Encontrar un coche de segunda mano en Palma, 07040

Encontrar un coche de segunda mano en Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Palma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 28 coches de segunda mano y ocasión en Palma :

Cochesamil Mallorca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer del Camp Franc, 14, 07199 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34608966402
  • Página web :
  • Cochesamil Mallorca de guardia : no rellenado
  • Cochesamil Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cochesamil Mallorca :

- Compre un coche allí, me asesoraron muy bien, recomendable cien por cien… Trato inmejorable.

- Atención personalizada y exquisita, encontré lo que buscaba. Servicio: Financiación.

Can Juarez

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de l'Illa de Xipre, 14, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Can Juarez de guardia : no rellenado
  • Can Juarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Juarez :

- Carros estropeados al mejor precio. Como estan boqueron te rebajan facilmente el precio.

Fr Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ d'Alfons el Magnànim, 33, 07004 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971658891
  • Página web :
  • Fr Cars de guardia : no rellenado
  • Fr Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fr Cars :

- Excelente servicio y atención profesional. Siempre disponibles y trato muy personalizado y de confianza. Claramente recomendado a quien busque un buen coche de segunda mano. Gracias de nuevo  !

- He conseguido un coche con muy buena calidad-precio y un asesoramiento muy profesional, serio y dedicado 100% al cliente. Muy atentos y serviciales ante cualquier duda o problema en la postventa. Sin duda el sitio dónde acudir si buscas un coche y un lugar de confianza. Muchas gracias de corazón  !

- Conocí a este profesional y todo ha sido fácil y rápido y me ha gustado el trato que he considerado profesional y justo lo recomendare.

- Coches seleccionados por el dueño, servicio de calidad y sencillo  ! Ha sido un placer ser sus clientes, recomendadisimo.

- Me ha gustado la experiencia de comprar el coche de parte de FR Cars. Muy atentos y están a disposición en caso de cualquier duda o incidencia. Es un concesionario pequeño pero la verdad lo prefiero ya que atención es de calidad y personalizada y dan 2 años de garantía.

- ¡Muy recomendable  ! He estado mirando coches durante un tiempo y estoy encantada con el trato. Se adaptan a tus necesidades y son muy cercanos. ¡Precios muy competitivos y ofrecen dos años de garantía  ! En mi caso, la compra fue rapidísima y me han dado confianza durante el proceso. El coche va genial, estoy muy contenta con él. ¡Muchas gracias, Toni  ! Ha sido un placer.

- Magnífico trato, coches de gran calidad. Flaviano una buena persona y buen trato.

- Acabo de comprar un FIAT 500C 'RIva' de FR Cars de 2017 pero con solo 7000 kms en un estado nuevo como si salia de la fabrica Fiat ! En 4 dias la compra fue concluida con el traspaso hecho y 2 anos de garantia. Flavio y Toni son dos profesionales, sympaticos y respondiendo a todas tus preguntas con precision y humor. Los recomiendo muchissimo. François-Xavier.

- I would highly recommend Fr Cars. I recently purchased my car from them. The service was fast and professional. Both of the guys were friendly and helpful. Very happy and satisfied with my car and the service I received.

- Excelente atención, gente seria, responsable, difícil de encontrar en estos tiempos, sin dudas muy recomendable para comparar un coche.

Mallorca Sin Carnet

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. dels Foners, 35, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971900140
  • Página web :
  • Mallorca Sin Carnet de guardia : no rellenado
  • Mallorca Sin Carnet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mallorca Sin Carnet :

- Desde ayer tengo mi coche nuevo, muy profesionales, tracto bueno, los mejores, os lo recomiendo, gracias por ser tan especiales.

- Desde que compramos el coche siempre hemos tenido un trato excelente, Federico es encantador y súper comprometido. Un trabajo genial con el Higland, mi suegro está encantado, parece nuevo. Gracias chicos.

- Súper contenta súper buen trato y súper amables ?

- El trato es excelente, súper fiables, profesionales, honestos. Federico, Víctor, sois los mejores, espero que mi coche me dure muchos años, pero si no es así, tengo clarisimo que os lo volvería ha comprar a vosotros. Gracias por todo y por ser como sois, ojalá me dieran el trato así en todas las partes. 100% recomendables  !.

- Buen trato a sus clientes.

- El trato con el cliente ha sido excepcional. El servicio de puerta a puerta (que te traigan el coche a casa es un lujo)

- Uno de los mejores concesionarios sin carnet de todo mallorca, atencion al cliente excelente y super amable y posiblemente los mejores precios del mercado ligier.

- Muchas gracias, la atención ha sido muy buena, tanto en el concesionario como a la hora de la entrega. Muy contentos.

- Han sido súper atentos y te explican TODO, sin dejarse nada en el tintero, atención inmejorable.

- Trato fabuloso. Atención al cliente maravilloso, con atención a los detalles.

Mercat Municipal

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer d'Anníbal, 10A, 07013 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercat Municipal de guardia : no rellenado
  • Mercat Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercat Municipal :

- Se consume. Dentro de la barra. Buena calidad y atención.

