Encontrar un coche de segunda mano en Picanya, 46193

Encontrar un coche de segunda mano en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 coches de segunda mano y ocasión en Picanya :

Citroën

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono industrial raga, Carrer Creu, 11, 46210 Picanya, Valenc
  • Teléfono : +34960512455
  • Página web :
  • Citroën de guardia : no rellenado
  • Citroën abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Citroën :

- Compre un ford focus del 2010 hace año y medio, la atención y paciencia de carlos fueron excepcionales me lo explicaron todo resolviéndome todas las dudas. Tuve un problema con el alternador a los 6 meses y me atendieron rápidamente haciéndome un precio especial en la reparación, ya que no entraba en la garantía. No dudaría en volver a comprarles otro coche si lo necesitara en un futuro. Trato de 10.

- Gente profesional, buen servicio y producto. Me lleve un coche de segunda mano limpio con piezas recién cambiadas y adecuadas para el vehículo y con un precio más q razonable.

- Buenas en primer lugar darle las gracias a estos 2 grandes profesionales del automovil, a Jose por su gran experiencia y atencion y en especial al chico joven por su paciencia en todo el proceso de compra siempre super atento explicando cada detalle, y resolviendo cada duda, como digo el proceso de compra inmejorable, compré mi citroen berlingo año 2010 de segunda mano aquí la tengo desde hace 1 año y pico y todo ok, quiero resaltar que en este tiempo tuve un problema con el sincronizado de la caja de cambios y que puedo decir al respecto, solucionaron el problema con absoluta profesionalidad y rapidez ciertamente no esperaba menos de ellos muy atentos siempre con el cliente, un taller de confianza y un trato familiar 100% recomendable.

- Ahira hace un año que compre un seat leon y de momento de categoría. Las cosas normales del mantenimiento que se debe hacer a un vehículo únicamente. Y el trato personal y trámites de documentaciones excelente.

- Mejor trato imposible, me han entregado el coche perfecto y estoy encantado con la compra.

- En primer lugar, destacar el buen trato y profesionalidad por parte de los propietarios, desde el primer minuto que contacté con ellos noté que llevan años dedicándose al sector. Compré un Ford focus el año pasado y estaba impecable, precio acorde a antigüedad y kilómetros. Sin duda, si tuviera que comprar de nuevo un vehículo, contactaría con ellos por la facilidad ofrecida en todos los aspectos. 100% recomendado.

- Me he comprado un Seat Ibiza y está todo perfecto. Muy bien de precio. Agradezco a Carlos su paciencia y atención, siempre atento y resolviendo todas mis dudas con muchísima amabilidad. Totalmente confiables.

- 5 estrellas a esta casa de coches ya que no se puede comparar con otras en nada. Los coches es muy buen estado sabiendo que son de segunda mano. Y la atención al cliente genial, me resolvieron todas las dudas que tenía y de total confianza. No puedo irme más contento con el Seat Ibiza que me he comprado.

Automoviles Nemesio

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carrer Torrent, a, Km. 1.5, 46900 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34961595040
  • Página web :
  • Automoviles Nemesio de guardia : no rellenado
  • Automoviles Nemesio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Nemesio :

- Tengo que agradecer el trato a Alfonso de taller y Francisco de la recepción. Sin duda en ests empresa hay grandes profesionales que se preocupan de las personas. Un saludo  !

- Muy buena atención para valorar un Alfa Romeo por parte de José. Atención de 10, se nota que está informado y sabe de lo que habla. Además pudimos probar en ese mismo momento uno de los coches. Agradecidos con la amabilidad del trato recibido.

- Me arriesgué y me complace porque he encontrado aquí un excelente proveedor. Cuando llegué a la oficina, el personal fue muy útil, respondí de inmediato mis preguntas y no me hice esperar. Es mi primera vez y estoy muy satisfecho. Recomiendo esta empresa. Recomiendo este proveedor.

- A diferencia de su competencia en Valencia me han ofrecido un servicio excelente. Me confirmaron en 5 minutos que tenían baterías y que podía ir ya mismo a cambiarla. En Valencia tenía que esperar 5 días. Eso si es profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien. Es desde ya, mi taller de referencia.

- Un trato impresionante por el vendedor. Ya compramos un coche en este concesionario Fiat y el siguente sera aqui seguro. Ademas hemos probado el nuevo fiat 500e electrico y es una maravilla de coche para ciudad o trayectos cortos.

AUTOFIRA PICAÑA TORRENTE - Tasacion de vehiculos en Torrente - V

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Picanya, s/n, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono : +34961555912
  • Página web :
  • AUTOFIRA PICAÑA TORRENTE - Tasacion de vehiculos en Torrente - V de guardia : no rellenado
  • AUTOFIRA PICAÑA TORRENTE - Tasacion de vehiculos en Torrente - V abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOFIRA PICAÑA TORRENTE - Tasacion de vehiculos en Torrente - V :

- Compre un Mercedes ML hace 7 meses a buen precio y el vehículo funciona de categoría  ! estoy muy contento y los recomiendo al 100%.

- Coches excelentes a muy bien precio y con todo incluído. Los coches están impecables.

- Bueno, yo no he comprado un coche recientemente, pero si compré hace años dos coches, aun mantengo uno de ellos, y tuve un trato genial, y los coches me salieron súper buenos. Me atendió el hombre del bigote, no sé sí aun sigue el mismo equipo.

- He adquirido un vehículo recientemente y estoy muy contenta, me lo entregaron revisado, Itv en vigor y cambio de nombre incluido en el precio.

- Estoy muy contento con un vehículo que he adquirido recientemente, tuve un percance y me lo solucionaron enseguida. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Picanya, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Picanya

Citroën

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono industrial raga, Carrer Creu, 11, 46210 Picanya, Valenc
  • Teléfono : +34960512455
  • Página web :
  • Citroën de guardia : no rellenado
  • Citroën abierto el domingoe : no rellenado