Encontrar un coche de segunda mano en Oviedo, 33044

Encontrar un coche de segunda mano en Oviedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de coche de ocasión en Oviedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Encontrar los horarios de apertura de un coche de segunda mano en Oviedo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 19 coches de segunda mano y ocasión en Oviedo :

New Cars Asturias

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. Fuertes Acevedo, 132, 33006 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34685318382
  • Página web :
  • New Cars Asturias de guardia : no rellenado
  • New Cars Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Cars Asturias :

- Concesionario 100% recomendable. Gente muy seria, clara y transparente desde el primer momento. La unidad que compré fue prácticamente a la carta. El trato ha sido de 10. Sin duda, y espero que en unos cuantos años, repetiré la experiencia con Newcars. Gracias Joaquín y Ramsés por todo.

- Compré un mini para mi hija, recientemente novel. La atención personal, en mi caso de Iván, fue realmente premium, el vehículo en muy buen estado y su precio ajustado a mercado. Me lo trajo a casa para que lo probara mi hija y la entrega final se gestionó con velocidad récord incluyendo la financiación. Totalmente recomendables. Buen producto y todas las garantías.

- El trato fue perfecto Joaquín se mostró muy amable y paciente, concesionario 100% recomendable.

- Empresa totalmente recomendable. Trato genial, serios y muy claros, algo imprescindible en el sector. Gran calidad de flota y agilidad en resolver cualquier duda o problema.

- Grandes profesionales. Un servicio post venta espectacular. Totalmente recomendable  !

- Soy un gran fan de los coches y e comprado muchos en mi vida a particulares concesionario oficiales y jamás me an dado el buen trato que me an dado aquí personas formales atentos y legales yo en mi experiencia genial recomendado +1000 muchas gracias por todo ?

- Fuimos desde Galicia a comprar el coche. Todo a través del teléfono e internet. Fuimos con un poco de miedo sin saber qué nos encontraríamos, pero muy bien. El trato maravilloso, Joaquín se portó genial con nosotros. El coche impecable, el sitio impecable. La gestión fue rápida. Fue hace varios meses, el coche sigue en perfecto estado. Muy recomendable  !

- Totalmente recomendable, empezando por el trato recibido y terminando por la calidad y buen estado de sus vehículos. Compré un bmw X1 recientemente y estoy encantada, está como nuevo en todos los sentidos. Destacar la atención recibida por parte de Joaquín que resolvió todas mis dudas, además de ser muy amable y educado, muchas gracias.

- El trato no puede ser mejor ! El coche, en este caso un Mercedes Cla estaba impecable y nos explicaron con todo detalle. El precio genial y con garantía de la casa. En nuestro caso nos atendió Joaquin y no pudo ser mejor. 100 % de confianza.

- Agradecer a Joaquín su trato inmejorable, su amabilidad y sobre todo su profesionalidad, asesorando sin presionar. Compre un X1 impecable. Estoy encantada con el coche y con vosotros. Gracias por todo. Un abrazo.

JR Cars 2017

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Argañosa, 130, 33013 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34665031544
  • Página web :
  • JR Cars 2017 de guardia : no rellenado
  • JR Cars 2017 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JR Cars 2017 :

- Nuestra experiencia con JR Cars 2017 a sido buenísima. Desde el primer día nos atendieron genial. Realizamos un viaje desde Madrid a Oviedo para ver el coche y fueron muy amables nos recogieron en el aeropuerto, pudimos ver el coche y probarlo con total tranquilidad, la exposición que tienen es pequeña pero de mucha calidad, todos sus coches se ven genial muy bien cuidados y prácticamente nuevos. Se ocuparon de todos los trámites y de informarnos en todo momento de todo, la verdad después de 2 semanas y mas de 1. 000 kilómetros con el coche estoy muy contento, Alberto es un gran profesional, la ciudad es preciosa la gente y la comida igual. Sin dudarlo volvería a confiar en ellos para mi próximo vehículo.

- Qué decir de JR Cars… Profesionalidad, cercanía. Un seguimiento desde el primer contacto hasta la entrega del coche. Durante todo el proceso han estado informándome de todo y enviándome fotos y vídeos del coche. Me lo han entregado impoluto, con todo en orden, limpio… Una maravilla. Cuando necesite otro coche no dudaré en comprarlo aquí otra vez. Por último y no menos importante, el trato con Jako, mi comercial, ha sido de 10. Recomiendo 100% tratar con ellos. ¡Gracias por todo  !.

- Compré un Passat hace unas semanas y el trato desde luego extraordinario, muy atentos, profesionales y sobre todo cercanos, me atendió Alberto, un chico encantador. El coche dio un pequeño fallo, llamé y en esa misma semana me solucionaron el problema, gracias por el trato.

- Nos recomendaron Jr cars, teníamos una idea muy clara fuimos a ver a Berto y le comentamos lo que buscábamos en menos de dos horas ya nos estaba mandado un vídeo del coche que buscábamos. Nos ha dado muchísimas facilidades ya que nos corría un poco de prisa, se desplazó a buscarnos el coche y en todo momento nos mantuvo informados de cómo iba el proceso y no puedo decir más que estamos encantados con el coche equipado al máximo y precioso y por mucho menos de lo que nos habían ofrecido en otros concesionarios. Gracias por todo Berto se nota que te gusta tu trabajo.