- Muy bien expuestos los productos, y trato muy personalizado y cercano. Buen sitio para comprar productos frescos y de la tierra.

500 millas automóviles

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Manacor, 43, 07006 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971464229
  • Página web :
  • 500 millas automóviles de guardia : no rellenado
  • 500 millas automóviles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 500 millas automóviles :

- Me encantó el trato tan cercano de esta familia tanto el padre como su hijo, fuimos a por un ford kuga y me enamore de un range rover, pero al decidirme estaba vendido a la semana me llamaron que le había entrado otro y era precioso como una niña me siento con mi coche, muchísimas gracias por todo soy estupendos os felicito.

- Muy contento con el coche que compré hace unas semanas y con el servicio que recibí por parte de los dueños, que fueron muy buenos profesionales en todo momento.

- Me he llevado una grata sensación, vehículos muy bien revisados. La confianza en la entrega es fantástica. Muy recomendable !

- Estoy encantando con el coche, un trato de 10 durante todo el proceso y también en el servicio post venta. Gracias por todo  !

- Concesionaria excelente con coches de altísima calidad aunque lo mejor de 500millas es el trato recibido que supera siempre las mejores expectativas. Gracias por ayudarme en la compra del coche, sois los mejores del sector  !

- Excelente trato, han sido muy atentos, me lo han explicado todo y no he tenido ningún inconveniente. Sin duda, si tengo que comprarme otro coche volveré. Lo recomiendo 100%.

- Profesionales es la palabra que define a esta familia, excelente trato y fácil comprar un coche se encargan de todo en un mínimo tiempo. Muchas gracias por todo.

- Muy recomendable, profesionalidad desde el momento en el que contactas con ellos. Trato cercano, ágil y eficaz. Sin duda el mejor Compra-Venta de Baleares. Gracias por vuestro servicio. Nos veremos en un futuro seguro.

- Creo que es la primera vez que escribo una reseña, pero creo que esta vez lo merece, ya que por esa efectividad, por esa atención post venta, hace que la compra de tu nuevo vehículo sea muy factible y sea totalmente recomendable, estoy muy contento de haber conocido a Toni y a Tolo, de hecho los recomiendo y pienso seguir siendo unos de sus clientes en futuras compras. Muchas gracias por esa profesionalidad y por esa eficacia que hoy en día escasea en el sector…

- Interesado por un vehículo y siendo de Pontevedra, me puse en contacto con ellos, me facilitaron fotos del coche, de la documentación sobre los mantenimientos, me mandaron varios vídeos, por fuera, por dentro, encendido. Me resolvieron las dudas que tenía y facilidad de trato. Me facilitaron la entrega a la Península. Sobre el coche llevo poco con el, pero es precisamente lo que estaba buscando y en un estado de reestreno, estoy encantado con el. C63 AMG W204 Performance Pack EDIT: Sigo encantadísimo con el coche, ni un problema hasta el momento. 06/06/23.

compramostucoche.es Palma de Mallorca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Makro Guadiana Polígono Industrial Son Fuster-Manzana A, 07009 P
  • Teléfono : +34971003212
  • Página web :
  • compramostucoche.es Palma de Mallorca de guardia : no rellenado
  • compramostucoche.es Palma de Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para compramostucoche.es Palma de Mallorca :

- Si necesitas dinero rápido a un precio más o menos justo, esta es una buena opción, evidentemente no te lo van a comprar el coche de mercado, pero a un precio razonable si, ellos te ingresan el dinero en dos o tres días y te hacen el cambio de nombre, que luego te envían por Correo Electrónico.

- Todo muy bien  ! Una vez que lo haces online te dan hora y puedes llevar el coche El trato es muy bueno, es todo rápido y fácil. Recomiendo.

- Buen servicio, profesional y rápido. Muy atento, en 20 minutos tiene todo hecho, no podría imaginar lo sencillo que era. Ingreso en 24h. Recomiendo.

- Servicio 10. Tasaron el vehículo, profesionalidad 100%. Sin letra pequeña. Mi coche de 20 años vendido en menos de una hora. Lo recomendaré sin lugar a dudas.

- Gran trato, súper profesionales. Fabián muy atento y educado, te explica todo tal cual. Muy contento.

- Tasación por la web, nos atendieron un poco más tarde de la hora, pero en general fue perfecto. Entiendo que tienen bastante carga de trabajo pero el trato recibido supero todas las expectativas. Tasación perfecta, todo muy rápido, todo facilidades y ninguna pega. Recomiendo a todo el mundo que quiera vender su coche.

- My third time dealing with this Palma office and as always if you are honest with your review you receive what is offered. Very efficient and helpful and very fair prices offered and all paperwork sorted. Many thanks once again.

- Atención esmerada y muy buena disposición a resolver cualquier situación que se presente con una sonrisa. Muchas gracias compramos tu coche por despejar cualquier duda y darnos un precio muy bueno por nuestro coche.

- Todo muy bien, buena valoración y fiable con la que me pasaron por web. Los que atienden correctos y educados.

