Encontrar un coche de segunda mano en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Encontrar un coche de segunda mano en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Rivas-Vaciamadrid :

ONCE CARS RIVAS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Pilar Miró, 1, LOCAL 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34655937922
  • Página web :
  • ONCE CARS RIVAS de guardia : no rellenado
  • ONCE CARS RIVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ONCE CARS RIVAS :

- Muy recomendable. El trato es de 10. Si tienes una idea clara del coche que te quieres comprar es más fácil. Pero si no lo tienes tan claro, Jesús y Antonio te ayudan y te descubren cosas importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un coche. Antes de comprarte un coche, merece la pena pasarse antes por este concesionario.

- La verdad que son geniales, me ayudaron a traer mi actual coche desde holanda, y pese a que hubo algún imprevisto, fueron razonables con la situación y no tuvieron problema en llegar a un acuerdo que perjudicase lo menos posible. Recomendados 100% trato y profesionalidad excelentes.

- Muy buena experiencia, Jesús es un profesional y tuvo un trato de 10. El coche que me vendió se encuentra en perfectas condiciones, se nota que los cuidan. Si estáis buscando un concesionario en Rivas es este.

- Un trato y un servicio estupendo, justo lo que quería me lo concedieron y en apenas 15 días. Recomiendo este concesionario 100%.

- El trato exquisito. Pero lo mejor, la forma rápida y eficiente de solventar problemas sobrevenidos por causas ajenas. 100% recomendable. Yo seguiré trabajando con ellos.

- La atención al cliente es estupenda. Me asesoraron fenomenal a la hora de comprar el coche. 100% recomendable.

- Trato muy profesional y agradable, da gusto que te traten como a un amigo. Completamente recomendable, tienen muy buena calidad, todo top y garantizado, sino tienen lo que buscas te lo consiguen. Buen trabajo y gran equipo  ! Lidia, Jesús y Antonio.

- He comprado un coche y estoy muy contenta. El trato ha sido genial, muy recomendable.

- Sin duda recomendable 100% Super satisfecha de la compra realizada y sobre todo el trato y asesoramiento. Muchas Gracias.

- Maravilloso trato con el cliente, salí más que contenta con mi cochecito nuevo.

BarrulAuto Vender Mi Coche

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Thomas Edison, 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34634709889
  • Página web :
  • BarrulAuto Vender Mi Coche de guardia : no rellenado
  • BarrulAuto Vender Mi Coche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BarrulAuto Vender Mi Coche :

- Muy rápido todo el proceso y contento con la tasación, recomendable.

- Buen trato y muy amables, todo perfecto lo recomiendo.

- Buen trato y serio, lo recomiendo.

- Simpáticos y amables, muy contento con la tasación me pagaron más de lo que pensaba, le recomiendo 100x100.

- Buen trato y muy atento, súper recomendado.

- Vendedores serios y profesionales contentísimo con mi coche recomiendo a todo el mundo !

- Formalidad y bien trato recomendable.

- Comprador y trato magnifico.

Renault Rivas Autocarpe

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : C. de la Fundición, 81, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916665058
  • Página web :
  • Renault Rivas Autocarpe de guardia : no rellenado
  • Renault Rivas Autocarpe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Rivas Autocarpe :

- Trato excelente, gran profesionalidad, cercanía. Magnífico trato tanto por parte de Yuri como el resto del equipo de Autocarpe renault Rivas. Si quieres comprar un coche visitalos quedarás encantado como yo.

- Encantado con el trato de Juanma que fue el comercial que me tramito todo el proceso de la compra de mi coche. Ha sido muy profesional y muy amable en todo momento resolviendo mis dudas.

- Los Recomiendo al 100%, su asesoramiento fue fundamental para la compra de mi coche. Súper profesionales. Y atentos.

- A mi me ha atendido Jorge y nunca podré estar mas contenta. 100%% recomendable por su trato cercano y profesional.

