Encontrar un coche de segunda mano en Ponferrada, 24115

Encontrar un coche de segunda mano en Ponferrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Ponferrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Ponferrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Ponferrada :

LEOMOTOR, S.L. Dacia

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 383, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410819
  • Página web :
  • LEOMOTOR, S.L. Dacia de guardia : no rellenado
  • LEOMOTOR, S.L. Dacia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LEOMOTOR, S.L. Dacia :

- He estado en el taller y el equipo ha sido estupendo, todo muy organizado y cumplimiento perfecto de plazos  ! Muchas gracias.

- Estuve viendo un Sandero y me trataron muy bien. Muy profesional Elena, las instalaciones están muy bien y el coche está muy ajustado de precio. Gracias por la atención. Volveré.

- Atención de taller y ventas de 10, muy profesionales, si quieres comprarte un coche de la Marca Dacia déjate aconsejar por estos comerciales, llevan años dedicados al sector y forman parte del Grupo Leomotor, que ya es señal de garantía. Amplia exposición y muy buenas instalaciones de taller. Gracias Adrián.

- Excelente trato por parte de Adrián en recepción. Explicación sencilla de la reparación e incluso se quedó un rato fuera de horario para esperarme y entregarme el coche lavado. Recomiendo el taller 100%.

- Desde el momento en que coges cita, te das cuenta que estás en manos de profesionales. La atención recibida por el recepcionista y el equipo de mecánicos ha sido de 10. Adrián realiza un seguimiento exhaustivo del coche y te mantiene informado en todo momento. En cuanto al taller es mi taller de confianza desde hace 30 años.

- El trato de Adrian ha sido sin duda excepcional. Muy atento en todo momento Si tengo algún problema con el coche sin duda iré a Leomotor ! Receptor muy atento de !

- Lleve el coche para un cambio de aceite, me lo devolvieron súper limpio (lo confieso puede pasar meses para q le de un manguerazo) y lo mejor, sin un rayón muy grande en chapa que llevaba más de un año y no tenían ninguna obligación de hacerlo. Fue una puesta a punto completa Mil gracias.

- Lleve el coche para pasar revisión. Me atendió Adrián y todo a la perfección. Taller de 10.

- Comparten instalaciones con Renault, como ya dije anteriormente, encantado con el trato de Adrián en recepción de taller. Y destacar que tienen uno de los mejores mecánicos del mundo del motor. El trabajo que ha realizado J. Alberto en mi coche ha sido digno de mencionar y alabar. Cuando alguien hace las cosas con pasión y esmero, el resultado, siempre es más que espectacular.

- Realicé una reparación de mi dacia sandero y estoy muy contento con el resultado. Se ajustaron al presupuesto realizado y me ofrecieron la posibilidad de financiarlo. Sin duda es mi taller referente para Ponferrada.

Renault Ponferrada Leomotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Montearenas, 42, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410819
  • Página web :
  • Renault Ponferrada Leomotor de guardia : no rellenado
  • Renault Ponferrada Leomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Ponferrada Leomotor :

- Lo que más aprecié fue la transparencia en todo el proceso. Elena me explicó claramente los detalles sobre los modelos, las opciones de financiación y cualquier pregunta que tuviera. Esto hizo que mi experiencia fuera mucho más relajada y agradable.

- Se nota que la persona que está haciendo el trabajo de recepción, (Adrián) siente pasión hacia el mundo del automóvil. Tengo un vehículo clásico y desde el primer momento se preocupó de encontrar las piezas, buscar los manuales de reparación y ofrecerme la máxima tranquilidad en el trato de mi vehículo. Da gusto tener un taller que ofrezca esta calidad en los trabajos realizados. Lo voy a recomendar a los propietarios de mi club de clásicos.

- Hace unos día hemos ido a este concesionario con mi chico a informarnos para comprar un coche. El trato que hemos recibido de Elena a sido estupendo. Nos ha asesorado de maravilla y ha seguido en contacto con nosotros. Muchas gracias Elena.

- La atención por parte de Elena en todo momento es excelente. Mi coche ya tiene unos años pero cada vez que la necesito para resolver dudas es siempre muy dispuesta.

- Atención excelente por parte de Alberto, siempre disponible y resolviendo todas nuestras dudas. Entrega en tiempo récord, casi un milagro. Muchísimas gracias a Alberto y a todo el equipo/taller de Leomotor  !