- Tras visitar varios concesionarios y no decidirme por ningún vehículo, un amigo me recomendó JR Cars ya que les había comprado un audi a5 y estaba muy contento con el resultado. De principio a fin me inspiraron mucha confianza fueron muy transparentes y claros en todo el proceso, le hice una revisión completa previa al coche en mi taller de confianza y todo estaba perfecto. El siguiente coche que será el de mi mujer también será con ellos, gracias por todo chicos.

- Solo decir que si algún día tengo que cambiar de vehículo, volveré a ver su stock. He comprado un vehículo y el trato con Alberto ha sido perfecto. Surgió un pequeño 'problema' por llamarlo de algún modo y se encargaron de solucionarlo. Me han facilitado la entrega y el vehículo de momento sin pega alguna. Gracias Alberto.

- Recomendable 100 x 100 desde el primer Jacobo nos trato estupendamente y al ser de tan lejos nos resolvió todas las dudas que teniamos. Sin duda volvería a confiar en ellos.

- Grandes profesionales con un servicio muy personalizado haciendo un seguimiento en todo momento de todo aquello que se necesita. Sin ninguna duda muy recomendables con un precio y atención fantástico  ! En mi caso encargamos un X1 con todos los extras con el cual estamos encantados. Muchas gracias  !

- Muy contenta con el trato recibido po Jr Cars, tanto por la atención de Alberto y su socio que han sido supertransparente conmigo, como por el resultado de mi BMW serie 1 que hasta el momento va de maravilla, me tasaron mi viejo coche en un precio más que justo así que mi próximo coche no dudaré en volver a comprar con ellos.

- Excelente trato y muy buen resultado del coche, hemos querido esperar y después de 8 meses el coche sigue impecable sin ningún tipo de avería, el próximo coche que compremos sera con vosotros  ! Muy recomendable, gente seria y de fiar.

VO Asturias

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Centro Comercial Los Prados. Parking -1 33011, 33011 Oviedo, Ast
  • Teléfono : +34606400389
  • Página web :
  • VO Asturias de guardia : no rellenado
  • VO Asturias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VO Asturias :

- Un gran vendedor, buen trato y profesionalidad. Encantado con la compra de mi vehículo. Rápido respuesta en caso de que salga alguna cosa al vehículo. 100% recomendable la compra de vehículos en este sitio.

- Persona muy atenta y amable, cualquier duda te ayuda en todo lo que pueda. Es un persona es la que te puedes fiar, todo muy bien, nada malo que decir.

- Un gran vendedor. Honesto, agradable y te soluciona cualquier duda con el vehículo que vas a comprar, antes, durante y después de la compra. Muy recomendable.

- Excelente experiencia con la compra de mi coche y muy buen trato y profesionalidad por parte de Raúl. ¡Muy recomendable  !

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Super atentos. Trato cercano. Me ayudaron con la venta de mi vehículo rápidamente.

- Esta en un centro comercial, los prados más exactamente es un taller de mecánica rápida aunque hacen de todo.

- Muy contento con la compra, el trato de Raul estupendo y la gestion muy rapida. Recomendable 100%

- Para mí el mejor lugar de venta de coches de segunda mano de Asturias. Estuve buscando coche durante 3 meses y frecuentando todo tipo de locales pero el trato humano y el compromiso de Raúl no son fáciles de encontrar. No solo te vende un coche, sino que te da un servicio postventa inigualable. Espero que continúes muchos años más dando un servicio único y de calidad. Un saludo.

- Muy buena atención con buena relaccion en la presentación del producto.

Renault Lugones Leomotor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Av. de Oviedo, 7, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985980390
  • Página web :
  • Renault Lugones Leomotor de guardia : no rellenado
  • Renault Lugones Leomotor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renault Lugones Leomotor :

- Mi experiencia en el concesionario Leomotor fue genial. Desde el momento en que entré, me sentí recibido y valorado como cliente. El personal demostró un conocimiento profundo sobre los vehículos y estuvo dispuesto a responder a todas mis preguntas de manera paciente y clara. El equipo se tomó el tiempo para entender mis necesidades y preferencias, y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto que se ajustara a ellas. No sentí ninguna presión de ventas, lo cual es muy apreciado. Además, el proceso de compra fue fluido y eficiente. La entrega de mi nuevo vehículo fue emocionante y sin contratiempos. En resumen, mi visita al concesionario Leomotor superó todas mis expectativas. El trato excepcional y profesionalismo del equipo hacen que no solo sea un lugar donde comprar un vehículo, sino una experiencia en la que confiaré en el futuro. Recomiendo encarecidamente Leomotor a cualquiera que busque un servicio de calidad y una atención al cliente de primera. '

