. Mi mujer está encantada con su nuevo coche, el cual está impecable y cumple con nuestras expectativas, además de a un precio inmejorable. Si tuviera que volver adquirir otro vehículo, lo compraría en GC AUTOS SALAMANCA SL, totalmente recomendable y 100% seguro.

- Repetiré en mi próxima compra y no tendré duda de recomendarlo, (porque no es fácil asumir la responsabilidad de recomendar algo en los tiempos que corren), Profesionales, serios, sin rodeos, certeros y verídicos) hice uso de una empresa de peritaje de vehículos de ocasión y no dude después del informe del chequeo Sin mas dilaciones… . LOS RECOMIENDO.

- Les he comprado un coche hace ya casi un año, y me experiencia ha sido positiva al 100%. Gente sería y colaboradora. Pedí comprobar el coche previamente en un taller independiente sin trabas, y solventaron un pequeño problema que surgió de esta revisión sin problema alguno. Cuando cambie de coche les volveré a llamar (no creo que me vuelva a comprar un coche nuevo en mi vida). Saludos  !

- Acabo de comprar un coche y sólo puedo tener buenas palabras del trato recibido. Han sido todo facilidades por parte de Miguel para poder disfrutar lo antes posible del coche. Además de recalcar que el trato ha sido perfecto, resolviendo todas las dudas al momento y demostrando una gran preocupación para que nuestra experiencia fuese satisfactoria. Seguiremos en contacto y muchas gracias por todo.

- Grandes profesionales en especial Miguel  ! Todo un crack  ! Mucha calidad en productos y sobre todo en trato al cliente, aconsejan muy bien.

- Acabo de comprar un vehículo en GC Autos Salamanca S. L. Y he quedado muy satisfecho. El trato con Miguel desde el primer día ha sido excelente. Atento y resolviendo todas las dudas con amabilidad. Así como facilitando la logística en la entrega. Y asegurando el uso del vehículo con su garantía. Espero que vaya todo correctamente y disfrutarlo durante muchos años. Muy recomendable el trato con ellos.

APC Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Paraguay, 49-55, 37184 Poligono los Villares Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34607508908
  • Página web :
  • APC Motor de guardia : no rellenado
  • APC Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APC Motor :

- Con el 'coche de mis sueños' ya en mi poder quiero dar las gracias al equipo de APC motor por el trato recibido, en especial a Carlos e Imanol. Siempre da un poco de miedo comprar un coche solo por fotos, sin verlo en persona pero ver que todas las reseñas que tenían eran 5 estrellas me dio tranquilidad y pude entender por qué. Un coche de 2 años y 28000 km que parecía recién sacado del concesionario, ni un arañazo, si el más mínimo signo de desgaste y por supuesto va como la seda, estoy muy feliz. Gracias de nuevo.

- Mi pareja fue a comprar el coche aquí desde Madrid porque desde el principio el trato por parte de Álvaro fue impecable. Le explicó todo con mucha paciencia, consiguió todo lo que quería, y al final le hizo la mejor oferta. Nada que ver con los Flexicar, Clicars, Ocasion. Plus, y todos estas nuevas plataformas que te atienden de mala manera y te engañan en todo. Por el contrario, en APC Motor, fue todo perfecto de principio a fin, y está muy contenta con su Toyota C-HR. Sin duda recomiendo este concesionario, ya no quedan comerciales así, ¡ merecieron la pena los 250 kms. !

- Compré un Volvo XC 60 automático de 190Cv hace medio año y estoy encantado… El coche como nuevo, la gestión fue rápida y muy clarita con el tema de la financiación… Gracias a todo el equipo APC MOTOR  !

- Genial y muy contento, compre aprox. Hace un mes un peugeot 508 RXH hybrid4, y es una pasada, el coche me lo entregaron como si fuera nuevo, y con todo al día hasta el más mínimo detalle, la atención fué de la mejor, Carlos muy bien, aunque hablé más con Álvaro su hijo y una persona estupenda, me lo ajustaron todo para que fuera lo más fácil posible los pagos y todo. Son cumplidores y así da gusto comprar un coche, casi con la ilusión de que si fuera nuevo. De hecho todos los que me conocen se pensaban que era nuevo, al tener matrícula nueva, al ser de importación, lo pedí con bola de remolque y me lo gestionaron todo sin ningún tipo de problema. Yo sin duda los recomiendo.

