Encontrar un coche de segunda mano en Redován, 03111

Encontrar un coche de segunda mano en Redován por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Redován, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Redován o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Redován :

Oleza Motor SEAT Orihuela

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Carretera Alicante Murcia, km 29,2, 03370 Redován, Alicante
  • Teléfono : +34966754575
  • Página web :
  • Oleza Motor SEAT Orihuela de guardia : no rellenado
  • Oleza Motor SEAT Orihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oleza Motor SEAT Orihuela :

- Excelente trato del comercial Manuel Reyes, muy didáctico y con gran atención al detalle. He estado en varios concesionarios estos días y no hay ni punto de comparación.

- Recientemente he comprado un Cupra Formentor en el concesionario Seat Cupra dé Orihuela, yo recomiendo este concesionario porque conmigo Manuel Reyes y compañía que es el comercial del mismo se ha comportado como un señor, ha sido transparente, razonable atento es decir un profesional de los pies a la cabeza, y todo el equipo del mismo por mi parte de nota mas un 10.

- Gracias a Manuel Reyes por su amabilidad e información sobre nuestro nuevo coche. Nos ayudó en todo el proceso de compra y con todas nuestras dudas e incluso pudimos hacer una prueba de conducción. Gracias Reyes por todo  ! Un 10  !

- Totalmente satisfecho, tanto con el departamento de ventas como el de taller. Haciendo especial mención a José Manuel en su buen hacer como vendedor y persona. También Reyes súper simpático. Y en el departamento de taller a Alberto y Manuel por su gran atención y resolver las dudas en el menor tiempo posible.

- Tenemos dos coches del mismo concesionario, trato genial y coches geniales  ! qué más se puede pedir  !

- Buenas Tardes, me llamo Esther jacobo y acabo de resevar un ibiza por la atención de Manuel Reyes ha sido un 10.

- Muy contenta con el trato que recibimos siempre que vamos al concesionario. Reyes es un crack: un gran profesional y todavía mejor persona. Siempre he sido muy fan de Seat pero se agradece contar con una atención tan buena como la que te presta Reyes. Sin duda muy recomendable comprar tu futuro coche con ellos.

- Queremos agradecer y valorar, la muy buena atención y trato de Reyes ! Es un número 1  ! Acabamos de comprar el Seat Ateca, y estamos muy contentos, repetiriamos la experiencia sin duda ! Gracias Reyes por todo  ! Por involucrarte tanto y ayudarnos, por atendernos el primer día como el último, de verdad que se nota mucho el trato ! Compres o no te trata genial, cosa que hemos ido a otros sitios a ver y te tratan como… Venga si no vas a comprar… Adiós ! Y con él para nada tuvimos esa sensación, todo lo contrario  ! Por eso le damos 5 estrellas y porque no podemos darle más ! Gracias por todo !

- Servicio de atención muy amable y exquisito. Totalmente recomendable por la confianza que me han transmitido.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Redován, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Redován

Oleza Motor SEAT Orihuela

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Carretera Alicante Murcia, km 29,2, 03370 Redován, Alicante
  • Teléfono : +34966754575
  • Página web :
  • Oleza Motor SEAT Orihuela de guardia : no rellenado
  • Oleza Motor SEAT Orihuela abierto el domingoe : no rellenado