- Quiero compartir mi experiencia altamente positiva en la reciente adquisición de mi coche Renault. Desde el momento en que entré en el concesionario de Lugones, fui recibida con una calidez excepcional por parte de Jorge. Su conocimiento profundo sobre los modelos disponibles y su disposición para responder a todas mis preguntas hicieron que el proceso de selección fuera fluido y sin estrés. El equipo de ventas demostró un nivel de profesionalismo que me hizo sentir cómoda en todo momento. No solo se tomaron el tiempo para entender mis necesidades y preferencias, sino que también me presentaron opciones que se ajustaban perfectamente a lo que buscaba. Una vez que elegí mi coche, el proceso de financiación fue transparente y eficiente. Las opciones se presentaron de manera clara, sin presiones innecesarias. La entrega del coche fue igualmente impresionante. El vehículo estaba en perfectas condiciones y el personal se tomó el tiempo para explicar todas las características y funciones de manera detallada. Me fui del concesionario con la confianza de que había tomado la elección correcta. En resumen, mi experiencia en la compra de mi coche Renault fue excepcional en todos los aspectos. El trato amable, la profesionalidad y la dedicación del equipo hicieron que este proceso fuera no solo eficiente, sino también emocionante y gratificante. Estoy emocionada de ser parte de la familia Renault y ansío disfrutar de mi coche en los años venideros.

- Sin lugar a dudas todo el personal es muy agradable, te tratan muy bien, me realizaron la reparación que ordene sin problemas, además sin ningún costo quitaron unos ruidos que tenía al abrir las puertas delanteras que en otro concesionario me cobraban una cantidad exagerada por cada una y te entregan el coche lavado. El otro coche estaba fallando y me dijeron que era la batería ellos revisaron y diagnosticaron que si era la batería y la cambiaron a un precio justo. Estoy encantado con ellos lastima no haberlos conocido antes.

- Tras mucho buscar un coche de cara al año que viene, dimos con la atención de Jorge Varela. Además de buen vendedor, buena persona y con la atención que merecía. Me voy a madrid con la seguridad de saber que mi nuevo renault megane me va a dar todo lo que necesito. Gracias Jorge  ! Eres un grande  !

- Mis suegros compraron una Kangoo para PMR… A pesar de haber tardado un mes aproximadamente para entregarla después de estar pagado el vehículo (estaba listo para entregar cuando lo compraron) por razones ajenas al concesionario, tengo que decir que tanto Rogelio como Natalia hicieron todo lo posible para atender y solucionar las necesidades de mis suegros mientras esperaban que les entregaran la furgoneta. Es por ello, las 5 estrellas a la empatía con el cliente, el trato telefónico en la distancia (somos de un pueblo de Ciudad Real) y a la atención en general. Muchas gracias por todo.

- Compre un renault megane gt line la semana pasada, atendido por jorge excelentemente, muy amable y todo muy bien explicado, me lo entregaron antes de lo previsto, el trato tanto de jorge, Marta y Natalia, han sido espectaculares, muy eficaces, muchas gracias por todo  !

- Hemos adquirido un vehículo nuevo Renault y la atención por parte de Juanjo, ha sido excepcional, tanto en el inicio de la compra, como en la explicación de la puesta en marcha y descripción de funcionalidades. Muy agradecidos con su trato y conocimientos.

- Nacido el 15. 12. 1952. Cliente de Renault desde agosto de 1972, todos los vehículos que he tenido desde esa fecha han sido de la misma marca. El pasado 2 de agosto primera visita para posible compra, el 14 coche matriculado. Todo dicho en cuanto a fidelidad en Renault y confianza en el Concesionario.

- Trato inmejorable de Juanjo Barragán y de todo Leomotor Lugones con la compra de un Megane RS Ultime. Unos fenomenos  !

- 100% gracias a Juan Carlos por el trato inmejorable Encantados con nuestro Arkana Seguro volvemos a por el siguiente.

Gran Bulevar Cars

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Plaza de la Cruz Roja s/n Parking Gran Bulevar 33001, 33001, 330
  • Teléfono : +34984086919
  • Página web :
  • Gran Bulevar Cars de guardia : no rellenado
  • Gran Bulevar Cars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gran Bulevar Cars :

- Jose Antonio Excelente profesional, amante de su trabajo y persona de palabra. Muy cuidado el detalle con los coches. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y cumplidores. Jose Antonio ha estado pendiente en todo momento de buscarme el coche que necesitaba y ha sido todo facil y segun lo acordado.

- Conocemos a Jose Antonio y sus hermanos desde hace años… Y siempre fenomenal… Buscan vehículos muy interesantes y de buen rendimiento. Totalmente recomendables.

- Nos consiguieron el coche que queríamos, casi a la carta. Estamos muy contentos con la compra. Muchas gracias.

- Gran variedad de coches, muy buen precio. Todos impecables. Atención profesional.

- Profesionalidad, seriedad. Fuimos mi marido y yo pues necesitábamos cambiar nuestro coche, nos orientaron, nos enseñaron los que más se adaptaban a nuestras necesidades, MARAVILLOSO y la tramitación rápida. Muchísimas gracias por vuestro trato encomiable, gestión y asesoramiento. Estamos encantados con nuestro nuevo coche y nuestro perro también  ! Un saludo  ! Totalmente recomendado y resultado Garantizado  !

- Trato excelente antes y despues de la venta, no ponen pegas en cuanto a la garantia para arreglar nada ni echan balones fuera, el proximo coche con ellos tambien.

