Encontrar un coche de segunda mano en Reus, 43123

Encontrar un coche de segunda mano en Reus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Reus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Reus o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 coches de segunda mano y ocasión en Reus :

Das WeltAuto Reus

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Pau Font de Rubinat, 10, 12, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977553559
  • Página web :
  • Das WeltAuto Reus de guardia : no rellenado
  • Das WeltAuto Reus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Das WeltAuto Reus

autOKasió Reus.Ofertas en coches de ocasión y segunda mano . Fin

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Antoni Rubió i Lluch, 46, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34658653859
  • Página web :
  • autOKasió Reus.Ofertas en coches de ocasión y segunda mano . Fin de guardia : no rellenado
  • autOKasió Reus.Ofertas en coches de ocasión y segunda mano . Fin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para autOKasió Reus.Ofertas en coches de ocasión y segunda mano . Fin :

- Recomendable  ! Negocio familiar que transmite confianza. Muy buen trato de parte de todos, dedicación en hacer lo mejor posible y adaptarse a las necesidades del cliente. Si buscáis coche no dudéis en acercaros a este concesionario. Muchas Gracias familia.

- Hola pues que decir, estaba buscando un coche para mi esposa y este estupendo concesionario, me atendieron y asesoraron estupendamente, son muy profesionales, están puestos en el mercado actual, lo gestionan todo. Tienen un buen stock de vehículos, para distintos perfiles de compradores. De seguro en un futuro repetiremos con ellos. Muchas gracias familia.

- Atención excelente, te detallan todo lo que necesitas, probe el coche, y era tal cual me habian ofrecido y explicado. 100% recomendable.

- Absolutamente recomendables. Unos autenticos fueras de serie tanto Manel, como su mujer e hijo. Llevan muchos años gestionando el negocio familiar dedicado a la compra y venta de vehículos y no podemos sentirnos mas agradecidos de haberlos conocido. Grandes profesionales como pocos, amables, honestos, pero sobre todo excelentes personas. Somos del Pais Vasco y fuimos hasta su concesionario en Reus y desde la primera llamada hasta el dia de la adquisión del vehículo como posteriores la atención ha sido exquisita. Independientemente del lugar de España que os encontreis dadles una oportunidad, no os arrepentireis. Es una gozada encontrarse en la vida con gente como ellos.

- Un trato exquisito. Muy amables, profesionales y que nos ayudaron con cualquier duda o pregunta. Cabe destacar la atencion que nos brindaron, antes, durante y despues de comprar el vehiculo. Dicho sea de paso, con el cual estamos encantados.

- Trato muy familiar, Manel un gran profesional, como tofo su equipo, en todo momento te informan de lo mejor según tu necesidad, mi hija está encantada con su mini Cooper  ! Recomendable 100x 100, es tu tienda d'confianza  ! Hasta la próxima  ! Repetiré sin duda alguna  !

- Excelente concesionario, han sido profesionales y atentos desde el primer momento respondiendo todas mis dudas desde el primer instante y sin ningún problema. Muy recomendable, repetiría con ellos sin dudarlo.

- Un trato fenomenal con el comprador, tienes una duda, te ayudan, y te explican las cosas tal y como son, si hay un problema te lo dicen y hacen lo posible por solucionarlo. Son gente maravillosa 10/10. Y el coche una maravilla.

- Súper contenta con la experiencia de comprar mi coche aquí. Desde el minuto 1 nos sentimos muy agusto con la atención. Respondian a todas nuestras dudas y se adaptaron a nuestro presupuesto fácilmente… 100% recomendados, fiables y muuy profesionales. No duden en comprar su coche con ellos  !

- Un trato super cercano de todo el equipo de autokasión compre el coche desde alicante y a sido un placer por el servicio. Si tuviera que comprar otro coche sin duda llamaria a esta empresa. Un saludo a Manel y a todo su equipo Y enorabuen por el trabajo que hacen.

