Encontrar un coche de segunda mano en Redondela, 36045

Encontrar un coche de segunda mano en Redondela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Redondela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Redondela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Redondela :

Autos Rivada Bosch Car Service

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Crta, 5, 36419 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986336645
  • Página web :
  • Autos Rivada Bosch Car Service de guardia : no rellenado
  • Autos Rivada Bosch Car Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Rivada Bosch Car Service :

- Encantado con el trato de todos los trabajadores, siempre tuvieron un trato muy cercano y profesional, me dieron todas las facilidades para poder comprar mi coche, el comercial Estevez me atendió personalmente y me resolvió cualquier duda al momento, tengo claro que cuando cambie de coche volvere a hablar con él.

- Hola, recientemente compré un coche ahí, todo perfecto. Nos atendió Luis un gran profesional, serio y responsable. Tuvimos un pequeño problema con el coche, que no tenía que ver con ellos y estuvieron a la altura de las circunstancias, eso para mí es de tener muy en cuenta. Recomendable 100% El próximo coche lo compraré ahí sin dudarlo.

- Recientemente he hecho una compra de un Audi A3 en Autos. Rivada, y ha sido excelente. He sido atendida por el comercial, Luis, muy atento y ha explicado todo a la perfección, mostrándonos cada detalle del coche. Muy contentos con la compra.

- Acabo de comprar mi nuevo coche y no puedo estar más contenta, la gestión por parte del vendedor Luis fue de 10. Sin duda volveremos a repetir, muchas gracias al equipo de AUTOS RIVADA  !

- Empresa seria para compra/venta. Nos han comprado nuestro coche y todo ha sido muy sencillo. Nada que ver con las empresas se compra-venta grandes donde todo acaba siendo distinto de lo que al principio te comentan. Flexibles con el contrato, transferencia en 15 segundos, cambio de nombre al momento. Recomendable.

- Estos si que marcan la diferencia en los compra venta. Muy satisfecho con la compra de mi coche hace dos años. El proceso de compra sencillo y rápido. La pos venta en garantia rapida e eficaz.

- Muy satisfecho, soy cliente desde hace años y el servicio tanto en ventas como en taller ha sido siempre excelente. La semana pasada mi hija compró un coche y de nuevo todo genial, coche en perfecto estado y completamente revisado.

- Encantado y muy satisfecho con la compra en Autos Rivada. Me lo recomendó un familiar y no se equivocó. Este concesionario de compra venta de vehículos tienen una amplísima variedad y calidad de género y a la hora de asesorar o consultar, todos sus trabajadores son muy profesionales, en especial Pablo Estévez, un profesional. De la cabeza a los pies, honesto, amable, atento y que me aconsejó de manera perfecta en aquello que yo desconocía. Sin duda alguna fue la mejor elección adquirir mi vehículo en Autos Rivada.

- Segundo coche que compramos con Autos Rivada y una maravilla. Muy profesional y rápidos, en menos de 15 minutos Luis ya nos había encontrado el coche que buscábamos  ! 100% recomendable. Mil gracias al equipo y en especial a Luis  !

- Estoy muy contento con el trato recibido y con el coche que elegí. Me atendió Pablo E. Y gracias a él pudimos hacer lo imposible por poder llevarme el coche que yo quería. Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.

MDI STOCK AUTO

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa do Muro, 30, 36817 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986177616
  • Página web :
  • MDI STOCK AUTO de guardia : no rellenado
  • MDI STOCK AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MDI STOCK AUTO :

- Buena atención y coches muy bien cuidados.

- Variedad y buenos precios.

Autos Rendondela s,l

Categoría : Auto broker

  • Dirección : ESTRADA VELLA, Estrada do Coto, 16 O, 36693 Redondela, Pontevedr
  • Teléfono : +34986960421
  • Página web :
  • Autos Rendondela s,l de guardia : no rellenado
  • Autos Rendondela s,l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Rendondela s,l :

- Compra venta de confianza, recomendable 100%, gente muy humilde y agraciada.

- Un buen sitio para comprar coches, es el segundo coche que compro y estoy muy contento. Todos los empleados muy agradables y muy profesionales  ! Un 10.

- 100% recomendable. Muy profesionales, volvería a hacer negocios con ellos.

- Buen trato al cliente.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Redondela, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Redondela

Autos Rivada Bosch Car Service

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Crta, 5, 36419 Redondela, Pontevedra
  • Teléfono : +34986336645
  • Página web :
  • Autos Rivada Bosch Car Service de guardia : no rellenado
  • Autos Rivada Bosch Car Service abierto el domingoe : no rellenado