Encontrar un coche de segunda mano en Reinosa, 39059

Encontrar un coche de segunda mano en Reinosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Reinosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Reinosa o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Reinosa :

Dacia Reinosa- Vidal de la Peña

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Avda de Cantabria, 78, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942750747
  • Página web :
  • Dacia Reinosa- Vidal de la Peña de guardia : no rellenado
  • Dacia Reinosa- Vidal de la Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Reinosa- Vidal de la Peña :

- Buenos profesionales en el taller, tanto en mecánica como en carrocería con Wilson y Manolo. Reparación multimarca, neumáticos. Peritan para diferentes compañías de seguro. Recomendable.

- Pedazo instalación y sorprendido por la variedad de coches en esta instalación. Nos atendió José Ramón y nos encantó el Sacia Jogguer. Hoy nos lo entregan coche, estamos emocionados y con ganas de llorar… Que fuerte Jose Ramón Llegamos a Reinosa con un pinchazo en el coche a las 19:55y fuimos a Renault directos nos lo solucionaron rápido y fuera de hora. Lo mejor es que no nos cobraron nada. Excelente trato. Gracias por ese trato tan cercano.

- Volveré a esta concesión con mi pareja para que pueda ver el modelo dacia Sandero stepway que Jose ramón me aconsejó. Me lo explicó todo con mucha paciencia y se ofreció a probar el coche cuando acudamos para ver en carretera sus funcionalidades. Cien por cien aconsejable.

- Encantado con la atención que recibí por parte de Jose Ramón, trato impecable y muy profesional. Feliz con mi Dacia Sandero. Lo recomiendo… Gracias  !

- Gran atención por parte de José Ramón, explicaciones de 10, nos decidimos por la nueva Dacia Jogger. Recomendable 100?

- Es de agradecer que vidal de la peña tenga unas instalaciones en una localidad como es Reinosa, para poder atender a los que necesitan comprar un coche o acudir al taller de un concesionario oficial sin tener que desplazarse a unos cuantos kilómetros. Seguro que los habitantes de la zona lo utilizan y agradecen.

- Feliz con mi nuevo Sandero, excelente trato por parte de Jose Manuel Sordo.

- Aunque es servicio oficial Dacia también reparan otros vehículos como el mío que es de otra marca. Y son taller concertado de las compañias de seguro para reparaciones de carroceria. Encantada con el trato de Rubén en la recepción de taller. La mejor exposición de vehículos nuevos, km0 y ocasión en Reinosa.

- José ramón te explica de maravilla los coches de los que dispone. Tanto nuevos como usados. Vidal de la peña en reinosa, tiene todos los servicios. Muy agradecido.

- Muy eficientes en el taller servicio muy bueno y rápido.

Renault Reinosa - Vidal de la Peña

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Cantabria, 78, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942750747
  • Página web :
  • Renault Reinosa - Vidal de la Peña de guardia : no rellenado
  • Renault Reinosa - Vidal de la Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Reinosa - Vidal de la Peña :

- Volviendo desde Santander a Madrid, tuvimos una avería con el coche y la grúa nos llevó a este taller. Nos hicieron una reparación provisional en menos de 2 horas y pudimos continuar el viaje de vuelta a casa. Muy buen trato y amabilidad por su parte.

- Lleve mi coche a hacer la revisión y el trato fue muy bueno como siempre, pero bajé la puntuación porque han quitado la venta de coches y hace días me llamaron para ver si estaba interesado en cambiar mi actual vehículo (algo que no se decide por teléfono)… Lástima que ya no pude escuchar y ver las opciones disponibles al retirar el punto de venta de Reinosa.

- Excelente servicio, muy amables, me siento seguro con su trabajo, el taller un poco pequeño, crear sistema de fidelidad con descuentos y precios más bajos.

- Ubicado donde lleva años Renault en Reinosa frente al Hotel Vejo. Aunque es Renault dan servicio multimarca tanto en mecánica como en carrocería. Buenos precios incluso en neumáticos y accesorios. Muy recomendable.

- Estando de vacaciones en Cantabria tuve una avería en el vehículo. Tras contactar con Renault Santander (no me quisieron atender) y con Laredo (no cogen el teléfono) el único que me atendió en una situación complicada fue el jefe de taller de Reinosa. Pude desplazar mi vehículo con grúa, me atendió de una forma excepcional, comprensiva, y tuve el diagnóstico y gestión del problema. Gran profesional, empatico y eficaz. Gracias sinceras.

- La atención ha sido fantástica, he estado muy bien asesorada durante todo el proceso. Recomendable.

- Mi pareja y yo no podemos estar más encantados con Vidal de la Peña Reinosa y con su vendedor Jose Ramón un trato exquisito que nos ayudó a decantarnos por el Arkana y estamos muy contentos, muchas gracias  !

- El pasado día 30 de Mayo, llevé nuestro KADJAR para mantenimiento y me atendieron muy profesionalmente. También he de destacar la atención que tuvo Manolo, al asesorarme para la limpieza de las piezas de material plástico de los bajos del vehículo. Ha quedado como recién salido de fábrica.

- Me ha impactado la amabilidad del comercial Jose Ramón, supo contestarme a todas las preguntas, y resolvió todas mis dudas. Vimos el nuevo Arkana y Austral, y configuramos varios equipamientos. Muy competente, muy buen profesional le recomendaré a todos mis familiares que necesiten comprar un coche nuevo o usado, Renault o Dacia para que los pueda atender él.

- He terminado contentísima con el trabajo realizado por Manolo, es el mejor pintor de la zona y el trato ha sido inmejorable. Realmente lo recomiendo  !

EBROCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono de La Vega 117, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942751780
  • Página web :
  • EBROCASION de guardia : no rellenado
  • EBROCASION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EBROCASION :

- Les llamé porque me quedé atascado en la nieve en el embalse de alsa y el trato fue exquisito y la atención fue maravillosa, estoy muy agradecido.

- El mejor taller de la comarca servicio Bosch Car Service.

- Tuve la oportunidad de utilizar los servicios de esta empresa, para mí todo está en el mejor orden, compromiso total de los empleados con lo que hacen. Saludos.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Reinosa, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Reinosa

EBROCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Poligono de La Vega 117, 39200 Reinosa, Cantabria
  • Teléfono : +34942751780
  • Página web :
  • EBROCASION de guardia : no rellenado
  • EBROCASION abierto el domingoe : no rellenado