Encontrar un coche de segunda mano en Paterna, 46190

Encontrar un coche de segunda mano en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Paterna :

AutoLevel

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 76, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961100700
  • Página web :
  • AutoLevel de guardia : no rellenado
  • AutoLevel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoLevel :

- El concesionario que tiene mejores coches y a mejores precios, con diferencia, después de visitar todos los de la zona. Les hemos comprado un c3 prácticamente nuevo y a muy buen precio. Además, Miguel Ángel y Manolo te atienden estupendamente, son profesionales y amables, y las instalaciones están limpias y cuidadas. El próximo coche se lo volveremos a comprar a ellos sin duda.

- Los mejores con diferencia, profesionalmente un diez, y en el trato simplemente maravillosos, Manolo con una paciencia infinita y Miguel Ángel supo desde el principio que coche era el que necesitaba. Tengo mi coche a un precio muy bueno y prácticamente nuevo. Muchas gracias.

- Hace un mes que compre mi Fiat 500 X, prácticamente nuevo y genial de precio a comparación con otros concesionarios. Miguel y Manolo súper cercanos, transmiten confianza y seguridad. Si tuviera que comprar otro coche o aconsejar los recomendaría 100% sin dudarlo.

- Experiencia de 10  ! Trato increíble desde el primer momento que fui a ver el coche, con atención preventa increíble. La entrega del coche mejor imposible, todo muy bien explicado y el coche en perfecto estado. El siguiente coche que compre será en Autolevel sin duda alguna. Un placer chicos, sois los mejores  !

- Hace poco tiempo, compramos un coche Ford Kuga, aquí en Auto. Level, y aunque era d'Segunda Mano, parece nuevo. Blanco, impecable, muy cómodo. Tanto Miguel Ángel, Manolo e Ivana Nos atendieron tanto profesionalmente como con un trato personal excelente. Doy Fe Sin duda, volveremos sí necesitamos algún otro vehículo.

- Muy contento con el trato y con la compra. NO te tratan como otros comerciales de otras empresas para intentar venderte un vehículo si o si, y es de agradecer. Tuve un problema con un robo y no dudaron en ayudarme para poder presentar unas facturas al seguro. Si estas buscando vehículo de segunda mano no dudes en pasarte a echar un vistazo. Lo recomiendo 100%.

- Compre un coche hace poco tiempo. De momento todo genial, atención del vendedor y claridad con el precio y el producto. Sin duda volvería si necesito otro vehículo.

Automediterraneo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 100, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34627865839
  • Página web :
  • Automediterraneo de guardia : no rellenado
  • Automediterraneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automediterraneo :

- Compre hace cuestión de tres semanas un seat León con 49. 000 kms. El trato fué genial y el coche lo tuve en menos de 4 días. Luego, me di cuenta que el altavoz de la puerta del conductor no iba, les dije eso, les llevé el coche y vieron que además los de detrás fallaban a veces y me cambiaron el de la puerta del conductor y los dos traseros. En resumen de 10 todo, son gente muy seria y muy profesional. Agradecer sobretodo a Luis, que fué quien me lo gestionó todo. No tengo ninguna duda, si me quiero comprar otro coche de ocasión, va a ser aquí  !

- Buenos días, acabo de comprar un Opel corsa en Automediterraneo, y quisiera destacar la atención y profesionalidad de esta empresa familiar. Resaltar el mimo y la dedicación tanto de Luis como sus hermanos. No tengo ninguna duda que lo recomendaré y si necesito un vehículo contaré con ellos como primera opción. Graciasssss.

- Coche impecable tanto por fuera como por dentro, muy bien también mecánicamente, baje desde Segovia a por un vw scirocco al ver el coche hicimos los papeles y mientras tanto nos invitaron a un aperitivo antes de volver a retomar el viaje de vuelta con el coche nuevo, muy recomendable 😉

- Hola, después de muchos meses mirando coches, encontramos está empresa familiar, tendremos tratos buenos, malos o regular, pero puedo asegurar que la atencion es máxima, valoran tus necesidades y saben aconsejarte en todo, facilidades en todo, sea o no de la zona o de otra ciudad. Sin duda un buen sitio para encontrar un buen automóvil sin engaños. Felicidades equipo por vuestro trabajo.

