Encontrar un coche de segunda mano en Pinto, 28113

Encontrar un coche de segunda mano en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Pinto :

Autos Lebron

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bilbao, 10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34629272697
  • Página web :
  • Autos Lebron de guardia : no rellenado
  • Autos Lebron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Lebron :

- Vehículos de todas las marcas. El trato a mi llegada fue estupendo, me explico todo detallado. Me decidí por un Volkswagen Passat y estoy encantada. Lo recomiendo 100 x100.

- Buenos precios, te puedes quedar tranquilo.

- Tiene coches de todo tipo y varios precios. Lo recomiendo.

MOTOR 88 Concesionario de coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Águilas, 9, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911678689
  • Página web :
  • MOTOR 88 Concesionario de coches de guardia : no rellenado
  • MOTOR 88 Concesionario de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOTOR 88 Concesionario de coches :

- No tendría espacio suficiente para describir la maravillosa experiencia que he tenido con la compra de mi coche en Motor88…Solo dar las gracias a Alvaro y todo su equipazo ! Por que son con diferencia el mejor concesionario de España. Les deseo lo mejor por que lo valen y lo merecen ¡ Gracias por cumplir mi sueño ! 1000 % Recomendables.

- Una buena experiencia cuando vendí mi vehículo, gente seria y comprometida, la transferencia casi inmediata con resguardo, la verdad que me quede muy satisfecho, buen trabajo Javier.

- Lo compre mi premier coche en la Motor88, son gente muy amable y gracias por ayudarme la tener mi premier coche. Recomendable %100.

- Hemos quedado encantados con el equipo que forman MOTOR 88 Manuel ha sido una persona muy agradable, sincera y nos ha ayudado en todo  ! Los demás compañeros igual, hemos tenido siempre respuesta rápida y soluciones al momento. Sin duda recomendaré y volveremos Gracias por todo.

- Son magníficos de verdad la atención y calidad a lo máximo los recomiendo Ampliamente. El comercial Manuel Arroyo es excelente con todo el mega equipo son lo máximo.

- Atención de 10 son unos fenómenos acabo de comprar una furgoneta y en cuestión de 48 horas ya tenía la furgoneta a mi nombre y llevandomela a casa súper fácil super rápido y súper profesional. Recomendables 100 X 100.

- Manuel me atendió muy bien, sin meter prisa ni forzar compra alguna, como a cualquier cliente le gustaría que le trataran. Me acompañó para probar 2 coches sin compromiso. Me respondió a las preguntas que yo hacía con sincera naturalidad. Después el gerente me detalló las diferentes posibilidades de financiación o pago al contado en un ambiente cordial. Finalmente, Manuel me devolvió a la estación de cercanías donde, por cierto, también fue a recogerme. Me dedicó casi toda la tarde. En esta ocasión no he comprado ningún coche porque ningún modelo se ajustaba a mis problemas musculares y de espacio, pero seguiré mirando en su página y volveré. He ido a varios establecimientos de compra y venta de vehículos pero nunca he sido tan bien tratado como en Motor88. Espero que sirva de ejemplo al resto de concesionarios como modelo de empresa. Un saludo cordial para los que trabajáis allí y hasta la próxima.

- Todo genial, cambio de coche cada 2 años y puedo asegurar que fue el concesionario donde mejor trato he recibido, buen coche y mejor trato por parte de Orlando que fue el comercial que me atendió, incluso me llevo la segunda llave que pidieron a bmw a mi domicilio, cosa que se agradece y mucho. Sin duda recomendable al 100x100.

- Todo un acierto  ! Vendi mi coche con ellos y han sido todo facilidades… Se encargan de todo el tema papeleo y vinieron a buscar ellos el coche hasta Bilbao  ! Encantada con el servicio, muchas gracias a todo el equipo de motor 88.

- Compramos un Opel Insignia en muy buen estado cin una relación calidad precio kilómetros mucho mejor que en todos los concesionarios que vimos. Manuel nos ayudó y es un gran vendedor, muy amable y con muy buenos conocimientos.

Vehículoskm0 SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Centro de negocios PUNTUM, Av. Juan Pablo II, 11, 28320 Pinto, M
  • Teléfono : +34609127237
  • Página web :
  • Vehículoskm0 SL de guardia : no rellenado
  • Vehículoskm0 SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículoskm0 SL :

- Gran empresa de compra/venta de automóviles. Vendí mi coche con ellos en seguida y rápidamente me entregaron un Volkswagen totalmente nuevo a muy buen precio. Destacar la profesionalidad de Ana en todo momento conmigo y mi pareja.

- En los tiempos que corren con los compraventas y concesionarios de segundamano/km0, es muy difícil encontrar profesionales de este sector honrados y dedicados como lo son en esta empresa. Compre mi coche hace 1 mes (Skoda Fabia), con una atención exquisita y una facilidades para revisarlo y recogerlo que ningún concesionario puede ofrecer. Muy satisfactoria la compra del vehículo, el trato personal (sobre todo de Ana) y la atención postventa.