- Inmejorable opción, he comprado un vehículo y no he tenido ningún problema, Trato excelente y después de recomendarlos a varios amigos, igual resultado. Recomendable 100%

- Es mi segundo coche con ellos y no puedo estar mas contento, cualquier cosa que he necesitado me la han facilitado. Tuvimos un problema con el primera vehiculo y tanto Jose como Lorena no descansaron hasta encontrarme otro ENCANTADO  !

- Muy profesional, muy atento y con gran variedad de vehículos, yo encontré lo que buscaba y me quede muy contento.

C&C AUTOMOVILES

Categoría : Auto broker

  • Dirección : Cl. Joaquín Costa, s/n, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34673498534
  • Página web :
  • C&C AUTOMOVILES de guardia : no rellenado
  • C&C AUTOMOVILES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C&C AUTOMOVILES :

- Buena atención los precios necesitan ajustarlos. Es mi pensamiento. Ojo.

AUTOS TDM

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Joaquina Bobela, 14, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34695937942
  • Página web :
  • AUTOS TDM de guardia : no rellenado
  • AUTOS TDM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS TDM :

- Es poco frecuente encontrar a personas honestas cuando una avería te obliga a deshacerte de un coche. Los desguaces habituales se ponen de acuerdo en los precios y explotan tu situación con ofertas ridículas. Así que solo puedo elogiar a Autos TDM por romper ese oligopolio y hacer valoraciones mucho más justas sobre el valor del vehículo. Al menos, esa ha sido mi experiencia.

- Empresa seria y responsable, el dueño es una bellísima persona, siempre la mejor oferta.

- Excelente trato y persona de fiar. Muy satisfecho.

- Comprador muy serio, recomendable al 100%.

- Ha sido todo muy rápido y genial. Antonio muy eficiente. Todo perfecto. Ha sido un placer vender mi coche con ellos. No me he tenido que preocupar por nada. Muy recomendable.

- Todo perfecto. Muy comunicativo, fiable y cumpliador en el trato. Un chico riguroso y que facilita en todo momento la gestión de la venta. Muchas gracias  !

- Todo fenomenal rápido y eficaz quede con el y puntual gente seria volveré a repetir.

- Atención perfecta.

Astur Ocasión del Automóvil

Categoría : Motor vehicle dealer

  • Dirección : C. José Manuel Fuente 'El Tarangu', 2, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34629574957
  • Página web :
  • Astur Ocasión del Automóvil de guardia : no rellenado
  • Astur Ocasión del Automóvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astur Ocasión del Automóvil :

- Por mis experiencias previas con ellos, resaltar la formalidad, profesionalidad y atención del staff. Asesoran muy bien a la hora de comprar un vehículo (si no lo tienen en stock, lo buscan) y se hacen cargo de reparar las averías, imputables al concesionario, que puedan surgir durante el período de garantía sin dudar ni un instante, donde otros tratan de “marear la perdiz” para no hacerse cargo. También tienen la posibilidad de comprarte el coche. Local muy bien ubicado y limpio, amplia variedad de vehículos (para todos los bolsillos).

- Vendedor muy recomendable, serio y profesional ! Venta de nuestro coche rápida y dentro de nuestras expectativas  !

- Trato muy profesional, y lo más importante transparencia y fiabilidad a la hora de ofrecer vehículos.

- Soy cliente de hace años, siempre recomiendo a mi familia y amigos q adquieran su vehículo allí. Gente súper profesional en todos los sentidos.

- Les compré hace un mes un coche y ya le hice 3000 km y perfecto. Todo lo que me prometieron lo hicieron. Quedaron en cambiar la correa de distribución y efectivamente así ha sido. Son gente de nivel, me atendió Tito. Si después de hacerle estos km el coche falla ya sería por qué tiene que pasar, como ocuure si incluso lo compras nuevo. Pero si ocurre eso no será nunca por la mala fe del vendedor. Así que de total confianza. Les compraría más coches si la oferta es buena incluso fallando el que tengo en un futuro.

- La verdad me parece el mejor sitio para comprar un coche mejor que un concesionario oficial trato profesional sobre todo Tito un gran profesional muy amable me he comprado un audi TT el cual me dio algún problemilla nada grave simplemente cosas que pueden aparecer en un coche nuevo pero se hacen cargo de todo con gran rapidez y amabilidad lo recomiendo encarecidamente si estás buscando un. Oche usado este es tu sitio no le pongo más estrellas por qué no se puede.

- Muy buen trato, en cuanto a educación, amabilidad y disposición, pero no claro del todo en la información que da sobre los vehículos. Hace unos meses anunciaba un coche como con la distribución recien hecha, y aunque al final lo compré y no dio problemas, no era cierto y tuve que cambiarla, con los consiguientes 350 € de más gastados.

- Es un vendedor de coches de 2° mano, de lo mas serio y formal que te puedas imaginar. El trato es muy amable, unos cuantos amigos, le hemos comprado varios coches, y todos estamos muy contentos. Comprar un coche aquí, es una garantía total.