- Quedamos enamorados con la compra de nuestro vehículo, mercedes clase A. Después de visitar todas las casas de compraventa, tuvimos la suerte de encontrar Automediterraneo, en Paterna. SU POLÍTICA DE VENTAS ES INSUPERABLE. Ofrecen coches en perfecto estado, tanto interior como exterior, en carrocería como en tapicería, con poco kilometraje y un aspecto como sacado de fábrica, todavía hoy me lo parece. Es para verlo. Y lo mejor de todo, el trato personal exquisitamente encomiable que nos han brindado. Tanto Francis, Luís, Vicente y el propio padre Luís, nos atendieron en todo momento con una amabilidad que hemos valorado enormemente. Una empresa familiar cercana, que en nada tiene que ver con el desapego que muestran otras. Sin duda, ha sido una suerte poder contar con vuestra ayuda en esta compra. Muchas gracias, familia.

- Si tuviera que cambiar de coche o recomendar a alguien una compra venta de su vehículo, sin duda lo haría. Trato genial, todo súper rápido, yo compré un coche y dejé el mío y todo rápido y bien bien hecho, todo bien escrito y sin ningún problema, CONFIANZA MÁXIMA CON ESTE SITIO.

- Difícil encontrar un compra-venta de confianza hoy en día. Me atendieron y aconsejaron muy bien. No llegué a comprar, pero porque no he vendido mi coche todavía.

- Contentísima, compramos aquí mi primer coche, la atención es impecable, resuelven todas las dudas que tienes y te entregan el coche en perfecto estado, si vuelvo a comprarme un coche, va a ser aquí, gracias por todo  !

- Hace unas semanas compré un coche en este concesionario, el cual estaba en perfecto estado, tanto interior como exterior. El trato fue excelente, resolviendo todas las dudas y ayudando en todo el proceso de compra. Di la señal un martes por la tarde y el viernes por la mañana me lo estaba llevando a casa. Les comenté que mi idea era, mas adelante, cambiar la radio por una con Android Auto. Me recomendaron un sitio, al que llamaron delante de mi para pedirles precio. Sin duda lo recomendaré, y si tengo que comprar otro coche el primer sitio al que iré será este. Gracias por todo.

- Muy bien trato buenos coches.

Mrdcars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Ronda, 8, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34621276243
  • Página web :
  • Mrdcars de guardia : no rellenado
  • Mrdcars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mrdcars :

- Vendí mi coche en este sitio y sin duda puedo asegurar que son recomendables al 100%. Buena tasación, gente seria y muy agradable. Quedas con ellos en tu domicilio para que retiren el vehículo y te hacen el pago al momento, que más se puede pedir  ! desde luego un acierto, 10 sobre 10 sin duda.

- Este concesionario de coches usados tiene un gran servicio al cliente. El personal fue muy amable y servicial durante todo el proceso de compra de mi coche.

- Fui a este concesionario de coches usados buscando un coche específico y el personal fue muy servicial. Encontré el coche que estaba buscando y todo el proceso de compra fue muy sencillo y rápido.

- Casa de compraventa de coches fiable y sería. Nos atendieron muy bien. Vendimos nuestro coche y los trámites fueron muy rápidos y legales. Los recomiendo.

- Me encantó el servicio que recibí en este concesionario de coches usados. El personal fue muy honesto y transparente en todo momento, y me ayudó a encontrar un coche que estaba dentro de mi presupuesto.

- He conocido este concesionario por recomendaciones de Google, temerosa por lo incierto me atrevi a visitarlos y en definitiva no me arrepiento de conocerlos. El asesoramiento fue excelente y bastante personalizado, he quedado satisfecha y con el mejor coche que pude haber escogido.

- Mi experiencia en este concesionario de coches usados fue fantástica. El personal fue muy amable y servicial, y me ayudó a encontrar el coche perfecto para mí.

- El coche que compre en este concesionario ha sido una maravilla, se adapto a mis gustos y necesidades, me gusto la atencion y amabilidad por parte de los trabajadores, lo recomiendo mucho.

- Fui a este concesionario de coches buscando uno a mi gusto y lo encontré, reconozco la excelente atención de todo el personal y su eficacia en todo el proceso.

