Encontrar un coche de segunda mano en Riudoms, 43129

Encontrar un coche de segunda mano en Riudoms por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Riudoms, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Riudoms o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Riudoms :

Rocauto Sport S.l.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Riudoms, 36, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977316099
  • Página web :
  • Rocauto Sport S.l. de guardia : no rellenado
  • Rocauto Sport S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocauto Sport S.l. :

- Muchas gracias Alfredo por lo amable que ha sido conmigo atendiéndome siempre muy bien y facilitándome el hospedaje en un hotel cercano hasta que fuera efectiva la transferencia realizada. He comprado un Clase A w176 y decir que el coche con 54. 000 km correspondía con en el anuncio una vez comprobado y en un estado super óptimo, como nuevo. Tenía eso sí, algúnos rallones en el capo y una pequeña abulladura inapreciable que ya en el precio llegamos a un acuerdo. Se le tuvo que hacer un equilibrado eso sí, que me cubrieron. Gracias a Alfredo y rocauto por su atención y transparencia  ! Los recomiendo sin ninguna duda  ! Aquí han ganado un cliente  !

- Compré mi actual coche ahí hace 8 meses y debo decir que el trato por parte de los hermanos siempre ha sido excelente ; son honestos y transparentes. Fui a probar el coche, con mi perrita, un sábado a punto de cerrar, pero no había problema ninguna  ! Me quitaron las dudas que tenía y me consejaron. Reservé el coche el lunes siguiente y me lo guardaron ahí un mes, porque no podía ir a buscarlo antes. Los trámites (pago, papeleo y entrego) han sido fluidos y rápidos. Me quedé muy contenta.

- Calidad- precio, inmejorables  ! trato de 10. Ya he comprado tres vehículos y seguiré eligiendolos para futuras compras sin dudarlo.

- Contentísimo les compre hace años un 4x4 y ningún problema hasta la fecha.

- Aunque no he comprado nada en Rocauto, me veo en la obligación de mencionar el trato de Alfred, ya que ha sido excelente en todo el momento. Me atendió a pesar de estar apunto de cerrar. Se agradece encontrar gente tan dedicada. Gracias Alfred, ahora no hemos llegado a cerrar trato pero seguro que en la próxima si  !

- Muy buen trato de los dos hermanos. Tanto la primera visita como la segunda. Saben de lo que tocan. Se nota que llevan gasolina en la sangre. Hemos entrado andando y hemos salido en un precioso Volvo. Muy recomendable.