Encontrar un coche de segunda mano en Pedralba, 46191

Encontrar un coche de segunda mano en Pedralba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Pedralba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Pedralba o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pedralba :

Martínez Urban SL

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Colón, 78, 46164 Pedralba, Valencia
  • Teléfono : +34962707145
  • Página web :
  • Martínez Urban SL de guardia : no rellenado
  • Martínez Urban SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martínez Urban SL :

- Compré un Q5 50 TFSIe hace un par de semanas. Destaco la profesionalidad, amabilidad y familiaridad del grupo Martinez Urban. Especial mención a Paco quien me atendió desde el primer día, me animó a ver el coche para terminar de decidirme y me resolvió todas mis dudas sobre garantías de baterías eléctricas etc. Llevo dos semanas con el coche y estoy encantado, el coche parece completamente nuevo tanto por dentro como por fuera. Sin duda un acierto la compra y una gran recomendación la compra con total tranquilidad y gatantía con el grupo. Saludos.

- Compramos un Seat León y el trato ha sido exquisito antes, durante y después de la compra. Por motivos laborales no podía ir personalmente a verlo y nos pusieron todas las facilidades para efectuar la compra de la manera más cómoda para nosotros. La entrega fue cómoda, y después de tener el coche nos resolvieron un par de incidencias que surgieron con profesionalidad y siempre con un trato maravilloso. Muchas gracias y enhorabuena por su servicio  !

- He comprado un Tiguan para mi mujer justo ayer. Hasta ahora puedo decir que es una empresa muy seria y profesional, el trato tanto telefónico como personal, exquisito  !. Y ahora voy a disfrutar del coche y en unos meses os cuento, aunque no me cabe duda puesto que el vehículo responde con total fidelidad al anuncio que lo detallaba.

- He estado comprando y vendiendo coches desde el año 1978 y ya hace años que me dedico a otro negocio però considero que se lo que es un coche seminuevo o de ocasion Estos señores me han vendido Un Q5 y solo les puedo felicitar en todo lo que hacen y dicen son vds unos verdaderos profesionales A cualquier persona que lea esto les puedo assegurar que no se equivocaran al comprar un coche a està Empresa y si alguien lo duda me ofrezco a que me llamen al Tfno 625465675 y y les explicare toda la documentacion que les pedi antes de que les comprara el coche y solo les puedo felicitar, porque no me pude negar a comprarselo ya que todo lo que me dijeron era verdad Por cierto soy de Lleida que està a. Muchos Kms de donde me llevaron el coche y no les conocia de Nada. Despues de la compra les considero unos Excelentes Profesionales.

- Llevo un mes con mi coche y no puedo estar mas contenta con él, comprar un coche en la distancia me daba miedo, pero con ellos sin duda volveré a repetir si hace falta. Buen trato ante las dudas, en definitiva, calidad al mejor precio. Gracias por todo.

- Atención al cliente de primera calidad. Ejemplo muy representativo de empresa familiar, con gran nivel de detalle tanto en el servicio, como en la selección de producto. Muy recomendable.

- Desde el primer momento facilitaron mucho la compra del vehículo. Tienen un trato muy familiar y único en la venta de coches. Quedamos muy contentos. Lo recomendamos.

- Trato y Atención antes, durante y después de la compra impecables. Buenos coches a precios razonables. Súper recomendable.

- Muy contento con el trato tanto por telefono como en persona  ! Y como no con el vehiculo  !

- Lo recomendaría a un amigo si me preguntara por algún sitio de compra/venta. Los conocí por un amigo que había comprado ya varios coches allí, de segunda mano. Lo que buscaba era un sitio del que me pudiera fiar ; me informaron muy bien de la vida que habían tenido los coches que me cuadraban en el presupuesto. Total que en diciembre me compré el Renault Megane y va de maravilla ; me atendieron muy bien y bueno, como digo, no he tenido que volver de momento… Buena señal jeje.

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a