Voltauto - Vehículos de Ocasión

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Poeta Zorrilla, 21, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Voltauto - Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Voltauto - Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Voltauto - Vehículos de Ocasión :

- Hemos comprado un Audi A1 y está impecable, súper bien de precio y el trato con Patricia ha sido de 10. Además tienen gestoria y en el momento me lo han puesto a mi nombre. Muchas gracias !

- Estoy súper contenta con el coche que les he comprado está en perfecto estado y a un precio estupendo. Los dueños son grandes profesionales que me dieron confianza desde el primer momento. Desde luego siempre os recomendaré. Gracias.

- La atención en mi caso ha sido inmejorable, me han asesorado y explicado todo en detalle, y han resultado de gran ayuda para gestionar de manera muy rápida la financiación. Estoy muy satisfecha y contenta por haberme decidido a comprarles mi vehículo a Voltauto.

- Hemos comprado nuestro Ibiza en este concesionario y han sido muy profesionales. Nos lo han financiado con muy buenas condiciones la verdad un 10 para Patricia.

- He comprado mi coche en Voltauto y el trato ha sido excepcional. Si cabe resaltar la buena financiación que me han ofrecido me han explicado cualquier duda. El coche el día de la entrega estaba tal y como me dijeron, en la entrega estaba muy limpio.

- Gracias Patricia y Raul, gente muy amable, el coche exactamente como en el anuncio, nos lo llevamos al momento porque era lo que buscábamos. Saludos  !

- Excelente trato desde el primer momento, coche en perfecto estado y comparado con otros sitios calidad precio inmejorable.

- Les compramos un coche, relación calidad precio de lo mejor que encontramos, de momento estamos muy contentos. El trato por parte de Raúl y Patricia muy profesional y atentos.

- El coche que compré en buen estado y la venta se realizo mas rapido de lo esperado asi que fenomenal. La prueba que se le hizo al coche antes de la compra fue por alrededor y autovia. Son formales y a disposición en todo momento. Gracias.

OcasionPlus Paterna

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 71, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960461312
  • Página web :
  • OcasionPlus Paterna de guardia : no rellenado
  • OcasionPlus Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OcasionPlus Paterna :

- Finally a good experience at a car dealership in Valencia with Samuel. Fully recommended  ! We were serviced from the beginning, didn’t need to wait, and Samuel did all the paperwork in no time.

- Fui para ver qué me ofrecían por mi coche y la verdad es que la oferta fue muy buena en comparación a otros sitios de compraventa. Me atendió Gustavo, uno de los comerciales, su capacidad para escuchar mis necesidades y ofrecer una oferta competitiva demuestran que es un experto en su campo. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que busque una experiencia positiva al vender su coche.

- Hace dos días que hemos recibido nuestro coche y la verdad que la experiencia y el trato recibido ha sido inmejorable, Jordi, el comercial que nos atendió, nos dejó impresionados a mi marido y a mi, su amabilidad, transparencia y conocimiento nos hizo decidirnos y la verdad que no nos hemos equivocado. Ha estado durante todo el proceso pendiente de nosotros y atendiendo a todos nuestras preguntas (que no han sido pocas). Muchas gracias por todo, 100 % recomendable  !

- Excelente atención. Tasaron el coche en el momento. Muy buena atención del tasador, muy atento y honesto. Os agradezco la gestión.

- Hace unas semanas compramos un Dacia Duster en Ocasión Plus paterna. La experiencia ha sido positiva, el jefe de ventas José Manuel nos ha tratado genial. El servicio de limpieza ha sido magnífico. Tuvimos un problema con el cinturón trasero y nos lo han solucionado sin problema y sin coste alguno. Volvería sin dudarlo.

- I was looking for a used car in Spain online and found an interesting Peugeot 5008 at Ocasionplus. After receiving prompt and professional email responses from both Bryant and Ernesto at Ocasionplus who answered all my questions, we went to their facility in Paterna. There we were immediately friendly received by José Manuel Ferreira and within 5 minutes we could see the car and do a test drive. José was extremely positive and professional and explained how a purchase at Ocasionplus works. All this gave us the necessary confidence and feeling of trust to actually go ahead and buy the car. Being foreigners with Spain as our second home there were a lot of different questions and documents needed for all the paperwork. José and his team handled this very well. Additionally, since we were going back to Sweden in a few days we needed to be able to pick up the car already the following day. This was also solved by José, who really did a fantastic job throughout the whole purchase process  ! When we picked up the car the next day the paperwork was already prepared and the car had been polished, the engine completely cleaned, and the car looked like new. Finally, I am very pleased that we bought our car here and I am happy to give José and Ocasionplus in Paterna my very best recommendations  !

Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 1011, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960301318
  • Página web :
  • Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano :

- Compré un Toyota Auris 2018 y fue una experiencia realmente maravillosa. Viajé a Valencia para recoger el coche después de comprarlo en línea. Todo comenzó de manera excelente. Me encantó tratar con Lavinia Arturo, ambos fueron personas maravillosas y me brindaron toda la ayuda y explicaciones que necesité. Cuando regresé a mi ciudad, surgieron dudas sobre el rendimiento de la batería híbrida. Sin embargo, me tranquilizaron y me dijeron que estaban completamente dispuestos a brindar apoyo y ayuda. Noté su rapidez en responder a mis preguntas y su disposición para ayudarme. Estoy muy agradecido con ellos, a pesar de haber leído comentarios negativos previos que inicialmente me preocuparon. Sin embargo, después de adquirir el coche y tener mi propia experiencia, me siento cómodo y satisfecho. Definitivamente recomiendo comprar autos Toyota. Muchas gracias por su tiempo y atención.

- He ido a vender mi coche y he pedido cita en su web. Me lo han tasado en cinco minutos. No ha coincidido para nada la cifra de la tasación en Internet y la que te dicen en la tienda. Por eso lo he vendido en otro sitio. En cuanto a instalaciones y personal. No tengo queja.

- La compra de mi actual coche ha ido muy bien y César muy amable y ha estado pendiente en cada momento de cada detalle Lo recomiendo.

- Compré mi Citroën C4 Cactus del 2017 aquí, la atención de Gonzalo fue muy buena, se preocupó de los trámites y en que me diesen el coche en tan solo 1 semana, cosa que se agradece. El coche en perfecto estado, prácticamente nuevo, estoy muy contenta. Recomiendo visitar el concesionario para ver los coches o que te aconsejen según tus necesidades 🙂

- El trato con Julia en la venta de nuestro vehículo ha sido fluído y muy profesional. Llegamos a un acuerdo bueno para las tres partes, rápido y de manera sencilla. Fue el concesionario de Valencia de este sector que mejor precio me dio. Muy satisfecho. Lo recomiendo sin duda.

- Fuimos a Flexi. Car por recomendación con la intención de vender un coche y salimos con muy buenas expectativas, tanto por el lugar como por sus trabajadores, en mi caso nos atendió Julia. El trato y la atención ha sido muy profesional, estamos muy contentos por la experiencia y por supuesto lo recomendamos al 100%. Gracias a Julia por tu simpatía, profesionalidad y por brindarnos una agradable experiencia con vosotros  !

SPOTICAR STELLANTIS &YOU PATERNA

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 38, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961344844
  • Página web :
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU PATERNA de guardia : no rellenado
  • SPOTICAR STELLANTIS &YOU PATERNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPOTICAR STELLANTIS &YOU PATERNA :

- Me retracto sobre mi anterior opinión. Fui a informarme y el error no era de ellos, sino de otro taller. Gracias por la ayuda que me ofrecieron. Aun así opino que deberían mejorar la atención al cliente telefónica pues es muy complicado informarse sobre lo que necesitas. Yo no pude saber nada hasta que me personé en la empresa.

- Recomendado al 100%, muy fiable, profesional, servicio impecable buscando siempre lo que más se adapte a tus necesidades, de cumplir con todo lo referente a la compra en solo dos días ya tenía el vehículo en mis manos, pregunten por Andrés, Excelente comercial, te atiende siempre con su mejor disposición de los mejores que me han tocado.

- Excelente atención.

Compramos tu coche ya

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 61, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34658880353
  • Página web :
  • Compramos tu coche ya de guardia : no rellenado
  • Compramos tu coche ya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Compramos tu coche ya

J.Casañ Automóviles SL

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : PARQUE EMPRESARIAL TACTICA, C/ COETERS, 7, 46980 Paterna
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • J.Casañ Automóviles SL de guardia : no rellenado
  • J.Casañ Automóviles SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para J.Casañ Automóviles SL

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Paterna, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Paterna

Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de la Ciutat de Llíria, 1011, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960301318
  • Página web :
  • Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Valencia 2 | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado