Encontrar un coche de segunda mano en Quart de Poblet, 46102

Encontrar un coche de segunda mano en Quart de Poblet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Quart de Poblet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Quart de Poblet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 coches de segunda mano y ocasión en Quart de Poblet :

Nascar Autos Valencia

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 66, Avinguda del 9 d'Oc
  • Teléfono : +34963949514
  • Página web :
  • Nascar Autos Valencia de guardia : no rellenado
  • Nascar Autos Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nascar Autos Valencia :

- Fui a varios sitios y mi experiencia en este sitio a sido inmejorable, tanto la atencion como la profesionalidad de todo el equipo, ademas me ayudaron con todas las gestiones de mi anterior coche. Super recomendable. Muchas gracias.

- Buenos vehículos, calidad precio, buen trato personal.

OCASION DM CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Comarques del País Valencià, 26, 46930 Quart de Poblet,
  • Teléfono : +34654542133
  • Página web :
  • OCASION DM CARS de guardia : no rellenado
  • OCASION DM CARS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCASION DM CARS :

- Excelente en todos los aspectos  ! Hemos ido a reparar nuestro coche en varias ocasiones y ha demostrado una maravillosa calidad con un muy buen precio. El personal ha sido muy amable en todo momento. Recomendamos este sitio por su excepcional servicio.

- Buen servicio. Es la segunda vez que vengo, me cambiaron los neumáticos, ahora me han cambiado el aceite y los filtros rápido y bien. Y el precio del servicio es el más razonable de Valencia.

- Magnifica gente y súper profesionales, tres vehículos les he comprado ya y sin ningún problema, bajo mi punto de vista, totalmente fiable y por lo tanto, muy recomendable.

- Excelente atención, rápidos con la venta y muy atentos desde el primer momento, mucha variedad de coches, muy amables, simpáticos y serios. Un placer comprar con ellos.

- El lugar ideal para comprar coches a muy buen precio, atención personalizada, personal capacitado, muy bien ubicado y con garantía. 100% recomendados.

- Muy buenos profesionales, muy buena atención al cliente.

- Excelente atención para sus clientes, buen stock en coches.

- Excelente atención, trato muy cercano, grandes profesionales.

- Profesionales, vehículos de calidad y sobre todo un trato especial, seguro que vuelvo  !

KeyGo Cars - Coches seminuevos y de ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 82, 46930 Quart de Pob
  • Teléfono : +34960912200
  • Página web :
  • KeyGo Cars - Coches seminuevos y de ocasión de guardia : no rellenado
  • KeyGo Cars - Coches seminuevos y de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KeyGo Cars - Coches seminuevos y de ocasión :

- Muy contentos con el trato recibido. Necesitábamos un coche de segunda mano y Jose nos lo puso muy fácil. Recomendable 100%. Volveríamos a comprar en Key. Go Cars.

- Después de más de tres meses después de la compra de mi vehículo, paso a narrar todo el proceso. Vivo en Palma de Mallorca y debido a que no podía desplazarme físicamente a Valencia para poder recoger mi BMW, ellos se encargaron de todo, revisión previa a la entrega, servicio de grúa al Puerto de salida y la gestión oportuna con la naviera. El plazo de entrega se cumplió escrupulosamente y el vehículo me esperaba en el Puerto de Palma según lo que me trasladaron. El vehículo que compré (BMW Serie 3 Touring) estaba absolutamente impecable, tal cual se describió y como figuraba en las fotografías. Todo ello añadiendo que cualquier duda/consulta posterior a la compra, se ha resuelto de la mejor manera posible. Desde aquí aprovecho para agradecer todo el proceso a Nacho, muy cercano y amable desde el primer día y lo que es más importante, NO SÓLO DURANTE EL PROCESO DE COMPRA, sino el servicio post venta ha sido EXCELENTE. Si buscas comprar un coche desde fuera de Valencia y no sabes dónde, este es tu sitio, sin duda 100% recomendado.

- Es el tercer coche que compramos mi familia y yo aquí. Y es un placer volver siempre, el trato es excelente, estamos muy contentos con la calidad que tienen, los coches han salido estupendos sin problema ninguno y cualquier duda nos la han resuelto en el instante. Muy muy satisfecha con el trato en especial con José que es el asesor que nos ha atendido y se ha portado de maravilla en todo. Muchas gracias.

- El mejor sitio de valencia para comprar un coche de segunda mano, recientemente he comprado un golf de apenas 3 años, su estado es impecable y estoy encantada de conducirlo. El trato con Jose también, impecable, profesionalidad y la entrega super rápida.

- Fuimos ayer con nuestro hijo para mirar coches, la atención de los dos chicos magnífica. Nos dejaron ver todo con tranquilidad y sin agobios. Jose nos atendió de maravilla, atención inmejorable. Los coches con muy buen precio, muy cuidados y varias condiciones de financiación. Volveremos sin duda cuando ya decidamos cambiar el coche. Si nos leía chicos sois unos cracks.

- Si en 6 años les he comprado 3 BMW juzguen ustedes como es la atención, profesionalidad, dedicación al cliente, amabilidad y las cosas bien hechas. Desde que entré en el 2013 la atención de Vicente fue excepcional y a día de hoy mejor aún con los empleados que trabajan con él. Yo lo tengo muy claro donde compro mis coches.

- Compre un coche hace dos meses con opción de cambiar mi coche  ! Todo era perfecto  ! Mi nuevo coche está en perfecto estado, estoy feliz cada vez cuando conduzco  ! Jose es un hombre muy amable y atento. Muchísimas gracias a vuestra compañía  ! Muy recomendable  !

- Trato y atención de 10  ! Nacho estuvo atento en todo momento a mis necesidades y me facilitó todos los inconvenientes que podían surgir (como cualquier compra de coche) en el proceso. Estoy súper contenta no solo con el coche, sobre todo con el servicio de Nacho. Gracias??

- Muy agradecido a Key. Go. Cars y sobre todo a José, la tasación un diez y la compra, contentísimos Po la rapidez de la entrega, el coche nuevo espectacular, un Opel Mokka, un concesionario muy recomendable. Q buena compra. ! Gracias José. !.

VILAR MADCARS, SLU

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Pista Aeroport, 8, 46930 Quart de Poblet, Valencia
  • Teléfono : +34961194352
  • Página web :
  • VILAR MADCARS, SLU de guardia : no rellenado
  • VILAR MADCARS, SLU abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VILAR MADCARS, SLU

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Quart de Poblet, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Quart de Poblet

OCASION DM CARS

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda Comarques del País Valencià, 26, 46930 Quart de Poblet,
  • Teléfono : +34654542133
  • Página web :
  • OCASION DM CARS de guardia : no rellenado
  • OCASION DM CARS abierto el domingoe : no rellenado