Encontrar un coche de segunda mano en Rota, 11030

Encontrar un coche de segunda mano en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Rota :

Autos López Concesionario

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. María Auxiliadora, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34695485291
  • Página web :
  • Autos López Concesionario de guardia : no rellenado
  • Autos López Concesionario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos López Concesionario :

- En Autos Lopez un Taller con un buen servicio muy profesional. Con lo ultimo para recargar el Aire Acondicionado del vehículo. Donde Además es correduría, de seguros que han facilitado, una amplia oferta de diferentes compañías de seguros. También lleva el Tren Turístico, que lo puedes alquilar para celebraciones, bodas, comuniones, etc…

- Tuve un problema con una luz que nadie sabía por qué se encendía y ellos dieron con el problema. De 10  !

- Muy buena atención y servicio post venta. Excelentes profesionales.

- Atención inmejorable.

Bahiamocion -Seat Rota-

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Fontaneros, 4, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34621210459
  • Página web :
  • Bahiamocion -Seat Rota- de guardia : no rellenado
  • Bahiamocion -Seat Rota- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bahiamocion -Seat Rota- :

- Hemos comprado de manera onlinr un SEAT Tarraco 2019 de ocasión, y mas impecable imposible  ! Perfecto estado y bien equipado a muy buen precio. Los de Bahiamocion me han ayudado desde el momento uno gestionando la financiación y además ayudando a contactar con un seguro de coche conveniente. Han hecho el proceso 100% online y en menos de 3 semanas ya tenia el coche en Granada  ! Han estado atentos desde la entrega al estado y funcionamiento del coche, haciendo notar que la garantia esta presente y se hara efectiva en caso de ser necesario. Muy agradecido con la compraventa, la asistencia y seguimiento  !

- Más que una reseña podríamos decir que parece que le estoy dejando un comentario a un par de amigos. Estaba buscando un coche que cumpliera con todas mis expectativas, tras buscar y buscar di con Bahiamocion y gracias a José Miguel padre y José Miguel hijo hoy día 13 de Abril tengo el coche que buscaba. No podemos estar más agradecidos mis padres y yo por el trato tan cercano y la gran profesionalidad que tienen este padre y esté hijo, ya que además de hacer todo el proceso muy sencillo luego muestran interés para garantizar la conformidad del cliente, en este caso la nuestra. Por ello, muchísimas gracias por todo, sin duda si tuviera que volver a comprarme un coche lo haría de vuestra mano. Una vez más gracias  !

- Llevaba un tiempo buscando y sin duda tanto Jose Miguel (padre) y Jose Miguel (hijo) han sido muy profesionales y sobre todo 'sinceros' sin dobleces. Lo que dicen lo cumplen. Tanto en la compra de mi coche como en la venta del nuevo. Muchas gracias.

- Profesionalmente y humanamente insuperables. Generan confianza de una manera innata. Sin fingir, sin actuar. Ofrecen calidad y buen precio en los vehículos. Merece la pena desplazarse. Disfruto mucho del vehículo que les compré. Muchas gracias por todo.

- Muy buena atención y amables. Todo fácil y sencillo. Antes de llevarte el vehículo te explican todo. Recomendado.

- Buen servicio personalizado desde el primer momento. Por otro lado, su servicio postventa es excepcional, ninguna excusa en ningún momento. Un acierto comprar con ellos. Recomendado 100%.

- Súper formales y trato de 10, totalmente recomendable  ! - Edito, porque cada vez que he necesitado algo de ellos siempre me responden con rapidez y pienso que no les escribí todo lo que se merecen. Son buenos vendedores, por supuesto, pero aún más buenas personas, nada de vendehumos o de intentar engañarte, me extraña alguna mala valoración, pero bueno se supone que el cliente siempre tiene la razón… Precios justos, sinceridad y formalidad. A día de hoy, solo les he comprado un vehículo, pero no tengo duda de que si comprara otro, ya sabría dónde, porque sé que si tengo algún problema ellos van a atajarlo con eficiencia y rapidez. Ni trabajo para ellos, ni me llevo absolutamente nada escribiendo esto, sólo es una manera de agradecerlo, ya que soy un cliente satisfecho. Un saludo y muchas gracias.

- Jose Miguel es un tio estupendo, le compramos un Arona de km0 a muy buen precio y nos gestiona las revisiones y todo. Super recomendado.

- Estoy muy contenta con la atención recibida y la entrega y limpieza del coche que me e comprado perfecta.