- Es la tercera vez que acudo a esta compañía para la tasación y compraventa de un vehículo y como siempre la atención y servició recibido ha sido perfecto. En especial agradecer a María del Rosario por todas las gestiones realizadas, ya que, de principio a fin ha demostrando ser una gran profesional. 100% recomendable.

MR Autos

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer son Valentí-E, 1, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34655327933
  • Página web :
  • MR Autos de guardia : no rellenado
  • MR Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Autos :

- Les compre un coche economico para echar temporada, me atendieron super bien muy atentos, actualmente le regale ese coche a mi padre y les compre uno seminuevo.

- Compré un coche exelentes condiciones excelente precio y sobre todo una atención exelente muy recomendado.

- Excelente servicio, amabilidad y nada que decir de los coches… Me ha ido súper bn con ellos !

- Excelentes coches  ! Gracias por su atención y el servicio prestado ! Todo a salido súper bien con los coches que he comprado.

- Muy recomendado, excelente atención y acompañamiento en la compra del coche, todo ha salido perfecto.

- Súper recomendado, recibí una excelente orientación y atención con el coche que quería Gracias siempre  !

- Le compré un vehículo hace 4 años y ahora se lo entregué por uno más nuevo, buena gente.

- Prestan un excelente servicio, la atención al cliente y los coches de alta calidad.

- Muy buen servicio y atención del personal lo recomiendo.

Professional Cars Mallorca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer del Lledoner, 23, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34619874029
  • Página web :
  • Professional Cars Mallorca de guardia : no rellenado
  • Professional Cars Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Professional Cars Mallorca :

- 10 sobre 10. Me explico: mi mujer y yo teníamos un objetivo y comprarles a ellos el coche para recibir al nuevo miembro de la familia y ha sido todo un acierto. Atención espectacular, te explican absolutamente todo (pros y contras), confianza y si tienes consultas post venta, la atención sigue siendo exactamente la misma. Gracias chicos  !

- Buena tienda con buenos coches. Por la experiencia de compra, he comprado dos coches, estoy muy contento con ellos ya que son unos precios muy económicos y encima con una gran facilidad para financiar y con garantía de rotura de motor asegurada. Por otra parte el trato expectacular ya que estuvieron a mi disposición y me buscaron los coches que yo buscaba. Recomiendo a todos que pasen a ver las instalaciones y pidan por el coche que busquen si no lo encuentran en la tienda ya que tiene mucha variedad tienen muchos más en otra nave. Muy contento. Lo recomiendo.

- Nos han comprado un coche, super amables, primero por wassap y Luego directamente. Muy profesionales en todo el tema de tasaciones y papeleos que hacen que la compra-venta sea fácil. La tienda muy bien surtida y todos los coches muy bien identificados de situación, precio, financiación, etc. Para mí un 10  ! Servicio: Servicios de negociación.

- Excelente experiencia y totalmente recomendable. Todos los coches estan en excelentes condiciones y muy bien de precio. Yo me compre un scenic y va genial. Estoy muy contento. Ramy es un pedazo de tio, siempre con bue a disposición, resolutivo, y cualquier consulta o dudas que tengas siempre esta ahi. Me han dado garantía por la compra y puedo asegurar que son super responsables. Yo los recomiendo con 5 estrellas y no dudaré en recomendar a estos grandes profesionales… Gracias  !

- Encantada con la compra, un coche casi nuevo, pocos kilómetros y a súper buen precio. El trato inmejorable. Recomiendo pasar por la tienda porque allí tienen para todos los gustos.

- Trato profesional y muy bueno. Encantado con el servicio que me han dado. Trato familiar Y cumpliendo lo acordado. Cuando necesite otro coche no dudaré en volver a ellos. Recomiendo 100%

- Muy profesionales, nos trajeron el coche donde dijimos, un coche estupendo y estamos muy contentos con el, cumplieron todo lo pactado en tiempo y forma, sin duda los recomendaria.

- Buen trato, amables y enseguida te dan la confianza de poder hablar preguntar sin ninguna pega. Vehiculos muy bien presentados tanto por dentro como por fuera, te dan ganas de llevarte el que sea, yo ya tengo casi uno y no será el último que les compre.

Autos Joan Miró Compro coches en Mallorca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Avinguda de Joan Miró, 154, 07015 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34662480221
  • Página web :
  • Autos Joan Miró Compro coches en Mallorca de guardia : no rellenado
  • Autos Joan Miró Compro coches en Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Joan Miró Compro coches en Mallorca :

- Buscava un twingo 16v, fui a ver el suyo, deje la senyal pagada ya que el coche estava bien. Resulto que hubo un mal entendido sobre el motor que lleva el coche, no era el que buscava. Resolvimos el malentendido sin ningun problema, y me devolvieron el dinero. Buena antencion, son serios y amables.

- Compramos un auto de Joachin y tuvimos un excelente servicio. El proceso de compra fue fácil y fue muy profesional. Tuvimos algunos problemas con este automóvil después de la compra y lo devolvió y arregló todos los problemas bajo su garantía sin ningún problema. Recomiendo encarecidamente esta empresa para comprar o vender un automóvil.

