Encontrar un coche de segunda mano en Palafrugell, 17117

Encontrar un coche de segunda mano en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 coches de segunda mano y ocasión en Palafrugell :

Vehículos de ocasión multimarca - Concesionario oficial Renault

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carrer de Torres i Jonama, 80, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34680378438
  • Página web :
  • Vehículos de ocasión multimarca - Concesionario oficial Renault de guardia : no rellenado
  • Vehículos de ocasión multimarca - Concesionario oficial Renault abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vehículos de ocasión multimarca - Concesionario oficial Renault :

- Muy amable y un servicio inmejorable, muy contento connla compra y el vendedor súper amigable y atento un placer encontrar personas así.

- Muy contenta y muy buen trato por parte de Josep muchas gracias !

- Estamos muy contentos con el coche y con la atención recibida. Hemos estado en contacto continuamente y no hemos tenido ningún problema en ningún momento Nos han resuelto las dudas al momento de manera muy amable.

- Muy bien atendido por Josep Rivas, muy profesional  !

- Compramos una Renault Grand Scenic con ellos por internet. Todo perfecto, trato excelente, toda la información de manera clara y transporte hasta la puerta de casa.

- Todo perfecto. Samuel me ha atendido de maravilla y ha resuelto todas mis dudas. Muy recomendable.

- Ha resultado muy fácil todo el trámite para la compra del coche  ! Todo perfecto  !

- Excelente.

- Muy buena atención, ¡la verdad que nunca me habían atendido tan bien  ! Gracias a José, por su atención, y disposición.

- Me ha atendido a Josep Rivas. Trato muy amable y profesional.

Garatge Nou Sa

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Torres i Jonama, 92, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garatge Nou Sa de guardia : no rellenado
  • Garatge Nou Sa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garatge Nou Sa :

- Gran trabajo del comercial de ventas Rafael. Una gran atención por su parte y el nuevo vehículo entregado sin problemas. Muy profesionales.

- Teneís que visitar este concesionario  ! Buen trato, buenas condiciones, se desviven por ayudar y que los plazos de entrega, sean antes de lo previsto. Rafa es un GRAN PROFESIONAL atento, cercano y eficiente. Nuestro Austral, se nos entregó mucho antes de lo esperado, estamos super agradecidos. Somos clientes desde hace años, 18 en concreto, y cuando hay k recomendar, sólo hay una marca un concesionario para nosotros GARATGE NOU DE PALFRUGELL, y RENAULT. En la recepción Rosa Maria, Margarita y Jordi, hacen que todo funcione, a la perfección. Muchisimas gracias.

- Un buen lugar.

Dacia at AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST, S.L.

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : Carrer de Torres i Jonama, 92, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972306330
  • Página web :
  • Dacia at AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST, S.L. de guardia : no rellenado
  • Dacia at AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dacia at AUTOMOCIO I SERVEIS DEL NORD-EST, S.L. :

- Gracias a Sam por su amabilidad, estuvimos viendo varios modelos. Finalmente me decanté por la opción que él me recomendó de primeras. Genial el trato y el café recibidos por su parte  !

- Excelente trato por parte de Fran. Me ha gustado mucho su atención y rapidez, también buena gestión. Todo el proceso ha sido rápido y efectivo. Sin duda recomendaría está sucursal.

- La experiencia ha sido muy gratificante. Rafa, que fue el vendedor que me atendió, estuvo atento en todo momento a mis demandas y no llegó a ser intenso ni a estar constantemente enviando mensajes para cerrar la venta del vehículo, cosa que agradecí y mucho (es algo que no se ve en todos los comerciales). Fueron muy eficaces, me dieron facilidades y me ayudaron en la búsqueda de un vehículo de forma rápida. Estoy muy contento con el trato y con la compra.

- Fuimos en busca de información de un vehículo Dacia ya que nos urge renovar nuestro coche. Nos atendió Rafael Barrera, excelente Asesor Comercial, estamos muy contentos con el trato recibido. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta de la gran compra echa, pero sobretodo estoy contenta con Francisco Mateo, por aconsejar tan bien, por escuchar y entender al cliente y asesorarles en base a las necesidades que se tienen y por la paciencia y dedicación, para mi si algún día vuelvo a necesitara un coche sin duda alguna, Francisco Mateo es mi persona de confianza.

- Concesionario súper recomendable en el centro de Palafrugell, fuimos en busca de información. Rafa, nos atendió muy bien, es un vendedor muy amable, nos resolvió todas la dudas. Finalmente hicimos pedido, estamos a la espera de nuestro coche. Muy, muy contentos  ! Sin duda, todo un acierto  ! 😉

- Para mi el mejor sitio donde podría haber comprado el coche. Actualmente disponen de los mejores precios del mercado. Además la atención que tienen contigo, como la que ha tenido Fran, un gran profesional en quien se puede confiar. En todo momento Fran se ha preocupado de darme toda la información para la compra de mi coche, de resolverme en el momento todas las dudas y de adaptarse a las necesidades que tenía.