Encuentra tu Coche S.L. (Venta de Coches de Ocasión, Segunda Man

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Closa de Mestres, 23, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34609019179
  • Página web :
  • Encuentra tu Coche S.L. (Venta de Coches de Ocasión, Segunda Man de guardia : no rellenado
  • Encuentra tu Coche S.L. (Venta de Coches de Ocasión, Segunda Man abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Encuentra tu Coche S.L. (Venta de Coches de Ocasión, Segunda Man :

- Hoy en día, es muy difícil encontrar personas de fiar en éste sector. Encontramos éste concesionario de coches de segunda mano, de casualidad por internet. Coches con muy pocos km, en muy buen estado y muy bien cuidados. Estoy súper contenta con mi peogeot 207  ! Cómo podréis ver en la foto. Y no sólo con el coche, sino también con Joan, una persona muy atenta, cordial y muy profesional, la gestión fue súper rápida, el trato excepcional, lo recomiendo 100%

- Compremos un coche con ellos y la verdad que todo genial  ! Super atentos y correctos en todo momento  ! Traté personalmente con Joan y una maravilla de persona  ! Lo recomiendo a quién quiera lo de las 3 B (bueno, bonito y barato).

- Experiencia muy positiva, trato, simpatía y sinceridad inmejorables. Me surgió el segundo día de compra un problema de batería y sin problemas me cambiaron la batería por una nueva sin problemas, el coche funciona perfectamente, la puesta apunto perfecta y la ITV al día. El día que necesite otro coche repetiré. Gracias a todo el equipo de ENCUENTRA TU COCHE. Muy recomendable.

- Hemos comprado un coche para nuestro hijo recien aprobado su carnet y mirando por internet hemos encontrado ENCUENTRA TU COCHE y elegimos el coche por fotos, rellenamos el formulario y en seguida ya tuvimos respuesta. En el dia seguiente nos ha llamado Joan, explicando que el coche todavia no estaba en la tienda y en pocos dias ya podriamos verlo personalmente, Joan es muy atencioso, amable, explica todo muy bien y nos paso mucha confianza para hacer la reserva y asi hizimos de ojos cerrados. En pocos dias nos llamo que el coche ya habia llegado para ir a verlo. Resumindo, hace como 2 meses que ya tenemos el coche y muy contentos con el tracto de Joan y su personal y con el coche que ya tiene sus años pero que esta impecable, muy concervado y poquisimos kilometros. Para lo que necesites Joan esta a disposicion, siempre muy amable. Asi que deciros que si quereis comorar un coche, no dudeis a ir a ENCUENTRE TU COCHE… Suuuper recomendamos. Gracias Joan.

- Ez difícil encontrar hoy en día gente profesional y sobretodo de fiar, en el sector. Si acudís a ellos, podéis estar totalmente tranquilos, ya que la atención es excepcional, muy profesional y de total confíanza. Los coches tienen muy pocos Km y en muy buen Estado  ! 100% recomendable  !

- El Sr. Joan nos ha tratado con una EXQUISITEZ digna de admirar, toda la paciencia del mundo, nos resolvió todas las dudas y nos enseñó todos los coches que quisimos ver sin problema alguno, al final el que compré no puedo estar más contento con él. Volvería sin duda.

- Perfecto el servicio recibido por parte de Joan y su equipo, todo han sido facilidades en el proceso de compra del vehículo. Somos de Menorca, y en el día acordado para la recogida del coche Joan nos vino a recoger en la estación de tren. Destacar que el coche, a pesar de tener unos cuantos años, está impecable y muy pocos km, totalmente recomendable.

- Hasta momento, día de recogida de vehículo contentísimo. Señor Joan, un gran profesional, paciente, responsable y cordial. Seguire informando, seguramente con buenas reseñas. GRACIAS.

- Les he comprado un Peugeot 307, y estoy muy contento. El Sr. Joan y su equipo muy amables, atentos y sobre todo muy profesionales.

- He recibido un trato estupendo desde el primer momento, y muy atentos en todo. La gestión de compra-venta muy rápida. Lo recomiendo.

