Encontrar un coche de segunda mano en Paiporta, 46186

Encontrar un coche de segunda mano en Paiporta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Paiporta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Paiporta o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Paiporta :

Cars Vlc Paiporta

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Carr. Benetússer, 47, 46200 Paiporta, Valencia
  • Teléfono : +34623358982
  • Página web :
  • Cars Vlc Paiporta de guardia : no rellenado
  • Cars Vlc Paiporta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Vlc Paiporta :

- Hoy por fin recogimos nuestro Mini  !. Ha sido una excelente experiencia de compra, gracias a Sergio. Aparte un gran profesional, es una maravillosa persona. Lo dejo todo clarísimo y muy bien explicado. Tiene todos sus coches cuidados al detalle, vale la pena visitarlo. Sergio, gracias por todo y que sigan los éxitos  !

- Sergio es lo que se puede definir un verdadero PROFESIONAL, su atención a los detalles, el orden y todos los vehículos del concesionario hablan por el. Nos ha ayudado infinitamente con todos los trámites con una comunicación y transparencia total. Ha sido mi primera vez y sin tener experiencia, comprar con alguien de confianza ha sido lo mejor para llevarnos el coche tanto esperado  ! Un saludo  ! Ha sido un placer.

- Vimos el coche por la web, nos presentamos en sus instalaciones y la imagen, el trato y la confianza que nos trasmitió desde el primer momento fue muy bueno. El estado de los coches era excelente. Nos gustó uno, y nos decidimos a comprarlo. Acordamos un cambio de neumáticos delanteros, y aunque le quedaban media vida, acepto. En principio el acuerdo era que íbamos a media con el gasto pero luego salió de él que corriera a su cuenta. A los dos días nos presentamos para la recogida y nuestra sorpresa fue que también le habían cambiado los discos delanteros y las pastillas. Es decir, podría haberme llevado el coche y en la próxima revisión pagar de mi bolsillo los discos y las pastillas, sin embargo el demostró una honradez inusual y más en este sector. Sin lugar a duda más que recomendable para la compra de un vehículo y si en el futuro volvemos a mirar coches para comprar, pasaremos por allí.

- Ha sido un placer que nos atienda Sergio, un trato excelente cuidando cada detalle y el coche genial  ! Recomiendo al este concesionario.

- Estamos muy contentos con el trato recibido. Desde el primer momento nos dio confianza a la hora de elegir nuestro nuevo vehículo. Pudimos probarlo sin ningun inconveniente, y al dia siguiente ya era nuestro. Recomendamos 100% una visita a CARS VLC. La amabilidad fue excelente.

- He comprado un Mini sd, llamé a Sergio desde Málaga, en la primera llamada vi la transparencia 100%, he comprado varios coches, y no es lo habitual, cosa que me animó muchísimo a la compra, todo detallado hasta el más mínimo detalle, fotos, vídeos, etc, y honestidad sobre todo, ayer fui a Valencia a por el coche, impecable en todos los sentidos, me explicó al milímetro todo el papeleo, y pude comprobar in situ, la calidad de los coches con los que trabaja, y sobre todo, la profesionalidad de Sergio, ojalá y en este gremio, hubieran muchos Sergios, siento haberme extendido en el comentario, pero este profesional no se merece menos, ha sido un verdadero placer conocerte Sergio, y hacer el trato contigo, te deseo muchísima suerte, te la mereces tío, por descontado que contaré contigo para cuando cambie el coche, e intentaré mandarte gente, un fuerte abrazo.

- Excelente profesional muy amable y cordial con total transparencia, muy ágil a la hora de los papeles, explicación al detalle sobre la compra realizada, totalmente recomendable sin ninguna duda y volvería a repetir, a sido un placer tratar con Sergio.

- Mi experiencia con cars vlc paiporta a sido de 10. Un trato una amabilidad y una trasparencia excepcional  ! Desde el minuto uno de la llamada por mi interés sobre un vehículo a sido inmejorable. Vine de Barcelona en busca de mi coche y me espero una hora más tarde del cierre para que yo saliera de allí con el vehículo. Y cuando llegue allí el coche fue mejor de lo que me esperaba. Resolviendo todas mis dudas antes de llegar como cuando llegue y me enseño el coche. Ojalá todas las compra ventas de vehículos se tomaran tanto interés por el cliente… Y sobre todo la transparencia que ofrecen. Una vez salí, a las horas volví a recibir noticias preocupándose que tal iba el coche, si era de mi agrado y si estaba contento con el… No tengo palabras para describir dicha atención recibida. De nuevo mil gracias por la atención, amabilidad y transparencia que es lo más importante cuando una persona va a desembolsar una cantidad para un vehículo. Sin duda lo voy a recomendar amigos y familiares. Espero volver hacer otra compra con el.

- Muy buena atención por parte de Sergio antes, durante y después de la compra de mi golf gti. En mi caso era un coche importado de Alemania y contraté a la empresa needcarhelp para revisar el estado general del vehiculo y los resultados fueron muy buenos: estado impecable para 4 años que tenia el coche, tanto interior como exterior, kilometros reales… Las palabras del revisor fueron: si buscas un gti 7 muy pocos encontrarás en este estado. En resumen: Si buscas un coche que te apasiona y que te transmiten confianza Cars VLC es tu sitio. Gracias Sergio.

- Muy feliz con mi nuevo Mini, nunca habia probado uno y la verdad que es impresionante. El trato con Sergio fue magnifico me ayudo a personalizarlo a mi gusto  ! sin duda ya se donde tengo que volver.