Encontrar un coche de segunda mano en Pineda de Mar, 08163

Encontrar un coche de segunda mano en Pineda de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Pineda de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Pineda de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Pineda de Mar :

Pinedauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Arenys de Mar, 1, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34622822887
  • Página web :
  • Pinedauto de guardia : no rellenado
  • Pinedauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinedauto :

- Muy contento con el trato el asesoramiento y muy confiables en todo sentido siempre recomendándote las mejores opciones para el cliente.

- A los que no nos queda cerca ir a ver el coche, es vital que la información que te facilitan sea precisa, las fotos detalladas, nítidas y que la comunicación sea fluida y honesta. No puedo estar más agradecido a Albert por el trato recibido, la confianza depositada y la transparencia en todo momento. De esta manera uno sabe exactamente qué coche está comprando y su estado. En mi caso después de varias semanas de comunicación antes de la compra en el que el coche presentaba un fallo (comunicado con total transparencia), de encontrar el fallo y solucionarlo, Albert consiguió el historial completo de revisiones de la marca y gracias a su mediación llegamos a acuerdo económico con la dueña. El día de la visita fue para ir a buscar el coche (con la revisión recién hecha) y para firmar la documentación. Por supuesto, ninguna sorpresa con el coche y espero que así continúe. Un 10 para Albert y PINEDAUTO.

- Vendedor serio y profesional, te explica con todo detalle cómo irá todo y los pasos que se seguirán. 100% recomendado. Hoy se han ido a casa 3 personas satisfechas, propietario, vendedor y comprador, buen trabajo Albert !

- La atención al cliente un 10 de 10, Albert en todo momento fue súper amable y atento siempre, el coche lo mas y todos los coches están súper chulos, recomiendo este tienda 100 por 100. Muy satisfecha y agradecida.

- Lo recomiendo 100%100 Albert es majisimo te aconseja y te ayuda a decidir qué es lo mejor que se puede adaptar en cada caso.

- Profesionalidad, calidad, trato inmejorable, sin lugar a dudas los mejores. !

- Atención muy amable y precios muy competitivos.

- Recomendable 100% Albert es un gran profesional, tanto si eres vendedora/o o compradora/o. Está a por el más mínimo detalle, sinceridad que se agradece.

- Conocimiento muy profesional y tratamiento personal exquisito y muy cariñoso y cercano. Muchas gracias por todo Albert  ! Una experiencia de venta de coche muy agradable y satisfactoria.

- Hemos vendido nuestro C4 y son muy profesionales, muy buenos precios tanto de venta como de compra y Albert es muy amable y te aconseja muy bien.

AUTOSTOPINEDA SL

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Garbí, 21, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34938560141
  • Página web :
  • AUTOSTOPINEDA SL de guardia : no rellenado
  • AUTOSTOPINEDA SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOSTOPINEDA SL :

- La Semana pasada Compre Un Bmw Series 3 GT, Xavi es muy buena persona que explico todas las dudas que tenia, Concesionario super recomendable. Xavi un profesional en el que se puede confiar, mi Familia i Yo Super Contento. Gracias por tu trato, amabilidad y profesionalidad.

- Fantástica experiencia. Xavi es una persona atenta, educada y muy profesional. Desde el primer momento no tuvo problema en dar información, responder preguntas y enviar imágenes en detalle del coche. Tras comprar el coche, surgió un problema con el catalizador y hubo que reemplazarlo. A diferencia de la mayoría de profesionales, Xavi no puso ningún problema en hacerse cargo de la reparación en garantía. Concesionario de confianza totalmente recomendable.

- Concesionario completamente recomendable. Muy buena experiencia gracias a la atención, trato y amabilidad de Xavi. Desde el primer momento que mostré interés por el coche que he comprado, la atención por su parte ha sido plena y transparente. Dado que debía desplazarme de provincia, Xavi me facilitó toda la información previa con vídeos, fotos, llamadas de teléfono, informe de tráfico, etc. Muy profesional. Mencionar que la experiencia postventa es de la misma calidad que su trato, pues hubo que sustituir una pieza durante el periodo de garantía y todo fueron facilidades por su parte, haciéndose cargo del reemplazo de la misma. Es una suerte contar con un profesional así en el mundo del motor.

- Hace dos semanas me compré un coche en este concesionario y la verdad que muy satisfecho, muy buena atención de xavi, sin duda te explica cualquier duda que tengas, 100% recomendable.

- Muy grata experiencia con Xavi  ! El coche impecable. Es selecto con lo que vende.

- 100% recomendable. El vehículo tal y como estaba descrito y la atención de Xavi no pudo ser mejor. Compre mi coche a distancia y todo fueron facilidades: tanto las dudas sobre el mismo como la recogida. Incluso cosas sobre el coche que no eran competencia de Xavi y que hizo todo lo posible por solucionarlo y echarme una mano. Como dije, la atención y el trato no pudieron ser mejores y por eso le doy 5 estrellas.