- Les doy un 10 sobre 10. Vine a Pinto para entregar mi coche viejo a un comprador y a la vez DKm0 se desplazó para traerme el nuevo y la documentación. Detallazo. Ana es una máquina y Sofía que me acercó el coche un encanto. Todo facilidades y rapidez, sin trabas. Gracias por todo.

- Desde ayer puedo disfrutar de mi nuevo Polo R-line, la compra ha sido súper fácil y muy cómoda. He comprado el coche nuevo que quería en tres días y ahorrándome un dinerillo. Desde el primer contacto con Ana y José Mora percibí que trataba con profesionales y me dieron seguridad y confianza en todo momento. Se han adaptado a mis necesidades han sido súper atentos, no he tenido que preocuparme por nada, incluso han tenido el detalle de traerme el coche a casa y terminar de firmar los documentos en mi propia casa. Les pongo un 10 sobre 10. Así da gusto comprar. Lo recomiendo 100%.

- Compre hace 3 semanas un Mini One con 900km. Ana ha sido un encanto conmigo y con mi familia desde el primer momento, nos han facilitado todo y han hecho que algo estresante como puede ser la compra de un coche sea muy cómodo también nos ayudaron a encontrar un seguro para el coche. No puedo estar más contenta con mi nuevo coche y con todo el equipo de km 0.

- Todo el trámite de compra del vehículo ha sido muy fácil y agradable desde los trámites iniciales hasta el momento de la entrega. Muy buena atención en todo momento por parte de Ana que lo ha hecho todavía más fácil. Muy contento con la compra. Recomendable 100%.

- Empresa 100% confiable. Compré mi coche Km0 online desde Argentina, me contacté con Ana quien fue super amable, y ella me entregó mi nuevo coche directamente en el Aeropuerto de Madrid. El coche estaba en perfecto estado y la atención realmente insuperable.

- Quedamos súper contentos con el trato recibido, tanto por Jose como por Ana. Muy atentos y, sobre todo, profesionales desde la primera llamada hasta la entrega de nuestro T Cross. Un acierto absoluto, sin duda, recomendamos esta empresa.

- Les contacté por una app, tienen vehículos nuevos a buen precio. Me atendió Ana, una chica encantadora con la que fue todo genial. Sin duda les volvería a comprar, diez de diez.

- Atención muy buena  ! En la compra de un T-Roc, todo muy ágil y el buen asesoramiento en este caso por parte de Ana, una gran profesional que me ayudó desde el momento cero hasta la entrega del vehículo. Sin duda recomendaré al 100%.

Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovía A-4 KM 20,600, local, 28320 Pinto
  • Teléfono : +34914287884
  • Página web :
  • Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto de guardia : no rellenado
  • Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto :

- Visitamos Yamovil Pinto para ver este SEAT Leon ST y nos atendido Abraham, agente de ventas con un trato excelente, tanto es así que compramos el coche sin pensarlo gracias a la confianza que nos mostró Abraham y su sinceridad en la compra. Muy recomendable.

- Fuimos a buscar nuestro coche en yamovil Pinto, nos atendió Alejandro Valhermoso, un trato e información realmente excepcional, nos guió en todo el proceso y a la hora de la entrega del coche una amabilidad y profesionalidad inmejorable. Gracias por el servicio que he recibido Recomendable 100%

- Hace 1 semana que compré este coche y puedo decir con seguridad que ha sido una excelente decisión. El trato que han tenido Sergio y Luis ha sido excelente, explicando todo con sencillez y con detalle ; 100% recomendable si estas buscando un coche a tu gusto.

- Acudí a YAMOVIL PINTO para ver este KIA NIro. Me atendió Alejandro Valhermoso, un chico súper amable, con un trato excelente y que nos informó con todo detalle. Ese mismo día compramos el coche, y tengo que decir que ha sido una buena decisión. El proceso fué ágil y rápido. El coche va muy bien y lo entregaron impecable. En resumen, muy satisfecha con la compra y con el trato recibido por Alejandro, al que agradezco su tiempo e interés. Profesionales así marcan la diferencia. Sin duda recomiendo este concesionario a cualquiera que necesite adquirir un vehículo.

- Hola, buenos días  ! La semana pasada compré un Toyota Auris en este concesionario, agradecer tanto la atención comercial por parte de todo el equipo y en especial de Alejandro Valhermoso y David, así como el coche que funciona estupendamente y lo entregaron como nuevo.

- Había llevado mi coche a varios sitios antes de Yamovil, y ha sido por mucho la mejor oferta recibida. José Antonio ha manejado toda la transacción de manera profesional y agradable, le agradezco mucho el buen trato. Los recomiendo sin dudas si quieres vender tu coche, sin los dolores de cabeza que puede generar venderlo tu mismo.

- Hemos comprado hace poco un coche y el comercial que nos atendió fue Jorge Guerra, nos hizo sentir cómodos en la compra y nos dio toda la información que necesitábamos. Nos atendió muy bien. Todas las dudas, todo, rápido en la gestión. Muy agradecido por el trato.