- En Dacia Blanes, recibí un trato excelente, rápido y profesional. En todo momento me ha explicado e informado el comercial Fran todo a detalle y asesorado sobre la compra y postcompra, ha sido un gusto. Muchas gracias.

- Muy buen trato y muy bien informado Porque yo venia de otra ciudad a por el coche y el comercial josep rivas en todo momento me mantuvo informado de todo y se traslado a hasta donde estaba para acercarme al concesionario. Recomendable.

- La verdad que no tengo ninguna queja porque la atención que recibí por parte del comercial fue estupendo y la rapidez igual así que estoy súper contenta.

Serratosa - MG

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 7, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972300786
  • Página web :
  • Serratosa - MG de guardia : no rellenado
  • Serratosa - MG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serratosa - MG :

- Muchas gracias por todo a los propietarios Yolanda y Jordi y a Joan, el vendedor un agradecimiento extra, muy confiable y siempre está a tu lado si necesitas solucionar algo rápido, muy amable. Puedo recomendar el vendedor Joan, si desea comprar un automóvil MG, una bicicleta eléctrica o una vespa eléctrica, excelente servicio, plena confianza, gracias a todos.

- Myy amable jorde. De ayudará de todos modos.

- El trato con el. Clente es mhu bueno.

- Buen Servicio.

Auto Select Edition

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C/ Carrer Blas de Otero, 4 • Pol. Ind. Les Brugueres • 17200, Ca
  • Teléfono : +34972306291
  • Página web :
  • Auto Select Edition de guardia : no rellenado
  • Auto Select Edition abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Select Edition :

- Compré un coche clásico, un Mercedes de 1954, en este concesionario en un estado impecable de conservación. Al principio desconfiaba de la existencia y atención de este concesionario, me pilla a 1. 200km de mi casa (Badajoz) y no tenía ninguna referencia. Pero al final ha resultado ser todo un descubrimiento y un acierto comprar mi coche aquí. Sergio es un profesional de la automoción y te trasmite su pasión por los coches, eso le hace tener una atención y un servicio impecable con el cliente. Las instalaciones son amplias, luminosas y limpias, y si quieres comprar un coche ellos te aconsejan y te dejan probarlo. Tienen muy buen stock. Sergio sólo tengo agradecimiento para ti, eres un tio de p*ta madre, honesto, sincero y humilde. Muchas gracias por tu paciencia y transparencia. Pronto volveré a por otro caprichito. Un saludo  !

- Excelente atención y respuesta a todas mis preguntas por parte de Sergio. Gran profesionalidad y que no intentan vender por vender. Contactamos con este concesionario a través de internet y encontramos gran asesoramiento y trato. Su disponibilidad para adaptarse al cliente es de agradecer. La calidad del coche impecable. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable, Sergio nos informó en todo momento de los trámites y el proceso de preentrega del vehículo. La entrega fué genial con todo lo acordado previamente y el servicio post venta de la misma manera. Gracias  !

- Solo puedo decir que el trato de Sergio ha sido IMPECABLE. Es la persona más perfeccionista que conozco. Me interesé en un coche y me mandó un video al detalle. Me dió la confianza suficiente como para hacer una paga y señal sin ver el coche. A los 5 días fuí con un amigo a recoger el coche y todo ha salido genial. Sin duda lo recomendaría a un amigo.

- Equipo muy profesional y serio. Gran variedad de vehículos y precios. Instalaciones impresionantes y cuidadas al detalle. Los recomiendo 100%. Un placer el trato recibido por parte de su equipo.

- Hace unos meses compré un vehículo de gama alta por el buen estado y sobretodo por el trato que me dieron. Me gustaría resaltar y agradecer la respuesta que han tenido con una anomalía mecánica que en otras experiencias vividas podrían haberla justificado como desgaste normal. Os recomiendo y repetiré. Marcel Ferret.

- Mi concessionario de confianza. Solo hay dos en el mundo en los que confío y este sin duda es uno. El ultimo coche me valió perfectamente la garantia. Y ojala todo el mundo fuera tan apasionado, atento y currante como Sergio. Vaya que olvidaros de problemas. Ya lo dice su lema: CONDUCE TUS SUEÑOS. Y ES ASÍ.

- Muy recomendable. Sergio fue muy atento con nosotros y el coche estava impecable. Da gusto conocer gente tan atenta y profesional.

- Compremos un audi q7 ace 2 años que lo tenemos i muy contentos. Ya mismo compraremos otro coche para mi hija un saludo. Sr sergio.

Auto Mont-Ras

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Carrer del Mestre Sagrera, 1, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34655316547
  • Página web :
  • Auto Mont-Ras de guardia : no rellenado
  • Auto Mont-Ras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Mont-Ras :

- Un lugar muy agradable y me ayudaron a escoger el tipo de vehículo que quería.

Fornells Motor - Hyundai

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 17200 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : +34972303719
  • Página web :
  • Fornells Motor - Hyundai de guardia : no rellenado
  • Fornells Motor - Hyundai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fornells Motor - Hyundai

Encontrar un coche de segunda mano, coche de ocasión en ciudades cercanas a