- Muy buena imagen e impresión con el vendedor, amable y facilidades…

- Buena atención, sin marear ni vender humo. Sinceridad, buen trato del vendedor. Tienen además un buen catálogo de coches en venta.

Grafito Motor

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Gregorio Marañon, nº12, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34677450270
  • Página web :
  • Grafito Motor de guardia : no rellenado
  • Grafito Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grafito Motor :

- Trato excelente, coches de calidad impecables, y sobretodo seriedad. Merece la pena pasarse por las instalaciones y echar un ojo al stock de vehículos de alta gama. Mi experiencia con Miguel (el propietario) ha sido de 10, y gracias a ellos disfruto de un Passat impecable. Recomiendo 100%, uno de los mejores sitios para comprar un buen coche en Asturias si lo que estás buscando es calidad y gente seria.

- Yo compre este a5 y va de cine trato muy bueno.

- Miguel es una persona encantadora y sincera. La verdad es que cuando yo le compre el evo. X dude un momento, pero despues de conocerle no tuve ninguna duda. El mitsubishi no me ha dado ningun problema y flipas como tira. Jaja.

- Compré un Audi Q7 en 2018 y después de muchos km va de lujo. Esta empresa merece tener mucho exito. Atentamente José Luis Romero González.

- Gente formal pero no acabe de cerrar trato con ellos.

- TODO PERFECTO SEGUN LO ACORDADO.

- Muy atento y llano.

Riamóvil, coches seminuevos y de ocasión

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. Tenderina Baja, 209, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985288861
  • Página web :
  • Riamóvil, coches seminuevos y de ocasión de guardia : no rellenado
  • Riamóvil, coches seminuevos y de ocasión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riamóvil, coches seminuevos y de ocasión :

- Compré un coche aquí y la verdad que el trato muy bueno siendo cercano y amable (no como en ciertos compraventas grandes). Además el coche tenía algunos pequeños desperfectos del uso habitual que fueron reparados antes de la entrega de forma adecuada. No hay queja de ningún tipo, gracias Rufino  !

- Buenos productos, trato inmejorable no sólo antes de la compra si no en el servicio postventa. Recomendable 100%. Si necesitáis un coche no dudéis en contactar con ellos.

- Compré un Mercedes C180 kompressor y estoy contentísimo con él y con el trato que me dieron. Especialmente Rufino. De momento ningún problema, gente honrada y profesionales. Recomendable.

- Nos gusta subir y dar un buen paseo y jugar con nuestro perro y comer un buen bocata.

- Buenas tardes/ comentar q es el segundo coche q compramos en riamovil, queremos agradecer su atención y profesionalidad en todo momento. Empresa recomendable.

- El trato muy bueno, en general muy bien todo.

- Buen trato del vendedor muy cercano a la hora de la venta.

- Unos profesionales, y un trato muy amable.

Multicar Center

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cerdeño, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984690084
  • Página web :
  • Multicar Center de guardia : no rellenado
  • Multicar Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multicar Center :

- Buen trato al público y muy contento con el coche que me vendieron, la verdad que recomiendo a la gente comprar coche en sus instalaciones. Si tuviera que comprar otro vehículo al primer sitio iría ahí sin dudarlo. Y Inés muy buena vendedora atenta y cercana. Recomendable 100%.

- Hola a tod@s. Adquirimos un vehículo Skoda sperb, lo compramos en la tienda de Gijón el cual estoy encantado con la compra nos lo vendió Rubén una persona muy atenta y profesional en todo momento. Si tuviese que volver a comprar un vehículo no dudaría en comprarlo con vosotros, sin duda gente muy seria y profesional. Muchas gracias por todo.

- Compré un BMW 320d M Sport de finales del año 2014 en marzo de 2017. La persona que me lo vendió se llamaba Guillermo, un chico joven, amable, educado y muy dispuesto para enseñar e informar cualquier vehículo tanto en exposición como en la página web interna que tiene el Grupo Resnova. Facilidades de financiación y buena tasación de mi vehículo usado hicieron que me decantase por comprar mi vehículo actual. Buenas y céntricas instalaciones al igual que la página web. Una pena que no tengan APP para móviles. Si me volviera a comprar otro coche no dudaría, no dudaría primeramente en consultarlos. Estaría bien que hiciesen un seguimiento a sus clientes con ofertas o descuentos promocionales para cambiar su vehículo. Las revisiones las hago en Triocar Gijón que pertenece al mismo grupo. Gracias por todo.

- Concesionario multimarca con una amplia variedad de vehículos. Instalaciones correctas y una muy buena atención al cliente.

- Excelentes profesionales.

Cyasa Oviedo

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Cerdeño, 41, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985281800
  • Página web :
  • Cyasa Oviedo de guardia : no rellenado
  • Cyasa Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cyasa Oviedo :

- Nos han recomendado comprar un MG y aunque nos quedaba más cerca otro concesionario nos hemos decidido por el de Oviedo. Allí nos atendió Joel, el cual tuvo toda la paciencia del mundo con nosotros para explicarnos y responder a cualquier duda que tuviésemos. Desde el minuto uno hasta la misma recogida del coche el trato por parte de Joel ha sido excelente. Nos ha respondido a cualquier duda y nos ha explicado a la perfección el manejo del coche. Enhorabuena a Cyasa por el personal que tienen, el cual trabaja con profesionalidad y se nota que les gusta su trabajo.