Renault Reus Autoxandri

Categoría : Renault dealer

  • Dirección : Passeig de Sunyer, 30, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977323614
  • Página web :
  • Renault Reus Autoxandri de guardia : no rellenado
  • Renault Reus Autoxandri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Reus Autoxandri :

- Estupendo trato, en mi caso, de Cristina. Quiero agradecerle la atención y paciencia. Soy consciente de que llegué a última hora y me atendió fenomenal. En ningún momento sentí que tenía prisa por cerrar e irse y, honestamente, no es lo habitual. Muy agradecida.

- Me pareció una experiencia espectacular en cuanto, la atención que ofrecen sus funcionarios, Cristiana y Carlos cuentan con una muy buen conocimiento en cuanto al producto que me están ofreciendo la cual me ayudó mucho a escoger el tipo de coche que se adapta a mis necesidades.

- Felicitar a todo el equipo del concesionario. Todo han sido facilidades y el trato ha sido exquisito. Muchas gracias por vuestro compromiso con el cliente y por vuestro trato.

- Me ha atendido Cristina V. Excelente servicio de principio a fin. Muy atenta.

- La atenció de Carlos ha sido estupenda, estoy encantado con el Trato que me ha dado en todo momento. Ha entendido perfectamente MIS necesidades y me ha aconsejado muy bien para poder elegir mi coche nuevo. Gracias por tu atención  !

- Fui a mirar un Clio híbrido y me gustó mucho como me atendieron, muy serviciales y muchas facilidades para la compra. Alto surtido de coches. Sin duda cuando me decida, lo compraré aquí.

- Muy buen trato. Nos ayudaron a resolver nuestras dudas. El vehículo nos lo entregaron a tiempo como nos dijeron. Muy atentos en todo momento.

- Taller excelente. Recomendable. Y Cristina de ventas explica muy bien.

Auto Sardi automòbils ocasió

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Escultor Rocamora, nº3, bajos, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977757714
  • Página web :
  • Auto Sardi automòbils ocasió de guardia : no rellenado
  • Auto Sardi automòbils ocasió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Sardi automòbils ocasió :

- El trato estupendo y el dueño muy amable.

- Unos grandes profesionales, siempre q necesito cualquier cosa ellos tienen la solución. Un trato muy cercano con el cliente. Muy recomendable.

- Buen edtablinente por la compra de vehículos. Tienen taller propio y da seguridad en los autos y en la garantía en pisterior. Seriedad en los tratos.

- Un taller de confianza, con buen trato y profesionalidad.

- Muy buena atención y excelente servicio.

- Profesionalidad y buen servicio.

Autokolecció Reus

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Cambrils, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34682623496
  • Página web :
  • Autokolecció Reus de guardia : no rellenado
  • Autokolecció Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autokolecció Reus :

- Una experiencia muy buena, muy agradecia al comercial que nos atendio, Pere Bosch, por la paciencia que tuvo para explicarnos todo, por facilitarnos la compra, por aguantar mis dudas i mis indecisiones, por el trato familiar i cordial, etc. Contentos tanbien por la comprarealizada i sobretodo agradecidos por que se han cumplido todas las expectativas.

- Pere gran persona y mejor vendedor, me enseñó muy bien el coche, y peleó la financiación, un buen profesional.

- Muy contento con la compra de mi Ford tourneo. Serviciales, rapidos, serios y agradables. El proceso de compra a sido facil y sencillo. Recomiendo este sitio al 100%. Pere, el hombre que me ha atendido ha superadtzo mis expectativas. E sido informado en todo momento a traves de xuwhats y llamadas sobre los procesos en los que estabamosyd de compra, inspeccion, revision… Comprar un coche no es algo que se haga cada dia, por lo que muchas vezes surgen muchas preguntas, y si te las van resolviendo a cada llamada o whatsapp es una maravilla. La garantia que me ofrecen es algo por lo que me ha echo decidirme a comprar por aquí y no por flexicar, autohero etc. Pere, muchas gracias.

- La atención dada por Pere Bosch ha sido excelente. Agradecido con la adquisicion.

- Muy contento con la compra mi Ford Focus y Señor Pere es una persona mucho profesional y todo excelente.

- Excelente antecion. De Pere, es una bella persona, esplicando las cosas de un vehículo. Muchas gracias Pere.