- En enero adquirimos un coche, pero lamentablemente en abril experimentó una avería irreversible en la caja de cambios automática. A pesar de la distancia, una vez presentados los informes del mecánico, la empresa se hizo responsable y procedió a realizar el reembolso completo. Tanto en el proceso de venta con Joaquín como en el servicio postventa con Toni, siempre recibimos una atención excepcional. ¡Nuestro agradecimiento  !

- Muy buen trato, compre un coche tuvo un problema, pero arreglado con garantía el se hizo cargo de todo. Excelente.

- El trato perfecto, además de los magníficos coches que tienen disponibles. Compré un coche hace un año y me ha salido perfecto  !

- Hace unos meses que compre un coche, y la verdad que estoy encantada con el. Es una tienda de segunda mano, pero el chico tiene los coches en perfecto estado. Eatoy encantada de verdad. Muchisqs gracias.

- Súper  ! Muy buen trato compramos un coche hace 7 meses todo ok los chicos son muy atentos y te ayudan en todo.

- Compre un coche hace dos meses y estoy encantada. Trato excelente y siempre pendiente.

Comprar coche en Palma

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Gran Via Asima, 18, A, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971570959
  • Página web :
  • Comprar coche en Palma de guardia : no rellenado
  • Comprar coche en Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comprar coche en Palma :

- Experiencia brutal. El destino quiso que entrará en este maravilloso concesionario, en verdad iba a otro y de casualidad entré, gracias a no se quien y no se que, pero entre. Atención de 1era por parte de Jose Luis, muy atento, gran profesional, y muy rápido a la hora de agilizar burocracia, ya que yo me encontraba sin coche. Lo mejor la atención, la profesionalidad, financiación a medida que con los tiempos que corren es muy importante. Mucha variedad de marcas y vehículos. Yo me lleve un Toyota coralla Km00 espectacular. Sin duda recomendaría a cualquier interesado en comprar un coche que visite este concesionario. Gracias de nuevo José Luís.

- Muy buena atención y sobre todo la pasciencia hacia mi que a tenido Pep Luis fue impresionante. Muy recomendable.

- Encantado con mi nuevo Opel gracias a Pep Lluís Torres, que gracias a su trabajo puedo disfrutar de un nuevo coche junto a mi familia.

- Muy buena atención y sobre todo la pasciencia hacia mi fue impresionante. Muy recomendable.

- Mi marido estaba interesado en comprar un coche eléctrico y nos dieron toda la información que necesitábamos, nos dejaron probar el coche y fueron muy simpáticos. La experiencia no pudo ser más grata.

- Gente profesional y preparada. La atención fue estupenda. Y muy contentos con el coche que compramos. Recomendable 100%

- Atención muy amable variedad de vehículos.

- Lo recomiendo. Facil rapido y claro.

PREMIUM CAR

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Poima, 28, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34871025891
  • Página web :
  • PREMIUM CAR de guardia : no rellenado
  • PREMIUM CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PREMIUM CAR :

- Muy buen trato con el cliente, la atención de Viktor y de todos es excelente. Acabo de comprar mi coche y siempre están dispuestos a ayudarte. Muchas gracias  ! Estoy muy contenta  !

- Le compré una furgoneta hace un par de semanas y no puedo estar más contento. El trato muy profesional pero cercano, el papeleo super rápido y la atención de 10. Totalmente recomendado. Gracias Victor.

- Excelente servicio post venta, siempre atentos a todas las dudas, coches usados en muy buen estado  !

- Compramos un coche hace un par de semanas y estamos contentísimos. Muy profesionales y un trato excepcional. Cumplen con plazos, acabados al detalle y nos gustaría agradecer el servicio por nuestra parte.

- Le compre un vehículo de segunda mano q tuve algún q otro ruido y a día de hoy que hace ya algunos meses me sigue dando solución sin ponerme excusas de ningún tipo  ! Víctor es muy atento con el cliente y preocupado por lo q te ocurra.

- Encantado  ! Le he comprado un coche y la atención fue genial. El chico es súper honesto  ! Y aún después de la venta siguen manteniendo una atención excelente  !

- Hace cosa de un mes, compré un vehículo, me lo entregaron con el mantenimiento y cambio del kit de correas recién hecho, el vehículo estava en unas condiciones impecable y el precio era inferior a otras ofertas, muy contento con la compra.

- Recomendable al 150%. Excelente atención, profesionalidad y amabilidad por parte de Viktor. La compra se arregló rápidamente. El coche que recibí es exactamente lo que se anunciaba. Repetiría la compra sin dudarlo.

- Totalmente recomendable. Viktor es una persona muy transparente, atenta y servicial. Compré un Kia Ceed con 5 años hace un mes, y el coche parece nuevo, tiene un buen mantenimiento y funciona de forma excelente Comentar que visité muchos concesionarios y en Premium Car me transmitieron la confianza y tranquilidad que necesitaba Gracias Viktor  !

- Trato y servicio excelente  ! Sin duda no podríamos haber elegido mejor sitio para comprar nuestro coche  !