- Cuando en una relación comercial, el vendedor pone a disposición del comprador todas las facilidades y gestiones, dicha relación termina en éxito. La calidad y presentación del vehículo… Insuperable, gestión documental rápida, clara y precisa. Por un problema personal que me impedía desplazarme a recoger mi vehículo, me lo trajeron a mi casa  !. Tanto Carlos como su hijo Alvaro, EXCELENCIA DE SERVICIO. Así el éxito está asegurado.

- No puedo decir nada más que gracias, gracias y gracias. En especial a Alvaro, con el he tratado desde el primer al último día, una persona super atenta y dispuesta a ayudar y explicar todo en todo momento. Muchas gracias Alvaro por la paciencia que has tenido, pero por fin todo ha salido bien. Respecto al coche llevo hechos unos 5000 km y va todo como la seda. Muchas gracias por todo, os recomendare siempre que me pregunten, merece la pena viajar hasta Salamanca solo por el trato recibido.

- Las características de estos cracks son amabilidad, seriosidad… El hijo tiene mucha carisma… Os deseo lo mejor del mundo Carlos y Álvaro ????. Hoy estrene una nave espacial impecable… Digo estrenar aunque tiene 3 añitos por que parece nueva… Como recién sacada de fábrica…

- Hemos comprado hace unos días un Volvo XC 60, cuando ya llevemos un tiempo con él actualizaré la opinión, pero de momento decir que todo ha sido perfecto. Hemos tratado con Carlos y, sobre todo, con Imanol. Con Carlos hemos tratado menos, pero la atención ha sido muy buena dándote confianza en todo momento (algo muy importante). La mayor parte del proceso ha sido con Imanol y tengo que decir que la atención ha sido de 10: enseñar el coche, dar todos los detalles, probarlo, información de papeleos, explicación de la garantía, cualquier duda que surgía, adaptándose al horario que pudiéramos nosotros incluso en festivo… Todas las facilidades del mundo. Conclusión: totalmente recomendable tanto la atención como los coches que tienen  !

- El trato muy bien, si tuviese que volver a comprar un coche volvería a comprarlo allí seguramente. ' Pero ya nunca más Toyota' que ellos no tienen la culpa claro, pero que asco de coche, me ha gastado y sigo gastando más en averías que lo que me costo. Me dan ganas de mandarlo al desguace y encima las averías más caras que con cualquier otra marca.

- Desde el primer momento la comunicación y el trato tanto de Carlos como de Álvaro Fue excepcional me respondieron a todas mis dudas sin ningún tipo de problema, el coche que he adquirido es exactamente lo que me explicaron así que solo tengo palabras de agradecimiento por su profesionalidad y por vender exactamente lo que me enviaron una preciosa Renalt space inintiale parís.

Factory Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Venus, 8, Pol. Ind, 37184 Los Villares, Salamanca
  • Teléfono : +34660527450
  • Página web :
  • Factory Motor de guardia : no rellenado
  • Factory Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Factory Motor :

- A pesar de la distancia a la que se encontraba el concesionario, decidí comprar el coche a Javier. Hace ya tres meses que lo tengo y hasta la fecha estoy muy satisfecho. Lo recomiendo  !

- Excelente, el mejor sitio. Javier es muy bueno, ha tramitado absolutamente todo, incluso me ha ayudado a solicitar un préstamo con una excelente tasa de interés, el vehículo es fantástico.

- Excelente trato y servicio. Estábamos buscando ese vehículo desde hace tiempo y Javier nos lo ha conseguido a muy precio y en muy buenas condiciones. Estamos muy satisfechos por la compra, recomendable al 100%.

- He comprado un Alfa Romeo Giulia. Yo soy de Barcelona y ellos se han encargado de tramitarlo todo, tanto cambio de nombre como transporte desde Salamanca a BCN. Súper contento con el trato. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO ?

- Ya no es sólo por haberle comprado un coche con muchas prestaciones a un precio muy ajustado, el trato, seriedad e implicación de Javier es sin duda lo que marcan la diferencia. Si no quieres problemas sin duda este es tu concesionario. Gracias por todo.

