Encontrar un coche de segunda mano en Parla, 28106

Encontrar un coche de segunda mano en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 coches de segunda mano y ocasión en Parla :

Parla

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Bruselas, 8, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parla de guardia : no rellenado
  • Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parla :

- Serio y con experiencia !

Taller Multimarca - MRJ - Compraventa Vehículos Coches

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. Cerro del Rubal, 33, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34672309558
  • Página web :
  • Taller Multimarca - MRJ - Compraventa Vehículos Coches de guardia : no rellenado
  • Taller Multimarca - MRJ - Compraventa Vehículos Coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Multimarca - MRJ - Compraventa Vehículos Coches :

- Excelentes profesionales Tanto en la compra de mi nuevo vehículo como en la venta del antiguo, dándome la mayor tasación de todo madrid por él. El trato fue cercano y personalizado, fuimos con las ideas claras, encontramos un vehículo acorde a nuestras necesidades y aún estando convencidos en llevárnoslos nos lo pintaron y lo personalizaron dándole aun un toque más elegante. Fueron serios, rápidos en la entrega y sin tener q preocuparnos nosotros de nada Muchas gracias Miguel. Y gracias al equipo de MRJ. Dejo alguna foto.

- Taller dedicado a la compra venta de coches con una profesionalidad de 10. Buscaba un coche familiar y en solo 15 días me gestionaron el vehículo perfecto para mí. Además del cercano trato, la profesionalidad de los trabajadores es excelente. Totalmente recomendable.

- He comprado un mondeo hoy allí, y el trato por parte de Miguel ha sido excepcional, súper detallista y pendiente en todo momento, lo recomiendo al 1000%  ! Muy contenta.

- MRJ es un taller de confianza. Son serios y honrados, te llaman y te dan presupuesto, se comprometen a una fecha y te entregan las piezas sustituidas… Muy buena experiencia.

- Les he vendido mi coche y todo ha ido genial, muy profesionales y rápidos, súper recomendable  !

- Muy contentos se nota qué son muy profesionales, necesitaba tener confianza en un taller, a partir de ahora, seré clienta de ellos.

- Muy profesionales, un acierto llevar el coche a MRJ, gracias por vuestra eficacia. Diagnóstico rápido y reparación perfecta.

- Les hemos vendido un coche y que decir… Todo facilidades, rapidez y profesionalidad. Un placer haber tratado con Miguel. Ojalá hubiera más profesionales así  !.

- Recomendables 100%, profesionales y te ayudan en todo lo que necesites. Sin duda si me tengo que comprar un coche ire a su concesionario.

BGH Automoción

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Berlín, 83, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34640067689
  • Página web :
  • BGH Automoción de guardia : no rellenado
  • BGH Automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BGH Automoción :

- He pintado mi coche completo con ellos y chapó. Es un gusto el trato desde el minuto cero, cercano y dando siempre la mejor solución adaptada la necesidad. Se nota que les gusta su trabajo, lo hacen con ilusión y ganas de agradar. Han hecho un trabajo estupendo, no solo pintura y algún rasponcillo, también lacado de faros delanteros y traseros, y lo mejor reparado un golpe de chapa en los bajos que ha quedado como nuevo. Y todo a un precio ajustado al presupuesto que publicitan, es decir, nada de troleros una vez ven el coche. Contacté por wallapop, les mande las fotos y me dieron el precio que se ajustó al lo finalmente acordado, y es de valorar, porque el gancho de 'Pinto tu choche por… ' se usa mucho y luego nunca se ajusta. Lo dicho, si vas a pintar tu coche BGH Automocion es una opción a valorar. 100% recomendable. Gracias chic@s.

- Compramos un coche hace un año, el trato fue extraordinario, con facilidades para recogerlo, hacer los papeles, seguros, muy buen resultado del vehículo. Muy… Pero q muy contentos.

- Gente joven y con muchas ganas, con eso ya queda todo dicho: trato agradable, profesionales, serios y precios competentes. He contratado sus servicios en varias ocasiones y sin duda repetiré cuando vuelva a necesitarlo.

- Un sitio de confianza. Trato súper agradable. Los coches tienen su garantía. 100% recomendable.

- Compre mi coche hace 6 años y estoy súper contenta. Venden coches con pocos kilómetros con la garantía de que no van a presentar ningún fallo.

- Trato estupendo, estamos muy contentos con el coche.

- Profesionales que transmiten muchísima confianza.

Autos Juanjo SEAT

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Toledo, 40, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916991593
  • Página web :
  • Autos Juanjo SEAT de guardia : no rellenado
  • Autos Juanjo SEAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Juanjo SEAT :

- He comprado un coche con ellos de daswellauto y muy contento, durante este año he disfrutado mucho… Apareció una pérdida de anticongelante y se cambió la bomba del agua con la garantía es una avería común en estos coches.

- En mi familia siempre hemos llevado nuestros coches allí, el trato, la confianza y la profesionalidad de todos sus trabajadores es lo que más valoro. El recepcionista Raúl es un profesional que demuestra conocimientos y te transmiten confianza, a parte de su trato amable, las chicas de caja siempre te atienden con mucho cariño y amabilidad. Desde la recepción del vehículo hasta la entrega te ofrecen muy buen servicio.

- Compramos allí un coche de ocasión y el trato recibido por Toñy fue inmejorable. Nos asesoró e hizo muy fácil la compra. Muy contentos con el coche. Totalmente recomendable.