- Llamé desde Bizkaia preguntando por un Qashqai diesel y no solo me dieron varias opciones sino que me ayudaron y explicaron todo detalle. Incluso me acercaban el modelo que me gustaba al concesionario más cercano a mí para acortar mi viaje para probarlo. Desafortunadamente para mí, la compra de coche se aplaza. En cuanto vuelva a necesitar vehículo no voy a dudar en volver a ponerme en contacto con ellos. Las mejores condiciones en concesionario Nissan del norte de España. Muchas gracias al equipo comercial.

- EXCELENTE TRATO Fuimos de Bilbao a Gijón a pasar finde, a menos de la mitad camino nos avisa 1500km autonomía adblue, paramos y le echamos 5 l'y sorpresa  !, el chivato no sólo no se quitó, sino que marcaba menos autonomía cada vez. Volvimos a echar el adblue, ésta vez lo llenamos a ver si era ese el problema, pero una vez más no solo no se solucionó sino que seguía bajando la autonomía, llegamos a Gijón muy tarde, por culpa de tanta parada y marcando 600km de autonomía adblue. Allí, preguntamos y nos mandaron a Cyasa Gijón pero estaba cerrado, tras llamar por tlfno, nos informó que fuésemos a Cyasa Oviedo a las 10:30, y allí estábamos como un reloj al día siguiente. Nos atendió un mecánico encantador, que finalmente, con nuestros nervios a flor de piel, nos avisó que había conseguido arreglar el problema del coche. Nos explicó cómo proceder para las próximas veces con el llenado del adblue, para que no nos volviese a pasar, en definitiva: Una persona encantadora, a la que estaré eternamente agradecida  ! Muchas gracias  !

- Excelente se puede decir que es el trato recibido en Servicio Oficial de Nissan Oviedo. Desde los chicos de Recepción hasta el asesoramiento y ayuda ofrecidos por el Sr Miguel (Jefe de Taller). Muy Agradecido.

- Muy buen trato por parte de Joel rodrigo, estoy muy contenta con la compra.

Automoviles Villamil

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Calle la Estrecha, Km 4.5, Km 4.5, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34684637428
  • Página web :
  • Automoviles Villamil de guardia : no rellenado
  • Automoviles Villamil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Villamil :

- Compre un A6 ranchera precioso ara casi un año gaste 24k, fuy primero a verlo y quedé encantado con la colección de coches que tenía el estado de todos y cada uno de los coches y la atención de Borja. El coche estaba impoluto por fuera y por dentro tenía un golpecillo en paragolpes el cual me lo dio reparado y más me habló que vibraba leve el volante lo cual ya había revisado y eran las ruedas así me dijo, 15. 000 km después hago su revisión y el estado de filtros y demás era bastante bueno, lo cual indica que ya el lo había echo antes de vendermelo revise trapecios llantas equilibrados todo estaba bien cambie ruedas y se fue esa leve vibración un chico sincero y de bien me dio algo de problemas con los papeles algo de espera pero nada que no solucionará para mí vendedor de confianza 100x100 y seguro volveré a pasar por allí. Es complicado comprar de segunda con cierta garantía… Yo aki me quito el sombrero por su trabajo gaste mucho dinero pero el coche va perfecto y el trato con el postventa también fue bueno. Una vez más gracias Borja.

- Borja me atendió de lujo  ! He tenido un problema con la batería y no ha dudado ni un segundo en darme una solución  ! Atención muy buena, he comprado una volkswagen touran y demomento estoy encantado con ella  ! Un placer Borja  ! Te tendré en cuenta para futuras compras y recomendaciones para conocidos  ! Un saludo  !

- Tienes coches muy poco vistos y en muy buen estado, además el precio en comparación con otros vehículos similares es muy bueno, incluso más barato que muchos particulares. El servicio postventa de 10  !

- He comprado comprado un coche de valor importante (6k) y el resultado no ha podido ser mejor. El vendedor es un tio amable y muy cercano, proximamente encargaremos nuevo coche. Un compraventa de 10.

- Le compré un coche a distancia, un trato estupendo me vino a buscar a el aeropuerto incluso muy contento con la compra ???? Gracias por todo.

- Tienda de confianza, sin duda repetiré, el trato del gerente y la profesionalidad demostrada. Vamos algo que hoy día se hecha de menos !

Flexicar Oviedo | Concesionario de coches de segunda mano

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Dinamarca, 19, 33010 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34984880034
  • Página web :
  • Flexicar Oviedo | Concesionario de coches de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Flexicar Oviedo | Concesionario de coches de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flexicar Oviedo | Concesionario de coches de segunda mano :

- Comparto mi experiencia que he tenido con Flexicar. Desde primeros de años he ido buscando un golf bastante asequible hasta que llegue a la web de Flexicar y encontre este precioso Golf VII. Oscar fue quien me ha atendido y enseñado todo el coche, muy buen trato y buen chaval a quien confiar y él ha llevado todo el asesoramiento para la tramitación del coche. También te permiten enviar el coche a un punto Flexicar, en mi caso al ser de Granada, me lo han traido sin problema. Solo tuve un pequeño problema por la financiación pero Oscar me lo resolvió ya que al contrario, no me hubiera enterado. Te ofrece un año de Garantía premium para averias muy específicas de motor o en general, puntos que nosotros no podemos mirar en caso de cualquier problema, te siguen atendiendo con todo gusto. Después de dos meses, el coche va muy bien y se nota que tiene todos los mantenimientos al día gracias por Flexicar.