- Excelente trato por parte de Elena. Gran profesional y mejor persona.

- Atendido por Adrián. Todo perfecto. Gran servicio y profesionalidad…

- Me encanto el trato de elena y nos llevamos un coche buenisimo gracias a ella.

- La atención de Adrian sin duda la mejor. La capacidad para resolver problemas excepcional trato de ! Volveremos !

- El listón que pone uno en una casa oficial suele ser alto, y esta gente lo supera con creces. Muy buen trato y servicio, te hablan las cosas claras y sin rodeos. Y si eres un poco maniático con ver un sitio limpio, éste es el sitio que esperas para llevar tu coche. Volveré.

Dj Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Galicia, 189, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dj Cars de guardia : no rellenado
  • Dj Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dj Cars :

- Yo le he comprado un coche hace 3 años y la verdad que muy contento tanto con el coche como con Dani el dueño de la empresa. Una persona muy legal y que puedes confiar en el. Volvería a comprarle otro coche sin lugar a duda.

- Chico muy atento, te busca coche a medida, y te ayuda en todo lo posible.

- Muy buen trato y buena gente.

Nissan Ponferrada Leomotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Montearenas, 42, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987403355
  • Página web :
  • Nissan Ponferrada Leomotor de guardia : no rellenado
  • Nissan Ponferrada Leomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan Ponferrada Leomotor :

- El horario de la Exposición es hasta las 20. 00 Sergio el comercial muy agradable, pero hay un gran problema, no tienen aire acondicionado en la exposición y hace siempre un calor infernal. No recomiendo ir si es un día de calor.

- Despues de contactar con varios concesionarios de españa durante este mes puedo decir que la atencion de elena bodelon ha sido inmejorable, ayudandome y asesorandome en todo momento para resolver todas mis dudas. Sin duda los recomiendo.

- Repararon la avería y me asesoraron para el cuidado del coche. Muchas gracias, sobretodo a Luis que tuvo un excelente trato de principio a fin. Muy profesionales.

- La atención de Sergio ha sido espectacular. Veníamos de Madrid y tuvimos un fallo con nuestro Nissan Leaf. El problema fue resuelto rápidamente. Muchas gracias Sergio, se ve que además de profesional eres buena persona.

- Trato exquisito  ! Al final no hice la compra allí x otros motivos (era de bastante lejos) Pero la cercania y la atención puesta sobre mí hace que ponga las 5 estrellas  !

- La atención por parte de Sergio ha sido realmente destacable. Nos explicó detalladamente todas las características del vehículo que nos interesaba, así como las diferentes posibidades de equipamiento. Todo han sido facilidades por parte de este gran profesional. Gracias.

- Ayer fui a cambiar unas lámparas, me atendió Luis, su trato excelente y trabajo impecable. Muchas gracias.

- Mis 5 estrellas van para Fabio, gran profesional que se preocupó por la reparación de una pequeña avería con mi Infiniti en tiempo record y sin cobrar por el diagnóstico inicial. Muy recomendable.

Concesionario Oficial Peugeot

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Montearenas, 42, 24401 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987410618
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Peugeot de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Peugeot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Peugeot :

- Muy buen trato x parte de los trabajadores ala hora de enseñar y probar el coche y facilidad para todas las gestiones referentes ala compra del coche. En especial el trato de Javier un gran profesional  !

- Un taller de confianza. No te cuentan mentiras y te dicen las cosas como son. Es la 2 vez que acudo a ellos y lo que más valoro es el orden y la manera que tienen el trabajo para realizarlo. Un 10.

- Muy buen trato. Muy profesionales.

- El mejor trato que he recibido de todos los talleres que he pisado a nivel nacional, destacando la atención de Santi. David al taller un fuera de serie.

- Buenos profesionales y comerciales y una buena atención muy contento gracias.

- Muy buen trato y buen trabajo.

- Muy profesionales y buen trato.

- Trato ejemplar todo perfecto Y el vendedor (Jose Manuel) de 10.

Adarsa Ponferrada Mercedes-Benz

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carretera Espina, CL-631, KM 2, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987401451
  • Página web :
  • Adarsa Ponferrada Mercedes-Benz de guardia : no rellenado
  • Adarsa Ponferrada Mercedes-Benz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adarsa Ponferrada Mercedes-Benz :

- Mecanicos agradables, no tengo queja ninguna, todo solucionada cuando voy.

