Encontrar un coche de segunda mano en Puigcerdà, 17141

Encontrar un coche de segunda mano en Puigcerdà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Puigcerdà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Puigcerdà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Puigcerdà :

MDAutos Puigcerdà

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Pol. Ind. Sector Estació, Parc 4, Nau 3, 17520 Puigcerdà,
  • Teléfono : +34669531256
  • Página web :
  • MDAutos Puigcerdà de guardia : no rellenado
  • MDAutos Puigcerdà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MDAutos Puigcerdà :

- Coches de ocasión a buen precio. Empresa seria y de confianza. Gracias Manolo  ! No dudéis en preguntar, hay vehículos de todos los precios.

- Compra venta de coches nuevos y de ocasión. Marca Renault y Dacia. Servicio de financiación. Recomendable.

AUTO MORER

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 40, 17520 Puigcerdà, Girona, Spain
  • Teléfono : +34616895152
  • Página web :
  • AUTO MORER de guardia : no rellenado
  • AUTO MORER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO MORER :

- En nuestra búsqueda de un coche en La Cerdanya, acudimos a Auto Morer en Puigcerdà. Le explicamos a Ramón lo que necesitábamos y enseguida se puso manos a la obra. Desde su centro el va viendo todo lo que hay disponible por modelo, precio, antigüedad en toda Cataluña y así te ahorras el trabajo de tener que ir físicamente a los lugares donde se encuentran los vehículos. Muy buen trato, atento y paciente. Cualquier duda que puedas tener antes o después de comprar el vehículo él te lo resuelve. Muy recomendable e importante apoyar negocios locales que ofrecen un servicio tan estupendo  !

- Un trato increible. Ramon ha conseguido el coche que queria y ajustando su beneficio a mis posibilidades. Sin duda lo recomiendo. Mi padre ya le compro un coche y me sugirio que tambien fuera y es lo mejor que hecho.

- Fuimos a ver y probar un coche con el propietario y quiero decir que es alguien súper simpático y de fiar. Ya le compramos hace unos años un jeep y ningún problema.

- No compro coches todos los días por eso quería estar segura de que todo iba a salir bien. Le dije a Ramón lo que estaba buscando, lo encontró y a los pocos días lo tenía en casa. Trato impecable, un buen asesoramiento y facilidades desde el principio hasta el final. No puedo estar más contenta con la compra.

- Compre un Ford Focus, un vendedor muy profesional, serio y rápido. Sin duda lo recomiendo al 200%.

- Buena experiencia y mejor trato. Le pedimos un coche en concreto y en dos semanas lo tenía en la puerta de casa, estado inmejorable y buen precio. Repetiria sin duda  !

- No soy de escribir reseñas, pero hay personas que se merecen, por ello querría agradecer el trato y la calidad humana, ha sido rápido y fácil. Ya hace unos meses de la compra de mi vehículo y no puedo estar más contenta. Gracias auto Morer  !

- Muy contento con el trato recibido, todo muy fácil y sin problemas.

- Compre mi Jeep con ellos, y me dieron un trato personalizado y muy agradable, 100% recomendable. Gracias Ramón.

- No soy de poner reseñas pero la verdad que he tenido un trato ejemplar, amable en todo momento y muy atento. Me dio facilidades a la hora de la entrega. Muy recomendable.