Encontrar un coche de segunda mano en Plasencia, 10148

Encontrar un coche de segunda mano en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Plasencia :

VENTA DE VEHICULOS DE OCASION AUTOS PLASENCIA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Recinto los Alamos, Av. Martín Palomino, 10600 Plasencia, Cácere
  • Teléfono : +34669307160
  • Página web :
  • VENTA DE VEHICULOS DE OCASION AUTOS PLASENCIA de guardia : no rellenado
  • VENTA DE VEHICULOS DE OCASION AUTOS PLASENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VENTA DE VEHICULOS DE OCASION AUTOS PLASENCIA :

- Me compré el coche hace mas de 2 años y todo genial. Un trato excelente.

- Muy buenos coches y excelente trato. Muy rápido todo.

- Profesiones.

MOYAUTO (PLASENCIA)-DACIA

Categoría : Dacia dealer

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927419339
  • Página web :
  • MOYAUTO (PLASENCIA)-DACIA de guardia : no rellenado
  • MOYAUTO (PLASENCIA)-DACIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOYAUTO (PLASENCIA)-DACIA :

- Era mi primera visita al taller y no pudimos tener mejor trato. Todo el equipo de Navalmoral fue muy amable, atento y eficiente, especialmente Juan Pedro y Crístofer. Sin duda iré allí siempre que lo necesite.

- Gracias Sergio, por vuestro servicio y atención. Atención rápida y hemos podido seguir con nuestro viaje.

- El trato fue inmejorable. Atentos, amables y unos profesionales. Hicieron todo lo posible por conseguir el coche que quería y del color que quería. Toda la operación de compra ha sido sencilla gracias a su profesionalidad.

- Todo perfecto, el comercial de 10, el asesor comercial da el 100% y los chicos de postventa te orientan en cuanto mantenimiento, en cuanto calidad-venta-postventa, un 10 sin duda, taller y concesionario de confianza para cualquier servicio. Muy buena atención.

- Todo perfecto, un servicio post-venta estupendo, atención personalizada por parte de Sergio y todo el personal, se implican en sus trabajos y a la hora de exponer la factura con total sinceridad y claridad, calidad-precio de 10, taller de confianza al 100%

- Renault Dacia Plasencia. Calidad precio muy bien. Los mecanicos que tienen muy atentos y te resuelven muy bien las averias. Los comerciales Tanto como Jose Luis y David y Alvaro y de más plantillas son geniales un trato más que las cinco estrellas. Muchas gracias a este enorme equipo que tiene este concesionario.

- José Luis como comercial muy bueno, se nota su experiencia en el puesto. Para mejorar deberían hacer algún que otro regalo a los clientes y que no todo fuese tan rogado.

- Excelente trato por parte del personal de postventa. El receptor sergio me atendió perfectamente a mis necesidad, y Álvaro de recambio me aclaro las dudas de los accesorios. Unos profesionales.

- Siempre s'un placer acudir al taller y que te reciba Sergio tan alegre, siempre intenta ayudar en todo lo posible. Siempre volveremos acudir aquí ya bien sea a mantenimiento o avería. Recomendable el taller Renault de Plasencia.

- Gran trató por parte de receptor Sergio, fui hacer el mantenimiento y fue una atención muy buena por parte del taller gran profesional.

RENAULT MOYAUTO PLASENCIA

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927419339
  • Página web :
  • RENAULT MOYAUTO PLASENCIA de guardia : no rellenado
  • RENAULT MOYAUTO PLASENCIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RENAULT MOYAUTO PLASENCIA :

- He estado varias veces unas para pedir presupuesto de coches y me atendieron muy bien y la última vez para pasar la revisión anual. El chico que me atendió es muy simpático y agradable. La revisión perfecta, intentan no ensuciar nada y protegen de primeras todo lo que van a tocar para evitar ensuciar el coche. Te ponen una hora de entrada y otra de salida, es una estimación pero estuvimos dentro de ese rango. Volveré a pasar mis revisiones en este concesionario sin ninguna duda.

- Mi experiencia, y en especial el trato recibido de Víctor Manuel Sánchez, receptor del taller, ha sido estupenda. Muy profesional y amable. Se ocuparon de solucionar la reparación de carrocería rápidamente.

- Acaban de entregarme un Austral, si el coche va como me lo ha explicado de bien David, será una maravilla. Gracias por tus explicaciones.

- Tenía un fallo en la inyeçcion, como siempre el servicio fue rápido y muy profesional. Gracias Sergio por ser tan buen profesional.

- Gratamente satisfecho por el servicio y asesoramiento prestado por parte de David supo en todo momento cómo explicarme y resolver todas las dudas que se me presentaron en el proceso de comprar el coche que actualmente estoy usando que ha cumplido todas mis expectativa.

- Muy recomendable. David es un gran profesional, resolutivo y atento. Magnífico trato. Repetiremos sin duda.

- Acabo de comprar un dacia aquí y el trato a sido inmejorable, en especial quería hacer una mención a David, súper amable, atento y explicándolo todo muy bien. Todo de 10.

- Muy profesionales y amables. Me da gran seguridad que sean ellos los que revisen mi coche. Excelente servicio.

- Me encantó el servicio que recibí desde que solicite la cita presencialmente, me dieron todas las facilidades del mundo para acomodar mi cita a mis horarios de trabajo. Además la reparación me la realizaron en un plazo de tiempo muy corto y quedó genial.

- En mi caso, me atendió un vendedor llamado David y hemos quedado muy satisfecho con su atención. Un verdadero profesional. Muchas gracias por todo.