- Hace unas semanas compramos un coche a Xavi y no podríamos estar más contentos  ! Xavi es encantador y un gran profesional que transmite confianza y seguridad. Tuvimos alguna sorpresa y lo solucionaron de la mejor manera. Sin duda volveríamos. Muchas gracias por todo?

- Le otorgo 5 estrellas por el grado de satisfacción con el dueño como con el coche. Su propietario Xavi, es profesional, té asesora de tus necesidades, si no tiene el coche que deseas busca poder conseguirte algo que se adapta a lo que buscas. Sincero y atento a cualquier problema que surga durante la garantía del vehículo, busca la mejor financiación para el cliente. Satisfecho es poco con los tramites, coche y por supuesto con Xavi. Muchas gracias  !

- Genial la compra, compré una silence y el trato y la comunicación con Xavi fue excelente, lo recomiendo totalmente, de 10  !

- Grandes profesionales y buenos coches, trato personal de Xavi impecable, gracias  !

Dacia Pineda - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Garbí, 196, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34930450665
  • Página web :
  • Dacia Pineda - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Dacia Pineda - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia Pineda - Movento Auser :

- Tuve que llevar mi coche, un Renault Austral, para repararle el portón de atrás y nos atendió Joan Gelpí. No tuvimos que esperar nada y gestionó la reparación de forma muy rápida y efectiva. Estoy encantada con su atención  !

- Acabo de recoger mi nuevo coche. En una semana fue visto y comprado. Y hoy me lo llevo. A disfrutar del verano  ! Gracias Daniel Vives por hacérnoslo todo tan fácil.

- Trato inmejorable, excelentes profesionales, rápidos en la entrega, vehículo perfecto a su entrega y lavado integral. Tras un siniestro de mi coche Joan Gelpí se encargó de la reparación con muchísima rapidez y eficacia. La atención al cliente por parte de Virginia muy atenta y cordial, sin duda repetiré. 100% recomendables  !

- El servicio al cliente es muy bueno. Nos atendió Juli del Concesionario de Pineda y fue espectacular. Financiación y fecha de entrega en el plazo programado. Todo genial.

- Trato estupendo por parte de Virginia y Joan, adaptándose siempre a mis necesidades y respondiendo en todo momento ante cualquier duda. He quedado muy satisfecha y ya volvemos a disfrutar de nuestro coche como si fuera nuevo. Gracias  !

- El señor Josep Maria Soto nos ha tratado super bien, mucha paciencia con nosotros, dandonos un servicio de 10. Totalmente recomendable este concesionario. Profesional, amable y atento en todo momento. Un saludo.

- Excelente profesionales  ! Nuria bonada, Virginia, Pere y Joan. Todos me atendieron muy bien  ! Me he sentido como una clienta muy especial. Joan me lo ha dejado todo impecable: pintura coche, pulimento farol y cambio tapa cubos ruedas. Gracias a todos.

- Tanto Joan como Virginia han sido muy amables y profesionales. Me han ayudado en todo momento. Estoy muy contenta con el trato recibido.

- Nos atendió el Sr. Daniel muy profesional y conocedor del sector, trato cordial y amable he visitado muchos concesionarios este último año pero me quedo con este.

- Muy buen servicio y amabilidad por parte de Virginia y Joan, la reparación fue rapida y me me entregaron el coche antes de lo previsto, los recomiendo 100x100 ???????? muchas gracias chicos por vuestro trabajo.

Renault Pineda - Movento Auser

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Garbí, 196, Edificio Renault, 08397 Pineda de Mar, Barcel
  • Teléfono : +34937667100
  • Página web :
  • Renault Pineda - Movento Auser de guardia : no rellenado
  • Renault Pineda - Movento Auser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Pineda - Movento Auser :

- Buenas tardes sin duda 100%100 recomendable, he tenido la suerte de ser atendida por Josep Maria Soto, una persona encantadora y un gran Asesor, me ha transmitido la confianza que necesitas cuando vas a dar un paso tan importante, solo puedo decir que el trato y la atención a sido inmejorable. Mil gracias Josep  !

- Compramos un coche nuevo y fue todo genial, el asesor David Canales nos atendió desde el principio hasta al final y la verdad es que estamos muy contentos. Muy profesional, amable, rapido y nos contestó a todas las preguntas y dudas que tuvimos. Y el coche nos encanta, muchas gracias  !

- Acabamos de comprar un coche con vosotros y estamos muy contentos con el trato recibido. Daniel Vives nos ha ayudado y asesorado de forma inmejorable desde el primer momento. En casa no disponemos de mucho tiempo libre y gracias a su ayuda, predisposición y disponibilidad hemos podido tener el coche en menos de dos semanas. 100% recomendable.

