Encontrar un coche de segunda mano en Prado, 36024

Encontrar un coche de segunda mano en Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Prado o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Prado :

Pradocar Multimarca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Rúa Prado, 73, 36512 Prado, Pontevedra
  • Teléfono : +34623306120
  • Página web :
  • Pradocar Multimarca de guardia : no rellenado
  • Pradocar Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pradocar Multimarca :

- El concesionario es simplemente excepcional. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera de profesionalismo y amabilidad. El personal experto te guía con paciencia a través de su impresionante selección de vehículos, brindando un servicio personalizado. La transparencia en precios y las opciones de financiamiento hacen que comprar un automóvil sea una experiencia verdaderamente placentera.

- Local muy bueno, trato impecable, los coches super bien, todo muy buena calidad, te explican todo para que no te equivoques en nada, te dejan muy informado. Agradezco todo, mis dieces.

- Recomendable 100%, coches prácticamente nuevos a muy buen precio, el coche que quieres seguro que lo encuentras aquí. Trato increíble  !

- Trato excelente, me trajeron el coche que le pedí super rápido y a muy buen precio  ! Muchas Gracias, lo recomiendo.

- Un trato excelente, les pedí un coche con ciertos extras y me lo trajeron súper rápido y aún muy buen precio  ! Siempre q necesite un coche iré ahí. Gracias.

- He quedado impresionado, muy buena atención y son muy profesionales.

- Hemos comprado un coche, un trato excelente.

- Los chicos muy atentos y muy profesionales, quede muy contenta con el trato y la atención, se encargaron de todo y me asesoraron muy bien a la hora de comprar mi coche. Repito seguro.