Encontrar un coche de segunda mano en Ribadeo, 27051

Encontrar un coche de segunda mano en Ribadeo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ribadeo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ribadeo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Ribadeo :

TALLERES MASEDA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Av. da Ría de Ribadeo, 57, 27710 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34982130176
  • Página web :
  • TALLERES MASEDA de guardia : no rellenado
  • TALLERES MASEDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES MASEDA :

- 100% recomendable  ! Se me estropeó el coche de madrugada de camino al aeropuerto. Atendieron rápidamente la llamada de mi seguro para recoger el coche facilitando toda la gestión para no retrasarnos y llegar a tiempo a nuestro vuelo. Trato impecable y muy buena comunicación en todo momento. Estoy muy agradecida por toda su ayuda y atención 🙂 Millones de gracias  !

- Nos quedamos tirados con el furgón y el seguro nos mando la asistencia en carretera de este taller. Todo fueron facilidades y predisposición a ayudar… Incluso llevandonos en su coche particular al puerto para poder comer. Espectacular  ! Gracias a vosotros todo fue más fácil. Mil gracias.

- El trato excelente y muy profesionales con su trabajo, si pudiera ponerles más estrellas les pondría 15. Y nos ha solucionado el problema super rápido. Estamos muy agradecidos con la atención recibida.

- Más que excelente el trato recibido. Además del servicio de grúa del seguro, nos solucionaron el problema fuera de horario y probada profesionalidad. Y más todavía la cordialidad del trato. Muchas gracias.

- Un servicio buenísimo. Viajando con autocaravana tuvimos un problema con el cierre de la puerta. En 15 minutos ya estaba arreglado el cierre. Solucionado en muy poco tiempo y trato al cliente inmejorable.

- Muy profesionales, me resolvieron la averia enseguida, rápidos y me trataron genial 1000×1000 recomendables  ! Amables, resolutivos. Y muy buenas personas  !

- Lo primero de todo decir que el trato de todo el personal es fantástico y eso de primeras como cliente ya te da muchísima seguridad. Decir también que son gente muy profesional y en todo momento te informan y miran siempre de buscar la mejor solución. En el tema del taller se ve que están muy puestos al día por que cada poco siempre hay alguna maquina nueva. También decir que me toco alguna asistencia con ellos y en todo momento fueron muy correctos. Resumiendo estoy muy satisfecho.

- Nos trataron muy muy bien, amables, cercanos y simpáticos, como si nos conociesen de toda la vida, tuvimos un problema y se ofreció el chico hasta llevarnos a la puerta del hotel y no te cuento del padre, un hombre maravilloso y encantador, vamos a volver a Ribadeo, solo por volverles a ver, si tenéis algún problema con el coche, no dudéis en ir, no os arrepentiréis  !

- Ha sido una suerte encontrar este taller. Se me averió el coche mientras pasaba unos días de vacaciones en Ribadeo y necesité la asistencia de una grúa. En un momento llegó al lugar donde estaba mi coche averiado, y ya en el taller me dieron varias opciones para que decidiera qué hacer con el vehículo. Me solucionaron el problema y ¡hasta me arreglaron un problema de luces que tenia  ! Muy buenos profesionales, y muy atentos y amables. Me acercaron al hotel y cuando el coche estaba listo me acercaron al taller. ¡Ojalá estuvieran en mi ciudad para que se encargarán del mantenimiento de mi coche  !

Iapa Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : rotonda del Eroski, N-634, 27700 Ribadeo, Lugo
  • Teléfono : +34652055703
  • Página web :
  • Iapa Motor de guardia : no rellenado
  • Iapa Motor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iapa Motor