- Profesionalidad, amabilidad y excelente trato como profesional y personal por parte de Pere Bosch.

- Pere Bosch, nos atendió muy atte.

- Um trato fantástico por parte del comercial Pere, en todo momento hemos estado bien atendidos y nos ha aconsejado lo mejor para nosotros. Muy profesional  ! Gracias.

- Bien atendido pere muy bueno.

Flexicar Reus | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Passeig de Sunyer, 38, 43202 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34877080591
  • Página web :
  • Flexicar Reus | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Reus | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Reus | Concesionario de coches de segunda mano :

- Agradecerle a Manel por las gestiones en la compra del coche. Damián.

- Nos atendio alvaro, con un trato, muy amable y la gestion super rapida, muchas gracias,

- Empresa de compra-venta de vehículos, usados, seminuevos. Con apertura reciente. Muy buenas instalaciones, grandes. Buenas perspectivas. Estuve por una posible transacción, y la atención fue muy correcta. Con muy buena disponibilidad.

Rodry Automòbils

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. dels Països Catalans, 12, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977318719
  • Página web :
  • Rodry Automòbils de guardia : no rellenado
  • Rodry Automòbils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodry Automòbils :

- Empresa familiar con trato tan cercano como profesional. 100% recomendable. Hicimos 500 km para ir a por el coche y estaba todo perfecto. Da gusto encontrar empresas que funcionan así de bien y que ofrecen esa seriedad.

- Un 10 en profesionalidad, trato, rapidez, honestidad. Tanto para compra como venta, sin pensarlo siempre acudiré a ellos. Gracias.

- La experiencia ha sido genial, aunque vivo a 500 km del concesionario todo se ha tramitado por teléfono y online. En el día acordado hemos recogido el coche y estamos muy satisfechos. Recomiendo por la seriedad.

- Excelente servicio. 100% responsables y buen trato al cliente.

- Vendedor serio, fiable y familiar. Trato muy amable y cercano. Nos facilitó mucho el trámite con la gestoria y el cambio de nombre. De una sola vez, pudimos ver el coche y llevárnoslo puesto. Era tal y cómo mostraba el anuncio. Sin duda, totalmente recomendable tratar con ellos.

- Le doy 5 estrellas pero no por el coche que compre, sino por la excelente predisposición a solucionarme un defecto no cubierto por la garantía, por lo visto, falla en la mayoría de los modelos Ford del mismo año. Chaaapo  ! Solucionaron el problema, entre ellos y la aportación de la marca. Mientras, un coche de sustitución sin coste. Gracias  !

- Gente estupenda  ! Me hice 600km para recoger el coche, todo como se pacto, sin sorpresas. Calidad y precio 100% Recomendable.

- Después de 27 años segundo coche que compramos… Calidad a precio, por trato y sobretodo porque saben lo que venden.

- Muy buen servicio, rápido y eficaz  !

- Excelente servicio y trato excelente. Explicaciones y trato muy bueno.

Concessionari Oficial SEAT | CUPRA Baycar Reus

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Recasens i Mercadé, 61, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977333355
  • Página web :
  • Concessionari Oficial SEAT | CUPRA Baycar Reus de guardia : no rellenado
  • Concessionari Oficial SEAT | CUPRA Baycar Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concessionari Oficial SEAT | CUPRA Baycar Reus :

- Encantado y Feliz de la vida con mi nuevo coche. La atención, preocupación, dedicación y buen trato. El comercial Daniel amable, dedicado, súper educado y muy simpático. Muchas gracias por todo. De 10.

- Un trato inigualable por parte del señor Daniel, sin duda me he sentido escuchado y aconsejado. Todo un profesional, muy aplicado en todas las cuestiones que tenia sobre el gran Seat Ibiza FR de 150CV que se viene a casa conmigo. Muy contento con el servicio prestado, concesionario de confianza. 10/10.

- Muy contenta. He comprado una moto y el trato de Eduardo Iglesias, que es quien me ha atendido y asesorado, ha sido exquisito, personalizado y muy profesional. Además de atento, amable y muy agradable y simpático. No sólo me ha asesorado sobre la moto sino también sobre trámites, financiación y me solucionó (con la ayuda magnífica del mecánico de Baymoto) adaptar el cofre de la moto vieja a la nueva. Estoy encantada y muy muy agradecida. 100% recomendable.