- Atención estupenda. He dejado el coche para revisión y algunos cambios que eran necesarios y la experiencia ha sido muy positiva. El coche lo han tenido listo en apenas 2 días y lo han dejado fenomenal. La atención ha sido maravillosa, atentos, amables y dispuestos a ayudar en lo que hiciera falta. Yo siempre dejo mi coche aquí.

- Tuvimos un pequeño accidente con nuestro coche y en el taller Autocarpe nos atendieron rapidísimo, nos lo pusieron todo súper fácil. La reparación fue impecable y rápida. El coche lo cuidaron mucho. Durante el proceso nos fueron notificando cómo iba avanzando la reparación, lo que fue muy útil para organizarnos. Queremos agradecer especialmente a Jorge el trato claro, honesto, amable y cercano que tuvo con nosotros. Mil gracias por todo  !

- Me ha atendido Jorge, un trato excelente, muy rápidos y ajustados de precio.

- 5 estrellas son pocas para valorar la atención de Óscar Santos en la adquisición de mi nuevo coche, una atención sublime, rapidísimo y atento en todo momento. Si quieres comprar tu Renault o Dacia, Óscar Santos y Renault Rivas Autocarpe son los mejores.

- El trato estupendo, muy amables y muy profesionales en el servicio. Es la primera vez que tengo un Renault y acudo a este taller y quedé muy satisfecho en cuanto a todas las preguntas que hice y las tareas realizadas en el vehículo. Lavaron el coche por dentro y por fuera y quedó como nuevo  ! Jorge fue muy atento y quedé muy satisfecho con el servicio  !

- Atención de Calidad. Con esta frase, no sólo me refiero al servicio atento y de absoluta confianza, que desde hace muchos años, he recibido como cliente en este taller, o al buen hacer y experiencia de sus mecánicos, y resto del personal de sus instalaciones. Esta frase también se refiere a un hecho al que otorgo sobrada importancia: Durante muchos años, he tratado con los mismos mecánicos de siempre, gente experimentada en su oficio. Los he visto jubilarse, y dar relevo a una nueva generación de mecánicos, que me siguen dedicando hoy, el mismo trato respetuoso que ayer sus predecesores. Es mi taller de confianza, y espero siga siéndolo por muchos años más. GRACIAS A TODO EL EQUIPO. Porque sois un GRAN EQUIPO HUMANO, en el que se puede confiar.

Cars and Dreu

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Fundición, 99, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910781733
  • Página web :
  • Cars and Dreu de guardia : no rellenado
  • Cars and Dreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars and Dreu :

- Compramos un coche de segunda mano en este concesionario, desde que entramos la atención fue excelente, te acompañan y te explican los detalles. Cuando nos decidimos a comprar, la transacción fue rápida y te dan todas las facilidades, son gente seria y hacen bien su trabajo, destaco el trato que nos dio Pablo, inmejorable. El coche ya lo tenemos desde hace mes y medio y no ha dado ningún problema. Sin duda recomiendo este concesionario.

- Compré hace poco tiempo mi coche con ellos y estoy muy contenta. Me ayudaron y asesoraron al elegir, se adaptaron A mis necesidades y a mí situación todo lo que pudieron. Tras la venta me volvieron a ayudar sin problemas con un fallo de sensores que saltaba en el coche, ahora está todo perfecto. Lo recomiendo sin duda. Juan es un gran profesional.

- Tasaron y vendieron el coche con rapidez y a un precio que me dejo muy satisfecho. Todo fueron ventajas desde que escogí esta empresa. Súper recomendada.

- Hace muy poquito compramos un coche nuevo ahi. La atencion recibida es de 20 sobre 10 te explican todo muy bien ademas los precios para como esta el mercado del automovil estan genial y a parte el servicio post venta tambien esta increible. Quiero darle especiales gracias a Juan que fue el que nos llevo todo y nos trato muy bien. Muy recomendado para el que busque adquirir un vehiculo nuevo son todo unos prfesionales. Muchas gracias por todo.

- Después d'probar varias casas d'compraventa para la tasación d'mi coche, fui allí por las buenas opiniones y me ofrecieron la mejor tasación. Pero lo más destacable es la transparencia en todo el proceso y la tranquilidad y seguridad q t ofrecen. El pago fue inmediato. Lo recomendaría sin duda.

