Encontrar un coche de segunda mano en Pamplona, 31201

Encontrar un coche de segunda mano en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 9 coches de segunda mano y ocasión en Pamplona :

Tienda M Burgos CARS Pamplona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 107, 31006 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34620001516
  • Página web :
  • Tienda M Burgos CARS Pamplona de guardia : no rellenado
  • Tienda M Burgos CARS Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda M Burgos CARS Pamplona :

- Una experiencia muy buena y un trato excelente por parte de Eduardo y Ana, han sido muy profesionales en todo momento desde el asesoramiento hasta la entrega del vehículo, estoy muy contento con la facilidad y la rapidez de la gestión. Lo recomiendo al 100%

- Muy contento con el servicio dado por Daniel. Nos ha aconsejado e informado en todo momento y no podíamos estar más satisfechos por la compra realizada. No dudaremos en repetir.

- Muy contento y muy agradables. Jesús muy profesional. Una buena experiencia. Nunca había comprado un coche a Alemania y la verdad que transmiten confianza.

- Excelente y amabilísima atención al cliente, un emplazamiento más que atractivo, y una oferta de vehículos impresionantes y en perfecto estado. Negocio plenamente recomendable.

- Amabilidad, profesionalidad y un trato inmejorable con la gente, es un orgullo teneros aquí. Sin duda una empresa ejemplar. Gracias  !

- Encantado con la compra realizada y muy buena atención por parte de Dani  !

- Se nota que son personas con pasión por el automóvil. Amables y trato muy cercano.

- Trato muy profesional y cercano. 100% recomendable.

Automoviles Isiegas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Artica, 2, bajo, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948355850
  • Página web :
  • Automoviles Isiegas de guardia : no rellenado
  • Automoviles Isiegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Isiegas :

- Nunca había tenido una experiencia tan satisfactoria cuando he vendido mi coche. Javier y Eloy son gente de fiar y dan mucha confianza. Rompen todos los esquemas de los compraventas de coches. Si ven la oportunidad, no dudan y lo hacen muy fácil. He salido encantado.

- Ha sido un verdadero placer tratar con Eloy y Javi. Los dos son encantadores, honestos y nada comerciales. Les vendí un coche porque me ofrecieron una cantidad que a mi me pareció justa y ellos sé encargaron de todo lo demás. Me alucinó que me ingresaron la cantidad acordada sin tener todavía el coche porque lo están pintando en el taller. Es muy recomendable acudir a ellos, tanto a vender como a comprar. Antes de pasar por cualquiera de los compraventas “grandes” merece la pena acercarse a Isiegas, porque rezuman honestidad y profesionalidad por todos los lados, cosa que en otros compraventa, brilla por su ausencia.

- Proceso de compra muy rápido y te aconsejan honestamente sobre lo que estas buscando. Lo del año de garantía da bastante tranquilidad. Después de una semana con el 308 solo puedo decir que va de maravilla.

- Recientemente vendí mi coche a Automóviles Isiegas y son un ejemplo de como trabajar en el negocio de compraventa. Excelentes en el trato, profesionales en la gestión y velan por asegurar un producto de calidad. Un placer y totalmente recomendable.

- Profesionalidad y confianza desde el primer minuto. Muy alta satisfacción con el servicio y el trato. Todo muy claro desde la primera conversación. Sus coches son de garantía.

- Recibí un trato excelente por parte de los dos hermanos. Mucha rapidez y amabilidad en el proceso de compra. Excelente relación calidad-precio. Recomiendo este establecimiento.

- Mi marido me regalo el coche de mis sueños  ! Y está perfecto ! La atención durante la venta y post venta superior  ! Gracias por ser profesional y por tan buena atención  ! si vuelvo a necesitar otro coche allí qué voy  !

- Súper recomendable  ! Javi nos enseñó los coches que tenían disponibles con sinceridad y sin ejercer presión comercial. Y lo más importante, responden ante los imprevistos que puedan surgir. Todo el proceso de compra y papeleo ha sido muy rápido. Estoy encantada con mi Polo azul  !

- Después de venderles nuestro coche, solo puedo decir que, buen trato y buen precio. Una empresa de aquí totalmente recomendable.

- Nadie en Pamplona, tan profesional y amable desde el principio. El mejor ejemplo del trabajo bien echo. Por supuesto que voy a recomendar a todo el mundo a que conozca a éstos hermanos a la hora de comprar un vehículo de ocasión. Tranquilidad y seguridad en que todo va a ir bien a la hora de comprar un vehículo. Así da gusto. Enhorabuena por hacer tan bien las cosas.

