Coche de segunda mano / Asturias / Piedras Blancas

Encontrar un coche de segunda mano en Piedras Blancas, 33016

Encontrar un coche de segunda mano en Piedras Blancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Piedras Blancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Piedras Blancas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Piedras Blancas :

Abel Automoviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avenida Principal, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34670504942
  • Página web :
  • Abel Automoviles de guardia : no rellenado
  • Abel Automoviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abel Automoviles :

- Acabo de adquirir un coche que llevaba tiempo buscando y la experiencia ha sido excelente. Mucha información recibida, trasparencia, comprometido y el trato inmejorable. P. D. Cuidaré mucho de la máquina Un abrazo.

- Llevo mas de diez años comprando coches en este concesionario, nunca tuve ningún problema con Abel Automóviles, te aconseja, te ayuda a escoger lo adecuado para ti, etc, etc. Seguiré comprando coches en esta empresa siempre, pues es un gran profesional y es super recomendable. Un Saludo.

- Un concesionario increíble. Todo atención y rapidez, acompañado de un profundo conocimiento del producto. Me consiguió lo q le pedí en un tiempo récord. Lo recomiendo.

- Se agradece el trato recibido y la capacidad de comprender lo quiere el cliente. Por lo tanto gracias Abel.

- Seriedad, transparencia, asesoramiento y calidad en los vehículos es lo que define la forma de trabajar de Abel Automóviles. 3 vehículos llevo comprados y todo perfecto.

- Me compre un A3 en este establecimiento hace 6 meses y hasta ahora va perfecto, ningún problema. Cuando me toque cambiar volveré.

- Me importó el vehículo que necesitaba en plazo, de calidad y por el precio que quería. Todo estupendo. Muy satisfecha.

- Llevo 2 años con el coche que le compre y ni un problema. Gran profesional.

- Después de haber realizado dos compras en Abel puedo decir que es un gran profesional. Calidad y seriedad, totalmente recomendable.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Piedras Blancas, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Piedras Blancas

Abel Automoviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Avenida Principal, 33450 Piedras Blancas, Asturias
  • Teléfono : +34670504942
  • Página web :
  • Abel Automoviles de guardia : no rellenado
  • Abel Automoviles abierto el domingoe : no rellenado