- Buena tasación, venta rápida, muy buenos profesionales y lo que más me gusto es el trato cercano  ! (En otros sitios me daban el mismo dinero por el coche. Pero, me hicieron sentir más cómoda a la hora de llevar a cabo la venta y no me equivoqué) Gracias  !

- Compraventa serio y formal. Yo quería vender un coche que estaba en muy buen estado y después de recorrerme por Madrid 6 ó 7 compraventas para que me tasasen el coche di con Carsy. Dreu y ellos fueron los que me tasaron el coche mejor con el precio al contado (otros me decían que dejase el coche y cuando lo vendiesen me daban el dinero. Que podía ser 1 semana, 1 mes o lo que fuese y encima en muchos de ellos tenías que dejar el coche un tiempo y no lo podías sacar antes porque tenías una penalización). Al día siguiente de hacer la operación tenía ya el dinero en el banco. Y como detalle el día que les vendes el coche ellos te llevan a tu casa (cosa que no hace ningún compraventa).

- Compre un coche el año pasado y todo perfecto, ningún problema. El vendedor muy profesional. Estoy muy contenta. Totalmente aconsejable está empresa.

- Muy recomendable, fiables 100%, esta es mi segunda experiencia con ellos ya que hace 3 años les vendí un coche ya que la tasación suya en esos momentos fue la mejor de las que me dieron, pero además quede aun mas satisfecho con el trato y la claridad a la hora de gestionar todo, sin rodeos y a la primera, como a mi me gusta ! Eso me ha hecho volver a venderles la semana pasada otro de mis coches sin ni siquiera ver mas tasaciones, estoy seguro que hubiese perdido el tiempo mirando en mas sitios, un placer tratar con Oscar ya que sabe a lo que se dedica y te va a ayudar y ofrecer siempre lo mejor ! gracias !

- Después de llevar el coche a varias casas de compra venta, terminé en Carsy. Dreu donde finalmente vendí mi vehículo por dos sencillas razones: Realmente podría haber luchado algo más el precio del vehículo pero sabéis, en la vida a veces empatizas de primeras con una buena persona como es Oscar, te hace una buena oferta real y te dices… ' pué pá que más ' y tiras ' pá lante '… Todo correcto, todo bien y todos contentos. Por la parte administrativa chapó y todo perfecto. Gracias a Beatriz que es una excelente administrativa. Volvería a llevar mi coche a Carsy. Dreu si lo tuviera 🙂 Muchas Gracias por el trato recibido.

Compramostucoche.es Madrid-Rivas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Parque Comercial Rivas Futura, Calle Juan de la Cierva, 2, 28521
  • Teléfono : +34912582668
  • Página web :
  • Compramostucoche.es Madrid-Rivas de guardia : no rellenado
  • Compramostucoche.es Madrid-Rivas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Compramostucoche.es Madrid-Rivas :

- ¡¡Muy buena atención  ! Llegamos a un acuerdo y nos compraron el coche, Antonio es muy buen negociador y profesional (enhorabuena). Una vez cerrado el trato Laura me informó 'superbien' del contenido de los documentos firmados, muy profesional. Muchas gracias Laura y Antonio, sois geniales.

- Solicite cita tras una tasación on line y fue todo puntual y rodado. Se ajustaron a la tasación hecha por internet. Y los trámites de papeleos de venta súper rápidos. Las dos personas que nos atendieron tanto para la tasación como para el papeleo fueron amables y correctas conmigo.

- Todo fenomenal desde el primer momento. La tasación del coche fue la misma que me mandaron por internet, no como en otras empresas que hay 2. 500 euros de diferencia entre lo que te envían online y lo que te ofrecen en persona para captar clientes. Lo recomiendo 100%.

- Victor y Laura han sido súper amables, nos han explicado todo el procedimiento súper bien, y han sido muy eficientes. Sin duda si tengo que volver a vender un coche será con ellos mil gracias.