- Desde el primer día Pablo García se encargó de todo, en este caso de todas las gestiones con Flexicars Leganes, resolviendo amablemente todas las dudas y entregando el coche en muy buen estado. Llevo unos días con el coche y no me ha dado ningún problema, ¡muchas gracias Pablo  !

- Fuimos a ver un coche en concreto, enseguida nos atendió Pablo de una forma súper cercana y amable, nos explicó todo al detalle y luego calculó en cuanto se quedaría la financiación, en todo momento fue muy claro con todo y resolvió las dudas que nos surgían. Por ese lado todo fue realmente bien, el coche nos encanta. Por otro lado hay algunas cosas que deben mejorar, ya que después de pagar 10. 000€ nos dieron el coche totalmente en reserva y nada más sacarlo tuvimos que ir a repostar para poder llegar a casa. Después de llevarnos el coche vimos unas cuantas imperfecciones en el vehículo (como la luna muy rallada, como frotada con estropajo de aluminio que afecta a la visibilidad por la noche y algunos pequeños desconchones en el capó), también hay que decir que hay cosas muy buenas, nos dijeron que cambiaron el aceite y los neumáticos que eso hace muchísimo y estamos realmente agradecidos por ello. Tenemos claro que cuando necesitemos un coche más, intentaremos volver y poder ponernos en contacto con Pablo, nos encantó el trato y la profesionalidad con la que tramitó todo.

- Después de todo el proceso  ! Por fin es Mía  ! Gracias a Pablo García que presionó todo lo que pudo para que aceleraran y llegara antes  ! Excelente servicio por su parte  ! Tanto la compra como la venta  ! Muchas gracias  !

- Compre un coche el día 11 de mayo, el coche estába perfecto por fuera y por dentro, el comercial que me lo vendio, Pablo Gracia estuvo muy bien en todo momento con los trámites y las dudas que tenía, contestaba rapidamente… Hasta que al día siguiente le salió una averia en el motor, el coche venía de otra delegación donde debería estar revisado… Parece ser que hoy lo han llevado a un taller a repararlo, a ver la espera…

- La experiencia muy buena. Nos atendió Pablo y en todo momento fue muy atento y nos explicó todo con mucha claridad. El coche de aspecto está perfecto. Antes de la entrega cambiaron ruedas, aceite y un defecto de chapa, el coche quedó como nuevo. Llevamos solo una semana funcionando con él y de momento todo muy bien. Si necesitamos otra vez coche de segunda mano repetiremos con Pablo seguro, un gran profesional y un encanto de persona.

- Proceso y tramitación muy rápida y sin problemas  ! Gracias Pablo García por tu trato y disponibilidad total para agilizar el proceso.

- Nos hemos comprado un Renault talismán el comercial Pablo García, un buen profesional, asesoramiento muy bueno incluso fuera de su horario laboral (gracias Pablo)

- Mi experiencia fue muy buena en este cocepcionario, en todo momento me trasmitieron confianza eso se agradece, comenté algunos detalles que le hacían falta al vehículo que adquirí y sin dudar me dieron solución, a la hora de la entrega me atendió Pablo García tremendo profesional me explico por detalle todo lo referente a mi vehiculo y me resolvió todas mis dudas, llevo 1 día con el coche y estoy más que contento con la compra, recomendado.

Asturias Motor S.A.U. Concesionario SEAT en Oviedo

Categoría : Seat dealer

  • Dirección : C. Jardín, 5, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985280250
  • Página web :
  • Asturias Motor S.A.U. Concesionario SEAT en Oviedo de guardia : no rellenado
  • Asturias Motor S.A.U. Concesionario SEAT en Oviedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asturias Motor S.A.U. Concesionario SEAT en Oviedo :

- Hemos comprado un seat leon fr el primer día de la feria, y nos lo han hecho todo super sencillo. La atención del personal ha sido excelente en especial de Daniel, quien nos llevo el proceso de venta hasta el final, estando en todo momento atento a cualquier duda. El coche responde a nuestras expectativas y a nuestras necesidades, sin duda es lo que buscábamos y estamos muy contentos con la compra realizada. Muchas gracias a seat y a su personal en la feria de Gijón, por todo.

- Dani estoy muy agradecido por toda la información y la rápida respuesta a todas mis dudas. Sin duda recomendado de principio a fin, ahora con un coche nuevo. Muchísimas gracias.