Automoviles Iriarte ,desde 1978

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Capuchinos, 1, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948143302
  • Página web :
  • Automoviles Iriarte ,desde 1978 de guardia : no rellenado
  • Automoviles Iriarte ,desde 1978 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Iriarte ,desde 1978 :

- Lugar 100% recomendable. Tras varios meses con el coche, estoy encantado con él. La atención por parte de los propietarios de 10, tanto antes de la adquisición del vehículo como después. Sin duda, repetiré.

- Hemos comprado un coche y estoy super contento, pero lo que mas destaco es la atencion de jose y de javier para que estemos muy confermes, sin duda que si alguna vez lo cambio vuelvo sin pensarlio.

- Ayer hizo 1 año que compramos un coche aquí. El resultado ha sido estupendo. Nos lo entregaron en perfecto estado hasta en el último detalle y el chico que nos lo vendió, Jesús Mari, en el concesionario de Burlada: un crack, se le nota que entiende mucho de mecánica y de coches y le pone muchas ganas a su trabajo. Un vendedor excelente, de 10. Nos asesoro hasta llevarnos al coche perfecto para nosotros y se preocupó de localizarlo. Si necesitamos otro coche sin duda volveremos.

- Concesionario totalmente recomendable si se busca un coche de Segundamano. Destacaría su servicio postventa, tuve dos problemas, termostato y alternador (este último no es tontería) y en ambos casos se hicieron cargo de la reparación, teniendo en cuenta que se trata de un coche de hace ya casi 20 años. Gente profesional y HONRADA, adjetivo no muy común en este sector. 'Los pequeños detalles marcan la diferencia'.

- Personas excelentes y buenos profesionales, el trato de diez. Instalaciones muy bonitas. Los recomiendo.

- Muy profesionales y serios. Quería vender un coche y aunque no he sacado el precio que quería, el trato recibido ha sido perfecto. Se han encargado de todo el papeleo.

- Compramos un coche hace ya más de un año y todo perfecto. Javier es un gran profesional. El trato antes y después de la compra ha sido estupendo. Sin duda una empresa muy seria a tener en cuenta si buscas un coche de segunda mano.

- Muy bien de principio a fin, cuando se hacen las cosas fáciles, todo es más rápido. Bravo Javier, vendes confianza en cada automóvil.

- Muchos coches de todos los precios. Excelente atención y asesoramiento.

- Un trato excelente, en dos meses desde la compra he tenido una reparación de la radio de un Peugeot 3008 de casi 700€. Me la arreglaron en mi taller de confianza y desde Iriarte lo pagaron todo. Más no se puede pedir.

compramostucoche.es Pamplona

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Eroski, C. Soto Aizoáin, 1, 603, 31013 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34900649180
  • Página web :
  • compramostucoche.es Pamplona de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Pamplona :

- Excelente, enhorabuena a Angel compramos tu coche Eroski Pamplona gestion impecable, trato súper correcto, atención personalizada, tasación según presupuesto de Internet, muy contenta y agradecida.

- Magnifico servicio. Todo ha sido rápido y ágil, en 20 minutos lo hemos hecho todo. Nos han pagado la misma cantidad que en la tasación online. Nos ha atendido maravillosamente Ángel, súper amable y con muy buenas explicaciones. Muy recomendable  !

- Todo genial. Realmente rápido, fácil, ágil… Las dos personas que llevan el local de Pamplona son geniales. Me dieron el mismo valor de tasación en la web que en la transacción. En menos de 24h tenía el dinero en mi cuenta. Cero papeleo. Si llevas los mínimos que piden preparados ellos facilitan todo. Además por el proceso que tienen y el modelo de negocio firmas y te vas no te tienes que preocupar los 6 meses de venta a particulares ni nada parecido. Cuando tenga que vender otro coche iré ahí de nuevo. Gracias por facilitar la vida.

- Todo excelente, un trato espectacular por parte de Angel y Marimar, he salido encantado y contento. La tasación ha sido rápida y eficaz, en menos de una hora, el vehículo estaba a cargo de ellos. Gracias por el buen trato.

- La experiencia fue buenísima. Nos dieron la mejor solución para poder vende el coche y lo que obtuvimos fue muy superior al de otras vías. Muy buenos profesionales las dos personas que trabajan allí. Lo recomiendo.

- Excelente atención y seriedad cumplidores como el precio ofertado. Rápidos y serios. ÁNGEL nos atendió de maravilla.