- Hemos comprado un audi a5 aquí, el trato y la atención ha sido muy buena tanto preventa como postventa, de momento todo muy bien, recomendamos este lugar para adquirir vehículos. Javier es un excelente comercial, te informa y se preocupa para que salga todo bien, merece la pena el desplazamiento.

- Mi experiencia con Javier, el dueño del negocio, ha sido super positiva, fui a probar un coche y me puso todas las facilidades, no me ocultó ninguna información, fuimos a un taller cercano para levantar el coche y ver cómo estaban los bajos, el motor, etc. Toda la información ha sido muy clara. Cuando me vuelva a cambiar el coche volveré sin duda.

- Muy contento con el trato de Javier, viajamos desde valencia a Salamanca y la verdad que fue todo muy fácil y sencillo, la entrega del vehículo y la tramitación de los papeles impecable y rápido  ! Así da confianza comprar un coche ya que tienen taller de referencia aquí en valencia.

- He comprado un coche la semana pasada y todo perfecto. Buen trato. Recomendable.

- Por mi parte todo correcto, Javier es muy serio con su negocio y cumple su palabra en todos sus términos. 100% confiable. Coche comprado: GLC coupe.

Autostyle

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Jesús Arambarri, 27, 37003 Salamanca
  • Teléfono : +34923611661
  • Página web :
  • Autostyle de guardia : no rellenado
  • Autostyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autostyle :

- Muy buen servicio, amables y resolutivos El servicio de limpieza muy bueno, además también te limpian el coche aunque no lo hayas comprado en el concesionario. Solo tienes que pedir cita.

- Fuimos a preguntar por un coche que vimos en internet y nos atendieron muy bien. Coches de alta gama en muy buen estado Lo recomiendo.

- Hace 2 semanas que compramos nuestro Tiguan y todo son alegrías  ! En primer lugar nos tasaron nuestro coche en una cantidad muy muy aceptable, acorde al mercado, sin intentar ganar un dineral a la hora de vender el coche con los años que tiene. Trato cercano y sincero. Coche en perfectas condiciones, impoluto. Por no hablar de que el intercambio de coches lo hicimos en la puerta de mi casa, ya que me acercaron el coche hasta mi casa prácticamente. David y Diego buena gente. Recomendable 100%.

- Son muy buenos  ! Llevo dos meses con mi BMW Serie 3 y estoy encantado, el coche está nuevo y el trato recibido magnífico.

- Un placer tratar con Diego y David, grandes profesionales. El día que necesite otro coche, empezaré buscando por aquí.

- Compré un Audi S5 hace un año y durante este tiempo no he tenido ningún problema. Sinceramente no he visto un coche de ocasión más entero y en tan buenas condiciones nunca con la antigüedad que tiene. Durante el proceso de compra tuvieron un comportamiento ejemplar, familiar y directo. En mi caso fuí a recoger el vehículo aunque me ofrecían la opción de entrega en la misma puerta de casa.

- Sin conocerlos personalmente, solo puedo decir cosas buenas, profesionales, atentos, todo perfecto. Encantado con el trato, repito sin conocerlos en persona. Diego y David especiales. Sin dudar repetiria.

- Buenos profesionales, amables y cordiales y ante todo, seriedad y transparencia con los vehículos que ofrecen 100 × 100 recomendable.

- Hace una semana que me entregaron el coche y no puedo estar más contento, vehículo impecable y muy buen trato por su parte, tanto en el proceso de compra como ayuda con las dudas y con papeleos. También un detalle de los que gustan, el coche trae bola para remolque y sin pedirlo nos tenían una tercera matrícula sin haberla pedido. Son pequeños detalles pero son detalles que gustan. Recomendables 100%

Cars diber Salamanca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Tercera, 4, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923322870
  • Página web :
  • Cars diber Salamanca de guardia : no rellenado
  • Cars diber Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars diber Salamanca :

- He adquirido un vehiculo en Diber Cars y queria comentar que estoy encantado tanto con el trato ofrecido por Carlos, un gran profesional de los pies a la cabeza, y como persona un 10, Se me ha explicado todo con maximo detalle. Gente muy transparente y preocupándose en todo momento y con rápidez en todos los tramites del vehiculo. EL próximo coche en Diber cars pero primero a disfrutar de este k me acabar de comprar. Una maravilla en todos los aspectos. Gracias Carlos por tu humildad y sencillez y Flexibilidad y honradez. Un 10.