- Muy contentos por el trato y la atención recibida por Pilar, disponible en todo momento para aclarar las dudas y gestiones que conlleva la compra de un coche nuevo. Al igual que con su compañero Cristian, que nos hizo la entrega. Y para ambos, un diez, por el seguimiento posterior tras la venta.

- Compre mi coche de un año, con el que estoy encantado, hace tres semanas y solo puedo hablar maravillas de este concesionario y en especial de Toñi, la comercial que me atendió. Total transparencia, todas las facilidades posibles antes y despues de la venta, atenta en todo momento y resolvió todas las dudas que me surgieron. Un placer como cliente de Autos Juanjo.

- Hace 2 meses ya que compre mi Arona y hasta la fecha ninguna pega, una pasada lo del full link !

- Muchas gracias a Jesús por ayudarnos a elegir nuestro nuevo coche y facilitarnos la compra. Muy amable en todo momento. Muy contentos. Gracias  !

Megacar / Vehículos de Ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Cuenca, 44, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34637639443
  • Página web :
  • Megacar / Vehículos de Ocasión de guardia : no rellenado
  • Megacar / Vehículos de Ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Megacar / Vehículos de Ocasión :

- Muy profesionales. No comprendo las quejas por la valoración de los coches, como todos, si te parece bien lo coches y si no lo dejas, a mi me valoraron bastante bien mi coche, pero lo que me importaba era el buen precio del coche que compré, que a eso se dedican, a vender coches. Yo muy contento con ellos.

- Trato inmejorable. Hemos comprado un 418 hace unos meses y no se puede estar mas contento. Todo el personal genial, te dan todo tipo de detalles y te facilitan al máximo la gestión. Cuando tengamos que comprar algún otro vehículo la primera opción y seguramente la única sera comprar nuevamente allí. Gracias chicos de Megacar  !

- Muy profesionales. Desde el primer momento tuve un trato genial. Durante la compra y despues de ella he sido atendido de una manera exquisita. La garantia que dan con los coches es 100% recomendable y da mucha seguridad. Se responsabilizan de todo lo que ocura al coche. Les compre un BMW y estoy encantadisimo con el y con la atencion recibida desde el primer contacto que tuve con ellos. Empresa totalmente recomendada, el proximo coche lo comprare a ellos.

- Nosotros bien con ellos, el coche ha salido bueno y el precio muy ajustado.

- He tenido un excelente trato y la compra me ha resultado muy buena. Estoy bastante contento, me entregaron el coche revisado y muy limpio, mejor de lo que esperaba  !

- Recientemente me he comprado una Renault scenic en este sitio. El trato por parte de Máximo, el propietario, fué en todo momento muy amable y sincero. Me preocupaba muchisimo una pieza en concreto, debido a los kilómetros que tenía el coche que me iba a comprar y Máximo tuvo el enorme detalle de cambiarmela por una nueva. Estamos muy contentos con el coche. Y somos personas que hacemos más de 200kms diarios. Sin duda lo recomiendo. Y por supuesto que si quiero otro coche de segunda mano, volveré a confiar en ellos. Gracias por todo.

- Muy profesionales se encargaron de todas mis dudas e inconvenientes prácticamente en cada momento del día, eficaces y rápidos y solucionaron todo y me pusieron mi coche al día. Buena compra y buen precio.

- Es el segundo coche que les compro y muy contento con el trato y la profesionalidad. En todo momento han sido muy claros y me han ayudado en las tasaciones. Por supuesto lo recomiendo.

Sellcars Iberica S.L.U

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Icíar Bollaín, 62, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916052600
  • Página web :
  • Sellcars Iberica S.L.U de guardia : no rellenado
  • Sellcars Iberica S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sellcars Iberica S.L.U :

- Tardaron varios días en darnos la cita previa y después de 24 horas nos devolvieron el vehículo habiendo borrado el fallo, pero sin reparar nada. No se que pensar, de momento no ha vuelto a fallar y espero que no falle mas. Buena atención, todo hay que decirlo.

- Excelente consecionario, gente muy agradable y bien situado, fue rápido la dejada de un coche y están muy atentos.

- El trato que te ofrecen desde que entres es genial y en mi caso darles las gracias por la rapidez. Súper recomendable.

- Bien. Metimos el coche para reparar un golpe, y nos trataron muy bien, aunque luego nos dieron siniestro, pero el trato del personal bien.

- Pues después de casi dos semanas con el coche he de decir que estoy muy contenta con el, que va muy bien, y que lo único que le hace al coche ser de segunda mano son los kms y los años que tiene, porque en apariencia tanto por dentro como por fuera está impoluto. Hasta el motor está súper limpio. Toda persona que ha visto el coche ha dicho lo mismo que el coche está muy bien, que parece nuevo. A mi también me lo pareció desde que me lo entregaron tan limpio y pintando. Cuando lo ví lo tenían fuera y lógicamente limpio no estaba, pero era polvo únicamente lo que tenía, y aún así el coche pintaba bien. Dicho esto recomiendo 100% esta empresa, por su forma de hacer las cosas y por supuesto a Alberto el vendedor, que al final ha sido la imagen de la empresa desde el primer momento, y que quizás si no hubiera demostrado seriedad y confianza me hubiera pensado dos veces comprar el coche. La prueba de lo que digo ahí está en la foto, recién sacado del concesionario.

- Excelente trato. Formalidad y simpatía, ha merecido la pena desplazarnos desde Jaén para recoger nuestro coche en este concesionario. Fueron a por nosotros hasta la estación y nos llevaron hasta nuestro coche. Muy satisfechos y agradecidos en especial por el trato del comercial Alberto.