- Buena atención, calidad y empatía. Resuelven todas tus dudas y te informan correctamente. Facilidad durante la tramitación y buena gestión. Recomendaría los servicios y recursos ofrecidos por ambos profesionales.

- Muy buena atención, rápido y eficaz. Los comerciales muy agradables y majos. El acuerdo tal cual se acordo por la pagina, algo que no se consigue en cualquier compraventa de coches. Recomendado  !

- Un trato muy cordial y los empleados muy atentos. Los recomiendo 100%

- Desde un primer momento he sido muy bien atendida. Primero por Antonio, que explicó exactamente el paso a paso del proceso, y luego por Laura, que también fue súper amable y me solucionó demás dudas. Totalmente recomendable. Me han pasado mucha seguridad.

- Muy buen trato y atención desde el primer momento. El único sitio que me ha dado una oferta tras revisar todo el vehículo y no viendo solo los papeles. Además realicé una tasación online y son los únicos que me han dado exactamente el mismo dinero que me prometían en la tasación online, al haber sido totalmente sincero en la misma. Sin lugar a dudas, si tengo que vender otro coche volveré aquí sin dudarlo.

- Me han dado la mejor tasación posible por mi coche viejo. Mejor imposible y me voy contento porque al menos va a tener una segunda vida. Mejor imposible. Muchas gracias  !

Grupo Iluscar. Especialistas en vehículos de ocasión y KM0

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Fundición, 12, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913784199
  • Página web :
  • Grupo Iluscar. Especialistas en vehículos de ocasión y KM0 de guardia : no rellenado
  • Grupo Iluscar. Especialistas en vehículos de ocasión y KM0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Iluscar. Especialistas en vehículos de ocasión y KM0 :

- Gracias a Ivan por ayudarnos en la elección y tramitación de la compra de nuestro coche familiar. Una atención muy amena y una tramitación muy fácil gracias a su gestión. Grupo Iluscar con coches muy buenos y económicos y con facilidades de adquisición. Gestión muy fácil sin necesidad de muchos desplazamiento y muchos papeleos. El coche que hemos elegido muy bonito y cómodo. Recomiendo 100% Iluscar y a su asesor comercial Ivan. Un saludo Gracias.

- En Iluscar compré un coche de ocasión, Víctor el comercial, es un gran profesional, amable y dedicado. Muy rápido en las gestiones del coche y todo muy fácil. Desde el principio no ha dudado en resolverme nuevas dudas, aún ya teniendo el coche en casa. Víctor no duda en echarte una mano en lo que necesites. He tenido una buena experiencia de compra, sin duda volveré de nuevo.

- Compre un coche de ocasión hace 5 días a su comercial Ivan, un precio ajustado para lo bien que estaba el coche, perfecto de pintura y mecánica. Dan bastantes facilidades para la entrega (a mi me lo llevaron a 400 km) y gestionan prácticamente el 100% del papeleo. Opción recomendada 100%

- De lujo. Hace falta en la vida más empresas con empleados como Iván, un excelente vendedor que te hace la compra transparente, rápida y con todas las ayudas que te pueda dar. Compré mi primer coche y siempre hay miedos de todo tipo, pero Iván me dió toda la confianza y sin un problema. Mil gracias, no puedo estar más feliz con mi cochecito.

- Llevaba un tiempo pensando en comprar un coche de segunda mano y el proceso no ha podido ser mejor. No he necesitado comparar entre un establecimiento u otro, porque Iván se ha encargado con una atención muy cercana y atenta, de encontrar justo el que era para mí en menos de una semana. Con todas las revisiones y en un estado prácticamente inmejorable. Acabo de empezar a disfrutarlo con toda la ilusión y espero que me dure mucho. Gracias Iván e Iluscar por todo.