- Grandes profesionales. Hace 4 años que los conozco. Compré un coche de ocasión. Desde entonces es mi taller de confianza, para el coche que compré, como para los demás coches que hay en casa. Si dentro de un tiempo necesito cambiar de coche no voy a buscar otro sitio. Lo recomiendo cien por cien.

- Excelentes profesionales con un trato ejemplar. Adquirí un vehículo hace unos meses y la relación post-venta es cercana. La amabilidad y profesionalidad de Carlos, generan confianza para adquirir un buen coche.

- Fuimos a limpiar el coche, las instalaciones están muy bien y fueron amables con nosotros. El aspirador me parece que dura poco. Recomiendo si vais a meter el coche en el túnel de lavado coger el de precio más alto. Yo cogí el intermedio y no me gustó co o quedaron los cristales. Culpa mia por ratear en el pago.

- Tras mucho buscar el modelo que me gustaba, y después de ver diferentes opciones, me decidí y compré mi Mitsubishi Montero aquí. Sin duda acerté plenamente. Excelente vehículo, excelente trato, excelente servicio postventa. Cuidan los detalles para que el coche salga en perfectas condiciones. Puede haberlos más baratos, pero ese nivel de cuidado y detalle cuenta, y hay que pagarlo. Tengo coche para muchos años, pero sin duda repetiré en el futuro. Un 10 en todo. Muchas gracias.

- Excelente equipo de mecánicos y profesionales, instalaciones muy cómodas y agradables. El servicio es excepcional.

- Un gran taller y concesionario, con una gran profesionalidad y seriedad que en pocos sitos se encuentra. El servicio de taller es excelente. Y el trato más de lo mismo, meticulosos con cualquier detalle del vehículo, que se agradece a la hora de dejar el coche con total confianza.

- Comentar que aunque mi breve visita por Diber Cars, indicar un trato profesional, amable, muy personalizado, gracias a Carlos y Victor por ser tan atentos y amables conmigo en todo momento, recomiendo encarecidamente este taller en todos los aspectos, saludos.

- Además de ser un sitio en donde adquirir los mejores coches disponen de taller. Muy buen trato, son personas cercanas y atentas, volveré sin duda.

Renault Auto Salamanca Centro

Categoría : Car dealer

  • Dirección : C. Nueva de San Bernardo, 5, 37007 Salamanca
  • Teléfono : +34923268255
  • Página web :
  • Renault Auto Salamanca Centro de guardia : no rellenado
  • Renault Auto Salamanca Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Auto Salamanca Centro :

- Como siempre, un trato exquisito cercano y humano con Agustín Valverde. Totalmente recomendable. No dejéis de pasaros a preguntar cuando estéis pensando en cambiar de vehículo.

- Un trato claro, personal y cercano. Repetimos con Agustín Valverde. Sabemos que ganas en tranquilidad. Muchas gracias.

- Siempre atentos y muy profesionales.

- Trato inmejorable, muy buenos profesionales.

- Buen taller y personal.

compramostucoche.es Salamanca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de los Padres Paúles, 32, 37900 Santa Marta de Tormes, Salam
  • Teléfono : +34923015026
  • Página web :
  • compramostucoche.es Salamanca de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Salamanca :

- He venido a tasar mi coche, tuve un error al realizar la tasación online y muy amablemente Patxi me ha resuelto la incidencia. Además, el trato recibido fue muy cordial y la tasación acorde a las características del vehículo. Muchas gracias por el trato  !

- El sitio es fácilmente accesible. Fui allí con mi coche y me atendió Patxi, muy correcto y amable. Reviso muy metódicamente todo el choche, salimos a probarlo y tomo varias fotos (hay que ir sin prisas, que no se acelera el proceso, se hace con cuidado). En cuestión de unos 40 minutos tenia ya la oferta final de compra (tenia una estimación previa hecha por internet), se revisó la documentación y se firmaron los formularios. Al día siguiente estaría el dinero en mi cuenta. Ninguna queja hasta ahora.

- Muy satisfecho, el personal muy profesional, revisaron el coche exhaustivamente y en una hora estaba la tasación. En mi caso coincidía con la que me dieron por la web. Al día siguiente me ingresaron el dinero.