- Acabamos de comprar un renault astral y nos han atendido, asesorado y ayudado de manera inmejorable. Destacar de Ana que ha sido una persona encantadora, amable y muy atenta en cuanto a nuestras necesidades. Lo que más nos ha gustado  ! La confianza que nos ha transmitido y su predisposición en todo momento en cuanto a las dudas que nos surgían. 100% recomendable y volveríamos a comprar con ella. Mil gracias  !

- Acabamos de comprar una Captur y hemos tenido la suerte de ser asesorados por David Canales. Fuimos con muchas dudas y David con mucha paciencia supo respondernos todas nuestras preguntas. Muchas gracias David por tu implicación, dedicación y gran amabilidad durante todo el proceso  ! Estamos felices 🙂 Recomendable 100% !

- Buenas tardes. Estábamos buscando un coche para comprar y después de muchos concesionarios fuimos a parara a pineda de Mar y encontramos al señor DAVID CANALES del cual todo fue a pedir de boca, un excelente profesional del oficio donde no se ve el interés de vender, vender y más vender, nos atendió de cine y me aguanto durante 7 días la paliza que le di, en una semana me lo arreglo todo a pesar de como está el tema a día de hoy. Recomiendo a este señor para cualquier compra de coche que necesiten. Un abrazo y gracias por todo.

- Me ha atendido David Canales un chico muy simpático, estoy muy contento con su atención prestado, todo ha salido genial.

- Atención muy puntual y muy personalizada por parte de Joan. En menos de una hora tuve el siniestro arreglado a la perfección.

- Me compré mi nuevo bebé Arkana RS Line y eso que tenia en mente otra cosa, pero entre el trato de Josep María Soto y que el coche es precioso y va como la seda ha sido fácil la decision. Gestión súper fácil y servicio de 10, atendiendo siempre todas mis llamadas y dudas.

- Gracias por la atención recibida hoy en este taller he podido continuar con mis vacaciones  ! Taller distinguido de Mapfre al que acudí a instancias de mi seguro, cuando casi ningún taller estaba abierto ni me garantizaban la reparación en menos de 24, ellos si me lo han solucionado. Gracias a la atención telefónica, y sobre todo presencial de Virginia, he podido salvar las vacaciones. Servicio de lavado gratuito y precio competitivo de la reparación  ! Gracias.

Aténdocar.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer Garbí, 127, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34608947127
  • Página web :
  • Aténdocar. de guardia : no rellenado
  • Aténdocar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aténdocar. :

- Escelente trato y servicio el que nos ofrecieron desde el primer momento. Sin duda grandes profesionales. Ya lo hemos recomendado y vamos a adquirir un nuevo vehiculo.

- Servicio excelente y trato personalizado. Entrega rápida del vehículo. Sin duda muy recomendable.

- Muy profesionales. Compré un coche el año pasado y genial.

- Un trato muy personal y asesoramiento muy profesional. Un 10en atención al cliente.

Concesionario Peugeot Auto 95, Pineda de Mar

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Garbí, N-2, 134, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937671784
  • Página web :
  • Concesionario Peugeot Auto 95, Pineda de Mar de guardia : no rellenado
  • Concesionario Peugeot Auto 95, Pineda de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Peugeot Auto 95, Pineda de Mar :

- Perfectisima atencion del comercial, sabe el producto k vende, recomendable 100%

- No falto a mi cita anual, y ya van 6. Casi siempre me atiende Raquel y me transmite mucha eficiencia.

- Una compra genial, un tratonpor parte de raul excepcional desde el dia 1 de contacto con el… Todas las facilidades, ayudas y impecable la verdad un 11… Sitio muy recomendado para comprar coches y trato. Muchas gracias Raul. ! El coche impecable.

- Vinimos el sábado al taller porque tuvimos una avería en el retrovisor y nos atendieron muy bien. Los mecánicos excelentes.

- El personal del taller son muy amables y atentos, enseguida atienden y buscan una solución.

- En nuestro viaje, tuvimos un percance con nuestro coche un fin de semana. Aunque el taller estaba cerrado en ese horario, el personal fue tan amable que se prestó a ayudarnos. Nos sentimos como en casa.

- Acabo de comprar mi coche con ellos y el trato y la atención han sido excelentes. Me han respondido muy rápido y lo han gestionado todo de forma rápida.

- Una maravilla comprar un coche aquí, a pesar de estar a 600km de ellos: localicé un modelo de mi agrado por internet (vivo en el País Vasco). Contacté con ellos, a la primera, llamando al teléfono al uso expuesto en su página web. Enseguida me asignaron un comercial (Jordi, en concreto) que me llamó proactivamente, solventó mis dudas sobre precios y estado del vehículo, gestionó eficazmente todo el tema burocrático (garantía en concesionario local también) y, además, una vez recibido el coche, me llamó para saber si todo estaba correcto. Así da gusto 😉

- Desde Tarragona todo correcto, servicio y trato serio. Lo recomiendo.