- Despues de buscar mas de 2 meses el modelo exacto de coche que queriamos, en Andalucia, y no encontrar ninguno en condiciones, subimos a Madrid, desde Córdoba para ver 3 coches en 3 concesionarios distintos, que tenian muy buena apariencia, finalmente ninguno estaba en las condiciones que hablamos por telefono, y los vendedores dejaban mucho que desear. Ya por la tarde a ultima hora del sabado (Extenuado, muy cansado y viendo que nos quedabamos sin coche) vi el anuncio de Iluscar, y llame por telefono, conforme hablamos 3 palabras sabia que compraria el coche alli, menudo comercial nos atendio, todo super claro por telefono, nos explico todo lo que tenia el coche, y nos envio un video contandonos hasta el mas minimo rozón que tenia. Llegamos vimos el coche y estaba todo correcto, en un rato Ivan, el comercial que nos atendio, nos gestiono toda la documentacion, cerramos el trato y nos llevamos el coche. No le pongo mas estrellas por que no se puede. Tambien me gustaria reseñar la labor de Pedro, el gerente, un trato del 10 por su parte tambien. Esta claro que desde ahora, cuando busque un coche para mi, para mi empresa o para la gente de mi entorno la compra será con Ivan. Mil gracias por tu atencion, y tu profesionalidad.

- Ivan, profesional antes que comercial. Te presenta el coche sin adornos, como está. Te fácilita toda la información demandada de una manera detallada y seria. De esta manera consigue acercarte la unidad lo mas posible antes de decidirte a acudir a verle a sus instalaciones, ya que en mi caso resido en otra localidad. Trato educado, predispuesto y profesional.

- He comprado un vehículo que me acaban de entregar, Iván ha sido el comercial con el que he gestionado todo, desde el minuto uno te da total seguridad y confianza en la compra, me hizo un video personalizado mostrándome el interior, exterior y pormenorizando todos y cada uno de los detalles del coche así como si tiene algún desperfecto, en mi caso tenía un pequeño descosido en la tapiceria trasera y me dió mucha tranquilidad que me lo mostrara, una vez realizada la compra, te envían documentación, tanto de la reserva, de la compra, y a partir de ahí te informan a diario de como va la entrega, Ivan es muy consciente de que es una compra importante la que se va a realizar y hace que en todo momento te sientas tranquila, me mando video hasta de cuando lo metío en el tunel de lavado para la entrega, el coche me ha llegado impoluto, recomiendo cien por cien este concesionario y si os puede atender Iván veréis que es cierto todo lo que digo, el proceso ha sido cómodo, sencillo y rápido, un diez para Iván y gracias por todo.

OcasionGil.es

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de la Fundición, 4, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34674764731
  • Página web :
  • OcasionGil.es de guardia : no rellenado
  • OcasionGil.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionGil.es :

- Muy satisfechos con la atención de Carlos ; muy eficiente, rápido en las respuestas y en las gestiones. Mi hija está encantada con su coche de segunda mano que parece totalmente nuevo. Ha sido una casualidad estupenda conocer este concesionario, aunque no es un sitio muy visible desde la calle, es una lástima, porque la atención lo merece.

- Acudí totalmente perdida por avería de un coche antiguo y no he podido quedar más satisfecha y agradecida, tanto, que otra amiga en mi situación ha terminado comprando otro coche allí. Primer sitio al que acudí en mi búsqueda de vehículo y donde me trataron tan bien, con tanta amabilidad y me dieron tanta confianza, que todo ello entró en la valoración del producto final, la compra del vehículo. Mil gracias, Nacho y Carlos, por hacer todo el proceso tan fácil. Hoy día faltan profesionales de vuestra talla. No cambiéis.

- Me acabo de comprar un coche y la atención que he recibido por parte de Carlos es excepcional, muchas gracias por la atención recibida, ha sido un lujo comprar el coche allí. Lo recomiendo muchísimo.

- Variedad d'coches y la atención es excelente.

- Muy buena la atención de su personal.

HR Motor Rivas - Vaciamadrid | Concesionario de vehículos de Oca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Fundición, 93, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34910601415
  • Página web :
  • HR Motor Rivas - Vaciamadrid | Concesionario de vehículos de Oca de guardia : no rellenado
  • HR Motor Rivas - Vaciamadrid | Concesionario de vehículos de Oca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HR Motor Rivas - Vaciamadrid | Concesionario de vehículos de Oca :

- Mi experiencia a sido excelente, me atendió Benito, fui buscando un coche sin saber por donde tirar, quería algo con buen espacio para la familia y Benito me ayudó muchísimo a ver opciones, me enseño varios modelos y me dejo probarlos que me sintiera cómoda, me resolvió todas mis dudas y en cuanto al papeleo todo fue muy rápido al día siguiente me llamo que ya podía pasar a recoger mi coche. Estoy encantada con la Atencion y sobre todo con mi coche jejeje.

- Mi experiencia con Carlos y esta casa de compraventa de coches ha sido excepcional. No solo me ofrecieron un precio justo, sino que también fueron increíblemente eficientes. En tan solo poco más de una hora, completamos todo el proceso y, en menos de 48 horas, el dinero ya estaba depositado en mi cuenta. Esta rapidez y eficacia demuestran su compromiso con la satisfacción del cliente. No dudaría en recomendar a Carlos y su equipo a cualquiera que busque una experiencia de compraventa de coches sin complicaciones y altamente profesional. ¡Gracias por hacerlo tan fácil y rápido  !

- Buenas, mi experiencia fue muy buena, en menos de dos semanas ya tenia mi coche listo, me lo trajeron a casa. Iván Gonzalez un estupendo vendedor, fue muy sincero a la hora de aconsejarme sobre el coche que necesitaba. El trato de Iván fue maravilloso y agradecerle la eficacia y la dedicación. Un saludo.

- Hemos estado en Rivas y compramos un coche para nuestra hija. Nos atendió Jefre, hemos comprado el coche de contado. En general todo muy rápido, amable y siempre muy dispuesto. Comentaros que tuvimos un retraso con el tema de la pegatina de la ITV pero que el mismo comercial nos ha solucionado sin más en un par de horas. Genial el detalle que ha tenido con nuestra hija os dejamos foto de la sorpresa para ella.

- Hemos comprado un coche tal y como ha sido descrito en el sitio de HR Motors. El coche ha sido tramitado rapidamente sin ninguna traba, ni problemas en absoluto. Ivan Gonzalez quien nos asesoró en la compra nos atendió con mucha disposición y supervisó todos los detalles del proceso de la compra. Ha sido muy paciente con nosotros, ha explicado todas las dudas que hemos tenido. Es un persona profesional. Los recomendamos.

- Mi experiencia vendiendo mi coche ha sido muy buena Gracias a la atención de Alejandra. Al ser la primera vez que vendía un coche, me ha facilitado el proceso, me ha explicado todo con lujo de detalles e incluso me han dado más de lo que yo esperaba. Sin duda una experiencia inolvidable, estaré siempre agradecida con ella. La atención inmejorable  !

- Buenas Abraham un encanto súper bien nos atendió os lo recomiendo os facilita mucho las cosas y os ayuda mucho mi experiencia con el un 10 súper contento si os vais a comprar un coche hablar con Abraham.

- Muy satisfecho  ! Hemos comprado una Citröen Jumper, con muy pocos Kms y perfecto estado. La atención comercial de Benito ha sido inmejorable y nos ha gestionando el trámite muy rápidamente. El coche lo he recogido hoy y parece nuevo. Muy contento  !

- El vendedor Iván González me aconsejó el coche que compré en este concesionario. Gran profesional que enseguida captó mis necesidades y también mi interés por el coche ofertado ; la compra fue rápida casi al instante. Me tramitó todo muy rápido y la entrega a domicilio fue perfecta. De hecho voy a recomendar a varios conocidos que desean comprar uno con garantias.

- Ha sido un placer. Ivan el comercial que me tocó muy amable y atento, siempre pendiente en cada momento de todo, aún después de recibir el coche ayudando y aconsejando. Fue todo rápido y sin problemas.

OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 14

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : POLIGONO INDUSTRIAL SANTA ANA, C. de la Fundición, 14, 28522 Riv
  • Teléfono : +34913917530
  • Página web :
  • OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 14 de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 14 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 14 :

- Me atendió Pedro, muy rapida compra. Vengo desde valencia y el coche está impecable. Un trato telefonico de 5 estrellas y un trato personal de 10, muy contento.

