Coche de segunda mano / Extremadura / Puebla de Sancho Pérez

Encontrar un coche de segunda mano en Puebla de Sancho Pérez, 06108

Encontrar un coche de segunda mano en Puebla de Sancho Pérez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Puebla de Sancho Pérez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Puebla de Sancho Pérez o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Sancho Pérez :

Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono los Caños, 89, 06300 Puebla de Sancho Pérez, Badajoz
  • Teléfono : +34824680061
  • Página web :
  • Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano :

- Estamos encantados con la atención y el trato recibidos por Alejandro, quien desde el primer contacto hasta la entrega del vehículo, estuvo pendiente en todo momento. Gran profesional y excelente persona. Gracias por todo  !

- Espectacular el coche  ! Está impecable. Me atendieron con una profesionalidad impresionante, muchas gracias Sergio, por haberme proporcionado éste coche ! Sí mis hermanas quieren un coche, te las mando Sergio  !

- Hicimos esta compra y todo fue perfecto, te entregan el coche completamente nuevo y arreglado cualquier roce que tuviera, y con Eli, la profesional, muy atenta y simpática. Muy recomendables.

- Soy de Canarias y compré un Audi A1 en este concesionario. Después de haber realizado la compra, me puse investigar un poco sobre Flexicar, ví muchas reseñas y comentarios negativos sobre esta empresa y me dio mucho miedo por lo que decidí desistir el contrato ya que estaba dentro de plazo. Se pusieron en contacto conmigo tanto el responsable de la parte de Andalucía, Alejandro, como el comercial del concesionario donde estaba mi vehículo, Sergio. A partir de este momento, el trato fue muy personalizado por parte de ambos, en especial de Sergio. Su trato fue INMEJORABLE y muy especial desde el minuto 1, resolvió todas mis dudas, me quitó todos mis miedos e inseguridades al realizar la compra, hicimos videollamada para enseñarme el coche, aceptaron que fuese un mecánico (contratado por mi, al yo estar en canarias) para poder probarlo y hacerle una revisión. Después de eso lo pusieron a punto para entregármelo habiéndolo hecho en tiempo y forma, con todos los cambios hechos, cambio de ruedas, mantenimiento, etc… Lo desplazaron hasta Sevilla con previo acuerdo ya que yo me desplazaría hasta ahí y me entregarían el coche. Sobre todo, lo que más agradezco ya no es que como EMPRESA hayan cumplido lo acordado sino, la atención por parte de Sergio y su preocupación e interés para que yo estuviera tranquila durante todo el proceso de compraventa con mucha honestidad y profesionalidad. GRACIAS  ! Enormemente agradecida.

- Vivo en Figueres y he encontrado el coche perfecto para mi en flexicar zafra Todo el proceso ha sido con muy buena comunicación con Eli, persona encantadora y profesional… . Gracias por el acompañamiento en este proceso Eli.

- Doy tres estrellas gracias a Rafa, el comercial con el que hablé. Vendí mi coche en la oficina de Huelva y me dijeron que maximo una semana tenía el dinero y tardaron 2 semanas. Darle las gracias por haberme atendido correctamente en todo momento y haberse preocupado cada vez que hablé con él.

- Compré el coche por internet en la página de flexicar de zafra. Me atendió Elizabeth. Gran persona, amable, simpática y me brindó un trato excelente hasta el último momento. Preocupándose por cada detalle aún estando ella de vacaciones. Muchas gracias por tu atención Elizabeth. Si decido en un tiempo comprar otro vehículo no dudes que iré a preguntarte la primera. Muchas gracias por el trato y la atención. Recomiendo esta casa de coches 100%. Gracias.

- Laura es magnifica, llevo meses buscando coche y ha sido encontrarnos con ella y comprarlo al instante. Buena trabajadora, simpática y muy informada acerca de todo. Muy pendiente de nosotros en todo momento. Un lujo haberla encontrado.

- Hola Elizabeth, estoy muy feliz con mi nuevo coche, muchas gracias por el trato tan amable personalizado y eficaz  ! La compra de un coche no se hace todos los día y tengo que decir que estoy contenta con el trato recibido, vuestra ayuda y el vehículo elegido. Muchas gracias y un saludo  !

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Puebla de Sancho Pérez, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Puebla de Sancho Pérez

Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Polígono los Caños, 89, 06300 Puebla de Sancho Pérez, Badajoz
  • Teléfono : +34824680061
  • Página web :
  • Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Zafra | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado