Encontrar un coche de segunda mano en Palencia, 34120

Encontrar un coche de segunda mano en Palencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Palencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Palencia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 14 coches de segunda mano y ocasión en Palencia :

CAR

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Poligono Virgen Consuelo, Parcela 20, 34419, Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CAR de guardia : no rellenado
  • CAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAR :

- Excelentes coches de importación a precios sin competencia.

Autos ramon

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Andalucía, 101, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34678010927
  • Página web :
  • Autos ramon de guardia : no rellenado
  • Autos ramon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos ramon :

- Taller muy familiar con muy buen trato en el que siempre tratan de solucionar de forma economica las averías.

- A un buen trabajo profesional se suma el trato recibido. Era la primera vez que íbamos y el coche necesitaba varios arreglos. Solucionado todo en tiempo récord.

- Cambié aceite y filtro, muy buen servicio, rápidos y muy buen trato, sin duda mi taller de confianza. 100% recomendado  !

- Muy contento con mis reparaciones, buenos profesionales, rapidos y eficaces, gracias por la rapidez y profesionalidad, por supuesto que volvere.

- Bueno, bonito y barato… De todos los talleres que me han decepcionado en Palencia por fin tengo uno que volveré seguro.

- Todo genial, muy buen trato.

- Muy buen trato y muy buena persona.

Santi cars Crespo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Andalucía, 89, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979165952
  • Página web :
  • Santi cars Crespo de guardia : no rellenado
  • Santi cars Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santi cars Crespo :

- Se trata de un comercio de automóviles de segunda mano de larga tradición en Palencia ubicado durante muchos años en la calle Mayor y actualmente en el polígono industrial en la calle Andalucía qué es la más comercial de todo el polígono. Si no encuentras entre su stock el vehículo que quieres se buscan uno en el mercado nacional o internacional. Es recomendable.

- En una palabra: CALIDAD  ! Tanto a la hora de adquirir un vehículo de segunda mano, como en el trato al cliente. Muy profesionales. Sin duda mi concesionario y taller de confianza.

- Buenos vehículos y gente profesional.

- Atención personalizada y adaptada a las necesidades del cliente. Buscan agradar y responde cualquier duda que tengas. Sitio recomendable, de trato cercano y profesional.

- Grandes profesionales en los que confiar, atención especializada que se traduce en saber que el coche que te llevas es el que necesitas.

- Yo compré hace poco un Renault laguna y estoy muy contento con el lo recomiendo.

- De los compraventas más formales de Palencia, lleva toda la vida vendiendo coches en Palencia, no tiene mucha variedad de vehículos.

- Muy profesionales en el trato, mucha calidad de coches y servicio.

- Buen servicio de reparación para un Mercedes, rápidos y amables.

AUTO FFAM Palencia (concesionario oficial ŠKODA)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Andalucía, 31, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979165146
  • Página web :
  • AUTO FFAM Palencia (concesionario oficial ŠKODA) de guardia : no rellenado
  • AUTO FFAM Palencia (concesionario oficial ŠKODA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO FFAM Palencia (concesionario oficial ŠKODA) :

- Es mi tercer coche que compro nuevo y es la primera vez que recibo un trato excepcional, no tengo palabras para agradecer tanta amabilidad recibida, empezando por todos sus empleados, su comercial Laura y en especial a su director Tomás, recomendaré a todo a aquel que conozco este concesionario. Mil Gracias.

- Excelente trato, buena atención y disponibilidad. Lo de éste concesionario es otro nivel, un equipo de lujo, desde las oficinas hasta la comercial, Laura simpática y eficiente (buena información y fiable), pasando por postventa, Juan profesional y atento… Todos muy detallistas y cercanos. Así da gusto estrenar coche 🙂 Totalmente recomendable. Muy satisfechos !

- Nos sentimos agradecidos por el trato recibido y la experiencia vivida con el gran equipo que forman. Queremos daros las gracias por todo, pero en especial agradecer a Laura su paciencia y dedicación. La entrega de nuestro nuevo Kodiaq inmejorable, ahora nos toca a nosotros continuar con la experiencia de disfrutarlo al máximo. SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.

- Estupendo servicio y trato con el cliente buscando siempre darte una solución al problema que les plantees ya sea de mecánica o de carrocería chapa y pintura donde atienden todo tipo de marcas con respecto a la zona de ventas de Skoda tienen una gran cantidad de vehículos en exposición y conocen su oficio y saben venderte el que mejor se adapte a tus necesidades.

- Llevé mi coche a restaurar, tanto de mecánica como de carrocería y me lo han dejado como nuevo (cabe destacar que es un coche de más de 25 años). Mi enhorabuena al mecánico y al pintor, y en especial a Eduardo por la impecable atención recibida. Taller totalmente recomendable.

- La experiencia inmejorable. Son un equipo maravilloso, y en especial Laura una chica encantadora. Estamos contentísimos con nuestro precioso kodiaq. Muchísimas gracias a todos por esta gran experiencia.

- Lleve mi coche a hacer el mantenimiento, un trato 10 por parte de la recepción, sobre todo a Juan, un gran profesional, se encargo de gestionarme todo y buscarme un coche de sustitución que cumpliera con mis necesidades en ese momento. Muy recomendable.

- Muy buena atención y trato cercano y personal Tomas buena persona y honesto Y con Juan da gusto llevar el coche al taller y dejarse asesorar Volver sin duda y les seguiré recomendando.

- Estoy encantada, atienden perfectamente, son amables puntuales y muy profesionales, Eduardo del Taller es encantador, la revisión magnífica y el trato excepcional.

- Espectacular atención del personal, en particular la atención de la vendedora Laura, la atención de Laura a sido para mi y para otra persona un trato único súper amable agradable, simpática y sobre todo que sabe lo que se hace, sabe vender y tratar estupendamente al cliente, así da gusto.

Concesionario Oficial Toyota Palencia

Categoría : Toyota dealer

  • Dirección : C. Andalucía, 16, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979727482
  • Página web :
  • Concesionario Oficial Toyota Palencia de guardia : no rellenado
  • Concesionario Oficial Toyota Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Oficial Toyota Palencia :

- Hace poco hemos comprado un coche de segunda mano en su concesionario. Tuvimos la suerte de que nos atendiera Paula. Es una persona encantadora y una profesional excelente. En un coche de segunda mano siempre hay algún rayón, pues nos lo pintaron y nos lo entregaron que casi parecía nuevo. Muchas gracias Paula. Por todo.

- Conmigo una atención excelente y un trato estupendo de Laura.

- Visita perfecta en todos los aspectos, con una atención por parte de todo el personal excelente. Desde luego repetiré ante cualquier necesidad que tenga respecto a mi vehículo.

- Fui a cambiar una luz del freno trasero y lo hicieron en un momento cobrándome sólo la bombilla, 1'68€. Un servicio inmejorable.

- Muy buena atención, un gran equipo sin lugar a dudas.

- Muy agradecida con el trato recibido por parte de Abel, del departamento de taller. Es difícil trabajar desde la distancia y aun así, nos han prestado su mejor servicio, desde Pamplona a Sevilla. Hasta la próxima compañero  !

- Primera revisión de mi Toyota CHR ningún problema. Como siempre Abel super atento. Primer año con este concesionario y de momento no tengo quejas. A seguir así. Un saludo.

- Estupendo concesionario de Toyota, limpio, ordenado y muy bien atendido. Paula, la comercial que nos atendió, fue muy profesional y muy cercana a la vez.

AUPASA (Concesionario Peugeot y Opel)

Categoría : Peugeot dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 2, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979721400
  • Página web :
  • AUPASA (Concesionario Peugeot y Opel) de guardia : no rellenado
  • AUPASA (Concesionario Peugeot y Opel) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUPASA (Concesionario Peugeot y Opel) :

- Comida casera. Buen lugar para almorzar y comer. La tortilla, los callos, las albóndigas y todo en general, está muy bueno y el precio es muy asumible. Las personas que lo regentan son muy amables y cercanas. En resumen, buen lugar para comer como en casa, bien cocinado y sin buscar lujos o precios caros.

- La verdad es que cada vez que voy a comer y no es muy a menudo, el trato es como si fueses cliente habitual. El menú ha estado 'excelente' por decir algo, recomiendo este local a cualquier persona que pase por Palencia capital. Se come de vicio y una calidad estupenda. En horario es de lunes a sábado, pues va de acuerdo con la apertura del concesionario. Una pena que no esté abierto los domingos.

- Trato muy agradable. Te ayudan y te resuelven el problema.

- Me ha gustado mucho este sitio… Tiene un bocata cojonudo para desayunar, la camarera es supermaja, los servicios son superlimipios… Tiene la gasolinera al lado por si tienes que repostar y un supermercado día cerca para hacer las compras.

- Siempre te tratan bien y los precios son buenos. Lo recomiendo. Me han solucionado siempre todo perfectamente, lo cual ya es mucho decir hoy en día de un servicio mecánico de automoción. Todo OK.

- Estuve en la cafetería que está adyacente al concesionario, un café con un churro para acompañar, cortesía habitual, muy bien.

- Confianza y garantía de atención profesional y buen servicio. Totalmente recomendable.

Adarsa Palencia (concesionario Mitsubishi y Mercedes-Benz)

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. de los Alfareros, 176, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979751800
  • Página web :
  • Adarsa Palencia (concesionario Mitsubishi y Mercedes-Benz) de guardia : no rellenado
  • Adarsa Palencia (concesionario Mitsubishi y Mercedes-Benz) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adarsa Palencia (concesionario Mitsubishi y Mercedes-Benz) :

- Comerciales muy amables y atentos, además conocen perfectamente las características de los vehículos.

- Muy buena atención, profesionalidad y calidad. €€&

- Lleve a pintar el lateral de mi coche y un trato excepcional, le dejaron como el primer día.

- Todo lo que se puede esperar de un concesionario oficial Mercedes. Me avisaron por carta que debía llevar a cambiar el sistema airbag, me dijeron que tardaría un mes en llegar el repuesto y que me avisarían para llevar la furgoneta. Así a sido, cuarenta minutos y cambiado. 0€. A los que os han mandado la misma carta que a mí y aún no habéis solicitado cita, no lo demoréis más. Es por seguridad. Un saludo.

- Una atención exquisita desde el momento de la petición de precio hasta que finalmente nos entregaron el vehículo. Mas concretamente la agente de venta que nos llevo todo el tramite fue, Jessica, una excelente profesional, atenta y muy predispuesta a subsanar todas nuestras dudas y problemas que fueron surgiendo en el proceso de compra del coche. Si tuviera que recomendarlo a amigos no lo dudaría ni un segundo.

- Una comercial fantástica, una pena que en la segunda visita, cuando ya íbamos decididos, no pudimos probar uno, y al final compramos un BMW… Lástima de maquina del tiempo y poder volver atrás… Una primera visita de 10… Ya la segunda mejorable… Hay que entender que dejarse 40000 en un coche, no es una decisión que nos guste tomar en una primera visita o en caliente.

Nissan - Vicauto

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Pol. Ind. Sra. De Los Ángeles, C. Extremadura, 15, 34004 Palenci
  • Teléfono : +34979711000
  • Página web :
  • Nissan - Vicauto de guardia : no rellenado
  • Nissan - Vicauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nissan - Vicauto :

- Magnífico trato, gracias a José Luis por su atención. La entrega… Era en 30 dias y tardaron 10… Muchísimas gracias  ! Hubo un problemilla con un cinto de seguridad… Todo solucionado sin ningún problema y han añadido al vehículo un componente que faltaba…

- Fui con mi Nissan Qashqai 3 veces contando la de ayer y el trato que me han dado es excepcional, le compré hace 18 meses allí y estoy encantado en todos los departamentos que te atienden. Muchas gracias.

- Tenemos un Nissan Xtrail que comenzó con tirones al salir de parado, tanto desde atención al cliente de Nissan España cómo desde el concesionario Vicauto Nissan Palencia han tenido un trato excelente, y un servicio de taller impecable. Nos facilitaron coche de sustitución y en 2 días tenían el coche listo. Da gusto tener talleres de confianza cerca.

- Un concesionario muy recomendable fui con mi Nissan almera con un problema de frenos y fui sin cita me atendieron perfectamente y con amabilidad y profesionalidad dieron con el problema me ofrecieron coche de sustitución en fin una persona que va a volver cada vez que necesite hacerle algo a su coche. Salgo con un buen sabor de boca de este concesionario buena atención buena reparación y buenos precios ay que recordar que es una casa oficial no un taller de barrio los precios los fija la marca.

- Hemos comprado nuestro vehículo en este concesionario, atendidos por Sergio, el cual se adaptó a todas nuestras peticiones, el trato con el ha sido maravilloso.

- Excelente trato y servicio. Rápidos y resolutivos. Poco más que decir, muy contento.

- Raquel y alex son dos grandes profesionales.

- Trato excelente, más a Marcos un profesional.

- Muy explicito buena exposición Bastante actualizado en vehiculos y suma atención.

Gurmotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Sevilla, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34616001616
  • Página web :
  • Gurmotor de guardia : no rellenado
  • Gurmotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gurmotor :

- Salí muy satisfecho y todo muy bien explicado sobre la consulta realizada Gracias Avelino eres un gran profesional del Automóvil.

- Gente muy amable y comprometida, la atención al cliente inmejorable. Muy contento con mi compra, sin duda lo recomendaría.

Auto-Select Palencia SL

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34628883320
  • Página web :
  • Auto-Select Palencia SL de guardia : no rellenado
  • Auto-Select Palencia SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Select Palencia SL :

- Muy buena y mucha garantía.

- Persona muy agradable.

Lux Auto - Import & Export

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Mayor Principal, 6, 34001 Palencia
  • Teléfono : +34952145912
  • Página web :
  • Lux Auto - Import & Export de guardia : no rellenado
  • Lux Auto - Import & Export abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lux Auto - Import & Export

AUPASA OCASION

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Madrid, 2, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34628808278
  • Página web :
  • AUPASA OCASION de guardia : no rellenado
  • AUPASA OCASION abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUPASA OCASION

Auto Mezzo

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Extremadura, 2, 34004 Palencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Auto Mezzo de guardia : no rellenado
  • Auto Mezzo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Auto Mezzo

Fran Compraventa Vehículos

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Inglaterra, 14, 34004 Palencia
  • Teléfono : +34979728604
  • Página web :
  • Fran Compraventa Vehículos de guardia : no rellenado
  • Fran Compraventa Vehículos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fran Compraventa Vehículos