DKars Mallorca

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer Camí Roig, 19, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34666199099
  • Página web :
  • DKars Mallorca de guardia : no rellenado
  • DKars Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DKars Mallorca :

- Buena atención y los coches estàn muy conservados, compramos un citroen c3 para mi hija que sacó el carnet y estamos contentos.

- Muy contenta con el trato, super atentos y profesionales  ! Encanta con mi nuevo coche  ! Muchísimas gracias.

- Muy contento con el coche que compré, y con la atención post venta Después de 10 días de uso tuve un problema con los frenos que no cubría la garantía contratada y se hicieron cargo de la factura íntegra de la reparación, muy profesionales  !

- Trato muy profesional. Recientemente les compramos un coche familiar y todo ha ido muy bien, como esperábamos. Tanto la compra cómo el cambio de nombre, tramitación de la garantía etcétera fueron rápidos y cómodos. Se os recomendará  ! Gracias.

- Buenas, compré mi Citroen Berlingo Multispace en Dkars y muy contenta la verdad. El precio correspondía con los arreglos que tenía el coche hechos. Diego, el vendedor, me comentó con total sinceridad todas las cositas que tenía el coche. Me mostró hasta las pasadas inspecciones de ITV (esta información vale dinero en la DGT). Un mes despues de comprar la furgo, me hacía un ruido el eje delantero de las ruedas, y pese a no haber contratado seguro de arreglo, estuvo abierto a escucharme, y a que me lo revisara su mecánico de la empresa. Muy recomendable.

- Compramos un coche en perfecto estado, muy profesionales.

- Satisfecho con la compra de una citroen c3 picasso, muy buena atención, agradables, respetuosos y sobre todo hicierón que me valla contento con mi auto  !

- Buena atención, muy amables, y los coches son una garantía. Muy recomendable.

Autos Mario Mendoza

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Pere Ripoll i Palou, 11, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971433495
  • Página web :
  • Autos Mario Mendoza de guardia : no rellenado
  • Autos Mario Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Mario Mendoza :

- 100% recomendables. Coche entregado en muy buen estado con todos los mantenimientos y más hechos. Muy satisfecho con la compra. Claros desde el primer momento.

- Buen sitio para buscar un coche de ocasión, y buena atención por parte del vendedor.

- SUPER ATENTOS Y AMABLES. COMPRE UN COCHE Y TODO FUERON FACILIDADES Y UN SERVICIO IMPECABLE Y RAPIDO. YA COMPRE OTRO COCHE HACE AÑOS CUANDO ESTABAN SITUADOS EN EL POLIGONO Y QUEDE MUY SATISFECHO. POR ESO VOLVI ESTA VEZ. GRACIAS POR TODO, MARIO Y SU HIJO MAURO.

- Mi experiencia es 100% satisfactoria, me han hablado claro en todo momento e incluso un detalle que no habria notado hasta la próxima itv, me lo hicieron saber, asi como tendemos a decir solo lo malo cuando algo no nos gusta, cuando es bueno hay que hacerlo saber también.

- Grandes profesionales, te ofrecen coches de gran calidad y buenos precios. Apuesta segura.

- Perfecto. Contacte con ellos por un anuncio que tenían sobre un coche que estaba buscando y me atendió Mauro, que me explicó claramente todo, fue muy amable y me transmitió mucha confianza, algo que hasta ese momento no me había transmitido ninguna otra compraventa de automóviles. Me envió todas las fotos que le pedí y me decidí a ir hasta Mallorca en el ferry para comprar el coche. Todo fue genial, tuve un pequeño problema en el coche pero respondieron perfectamente. Hasta ahora todo ha ido bien, la compra la hice el 30 de abril así que de eso hace mes y medio largo. Totalmente recomendable.

- Gente agradable, simpática y atenta. Me atendieron muy bien y me tuvieron el coche listo en un día ! Los precios están muy bien y yo me llevé un Peugeot 206 y una maravilla un coche impecable y en perfectas condiciones. No dudaré en volver a mario mendoza.

- Gente realmente confiable. Debo decir que es difícil encontrar concesionarios de automóviles tan serios.

Profesional Cars Mallorca 2

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C/ d'Aragó, 85, 07005 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34692457275
  • Página web :
  • Profesional Cars Mallorca 2 de guardia : no rellenado
  • Profesional Cars Mallorca 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Profesional Cars Mallorca 2 :

- Muy buena atención y asesoramiento. Gracias por ser tan profesionales, sin duda lo recomiendo al 100% !

- Si quieres estar bien asesorado, y tener una excelente calidad precio, sin duda en profesional cars Mallorca lo estaràs, la chica muy amable y muy profesional, con mucha variedad de automóviles y la financiación excelente, sin duda el mejor servicio que puedes contratar en una empresa, y muy bien asesorado, volveré  ! Muchas gracias a Esther por su paciencia y la ayuda, con profesionales así da gusto comprar Servicio: Finanzas.

- Venta realizada sin problema, de forma ágil, rápida y con mucha transparencia. Recomendables 100%

- Trato excelente, si tengo que volver a comprar un coche volveré, me aconsejaron y guiaron para elegir el vehículo que necesitaba.