- Tras una mala experiencia en otra compraventa y tras descartar automaticamente otras compraventas… Me hablaron de Yamovil, sitio del cual me hablaron bastante bien y decidí probar suerte. Me acerque a preguntar sobre un Seat Leon FR y me atendió Jorge Guerra, comercial muy amable, atento y pendiente de resolverme las dudas. Dado que el Seat no pudo ser, se ofreció a buscar otros vehiculos que pudiesen encajarme, entre ellos un Audi A3, que debido a su buen estado, ha sido el vehiculo que he adquirido. Ya que Jorge Guerra se fue de vacaciones, me derivó al comercial Luis Santos, otro comercial que fue tambien atento y amable. Al coche se le hizo mantenimiento de chapa y pintura y mantenimiento mecanico. A dia de hoy (una semana y unos dias despues) el coche esta genial, y puedo decir que afortunadamente, han cumplido su palabra (kms certificados, revision previa a la entrega, etc…) Sin duda recomiento a Yamovil para cualquier persona que necesite adquirir un vehiculo.

- Hoy nos entregado el coche Manuel, a pesar de ser festivo, el coche va de 10. Nos ha hecho una revisión de pre-entrega muy completa, cambio de neumáticos y frenos. El trato, la gestión han sido estupendas, nos ha facilitado mucho la gestión a pesar de venir de la zona norte. Estamos encantados. Recomiendo este concesionario sin duda.

- Yo he adquirido un Kia Carens y el trato, paciencia, profesionalidad y asesoramiento ha sido magnífico, especialmente por parte de Alejandro Valhermoso. Lo recomiendo totalmente.

HuescarOcasion

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. del Rebolledo, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34657262147
  • Página web :
  • HuescarOcasion de guardia : no rellenado
  • HuescarOcasion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HuescarOcasion :

- Taller de confianza, ya que te dicen la verdad en todo momento y no tratan cobrar de más en ningún momento, al contrario, me han ayudado en varias ocasiones y solo me han cobrado las piezas. Lo conozco desde hace 4 años que les compré un coche y son lo mejor en el sector.

- Trato amable y serio lo que dicen lo cumplen, tanto en tiempo como calidad Gracias desde luego volvere a este taller.

- Me compré un coche hace unos 8 meses y la verdad que me lo dieron impecable. No le ha dado ningun problema no fallos y estoy encantado con la atencion de los trabajadores. Lo recomiendo 100% !

- Excelente profesional, buen servicio, buenos precios, facilidades para todo. Repetiría sin dudarlo.

- El trato con Borja excelente, muy cercano y educado en el trato.

- Trato excelente, información fantastica.

Autos Selectos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Artes Gráficas, 1, nave A2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34630720054
  • Página web :
  • Autos Selectos de guardia : no rellenado
  • Autos Selectos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Selectos :

- Mi experiencia en el concesionario de Autos Selectos es muy positiva. Yo y mi familia hemos comprado varios coches con esta empresa, y siempre con total confianza, y ajustando las posibilidades de nuestro presupuesto. Tienen buen trato al cliente, y volveremos a contar con ellos en el futuro.

- Experiencia muy satisfactoria, ya que cuando llegue, les explique un poco mis gustos y lo que iba buscando y enseguida supieron que ofrecerme. Equipo muy profesional. Llevo ya 3 meses con el coche y ni un solo problema. Tienen coches de todos los precios para todos los bolsillos, muy cuidados y con garantía. Volveré pronto sin dudarlo, ya que le quiero comprar un coche a mi hija. Muchas gracias.

- En el 2020 estaba buscando un coche barato y de buena calidad para mi primer coche y encontré en esta empresa un coche del 2008 en muy buen estado y a buen precio. Hoy día todavía no me ha dado ningún fallo. Me atendieron muy bien y me ayudaron en todo.

- Compré un Renault Magane 3 del 2011 hace una año con 136. 000 kilómetros y hasta ahora va genial.

- He comprado un coche hace unos días, estoy encantada y con el trato que han tenido conmigo, gracias.

- Me compré un coche y no ha dado ningún fallo y además un precio fenomenal.

AutoSubasta Directa

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Poeta José Hierro, 1, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34917692320
  • Página web :
  • AutoSubasta Directa de guardia : no rellenado
  • AutoSubasta Directa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AutoSubasta Directa

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Pinto, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Pinto

MOTOR 88 Concesionario de coches

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Águilas, 9, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34911678689
  • Página web :
  • MOTOR 88 Concesionario de coches de guardia : no rellenado
  • MOTOR 88 Concesionario de coches abierto el domingoe : no rellenado

Autos Selectos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de las Artes Gráficas, 1, nave A2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34630720054
  • Página web :
  • Autos Selectos de guardia : no rellenado
  • Autos Selectos abierto el domingoe : no rellenado

Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Autovía A-4 KM 20,600, local, 28320 Pinto
  • Teléfono : +34914287884
  • Página web :
  • Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto de guardia : no rellenado
  • Yamovil | Coches de Segunda Mano en Pinto abierto el domingoe : no rellenado