- Muy buen trato por parte del personal, sincero y profesional desde el minuto 0. Un placer poder trabajar con gente así.

-   ! ENHORABUENA PATXI  ! El mejor profesional con el que he tratado. Atencion personalizada 100%. Resolutivo en los problemas y muy eficaz. Mueve lo que haya y a quien sea para resolver cualquier incidencia. Me voy muy contenta, satisfecha y desde luego, sé donde tengo que venir en mi próxima venta de coche. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Hasta la proxima.

- La atención recibida ha sido muy buena y la rapidez en los trámites me ha venido muy bien. Estoy satisfecha.

- Gran profesionalidad y calidad en el trato del empleado que me atendió. La tasación en la web fue muy rápida a través de un formulario muy sencillo de completar. Las gestiones de compraventa se realizaron de forma rápida y eficaz, y con toda la información necesaria. En la oficina se comprueba de forma técnica que la descripción del estado del vehículo se corresponde con la realidad, lo que puede hacer que el precio de tasación inicial varíe. Tuve el dinero ingresado en mi cuenta a las 24 horas y la transmisión del vehículo se realizó de forma muy rápida. Una opción muy recomendable y con garantías para vender tu coche de forma rápida y segura, si no quieres pasar por la pesadilla que supone, la mayoría de las veces, hacer una compraventa entre particulares.

- Hemos vendido nuestro coche y no podemos estar mas satisfechos por el trato recibido por parte de Pachi. Muy recomendable.

- Hemos entregado nuestro coche y estamos muy contentos. Muy amable y nos ha explicado TODO súper bien el señor Pachi. Muchas gracias.

LC Sport - Dealer

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Fuentesaúco, 70, 37184 Poligono los Villares Reina, Salamanc
  • Teléfono : +34923209575
  • Página web :
  • LC Sport - Dealer de guardia : no rellenado
  • LC Sport - Dealer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LC Sport - Dealer :

- El responsable, Luis, es un gran profesional, además de muy amable. Les he comprado un BMW x2 en perfecto estado y a un precio muy competitivo, y el trato ha sido exquisito y muy personalizado.

- Me encantó. Los coches y los precios. Me llevé un coche pa mi casa. Genial.

- Gente profesional y muy cercana. Tuvimos que venir desde Castellón y nos facilitó todo muchísimo. Un año después, el coche que compramos sigue sin dar ningún problema, y si en el futuro tuviésemos que comprar otro no me importaría volver a pegarme el viaje. Así es como deberían ser todos los profesionales hoy en día.

- Luis, muy profesional. Serio en su trabajo… Buenos automóviles. Recomendado 100%. Segunda vez que le compro un vehículo… Seguiré con él tratando.

- Gran acierto acudir para comprar un coche. Impecable estado y muy contento tanto con el trato recibido como, por supuesto, con el coche adquirido.

- Me encontré unos coches como nuevos, bastante variedad y buenos precios. El trato fue excelente.

- Muy buen trato y coche perfecto.

- Persona muy profesional… Recomiendo 100 por.

- Encantado, tanto con el trato, como con el vehículo, repetiré seguro.

- Profesionalidad y seriedad.

Castilla Selection

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Valladolid, 95, 37184 Salamanca
  • Teléfono : +34923247611
  • Página web :
  • Castilla Selection de guardia : no rellenado
  • Castilla Selection abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castilla Selection :

- Buena web para buscar coches seminuevos y usados, responden rápido y con transparencia.

- Gente encantadora, asesoramiento muy profesional.

- Web muy completa. Contestan con rapidez y ofrecen múltiples opciones de compra.

ESLAUTO - MARTA MOBILE (SALAMANCA)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Ctra. Madrid, 207, 700, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923212209
  • Página web :
  • ESLAUTO - MARTA MOBILE (SALAMANCA) de guardia : no rellenado
  • ESLAUTO - MARTA MOBILE (SALAMANCA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESLAUTO - MARTA MOBILE (SALAMANCA) :

- Tuvimos un problema en viaje con nuestro Peugeot. No somos de Salamanca y nos vimos agobiados por no saber si podríamos continuar nuestro camino. Acudimos al taller y fueron muy amables y atentos. Revisaron el vehículo y nos facilitaron poder continuar nuestra marcha. Estamos muy contentos con la atención recibida.