- Súper recomendada  ! La atención fue muy buena. El personal muy amable y atento. Compré un coche y me salió muy bien, relación calidad-precio muy buena.

- Después de comprar un vehículo con ellos y sin ningún problema, he necesitado ahora asesoramiento y de verdad que como siempre no fallan, están a tu servicio de principio a fin, recomendable 110 x 100, muchas gracias por todo y seguid asi.

- Trato excelente, asesoramiento resolución de todo tipo de problemas o dudas, coches para todos los gustos y bolsillos. Muy recomendables, sin duda volveré. Servicios: Servicios de negociación, Alquiler de automóviles, Finanzas.

Rolandi All Cars

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer Setze de Juliol, 87, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34686850382
  • Página web :
  • Rolandi All Cars de guardia : no rellenado
  • Rolandi All Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rolandi All Cars :

- Chus revolucionaria en el buen sentido y los chicos igual, todo el personal muy amables y súper implicados con el cliente. Compruébalo.

- I bought a car from Juan and Rolandi cars. I am English and do not speak Spanish. Juan couldnt have been more helpful. He sent me a whatsapp link with all stock straight away, helped me find a car and processed all the paperwork. They fixed numerous items on the car prior to collection and helped resolve a small issue after purchase. I would thoroughly recommend them.

- Me contacte con ellos por parte de un colega y quede encantada. El coche anda super bien, tuve un pequeño inconveniente eléctrico y me lo han solucionado enseguida, siempre asesorado y se encargan de todos los tramites. Muy recomendables. Gracias  !

- Nosotros hemos comprado un par de vehículos y el trato a sido extraordinario, coches totalmente garantizados, 100 % recomendable y mención especial para Juanjo, gran profesional,

- Compré un Clio GT Line. Con 70. 000km. El trato es genial. El vehículo tenía algunos fallos tontos y me los arreglaron rápido. Ahora el coche va como uno nuevo  ! Y no me a vuelto a dar fallos de ningún tipo  ! Muy atentos, amables y trabajan a conciencia para atender todas tus necesidades. Educados y buenísima atención. Recomiendo 100%.

- Un referente al que tener SIEMPRE en cuenta al buscar un vehiculo usado garantizado. No solo el trato cercano a la vez que profesional recibido de todo el personal, y en especial por Carlos, sino la variedad de vehiculos desde los mas economicos hasta seminuevos, hace que en este pequeño compraventa encuentres la confianza que buscamos cuando necesitamos un coche usado. Me alegra haberlos conocido gracias a una recomendacion, y me alegra poder hacerlo yo ahora.

- Compré un coche segunda mano, y tuve algunos problemas, pero todos fueron resueltos satisfactoriamente. Personal atendió amables.

- I bought my car there 5 month ago and still very happy with it. Of course, with a used car you never know - but that's what it is. So far i am very please and also was very happy with the service. Juan speaks perfect English, everything was handled quick and easy at all times and I didn't have to take care of anything. Very pleasant experience as I didn't want to deal with the transfer process. Would definitely recommend  !

- Excelente servicio y asesoramiento, muchas gracias Jean Joseph Hykalik por todo ! Un gran saludo.

Proa Ocasión Palma

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ d'Aragó, 209, 07008 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971475065
  • Página web :
  • Proa Ocasión Palma de guardia : no rellenado
  • Proa Ocasión Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proa Ocasión Palma :

- Desde aquí agradecer a Jaime Sabater el trato tan agradable con el que nos ha atendido en todo momento. Es un comercial excelente y se nota que le apasiona su trabajo. En todo el proceso de la compra del coche hemos sido atendidos con una impecable profesionalidad. Mil gracias y felicidades a Proa Ocasión por tener en su equipo a un gran profesional como lo es Jaime.

- I just purchased a ray 7. 7 electric motorbike, had great service from first enquiry to driving away. Roberto my agent was excellent throughout, so far the bike is fantastic, will done, keep up the good work with Ray products.

- Feliz con la compra de mi primer coche  ! Han estado atentos desde mi primera solicitud y me han dado siempre diferentes opciones de vehículo que se ajustaba a mis necesidades  ! Ahora ya tengo conmigo el coche de mis sueños  ! e incluso más bonito aún  ! Gracias  !

- Very professional set up. Tony done a fantastic job dealing with a fussy customer me  ! Nothing was a problem. The whole process of choosing a car from start to finish very smooth and reassuring. Keep up the good work thank you.

- Hemos tenido una experiencia muy buena al comprar el coche de mi suegra. Un equipo muy profesional con una atención especializada perfecta. Muchísimas gracias al Staff en especial a María.

ClickAutos Mallorca | Coches de ocasión, seminuevos y KM0

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Camp Franc, 14, 07199 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971664726
  • Página web :
  • ClickAutos Mallorca | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 de guardia : no rellenado
  • ClickAutos Mallorca | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ClickAutos Mallorca | Coches de ocasión, seminuevos y KM0 :

- Buen trato, buen servicio y rapidez en los trámites. En la entrega del vehículo comprado.