- Perfecta compra  ! Y el trato con el comercial Eduardo Iglesias inmejorable  ! Un buen profesional y un experto en aconsejarte en todo momento la mejor elección del coche que queria y todo la tramitación y uso del coche  ! Mi primer coche y volveria a comprarlo con el sin duda  ! Tiempo récord en la entrega  ! Grandes profesionales.

- Encantadísima con la compra, gracias a Eduardo por la rapidez, por su profesionalidad y amabilidad, me aclaro en todo momento las dudas y me ayudo a entender el coche, gracias  !

- Revision mantenimiento de cupra. Trato por parte de Elisa, Carol y Oscar excelente  ! trato buenísimo por parte de los tres que me atendieron. A un 'problema' buscan una solución lo mas rápida, eficaz y lo mas económica posible. Es un placer tratar con personal tan eficiente e implicado en su trabajo. Hay tanta DIFERENCIA de trato con el concesionario de Tarragona (panda de soberbios, prepotentes, déspotas etc etc) que vale la pena desplazarse hasta Reus. Efectividad 100x100 en trato, trabajo bien documentado, bien explicado y siempre atendido con una buena sonrisa  ! dice mucho de estos empleados, por lo que espero les hagan llegar mis felicitaciones a los tres (Elisa, Carol y Oscar) seguid así !

- He tenido que pasar al taller por un testigo encendido de presión de neumáticos y me lo han revisado en un momento con un trato excelente por parte del asesor. Lo recomiendo.

- Genial  ! Iba con una idea fija y con poco tiempo y tuve una solución. Todo fácil y con un coche nuevo en menos de 15 días. Trato perfecto de Daniel.

Motor 23 Reus

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer dels Castillejos, 13, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977550468
  • Página web :
  • Motor 23 Reus de guardia : no rellenado
  • Motor 23 Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motor 23 Reus :

- Experiencia en el taller: trato del personal administrativo muy agradable, jefe de taller competente y resolutivo. El mecánico supo ver la avería rapidamente y dar una óptima solución. En conclusión un equipo muy profesional.

- Tienda i taller muy recomendable, trato cercano i buscando siempre la necesidad de cada cliente para que la experiencia de comprar un coche sea una buena experiencia.

- Muy buen trato de taller, el asesoramiento totalmente personalizado y objetivo ; conmigo han sido muy profesionales, directos, cordiales y efectivos, que en definitiva, al menos yo, es lo que busco.

- Muy puntuales en la apertura y super bien atendido.

- Atención al cliente muy cordial, y profesional.

- Trato excelente  ! Se nos averió la autocaravana al iniciar las vacaciones e hicieron todo lo posible por arreglarla en la mayor brevedad posible. Muy profesionales. Muchas gracias Jordi y Albert.

- Es una empresa formada por un grupo de personas espectacular. Atención y dedicación para buscar la satisfacción del cliente en todo momento. Taller y concesionario tanto de coches nuevos como de segunda mano muy recomendable, transmiten confianza y te sientes bien atendido. Recomendable 100%.

Automòbils Miguel

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carretera d'Alcolea del Pinar, 169, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977323226
  • Página web :
  • Automòbils Miguel de guardia : no rellenado
  • Automòbils Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automòbils Miguel :

- Una muy buena experiencia con Automóviles Miguel, tanto en el trato inicial telefónico como en el contacto posteriormente vía Whats. App con Javi, quién me atendió de forma rápida y pude gestionar la compra de una rueda, neumático más llanta, que necesitaba como rueda de recambio para la autocaravana. Todo fue muy bien tanto en la gestión del envío como en el pago. Quiero agradecer concretamente a Javi su buen hacer y rapidez en la preparación del envío, el cual me llegó al día siguiente, no se puede pedir más. Reiteró mi buena experiencia con Automóviles Miguel y el personal por el que fui atendido.