- Muy amables y atentos. Especialmente Eva, siempre dispuesta a ayudarte y resolverte lo antes posible. Llamé por teléfono y me dijo que me acercase en el mismo día para que intentase solucionar un problema con mi limpiaparabrisas cuanto antes.

- Fue una compra desde otra ciudad y el trato fue muy bueno. A pesar de la distancia y de no ver el coche hasta la entrega, Amancio estuvo atento ante cualquier duda o para enseñarme el coche por fotos o videollamada. Repetiría.

- Estoy muy contenta con el trato que me dan cuando voy. Sobre todo Raúl, es un trabajado muy eficaz y agradable. Gracias.

- Trato inmejorable y rapidez en el diagnóstico. En contacto permanente con el cliente. Sin duda de lo mejor.

- Eficientes y rápidos. Muy satisfecho con el trato tan amable y profesional de Alicio.

- Compre un 308 en 2020. El comercial estupendo, muy amable y eficaz. Cada año lo llevo a hacer la correspondiente revisión. Muy rápidos y amables, incluso me repararon cosas que no les correspondía sin coste alguno. Muy contento con el servicio. Seguiré llevando mi coche cada año.

- TODO EXCEPCIONAL COMO SIEMPRE, EXCELENTE TRATO, TANTO EN TALLER, COMO EN RECEPCIÓN, COMO CON EL VENDEDOR.

- Estábamos de paso y gracias a ellos pudimos continuar con el coche en un viaje bastante largo. Era un día muy complicado y se esforzaron al máximo por solucionarnos el problema. Son muy profesionales y competentes.

- Experiencia excelente, vi el anuncio mediante coches. Net, el trato con Amancio que fue el trabajador del concesionario muy bueno, es muy simpático y cercano, lo recomiendo y estoy muy satisfecho con la compra.

Coches segunda mano Salamanca | Gestiauto | Coches usados de oca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Carlos III, 2, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923616855
  • Página web :
  • Coches segunda mano Salamanca | Gestiauto | Coches usados de oca de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Salamanca | Gestiauto | Coches usados de oca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches segunda mano Salamanca | Gestiauto | Coches usados de oca :

- He leído reseñas sobre este compraventa y he de decir que estoy perplejo… Yo he comprado un par de coches a esta gente hace ya casi un año y desde luego estoy contentísimo tanto por la compra como por el trato y atención recibidos… No tengo queja ninguna ni con el producto adquirido (fueron muy claros al respecto) ni con la atención a lo largo del proceso de compra y entrega (al contrario, hicieron cosas que no les competía, buena voluntad y favor). La verdad es que me fastidiaría que uno o dos comentarios de resentidos pudiesen enturbiar la valoración global. Esta gente es honesta y sincera ; lo único que hace falta es ser consciente de lo que se desea comprar.

- Después de 4 meses y unos 5000kms no puedo estar mas satisfecha de la compra. El coche estaba muy en buen estado, tanto interior y exteriormente. Me lo entregaron con la ITV recién pasada. El trato muy muy cercano. Resolviendo todas mis dudas. El proceso de compra es muy sencillo y rápido, en 4 días ya tenían listo el coche para entregármelo. La financiación la pude firmar desde mi casa con mi teléfono móvil. Además disponen de un taller propio. Grandes profesionales.

- Encantado con todo el proceso y tras 2 meses y 6. 000kms con el nuevo coche, puedo afirmar que acerté con la compra y con Gestiauto. David te acompaña en todo el proceso incluido posventa, un gusto encontrar gente asi, amable y profesional. Al ser de fuera me ofrecieron una noche de hotel, y al dia siguiente recogí el coche, todo fue como planeado. Fácil y sencillo.

- Hemos comprado un Peugeot 508 y muy bien en todo momento. Estamos muy satisfechos. El comercial que nos atendió nos ha resuelto las dudas siempre, nos ha contestado a los correos y nos ha llamado varias veces para ayudarnos en todo el proceso de compra, siempre muy atento. También el resto de compañeros con los que hemos tratado han sido muy amables y profesionales. Un buena experiencia de compra por nuestra parte. Lo recomendaremos a nuestros conocidos.