- Fuimos un día por visitar las instalaciones y nos atendió David Salas, fue tan bien q salimos con un vehículo reservado  ! Lo compramos y al tiempo tuvimos un problema con el vehículo y David se puso manos a la obra y lo solucionó de manera espectacular. Estamos muy agradecidos con su profesionalidad y su trato personal, para el 5 estrellas son pocas  ! Muy pero q muy recomendable  ! Estamos súper satisfechos.

- Hacer mi compra aquí ha sido la mejor experiencia, súper profesionales y te ayudan respondiendo a cualquier duda que tengas, ha sido mi mejor experiencia comprando un coche, el coche estaba impecable lo entregan súper limpio y súper cuidados, gracias a click. Autos Mallorca por su atención.

- Un trato excepcional y muy profesional del comercial que me atendió, David Sin duda la mejor opción para comprar un coche semi nuevo, buena atención, y mi vehículo una pasada Buena elección  ! Gracias.

ECO CAR PALMA

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 108, bj, 07004 Palma, Balearic I
  • Teléfono : +34688873016
  • Página web :
  • ECO CAR PALMA de guardia : no rellenado
  • ECO CAR PALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECO CAR PALMA :

- Ha Sido una experiencia muy chévere, un accesoramiento muy bueno y el jefe muy chido, muy buen servicio y buena compañía a la hora de comprar mi coche, muy recomendado y seguro, gracias Mrautos por darme la oportunidad de obtener mi primer coche como nuevo.

- Muy contenta con la compra de la opel zafira, aparte de darme un servicio de 10, puesto que en todo momento me atendieron a todo y a cualquier hora, todo la entrega puntual y rápida, de momento todo ok, gracias Eco Car Palma por solucionarme todo tan rápido.

- Les compré dos furgonetas para la empresa, una Peugeot Parner y una Renault Kango, sin duda los precios son elevados pero, sin ningún fallo, la documentación original me la entregaron en 3 días y hasta día de hoy no le hemos tenido ni de cambiar una bombilla, sin duda para mi experiencia les tengo de dar 5 estrellas GRACIAS HUGO Y A TODOS SUS COMPAÑEROS.

- Les compre un ford cmax, y estoy muy muy contento,

- Muchas gracias a todo el equipo de Eco car palma, estoy muy contenta con mi furgóneta, un servicio 10 MUCHAS GRACIAS.

- Muy profesional, todo correcto a la hora de comprar mi furgoneta  !

Flexicar Palma de Mallorca 2 | Concesionario de coches de segund

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Via Asima, 1, C, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34871181272
  • Página web :
  • Flexicar Palma de Mallorca 2 | Concesionario de coches de segund de guardia : no rellenado
  • Flexicar Palma de Mallorca 2 | Concesionario de coches de segund abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Palma de Mallorca 2 | Concesionario de coches de segund :

- Después de dar vueltas en diferentes concesionarios para tasar mí Peugeot 5008, decidí venderlo en flexicar Palma de Mallorca 2. Me atendió Claudio Carballo, un tío cordial, amameble en todo momento, sin ningún problema. Lo recomiendo. Seguid así.

- Estoy tan feliz con mi coche  ! Lo compré y gestioné todo con Claudio Carballo. El trato ha sido maravilloso, agilizó todo para que tuviese mi coche preparado a tiempo para cuando yo llegase a la isla. Fue todo muy sencillo gracias a él  ! Volvería a comprar en este Flexicar solo por la atención recibida gracias.

- Muy recomendable, sobre todo la gestión de Claudio un excelente profesional, nos facilitó mucho la compra, gracias ?

- Estoy muy contenta con mi compra, gracias a Claudio que me ayudó en todo lo que necesitaba.

- Trabajo y atención increíble Un 1000 de 10 Sobre todo Pablo un buen vendedor y muy buena persona.

- Muy buen trato y tramitación rápida de los documentos. Muy bien todo  !

- Estupenda atención, facilidad en la gestión de los trámites y muy rápido todo, gracias Claudio por tú ayuda.

- Muy buen trato.

Flexicar Palma de Mallorca 1 | Concesionario de coches de segund

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Via Asima, 20, local 4, 07009 Palma, Balearic Islands
  • Teléfono : +34910605222
  • Página web :
  • Flexicar Palma de Mallorca 1 | Concesionario de coches de segund de guardia : no rellenado
  • Flexicar Palma de Mallorca 1 | Concesionario de coches de segund abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Palma de Mallorca 1 | Concesionario de coches de segund :

- Venta de mi primer coche. Me ayudaron y explicaron todo el proceso y me he sentido acompañado en todo momento. La atención e interés de Ana María por mantenerme informado en todo momento han sido excelentes. Sin duda un placer encontrarse profesionales así que generan esta confianza. 100%recomendable y por supuesto que repetiría si tuviese que vender el segundo coche.

- Lo más importante de un negocio es el talento humano, su servicio y un buen producto es lo que el consumidor estamos buscando siempre, Diana Honores, excelente profesional. Éxito total para el equipo flexicar.

- Trato estupendo y apoyo en todo. Ana Maria nos ha acompanado y explicado todo el proceso en detalle y con mucha profesionalidad. Todo ha ido super rapido y super bien, estamos encantados de la compra  !

- He vendido mi coche y no solo la cotización del vehículo se ha ajustado al precio de mercado de segunda mano profesional, si no que el trato recibido por parte del comercial José ha sido excelente. Me ha atendido en todo momento rápido y con claridad. Sinceramente Flexicar a superado las espectativas que yo tenía en cuanto a la confianza y rapidez que esperaba. Todo ha sido mejor que realizar la venta directamente a un particular, ya que me he despreocupado de todo y no he perdido el tiempo en enseñarlo ni en gestiones de cualquier tipo. Excepto entregar el coche, el resto de trámites fueron telematicos y sin inconvenientes. Gracias  !.

- Estoy muy satisfecho por como se ha desarrollado todo el proceso de venta. Desde el primer momento Ana María fue muy clara y no hubo ninguna duda. Una vez que llegamos a un acuerdo sobre el precio de compra (yo les vendí el coche), y cumplimentado todo el papeleo, a los dos días de entregar la carta de levantamiento de reserva de dominio, he recibido en mi cuenta el importe acordado. Lo dicho, muy satisfecho.

Massini Cars Mallorca

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí de Jesús, 24, 07011 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34629533563
  • Página web :
  • Massini Cars Mallorca de guardia : no rellenado
  • Massini Cars Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massini Cars Mallorca :

- Aquí puedes encontrar autos deliciosos y divertidos, no solo autos usados… Y un servicio de lujo.

- ????

Autos Capità

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer del Capità Vila, 13, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971271012
  • Página web :
  • Autos Capità de guardia : no rellenado
  • Autos Capità abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Capità :

- Tiene buenos coches a precios razonables, trato bastante bueno y cordial, me atendió Miguel un chico muy majo, pasaré más veces a ver que coches van teniendo.

- Varios tipos de coches y precios, aunque suelen ser más los utilitarios que otros de más alta gama, en general los precios son muy competitivos y el trato del personal es muy agradable, único inconveniente es que no es nada fácil aparcar, sobre todo los días de mercado en Pere Garau.

- Buenos autos a precios asequibles.

- Buena atencion.

OK Mobility - Polígono de Levante (Palma)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Camí Fondo, 35, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971924215
  • Página web :
  • OK Mobility - Polígono de Levante (Palma) de guardia : no rellenado
  • OK Mobility - Polígono de Levante (Palma) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OK Mobility - Polígono de Levante (Palma) :

- Excelente trato por parte de Juan. Me ayudo en todo momento para conseguir el mejor coche que se adapte a mis necesidades. Incluso me ayudo con los bancos para agilizar el proceso de compra  ! Super recomendado aparte siempre con una sonrisa. He estado en varios concesionarios de Palma que me pasaron de ayudarme. Muchas gracias.

- Muy buenas experiencia gracias a la atención que nos presto Matthew, atento durante toda la gestión que realizamos en la compra de una moto, sin duda lo recomiendo.

- Gran variedad de vehículos a estrenar, seminuevos (10000km 20000km). Si no tienen el que está buscando, hacen todo lo posible por encontrárselo en todas sus campas en España. Atención y dedicación por su trabajo. Muy amables y simpáticos, tanto los comerciales como los mecánicos. Todo muy limpio. Ahora hay muchísimas ofertas en casi todos los vehículos. Buena ubicación. Fácil aparcamiento.

- He comprado mi coche de ocasión, como nuevo y con pocos kilómetros, buena atención, tiempo de espera para la entrega un poco largo.

mallorca 100 millas

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de Manacor, 109, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34608898172
  • Página web :
  • mallorca 100 millas de guardia : no rellenado
  • mallorca 100 millas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para mallorca 100 millas

Grupo Motor Mallorca

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Camí Vell de Bunyola, 17, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34902102182
  • Página web :
  • Grupo Motor Mallorca de guardia : no rellenado
  • Grupo Motor Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Motor Mallorca :

- El servicio Top, como siempre igual que los precio ????????????  ! Con el COVID la atención a cambiado muchísimo, vídeo informe a todo, me encanta  ! Viva el siglo XXI????????

- Una atención magnífica, comerciales muy profesionales, me dieron muchas posibilidades, estamos convencidos de esta marca.

- He comprado una Transit Connect y debo decir que estoy muy satisfecho. En especial con Sergio el comercial que me atendio. Un profesional en toda la regla. Cercano, atento, formal y muy predispuesto. Todo el proceso de compra ha sido muy bien gestionado. Vehiculo entregado en tiempo y forma.

- Trato excelente y personal muy eficiente.

Autos HH

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ de Lluís Martí, 87, 07007 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : +34635857860
  • Página web :
  • Autos HH de guardia : no rellenado
  • Autos HH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos HH :

- Buena atencion y trabajo garantizado.

Proa Ocasión Max

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Gran Via Asima, 07009 Palma, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Proa Ocasión Max de guardia : no rellenado
  • Proa Ocasión Max abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Proa Ocasión Max