- La tasación fue rápida y mucho mejor que cualquier otro sitio. Muy recomendable. Los que te atienden son muy majos. Perfecto.

- Un trato súper amable. Muy buenos profesionales y nos ayudaron muy bien con lo que queríamos. Súper recomendado  !

- Todo genial. Profesional rápido y muy simpático.

- Trato espectacular  ! Sencillo y rápido. Y además se mantuvo la tasación online. Muy recomendables.

Automóviles Jáuregui

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Tr.ª Juan María Guelbenzu, 18, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34637830908
  • Página web :
  • Automóviles Jáuregui de guardia : no rellenado
  • Automóviles Jáuregui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automóviles Jáuregui :

- Estoy muy contento con el coche que compré. Me ha salido barato y además no me ha dado ningún problema. Encontré que hacía un ruido, les llevé el coche y me lo arreglaron. Javier y Alberto me han ayudado mucho.

- Alberto siempre sabe buscarte una solución a buen precio.

Flexicar Pamplona | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Aróstegui, 30, 31009 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34848880079
  • Página web :
  • Flexicar Pamplona | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Pamplona | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Pamplona | Concesionario de coches de segunda mano :

- Espere un poco a tener el coche probado antes de escribir esta reseña. Fuimos a Flexicar Pamplona a por un coche con un presupuesto bastante ajustado. El comercial que nos atendió, Carlos, fue muy profesional y nos dio seguridad desde el primer momento en que nos iba a buscar la mejor oferta posible. Nos prometieron un gran coche, nos vendieron un gran coche y tras recorrer 2000Kms sigue como el primer día, no nos ha dado ningún problema.

- Estoy muy contenta con la atención que han tenido desde el primer momento, muy amables y siempre han estado disponible. Sin duda volvería a contactar con ellos. Gracias a Iban y a Maite que me han atendido muy bien y me lo han dado todo desde el primer día. Los recomiendo al 100%.

- Empresa muy profesional con buenos profesionales. A mis padres les atendió Carlos durante todo el proceso de venta su coche con asesoramiento y acompañamiento en todo momento. Sabemos que dejamos el coche en buenas manos. Gracias por el trato recibo  !

- Buen servicio, buena atención, rapidez y transparencia ; como debe ser  ! Fui a flexicar Pamplona y me atendió un chico super amable: Carlos. Me taso mi viejo coche al momento, y a los pocos días tenía el dinero que habíamos acordado en la cuenta, Así de fácil. Mi nuevo coche lo compré en el mismo sitio asesorado por el mismo (Carlos) y no podía ser mejor. Estoy encantadísimo con mi coche ; no podía ser mejor. Aconsejo a todo el que quiera comprar/vender su coche que pase por la avenida arostegui en Pamplona y le aseguro que no se arrepentirá. Yo estoy feliz y contento. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ?

- Mas que contento con el trato recibido  ! Gracias a Carlos por su profesionalidad y su trabajo al hacerlo todo tan rápido y bien  ! Fue todo un placer  !

- El coche nos lo trajeron de flexicar Hospitalet, un desastre, dos meses de entrada y salida de taller, eso sí en la garantía, gracias a Iván por el interés y ayuda en solucionar las averías, magnífica persona.

- Recibí el coche en Gava, lo compré en Pamplona. Tanto el comercial Carlos, como la Gerente, Maite muy atentos y profesionales. En cuanto al coche muy bonito toca disfrutarlo. Saludos y gracias.

Tasar tu coche en Pamplona

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Calle Uztarroz, C. de Artica, 26, 28 ( entrada, 31014 Pamplona,
  • Teléfono : +34722332066
  • Página web :
  • Tasar tu coche en Pamplona de guardia : no rellenado
  • Tasar tu coche en Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasar tu coche en Pamplona :

- Encontramos este concesionario de ocasión donde tasamos nuestro coche de segunda mano por internet y a la hora de hacer todo lo hicimos personalmente lo que nos garantizo la operación, son serios y se encargan de todo.

Concesionario De Automóviles

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. de Artica, 2, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948355850
  • Página web :
  • Concesionario De Automóviles de guardia : no rellenado
  • Concesionario De Automóviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Concesionario De Automóviles

Fernase

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 82, 31191 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fernase de guardia : no rellenado
  • Fernase abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernase

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Pamplona, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Pamplona

Fernase

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 82, 31191 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fernase de guardia : no rellenado
  • Fernase abierto el domingoe : no rellenado