Concesionario Peugeot EXTRECAR Plasencia

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Av. de España, 48, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927426073
  • Página web :
  • Concesionario Peugeot EXTRECAR Plasencia de guardia : no rellenado
  • Concesionario Peugeot EXTRECAR Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Peugeot EXTRECAR Plasencia :

- Llevé mi coche al taller para hacerle la revisión pertinente. Me encontré con muy buenos profesionales y con una excelente atención. Repetiré cuando mi coche lo necesite.

- Por parte de recepción y facturación, perfecta. En mecánica de revisión y mantenimiento impecable. Un 10 en amabilidad y saber estar, acompañado de profesionalidad por parte de Guillermo.

- Una atención sobresaliente. En todo momento me recomendaron hacer exactamente lo que necesitaba. Me hicieron además un buen descuento.

- Personal atento, agradable en el trato y muy profesional, de diez.

- Fenomenal trato. Carlos, el de recepción, muy amable y gran profesional. Volvería a repetir sin duda.

- El trato es genial, siempre que voy me dan buena explicación de lo que me van a hacer y lo que el coche necesita. Buenos profesionales y mejores personas.

- Atención muy profesional. El trato de Carlos de recepción muy bueno y Guillermo muy atento y rápido en su trabajo.

- Un trato correcto agradable muy profesionales ordenado y limpio.

- Todo muy bien, ayer hemos dejado el coche para una revisión y los chavales muy amables.

Grupo Gedauto Plasencia. Coches seminuevos, km0 y segundamano.

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de España, 46, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34608644964
  • Página web :
  • Grupo Gedauto Plasencia. Coches seminuevos, km0 y segundamano. de guardia : no rellenado
  • Grupo Gedauto Plasencia. Coches seminuevos, km0 y segundamano. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Gedauto Plasencia. Coches seminuevos, km0 y segundamano. :

- Encantadisimaa  ! Si pudiera dar mas estrellas las daria. Mi pareja y yo emos comprao 2 coches y estamos super contentos. El trato por los trabajadores es increible Sobre todo DAVID que nos a ayudado en todo y estamos muy satisfechos por ello Gracias mil gracias a todos. ?

- Amplia gana de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano. La atención, el asesoramiento y las condiciones son muy buenas. Si quieres cambiar de coche o comprarte uno, Gedauto Plasencia es uno de los sitios que tienes que visitar.

- Gran profesional Sebas, te asesora y se compromete con todo, para que todo esté perfecto, sólo puedo decir perfecto.

- Buena atención al cliente por parte de David.

- Buenos días buenos profesionales la atención excelente. El tracto con los clientes genial. También puedes probar los coches. El tracto hacia ti es muy bueno. Si algún día estuviera interesada en comprar un coche no dudaría de compra en Gedauto. La atención es de diez es es la mayor garantia.

- Acabo de salir del taller. He salido súper contenta… Han hecho muy buen trabajo… Son unos profesionales.

- Un excelente lugar para comprar coches de km 0 a buen precio, tanto la atención como el trato es muy atento y cordial. El precio de su vehículos es muy bueno y los trámites son muy rápidos y en pocos días son entregados los vehículos…

Nissan - NS Maven

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927415761
  • Página web :
  • Nissan - NS Maven de guardia : no rellenado
  • Nissan - NS Maven abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - NS Maven :

- Es un buen taller buena atención y mucha simpatía para con los clientes.

- Lleve mi X trail, me atendió una persona nueva, un tal J. Carlos. Todo fue muy bien, preciso, profesional, me ofreció un vehículo de sustitución, me dio el precio y luego encima me hizo un descuento, me fui muy contenta.

- He llevado a Nissan mi coche, el trato fue excelente, me acerco J. Carlos a casa y luego al terminar me volvió a recoger, el precio adecuado, recomiendo totalmente el servicio.

- Grandes profesionales y mejores personas. Pagas un poco más pero sabes que te vas tranquilo. Recomendable.

- Profesionales y serios. He llevado mi coche allí desde que lo compré y tanto la atención al cliente como el rapido arreglo son los puntos claves para siga yendo.

- Precisamente estando haciendo las fotografías tuve el privilegio de conocer a los dueños muy simpáticos y agradables que me animaron para seguir dando a conocer el polígono me comunicaron que estaba la nave en venta o alquiler. Saludos.

- Muy agradable. Atención esmerada. Disposición total. Un placer visitar este lugar.

Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34682478731
  • Página web :
  • Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión :

- Todo ha sido perfecto. Jorge nos atendió fenomenal, supo resolver nuestras dudas y nos aconsejó muy bien. La verdad es que estoy encantada con el coche, es un Renault clio seminuevo. Estoy segura de que volveré allí a coger otro para mi familia.

- Concesionario fiable. Hubo un problema con la compra de un vehículo y el comercial (Jorge), lo resolvió con honestidad y profesionalidad.

Subastacar, Delegación Plasencia

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 13, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927099026
  • Página web :
  • Subastacar, Delegación Plasencia de guardia : no rellenado
  • Subastacar, Delegación Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Subastacar, Delegación Plasencia :

- Muy buen trato  !

- Ismael. Un tío genial. Yukaconchy.

- Muy buena atención  !

- Buen servicio.

- Compromiso profesional en taller y ventas.

- Seriedad.

Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Plasencia

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : Av. de España, 46, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34608657714
  • Página web :
  • Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Plasencia de guardia : no rellenado
  • Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Plasencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gedauto Car Concesionario Oficial Seat en Plasencia :

- Grandes profesionales que explican y conocen con amplitud las necesidades de los clientes.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Plasencia, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Plasencia

Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Martín Palomino, 2, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34682478731
  • Página web :
  • Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Moyauto Mobility - Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado