Coche de segunda mano / Aragon / Puebla de Alfindén

Encontrar un coche de segunda mano en Puebla de Alfindén, 50297

Encontrar un coche de segunda mano en Puebla de Alfindén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Puebla de Alfindén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Puebla de Alfindén o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Puebla de Alfindén :

Coderque Autocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Polígono BTV, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza
  • Teléfono : +34637872157
  • Página web :
  • Coderque Autocasión de guardia : no rellenado
  • Coderque Autocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coderque Autocasión :

- Atención fantástica, por parte del dueño y desde el primer momento. Todo facilidades. Siempre que se requería, resolvía dudas de inmediato. Nos recogió en la estación del tren para acercarnos a recoger el coche y, por supuesto, el coche nos lo entregó como nuevo, tal y como decía el anuncio. Sin duda, repetiría la experiencia con profesionales de esta talla, y se lo recomendaría a todos mis amigos y familiares. De diez.

- La palabra que mejor define a este negocio pilotado por Luis es 'profesionalidad'. He comprado un Peugeot 3008 y tanto el precio, acabado y trato no me han defraudado, sino más bien sorprendido por su excelencia. Gracias por todo y en mi tienes un cliente contento.

- Muy profesional y competitivo. Total claridad en la información y una postventa con un seguimiento muy personal. Mi compra fue un mercedes c'220. Sin duda recomendaré a Luis y su negocio. Fdo. Chema.

- Trato muy bueno hacia el cliente tanto el vedesor como el del taller. Y muy profesional en su trabajo. Lo recomiendo al 100%compre un vehículo y al poco tiempo tuve una avería y el se encargo de arreglarlo l. Muy fiable y ademas buena persona y trato hacia el cliente. En pocos sitios e estado que den un trato tan profesional. Seguro que no sera la ultima vez que realize otra compra de vehículo en codergue autocasion Servicio: Arrendamiento de automóviles.

- De las pocas compraventas qué responden, me recogieron en la parada del tren y me trataron de 10. Salieron unos problemas a los meses que eso le puede pasar a cualquier coche, pero que en el acto lo solucionen y respondan como lo han hecho creo que hay poca gente tan seria y que respondan así de bien, seguiré confiando en ellos y los recomiendo.

- Buena compra, un tío serio y responsable, el coche me dio un pequeño problema y me lo solucionó rápido, muy eficaz. Estoy muy contento con el bmw att:oscar Servicio: Servicios de negociación.

- Trato muy bueno por parte del vendedor, responde ante cualquier duda o problema. Muy recomendable.

- Muy profesional, buenos precios y trato excelente.

REBEMOTOR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. H, 8, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza
  • Teléfono : +34650795038
  • Página web :
  • REBEMOTOR de guardia : no rellenado
  • REBEMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para REBEMOTOR