Encontrar un coche de segunda mano en Rojales, 03113

Encontrar un coche de segunda mano en Rojales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Rojales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Rojales o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Rojales :

Cars Rojales

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Terra Mitica, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34699041846
  • Página web :
  • Cars Rojales de guardia : no rellenado
  • Cars Rojales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Rojales :

- Un buen lugar dónde disfrutar mayores y pequeños tienen una buena pista y la atención al cliente es muy buena.

- Lo mejor de lo mejor.

- Una pareja muy amable y muy acogedora siempre a disposición del cliente para estar al pendiente. Recomiendo este vendedor.

- Acabamos de comprar un coche de los encantadores marido y mujer, Johnny y Heidi en Rojales Cars. No hubo presión, sino una ayuda perfecta y profesional con todo. Incluso nos ayudaron a cambiar nuestro seguro de nuestro auto viejo al nuevo. Hacer que la compañía de seguros envíe por correo electrónico la nueva cobertura y nos la imprima. En conjunto, el servicio de atención al cliente fue A1. Sin duda recomendaríamos Rojales Cars. Gracias a los dos.

- La pareja flamenca Johny y Heidi son amables y serviciales. Compré un coche, buen precio, calidad, necesitaba servicio postventa: solucionado bien. Luego, importaron nuestro automóvil belga y todo estuvo perfectamente bien: matrículas, inspección del automóvil, etc. Nada que hacer y 100% bien. Absolutamente recomendado.

- Traje mi primer coche a España después de usar un coche antiguo del Reino Unido al que le había puesto matrícula española hace 8 años. Como el coche tenía 20 años y tenía varios problemas eléctricos, era hora de cambiarlo. He hablado con Johnny en Cars Rojales en varias ocasiones y ha sido de gran ayuda y su reputación es muy buena en el área. Al final conseguimos un Peugeot Partner casi nuevo, muy similar a nuestro antiguo Citroën Berlingo. Johnny y su esposa resolvieron todo el papeleo e incluso organizaron el raspado del auto viejo, incluso me llevaron al chatarrero y se encargaron de eso por mí. Johnny incluso habló con nuestro agente de seguros y se aseguró de que tuviéramos toda la documentación para el raspado del automóvil y los contratos de compra pertinentes. A diferencia de comprar y vender un coche en el Reino Unido, las cosas son un poco más complicadas en España. El servicio fue excelente, el auto es excelente. Volvería a comprar en Cars Rojales, sí. ¿Recomendaría Cars Rojales a alguien más  ! Sí. No se puede pedir un mejor servicio en ningún lugar.

- Muy buen servicio y excelentes personas para tratar  !

- Compré nuestro primer coche español en Cars Rojales esta semana y con mucha paciencia y ayuda de Heidi y Johnnie a través del papeleo, ahora tenemos un coche precioso. Muchas gracias Heidi y Johnnie.

- Muy buen dueño habla flamenco.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Rojales, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Rojales

Cars Rojales

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Terra Mitica, 03170 Rojales, Alicante
  • Teléfono : +34699041846
  • Página web :
  • Cars Rojales de guardia : no rellenado
  • Cars Rojales abierto el domingoe : no rellenado