Encontrar un coche de segunda mano en Ripollet, 08180

Encontrar un coche de segunda mano en Ripollet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ripollet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ripollet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 coches de segunda mano y ocasión en Ripollet :

ARROBAMOTOR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera de Barcelona, 116, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34630556229
  • Página web :
  • ARROBAMOTOR de guardia : no rellenado
  • ARROBAMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARROBAMOTOR :

- Muy buen trato en todo sentido, claridad y rapidez, calidad precio inmejorable. Gracias por todo Marcos.

- Entre amigos y familia ya hemos comprado varios coches con este vendedor. No hemos tenido ni una solo queja. Todo muy correcto. Siempre está dispuesto en ayudar con cualquier duda que teníamos, incluso fuera del horario laboral. Gracias, Marcos  !

- Trato inmejorable  ! Encontramos lo que buscábamos sin trampa ni cartón. Sincero y agradable. Repetiría sin lugar a dudas.

- Acabo de comprar un mini cooper y estoy súper contento  ! El chico súper simpático, agradable, transparente y todo un profesional  ! Lo recomiendo 1000 por 1000 Muchísimas gracias por todo  !

- Un vendedor como pocos que hay… Muy amable y te explica cualquier duda. Todo un profesional…

- Trato expectacular del propietario Marcos, nos han tratado muy bien y cuando ha tenido que dar la cara con algún problema lo ha resuelto de una manera muy profesional. Muy recomendable para la compra de un coche de segunda mano en un sitio de confianza.

- Buena compra hecha en este Concesionario de coches de ocasión, el propietario Marcos es muy amable y muy profesional, también detallista porque le pedí unos cambios y los hizo rápidamente. Un excelente servicio, para volver. Más que recomendable…

- Compré mi primer coche aquí. Ford Focus del 1998 y no le he tenido que hacer nada en 5 años que lleva conmigo. El chico transmite confianza y es súper sincero, te resuelve cualquier duda que tengas sin compromiso y sin duda volveré  ! Muy satisfecha.

- Buen profesional, yo le he comprado durante varios años si no recuerdo mal cinco coches, nunca tuve un problema y si surgio se soluciono rapidamente y eficazmente. Muy recomendable.

- El propietario Marcos es una buena persona, muy profesional servicio perfecto agradable en el trato rápido en la gestión. (ABDELATIF, Nissan Almera1, 8 negra gasolina)

SEAT Ripollet | Maas Ondinauto

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Av. del Riu Ripoll, 35, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935863740
  • Página web :
  • SEAT Ripollet | Maas Ondinauto de guardia : no rellenado
  • SEAT Ripollet | Maas Ondinauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEAT Ripollet | Maas Ondinauto :

- Compré aquí un coche el mes pasado, y la verdad estoy muy contento. Sobre todo con la persona que me atendió Fabián es un fenómeno te lo pone todo fácil y te lo explica muy bien. Además el día de entrega del coche me sorprendió con tres años de revisión gratis valorada en casi 700 euros. Gracias Fabián. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio, me atendió Fabián, un chico muy amable y atento, en todo momento me ayudó y recomendó lo mejor para mí. He comprado un coche allí y estoy muy contento con el trato recibido.

- El trato muy agradable. Para comprar un coche, es esencial que el vendedor te inspire confianza El servicio de compra-venta, de acorde a mis necesidades, fue genial.

- Muy buena atención e información por parte de Fabián en vehículos km. 0, aclarando cualquier duda que le planteé. Al final compré el Seat Ateca que me ofertó.

- Muy buena atención al cliente, tanto en la compra de coche nuevo como en el servicio postventa, no te venden la moto como en otros concesionarios Seat.

Citroën Ripollet | Maas Exclusivas Pont

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Concesionario, Av. del Riu Ripoll, 35, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935863740
  • Página web :
  • Citroën Ripollet | Maas Exclusivas Pont de guardia : no rellenado
  • Citroën Ripollet | Maas Exclusivas Pont abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citroën Ripollet | Maas Exclusivas Pont :

- Excelente el trato recibido por Raúl  ! Quedamos encantados con las explicaciones, nos asesoró y nos busco el coche que queríamos KM0 a un precio muy bueno. En una semana teníamos todas las gestiones hechas y coche nuevo en el garaje. 3 semanas después estamos encantados con el nuevo coche  ! Muchas gracias Raúl  !