- La atención de Pedro ha sido una maravilla. Me ha ayudado en todo el proceso y ha estado muy atento. Un 10.

- Excelente atención, venía a mirar y salí con un cochazo, el comercial Pedro me explico todas mis dudas y me voy contento. Recomendado 100%

- Espectacular gran compra hice en ocasion plus gran vendedor pedro al principio tuve miedo porque el coche estava en otra provincia pero llegando aqui esta en perfecto estado.

- La atencion de Pedro muy buena, recomiendo comprar coches aquí y preguntar por el. 10 estrellas.

- Atención de Pedro muy buena. Coches muy limpios parecen nuevos.

- Excelente trato. Excelente sitio y excelente persona. Diego, comercial de primera. Me ayudó en todo momento y aguanto todas las preguntas y respondiendo con paciencia y detalle. Muy agradecido.

- Buena atención segundo coche que compramos de Pedro calidad de persona.

Flexicar Rivas | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de la Técnica, 37, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911238215
  • Página web :
  • Flexicar Rivas | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Rivas | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Rivas | Concesionario de coches de segunda mano :

- Es la primera vez que me compro un coche con ellos. Pongo un 10 porque no se puede dar más estrellas, José Rico excelente profesional, muy atento, educado etc… Me ha explicado todo sin ningún problema, incluso un descuento me ha caído. Empleados 10 también te ayuda en todo que necesitas sin engaños, te deja la libertad de mirar los coches al detalle. Me entrego el coche en perfectas condiciones tal como había solicitado. Incluso a tenía el detalle de acercame el coche a un punto, porque yo no podía irme hasta el concesionario a recoger el coche por tema de trabajo. Así que de momento no he tenido ninguna queja al revés recomiendo 100% este concesionario. Y yo estoy encantada con mi excelente compra. He estado en otros concesionario y no puedo decir lo mismo, en este llegue he mirado el coche y lo compre y eso que soy una persona exigente y seria. Mil gracias a José Rico y todo su equipo.

- Decidí vender mi coche y acerté de pleno con Flexicar Rivas, sobre todo con el comercial Jose Rico. Se preocupó todo el tiempo por la venta, de avisarme de todos los progresos y hasta que vendí el coche estuvimos en contacto permanente. Además solo tardo 2 semanas en hacer toda la venta.

- Excelente experiencia en la venta de mi coche. Me respetaron el precio y se han encargado de todo con rapidez y seriedad. La atención de Carlos López espectacular, un gran profesional que me informó y acompañó en todo el proceso. Gracias.

OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 10

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono Industrial Santa Ana, C. de la Fundición, 10, 28522 Riv
  • Teléfono : +34911375645
  • Página web :
  • OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 10 de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Rivas-Vaciamadrid 10 :

- Me atendió Pedro, un chico súper majo, atento y paciente  ! Nos explicó todo súper bien y nos trató de maravilla, consiguió pintar varias piezas del coche antes de la entrega. Un placer, me llevo muy buena experiencia, os recomiendo tratar con él  !

- Llevamos una semana con el coche y de momento va fenomenal estamos muy contentos con el. Ernesto, el comercial nos informo muy bien y el coche aunque con 10 años está muy cuidado tal cómo nos dijo.

- Muy satisfecho con mi experiencia en Ocasion. Plus Rivas 10  ! Encontré el coche de mis sueños a un precio increíble. El personal fue muy servicial y me ayudó a tomar la decisión correcta. Recomiendo encarecidamente esta tienda si estás buscando un coche de calidad.

- Mi experiencia en la adquisición de mi coche ha sido excepcional. Estoy absolutamente satisfecho con el vehículo y con el trato recibido por el personal de la concesionaria. La atención recibida ha sido inmejorable, proporcionándome una atención amable y eficiente en todo momento, facilitándome el proceso de compra y entrega del coche. El seguro ofrecido fue de excelente calidad y a un precio razonable. Además, el coche llegó en perfecto estado y en un tiempo récord. Sin lugar a dudas, volveré a confiar en ellos cuando necesite otro vehículo.

