Encontrar un coche de segunda mano en Palmera, 46188

Encontrar un coche de segunda mano en Palmera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Palmera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Palmera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Palmera :

SAFOR-AUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Jaume I, 44, 46714 Palmera, Valencia
  • Teléfono : +34676960378
  • Página web :
  • SAFOR-AUTO de guardia : no rellenado
  • SAFOR-AUTO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAFOR-AUTO :

- Fui a intercambiar un coche y Javier fue muy amable y sincero en todo momento. Aunque por mi parte no me interesó la operación, volveré cuando necesite otro coche.

- Coche comprado en Safor auto. Necogio muy agradable. Si necesito un auto nuevamente en el futuro, definitivamente iré a Javier. Muchas gracias Javier.

- Excelentes coches para elegir, marcas fiables y de calidad, o por lo menos a mí me lo parecen, Toyota, Mercedes, BMW, todos impolutos, limpios y con las revisiones al día, al final me decante por un Toyota Auris y muy contento, también el servicio postventa me gustó pues cualquier duda me ayudan con amabilidad, así da gusto ir a un taller, relación calidad -precio buena.

- Compre un hyundai i30 aqui de segunda mano y ha sido la mejor compra que he hecho. La atencion y el servicio en safor-auto es inmejorable.

- Muy PROFESIONALES, el coche nos lo entregaron en perfectas condiciones. El trato y la amabilidad del personal, (empleados y jefes) fue exquisita, el papeleo se solucionó de inmediato. Sin duda lo recomendaría a quien esté buscando un coche de segunda mano.

- Muy buen vendedor % recomendable.

- Compré un chrysler 300c hace un año, lo compré a ciegas desde Las Palmas de Gran Canaria. Alberto me atendió siempre por teléfono y me dio confianza. El coche y la atención de 10. Muchas gracias Alberto.

- Buenos coches de ocasion, precios depende del modelo. Amabilidad de la persona que nos atendio. Recomendable.

Ya no hay coches de segunda mano y ocasión en la ciudad Palmera, pero aquí hay algunas coches de segunda mano y ocasión cerca de la ciudad de Palmera

SAFOR-AUTO

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. Jaume I, 44, 46714 Palmera, Valencia
  • Teléfono : +34676960378
  • Página web :
  • SAFOR-AUTO de guardia : no rellenado
  • SAFOR-AUTO abierto el domingoe : no rellenado