Encontrar un coche de segunda mano en Robledo de Chavela, 28125

Encontrar un coche de segunda mano en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo de Chavela :

Robledauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 10-12, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34918995282
  • Página web :
  • Robledauto de guardia : no rellenado
  • Robledauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robledauto :

- Me acerque porque tuve un problema con un tornillo de mi moto, fueron simpatiquisimos, super profesionales y me lo arreglaron en un momento. Ademas me enseñaron las joyas que tenian en exposicion, alucinante. Sin duda un sitio super recomendable  ! Y unos precios de coches muy muy razonables  !

- Muy amables y rápidos.

- Les hice una oferta a la baja por un vehículo, me contestaron enseguida, pero por cosas del correo electrónico, no me llegó su respuesta y les hice una reseña negativa por error Hoy he estado hablando por telf con Antonio por un vehículo que me interesa y me ha transmitido mucha confianza. Parce buena gente y sincero, y da la impresión de ser bastante serios. No sé si llegaré va un trato con ellos, pero se ven bastante profesionales. Gracias por tu atención y tu amabilidad Antonio.

- Acabo de cambiar una batería que ha “muerto” inesperadamente. Rápido, muy amable y eficaz. Precio correcto y justo. Da gusto ir a un taller así. Repetiré en cuanto lo necesite. ¡Muchas gracias  !

- Mecánicos muy profesionales y el trato ideal por parte de todos desde el dueño al mecanico. El de la moto es marco.

- Es un taller no muy grande y he ido un par de veces. Buena atención y profesionalidad. Además tienen servicio de piezas de recambio y no es demasiado caro, si luego te atreves puedes hacerlo tu mismo y ellos te lo explican con bastante amabilidad.

- Rapidos y efectivos. Me dan mucha confianza y siempre me atienden de maravilla. Muy buen taller para todo.

- Profesionales con experiencia, buen trato y atención.

- Acabo de pasar la ITV de un coche que compré en Robledauto en enero de 2015. Lo compre con 64500 km y 4 años hoy tiene 18 años y 338000 km sin averías más allá de las debidas al uso. Por ello me siento agradecido y afortunado de haberme acercado a Robledauto a comprarme mi coche. Y pienso volver cuando haya que cambiarlo.