- He comprado una rueda completa de recambio para una Ac. Javi ha sido muy amable y profesional, ha corregido el error de medidas de la llanta que me dijo el concesionario. Muchas gracias.

- Muy buen trato y vehículo en perfectas condiciones. Javi es una persona muy amable y resolutiva. Gracias  ! Recomendables 100%

- Eh comprado hoy unas llantas para mi compact, y el trato a sido estupendo muy recomendable tanto por precio tanto por calidad.

- Compré una llantas y todo en perfectas condiciones, tal y como aparecían en la foto. Envío por MRW, le hicieron un roce en el transporte pero el seguro se hizo responsable del daño. 100% recomendable.

- Compré unas llantas para una autocaravana y todo perfecto, aunque olvidaron montarme los sensores de los neumáticos y sin problema me lo solucionaron. 100% recomendable.

- Tiene buenos productos a buen precio.

- Compre unas llantas con neumáticos para BMW y todo fue correcto. Me realizaron el envío por mrw y en un par de días las tenía en mi domicilio. Vendedor serio y 100% recomendable.

Automoció Manel Reus

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer d'Antoni Rius i Miró, 38, 43205 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34649932078
  • Página web :
  • Automoció Manel Reus de guardia : no rellenado
  • Automoció Manel Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoció Manel Reus :

- Excelente profesional, total seriedad y compromiso. He comprado un coche de segunda mano ideal para lo que necesito en los próximos años, a buen precio y en perfecto estado. Garantía de un año, se rompió una pieza y al día siguiente estaba solucionado. Absolutamente recomendable, de total confianza.

- Buen trato muy amables.

- Por su excelente mercancia y su excelente trato.

- Seriedad y calidad.

- Un gran vendedor. Sincero y de la ella escuela.

AUTOMOTION GM Premium Coches Segunda Mano

Categoría : BMW dealer

  • Dirección : Carrer de Cambrils, 10-12, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977270365
  • Página web :
  • AUTOMOTION GM Premium Coches Segunda Mano de guardia : no rellenado
  • AUTOMOTION GM Premium Coches Segunda Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOMOTION GM Premium Coches Segunda Mano :

- Excelente concesionaria  ! Siempre bien predispuestos a informar y asesorar. Las veces que hemos ido nos han transmitido confianza y un gran servicio. Además, buenos precios en el abanico de vehículos que poseen. Recomendable  !

- Buena atención y muy buenos profesionales. Me ayudaron a comprar mi coche y me aconsejaron en todo momento. Sin duda lo recomendaría.

- Excelente atención, ya tengo mi nuevo coche y muy contenta.

- Yo no puedo estar más contenta  ! Me encanta mi nuevo coche, Agradezco mucho todo el asesoramiento y la gestión de la compra de mi coche, Sin dudas los recomendaré  ! Hasta la próxima  !

- Muchas gracias  ! Excelente servicio de car Detailing, me ha quedado el coche como nuevo.

- Trato excelente, tuve un problema y me lo solucionaron con mucha amabilidad gente muy competente, lo recomiendo !

- Encantada  ! Han sido muy amables en todo momento. El coche va estupendamente, estoy muy contenta con el servicio que me han prestado. Tuvimos un problema personal y ellos se portaron muy bien con nosotros. Pueden confiar en sus servicios pues son buenos vendedores y además buenas personas. Si tengo que volver a comprarme otro coche, sin dudas volveré aquí. Excelentes.

- Resolutivo, trato muy agradable y seriedad desde primer momento.

- Perfect attention to the clients, easy documentation and good after sales service.

Coches de Segunda Mano Reus

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de Faió, s/n, 43204 Reus, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coches de Segunda Mano Reus de guardia : no rellenado
  • Coches de Segunda Mano Reus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches de Segunda Mano Reus :

- La mejor compra sin duda. Compramos dos vehículos y sin duda, el sitio adecuado. Todo perfecto.

Concesionario Maxus Tarragona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Recasens i Mercadé, 27, 43206 Reus, Tarragona
  • Teléfono : +34977310616
  • Página web :
  • Concesionario Maxus Tarragona de guardia : no rellenado
  • Concesionario Maxus Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario Maxus Tarragona