- Compramos un coche hace dos meses. Fuimos asesorados por su comercial Raúl, quien nos ayudó a elegir la mejor opción para nuestras necesidades. Encantados con el trato y con la resolución de todas y cada una de nuestras dudas. Podemos contar con el en todo momento. Un saludo.

Das Weltauto.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. del Riu Ripoll, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935863740
  • Página web :
  • Das Weltauto. de guardia : no rellenado
  • Das Weltauto. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Das Weltauto. :

- Fuí a curiosear un coche que ví en la página de Das Welt Auto y me encontré con Fabián. Un buen vendedor, que me atendió estupendamente en todo momento y aclaró todas las dudas que pude tener. Estoy muy satisfecho con la compra hecha y con el trato recibido por él, es un crack.

- Excepcional trato, gestión y atención de EVA. Sobre todo en la entrega del vehículo, dandole la sorpresa a mi hija de poderse llevar a casa el que se abriera a distancia Gran variedad y vehículos fabulosos. Gracias mil ! JOSE.

- Un trato amable y muy transparente. En especial David que gestionó nuestra compra. ¡Muchas gracias  !

- Fabian un gran vendedor, me llevo un coche y un gran amigo.

- Tienen mucha variedad y precio rasonables.

AUTOEXIT

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Balmes, 12, 08291 Ripollet, Barcelona
  • Teléfono : +34935949849
  • Página web :
  • AUTOEXIT de guardia : no rellenado
  • AUTOEXIT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOEXIT :

- Totalmente recomendable. He tenido una muy buena experiencia con ellos. Marc tuvo un trato muy amable a la vez que profesional conmigo y me ha ofrecido el coche que estaba buscando en muy buenas condiciones y a buen precio. ¡Mucha gracias por todo  ! ¡Hasta la próxima  !

- He comprado un Peugeot 206 con Marc, el trato ha sido estupendo, súper atento, amable y responsable. Estoy muy satisfecha con el trato de los chicos. Tuve unos inconvenientes con mi seguro, Marc y Antonio fueron súper solicitos y me ayudaron a resolver todo con mucha rapidez.

- Buena experiencia en atención y profesionalidad, de los dos asesores / vendedores del lugar. Fuimos atendidos por los dos, por motivos de horarios mediodía. Ramón, el que inició y realizó el final de la venta. Gracias por vuestro saber hacer.

- Tengo que decir que muy contento con el chico llamado * Marc* un trato increíble muy bien atendido y sin ningún tipo de problema El coche comprado es un insignia y estoy muy contento tanto con el coche como con el precio Tengo que decir que la central de Madrid* su capacidad de organización y ganas de trabajar son nulas Por lo demás todo perfecto.

- Mi mujer Montse y yo estamos encantados de como se han portado con nosotros en la compra de nuestro coche, un ford focus sportbreak q está nuevo y va de maravilla gracias sobretodo a Marc un chico super atento, un tío estupendo y ayudándonos en todo y Antonio igual, la mejor persona q nos hemos podido encontrar a la hora de depositar nuestra confianza en la compra de un coche de segunda mano, con los riesgos y miedos q eso conlleva, no hemos tenido ni un mínimo problema o dificultad, todo facilidades y buenas maneras, así da gusto dar el paso en algo q para nosotros era muy difícil e importante, aconsejo a todo el mundo q se acerca a Ald second drive, de verdad, saldrá encantado, seguro  !, Además de muy buenos precios, muy buena garantía y muy profesionales, sois una pasada, muchas gracias por todo os estamos muy agradecidos por el trato, por el buen trabajo, y por lo cómodo y fácil q lo hacéis todo, Felicidades  !

- Nos atendió Ramón y nos informó muy bien de todos los detalles y todas las opciones que se adaptaban a nuestras necesidades. Volveremos a ir sin duda.

- Totalmente recomendable. Me atendió Ramón, gran profesional y sinceridad. Me inspiró mucha confianza. Gracias.