Encontrar un coche de segunda mano en Rubí, 08184

Encontrar un coche de segunda mano en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Rubí :

Secondcars Valles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. Electricitat, 24, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34672229929
  • Página web :
  • Secondcars Valles de guardia : no rellenado
  • Secondcars Valles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Secondcars Valles :

- Excelente trato desde la primera llamada. Cuidaron hasta el más mínimo detalle del Mini que les compré y hasta me trajeron el coche a la puerta del trabajo. Un 10 para Rubén y Xavi. Gracias por todo. Los recomiendo ????

- Acabo de comprar un Seat Arosa y todo muy bien. Atendido por Manu, muy correcto y familiar. Dispuesto a solventar cualquier problema o duda que tengas con el vehículo. El coche con itv recién pasada, revisión, distribución… Muy limpio y con un funcionamiento correcto. Totalmente recomendables. Gracias por vuestra atención. Un saludo.

- La atención al cliente, inmejorable. Y respecto a sus productos, de momento, en la primera compra (hace 1 mes) no nos podemos quejar. La segunda compra todavía no está del todo cerrada pero pinta de maravilla. Las garantías y servicios que ofrecen son más de lo que podía imaginar. Recomiendo a cualquier persona que necesite comprarse un coche. Seguro que se quedarán tan contentos como nosotros.

- Los chicos súper amables. Te lo explican todo tranquilamente, te dan 1 año de garantía y lo cumplen  ! Compré un golf y si tuviera que volver a comprar algún coche de segunda mano lo compraré aquí sin duda  !

- Tengo que poner cinco estrellas, pues es obligado ser justos con los buenos profesionales. Rubén es un gran profesional. Sin ni siquiera conocerle en persona, he comprado un coche sólo viéndolo en el teléfono mediante los vídeos que me envió y la descripción que él me dio. Realmente tengo que decir que es una persona seria y fiable. Seguramente que repetiré -y estoy en la otra punta de España-. Sólo puedo decir que estoy muy contento con la compra en Second. Cars Valles. Gracias, Rubén y equipo de Seconcars Valles. -

- Muy buenos profesionales, tanto Xavi como Rubén fueron muy atentos y serviciales. No me tuve que preocupar de nada. Enhorabuena chicos. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales, muy puestos en el sector con muy buena atención.

- Muy buen trato todo genial.

- Muy bueno coches.

- Excelentes profesionales.

autoq7

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer del Viver, 2, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34931055535
  • Página web :
  • autoq7 de guardia : no rellenado
  • autoq7 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para autoq7