- Esta tienda de vehículos de segunda mano es el lugar perfecto para aquellos que buscan comprar o vender coches. Su amplia selección de vehículos usados garantiza opciones para todos los gustos y presupuestos. El equipo de la tienda es altamente eficiente y conocedor, brindando asesoramiento experto en cada transacción. Su experiencia en la compra y venta de coches se refleja en su gestión profesional y transparente. Si estás buscando un coche usado de calidad o deseas vender el tuyo, esta tienda es la opción ideal. Su compromiso con la satisfacción del cliente y su enfoque diligente los convierten en una referencia en el mercado de vehículos de segunda mano.

- Honestamente estoy muy contento con ocasion plus. En esta tienda me trataron muy bien, concretamente Gonzalo, me atendió con dedicación e interés. Muchas gracias.

Flexicar Rivas 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. el Electrodo, 42, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34911239137
  • Página web :
  • Flexicar Rivas 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Rivas 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Rivas 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- El trato a sido inmejorable, educación, profesionalidad, saber estar y sobretodo el compromiso y atención bien en persona ó a través de whats. App. Como se puede observar el EVOQUE que he adquirido para mi hija está impresionante de todo tanto de exterior como interior con todos los extras y súper revisado. Gracias.

- He comprado un coche con ellos me lo entregaron el lunes. Muy contento, la empresa grande con procedimientos muy definidos y optimizados para hacer el proceso rápido y transparente. Me atendió Juan Carlos, eficiente, atento y muy transparente con el proceso de compra y con la información del coche. Además simpático y siempre atento y rápido con la información.

- Quisiera expresar mi agradecimiento al trato y profesionalidad recibido en este concesionario de Flexicar durante todos los trámites de la venta de mi vehículo. Comparativamente a otras empresas de este sector, recomiendo, tanto por la valoración de mi vehículo como por el trato recibido, utilizar sus servicios. Mención especial para la persona que nos atendió en todo momento, Juan Carlos Martín, que, en todo momento, nos asesoró correctamente, y nos tuvo siempre informados del proceso.

- Perfecta la atención por parte de Emmanuel, de hecho nos decidimos a vender el coche aquí por su perfecta atención comercial. Nos lo puso todo muy fácil, nos llevó a casa en el momento y nos mantuvo informados de cada paso. Nos decantamos por esperar a la venta del coche ya que nos ofrecían algo más pero aún así en 15 días teníamos el dinero en la cuenta. Para recomendarlo. Gracias Emmanuel.

- Fue todo genial. Vendi mi coche con flexicar hace 1 mes. Me igualaron el mejor precio de todos los concesionarios donde preguntamos. Además se encargaron de todo. Yo tenía un leasing con Mercedes y ellos se encargaron de cancelarlo con Mercedes y una vez levantada la reserva de dominio me transfirieron la diferencia a mi cuenta. Súper sencillo. Enmanuel llevó la operación y se adaptó a todo lo que necesitábamos, acelerando los tiempos para la peritación y luego muy amable contestando todas las dudas que me surgían tanto en la venta como en el proceso hasta que se gestionó el cambio de titularidad en trafico. Lo recomiendo sin duda.

- Acabo de comprar un coche aquí y todo ha ido como esperaba. La atención muy buena, por parte de Luis Arroyo y el resto del equipo. Soy de fuera de Madrid y en un día me arreglaron todo para llevarme el coche al día siguiente. El coche, en principio, con la ITV y cambio de aceite y filtro hechos por ellos, va de maravilla.

FOR SALE

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Martillo, 36, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913857568
  • Página web :
  • FOR SALE de guardia : no rellenado
  • FOR SALE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FOR SALE :

- Buen sitio y mejor atencion.

Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de la Fundición, 87, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913012303
  • Página web :
  • Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión de guardia : no rellenado
  • Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Das Weltauto Gil Automoción - Vehículos de ocasión