- Trato excelente. Fui recomendado por un familiar que ya había comprado un coche allí y no puedo estar más contento. Llevo con un 508 4 años y ni un problema. Muy buenas opciones de financiación. Gestión rápida. Pero repito, lo mejor el trato tanto del jefe como de los empleados. Recomendable al 100%. Un 10. 2 10s.

- Compré mi coche de ocasión y hasta el día de hoy todo fenomenal. Iba con una idea muy clara en cuanto a la marca y modelo que quería. Un Ford Focus MK2 de gasolina. Me deje aconsejar por ellos y al final lo compré diesel con 80. 000km y fue lo mejor que pude hacer. Hace ya mas de 8 años de ello y después de casi 120. 000 km con el coche en mi posesión ningun problema. Recuerdo que pasé por allí por preguntar un 14 de febrero y el 1 de marzo ya tenía el coche. Se hicieron cargo de pasar la ITV antes de darme el coche ya que estaba caducada y no tuve ningún problema con los trámites. Ahora tengo que comprar un nuevo coche por aumento de familia, no sé si lo comprare allí o en otro sitio, pues eso nunca se sabe, pero lo que estoy seguro es que al menos preguntaré en Gestiauto Salamanca por las opciones de coche que estoy valorando. Aunque esta vez tendrá que ser a distancia. Recomendable 100%.

- Compre mi coche en Gestiauto y la verdad es que solo tengo buenas palabras. Me atendió desde el principio Jose, el jefe de ventas, que ademas realizo la tasacion de mi coche. Pensaba que iba a ir al desguace directamente ya que estaba muy viejo y deteriorado, peor para mi sorpresa me lo recogieron. Jose me asesoro, me busco las mejores condiciones para la financiación y estuvo pendiente durante todo el proceso. En menos de una semana desde la reserva ya tenia coche. Durante toda la semana me mandaron la documentación y me fueron informando. Muchas Gracias por su profesionalidad.

- Un gran servicio. Cumplieron con los tiempos acordados y el coche que compre esta perfecto. Muy buen trato por parte de las personas que me atendieron. Siempre atentos, desde el primer momento. Ofrecen ademas una ampliacion de garantia que yo contrate para ir mas tranquilo. Los recomendare sin duda.

- Ya tengo coche  ! La atencion recibida ha sido buenisima. No soy una experta en coches y me han asesorado desde el primer minuto, siendo claros y explicandome todos los detalles. Me daba cosa comprarlo sin verlo, pero el chico con el qur hable me transmitio confianza. Hice la reserva y en 4dias ya estaba cogiendo un tren para ir a buscar mi coche. Seguir asi  !

Gersacar Autos de Ocasión

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carr. Bejar, km3, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34651988496
  • Página web :
  • Gersacar Autos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Gersacar Autos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gersacar Autos de Ocasión :

- Muy buena atención, buen profesional, serio, y asequible relación calidad precio.

- Muy buen tío, amable.

- Variedad, multimarca.

Automóviles Toledo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Jesús Arambarri, 158, 37003 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Automóviles Toledo de guardia : no rellenado
  • Automóviles Toledo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Automóviles Toledo

Auto Monumental

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Zamora, 71, 37002 Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Monumental de guardia : no rellenado
  • Auto Monumental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Monumental :

- Excelente trato el recibido por Jose Antonio, gran trabajador y conocedor de los coches. Establecimiento 100% recomendado, mucha variedad de coches de gran calidad y a muy buen precio  !

- Buen servicio y autos con precios razonables, garantía de 1 año, acondicionado.

MACRISANCAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Montalvo I, C. Zeppelin, 5, 37188 Salamanca
  • Teléfono : +34923100886
  • Página web :
  • MACRISANCAR de guardia : no rellenado
  • MACRISANCAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MACRISANCAR :

- Me vendieron mi coche y les compré otro casi en el mismo día. Eficacia 100%

Coches segunda mano Salamanca | Valenza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : P.º de Canalejas, s/n, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34673355400
  • Página web :
  • Coches segunda mano Salamanca | Valenza de guardia : no rellenado
  • Coches segunda mano Salamanca | Valenza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coches segunda mano Salamanca | Valenza

oneautomoviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Dr. Ferrán, 74, 37008 Salamanca
  • Teléfono : +34653996932
  • Página web :
  • oneautomoviles de guardia : no rellenado
  • oneautomoviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para oneautomoviles