Coche de segunda mano / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Encontrar un coche de segunda mano en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Encontrar un coche de segunda mano en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 coches de segunda mano y ocasión en Peñaranda de Bracamonte :

Dld Autos

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle, Ctra. Madrid, nº 8, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salama
  • Teléfono : +34655812630
  • Página web :
  • Dld Autos de guardia : no rellenado
  • Dld Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dld Autos :

- Pues mi impresion con David a sido muy buena. Me dijo que el coche estaba en perfecto estado, aun asi mande un perito que me lo mirara ya que iba desde Cadiz a Salamanca a recogerlo y me dijo lo mismo. Que estaba perfecto en kilometrajes, motor y demas  ! Un trato excelente y muy atento con todos los tramites.

- El trato con David es inmejorable y el coche impecable. Muy recomendable  ! Edito: 4 meses después de comprar el coche que aun seguía en garantía, una pequeña reparación que ha cubierto David sin ningun problema. El trato con el es excelente, gran profesional  !

- De los pocos compraventas que quedan de fiar le compre dos vehículos y sin ningún problema pendiente de todo y siempre en disposición si hai algún problema sin duda un buen profesional.

- Hemos adquirido un coche de alta gama y muy contentos. David, chico serio y buen profesional. Totalmente recomendable  ! Gracias.

- Gran profesional, le hemos comprado varios vehículos en la familia y seguiremos con el por el trato y la confianza que nos da.

- No es el primer coche de segunda mano que compro y tengo que decir que ha sido una gran experiencia comprar en DLD Autos. David me atendió con profesionalidad y amabilidad en todo momento, incluso en las posteriores llamadas al día de la visita resolviendo todas mis dudas acerca del VW Passat que le compre. El coche me lo entregaron al día de mantenimiento y en perfectas condiciones de chapa y pintura. Después de varios meses con el, puedo decir que ha sido una buena compra, estoy encantado. Sin duda repetiré. Un saludo y muchas gracias.

- Un gran equipo, David un grandisimo profesional y mejor persona, me ha facilitado todo, desde el principio hasta el final y un producto excepcional, muchas gracias por todo y lo aconsejo 1000 por 1000.

- Persona super agradable y de buen trato  ! Muy fiable  ! Una maravilla hacer tratos con el  ! El coche que le compre estupendo  ! Todo perfecto  ! David esoero q te vaya todo bien  ! Un saludo.

- Excelente trato, siempre a disposición del cliente incluso después de varios años de comprar el vehículo. Sin duda los mejores coches y el mejor vendedor 😉

- Hacen las gestiones muy rápido. Y son muy amables. Grandes profesionales. Muy recomendable.

Rodero Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cordel de Merinas, 4, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanc
  • Teléfono : +34660837951
  • Página web :
  • Rodero Cars de guardia : no rellenado
  • Rodero Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodero Cars :

- Compre un coche y el trato por parte del vendedor fue muy bueno a parte el coche va fenomenal, a parte he gestionado mas trabajos con ellos de itv recogida de vehículos y todo ha sido correcto y rapido.

- Buen servicio tanto de atencion como en cualquier pequeño problema que me pueda surgir. Ya es mi segundo coche. Me a buscado lo que yo queria. Sin dudarlo 100% recomendable.

- Muy buena gente y muy serio un profesional.

- Buen trato al cliente y buenos coches.