- Fantástico taller, excelente personal, rápido y profesional. Su responsable de taller nos recepcionó excepcionalmente y evitó que se frustrara nuestro viaje. Muy agradecidos por su compromiso. Un lugar de confianza y servicio Mercedes.

- Excelente trato y amabilidad por el departamento de taller, justo estando de viaje y aún sin llegar a nuestro destino. Muchas gracias.

- Buen servicio, aunque tengo mis reservas ya que me dejaron un bollo detrás de la puerta. Los sofás marrones de la sala de espera, podían cambiarlos, tienen más mugre que el palo de un gallinero.

- Personal muy amable y atento, servicio rápido.

- Un 10 al personal de este concesionario, fue todo muy fácil a la hora de comprar el coche, muchas gracias por el trato recibido.

- La atención recibida ha sido inmejorable.

Talleres Cruz-Auto S.L Concesionario Opel en Ponferrada

Categoría : Opel dealer

  • Dirección : Av. Galicia, 255, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987455563
  • Página web :
  • Talleres Cruz-Auto S.L Concesionario Opel en Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Talleres Cruz-Auto S.L Concesionario Opel en Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cruz-Auto S.L Concesionario Opel en Ponferrada :

- Solo fui preguntar por recambio, pero la persona que me atendió fue muy agradable y atenta en todo momento.

- Es uno de los coches que me compraría si me faltase coche claro.

- Excelente servicio y atención. Muy buenos profesionales. En viaje desde Valencia nos solucionaron rápidamente una avería.

- Gelo es una excelente persona, se desvíve con sus clientes, gran profesional, y precios muy razonables. A mí me hizo trabajo excelente de pintura. 100% por 100% recomendable  !

- Agradecido por la reparación del depósito del líquido refrigerante. Venía desde Barcelona y en el manzanal me petó. Aún siendo la semana del 15 de Agosto me lo pudieron reparar. Buen trato  ! Gracias  !

- Buena atención y amabilad por parte de los trabajadores, Buena atención de los detalles de mi vehículo y siempre dispuestos a ayudar cuando les he hecho alguna consulta. Yo lo recomiendo. Volveré sin ninguna duda.

- Buena atención, muy profesionales y muy buena gente. Tanto si compráis coche como si tenéis que hacer alguna reparación recomendado 100%.

Coches Telenauto Volkswagen Ponferrada

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Oporto, 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34987840162
  • Página web :
  • Coches Telenauto Volkswagen Ponferrada de guardia : no rellenado
  • Coches Telenauto Volkswagen Ponferrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coches Telenauto Volkswagen Ponferrada :

- Miguel Ángel Gavela es un excelente profesional con un asesoramiento cuasi perfecto que hace que la compra de un vehículo nuevo sea una experiencia realmente satisfactoria. Si alguien quiere un buen asesoramiento y adquirir un vehículo de calidad no duden en dirigirse a las instalaciones y a Miguel Ángel. Un 10.

- Buen concesionario el comercial k nos atendió Miguel Angel muy buen profesional y agradable. Coches de ocasión con buenos precios y puedes entregar tu coche como forma de pago.

- Muchas gracias a Telenauto Volkswagen y, en especial al jefe de taller, Ivan. Resolvieron un problema urgente en mi vehículo y pude continuar el viaje sin problema.

- Hola buenas quiero agradecer por aquí a Miguel A gavela por su interés y preocupación en la venta de mi golf r lime la verdad q se porto y se porta conmigo genial preocupándose preguntando una pasada la verdad de 10 muchas gracias Miguel.

- Encantadores y super eficientes. Una avería en pleno viaje que hubiera supuesto varios días de inmovilización del coche y fueron capaces de reparar en el mismo. Simplemente mágicos, nuestras hadas madrinas. Volvería a repetir con los ojos cerrados. Muy recomendable.

- Muy buena gente, buena atención y buen servicio.

- Muy buena tanto personal como tecnica.

Rubicar Compraventa de automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : 24400 Ponferrada, León
  • Teléfono : +34636069435
  • Página web :
  • Rubicar Compraventa de automóviles de guardia : no rellenado
  • Rubicar Compraventa de automóviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rubicar Compraventa de automóviles

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Ponferrada, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Ponferrada

Dj Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Galicia, 189, 24411 Ponferrada, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dj Cars de guardia : no rellenado
  • Dj Cars abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a