- Contentísima con la compra de un Seat Ateca gracias al vendedor Jose Ángel Palacio. Es mi primer coche y desde la feria de muestras en Gijón hasta la entrega del coche en el concesionario, ha mostrado gran atención y dedicación para que todo saliera bien, ayudándome tanto en el proceso de compra como por supuesto, explicándome cada detalle y función del coche con claridad y paciencia. Siempre disponible y cercano de principio a fin. Sin duda muy recomendable y gran profesional  ! Muy agradecida  !

- La atención de Dani es impecable, atento, buen carácter, simpático. Te explica todo perfectamente, aunque se le preguntes lo mismo 10 veces. Se preocupa por todo y te da respuesta en seguida. Un gran profesional. Y si, cambiamos de coche  !. Gracias Dani por todo.

- El mejor sitio sin duda por el trato y la eficacia. Dani el vendedor de allí excelente trato, te explica todo muy bien, atento, alegre y te da todo tipo de facilidades, gracias a él tengo el mejor coche.

- Muy buen trato de su vendedor Daniel Cuervo, tenía dudas si comprarme un Seat León pero en parte gracias a su eficacia y simpatía me he decidido por el.

- La atención de dani exquisita tenéis ahí uno de los mejores vendedores de España explicaciones sencillas que lo entiendes perfectamente aclaraciones bien de entender y eficacia en la gestión insuperable vamos yo soy muy de seat y lo recomendaría a cualquiera que quisiese adquirir uno.

- Compre un Seat Arona en la feria y contentísimo con el coche y con el trato y la profesionalidad recibida por parte de Jairo  !

- Concesionario oficial Seat en Oviedo, antes Invasa ahora es de Asturias motor como el de Gijón. El personal es muy amable y te atienden bien. Lo malo es que últimamente es caro el servicio oficial de Seat, pero a veces hay ofertas en la web que hay que aprovechar. Y los precios de los coches Seat últimamente también están muy elevados. En la revisión me detectaron que solo tenía un triángulo y resulta que el coche venía solo con uno. Tendré que llamar al comercial para ver que podemos hacer.

- Muy agradecido por la excelente atención de José Ángel Palacios para adquirir un coche nuevo ; por su profesionalidad, agilidad y claridad en responder mis consultas y dudas por correo electrónico, así como por su orientación y consejo respecto a diferentes modelos y cuál era el más apropiado para nosotros según nuestras necesidades, el stock disponible, plazos de entrega, etc.

Autos Myr

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : Trabajamos con CITA PREVIA, C. José García Nieto, 74, 33008 Ovie
  • Teléfono : +34637767759
  • Página web :
  • Autos Myr de guardia : no rellenado
  • Autos Myr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Myr :

- Todo perfecto. Manuel fue muy atento y la venta se realizó de forma satisfactoria.

JMD Motor

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Corredoria Baja, 174, 33011 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34696251793
  • Página web :
  • JMD Motor de guardia : no rellenado
  • JMD Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JMD Motor :

- Buen trato desde el principio, muy profesionales, explicando al detalle todo del coche, conocimiento plena de la materia. Todo claro en todo momento, se agradece para que después no haya problema de ningún tipo. Recomendable 100%.

- La verdad, que muy contento con la experiencia de comprar un vehículo en jmd, muy atentos y sobre todo muy correctos con el tema de las garantías, Sin duda si tengo necesidad algún día, volveré a comprar coche ayi.

- Quise vender mi coche en otros sitios para cambiarlo y ellos me mejoraron la oferta. Además, el coche que compré me salió a muy buen precio. Lo tengo desde hace medio año y va perfecto. Había que llevarlo a la ITV después de comprado y ellos se encargaron de ello. Por otro lado, el trato de las dos personas que están allí fue muy amable, resolvieron todas mis dudas sin problema.

- Buena experiencia, me ofrecieron un vehículo que encajaba en mis necesidades que estaba impecable, recomendable.

- Encantados con el trato. Profesionalidad 100% y súper atentos. Muy, muy recomendable, sin duda  !

- Compré un coche y todo perfecto. Unos profesionales en todos los sentidos.

- Les compré un coche a finales de Octubre. Considero que el precio era ajustado y por eso lo reservé y me desplacé hasta Asturias para comprarlo. Una semana después, se encendió la luz del piloto del motor. Lo llevé al taller y al parecer el catalizador estaba estropeado. El coche disponía de garantía de un año, pero el contrato especificaba que no incluía la reparación del catalizador. Aun así, Jose Manuel ha tratado de encontrar una solución desde el momento en el que se lo comuniqué. Sin necesidad de desplazarme de nuevo, el catalizador ha sido reparado en un taller especializado y ellos han corrido con los gastos. Se puede pensar que han hecho lo que les correspondía, pero considero que no es tan sencillo encontrar una empresa que trate de hacer lo correcto. Una vez hecha la venta se podrían haber desentendido y no lo han hecho. Se lo agradezco.

- 100% recomendado, trato muy profesional, y todos los coches al detalle.

- Muy profesionales, amables y atentos… Totalmente recomendables y de confianza.

Automoviles Campanal

Categoría : Used car dealer

  • Dirección : C. Eugenio Tamayo, 7, 33012 Oviedo, Asturias, Asturias
  • Teléfono : +34666131880
  • Página web :
  • Automoviles Campanal de guardia : no rellenado
  • Automoviles Campanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoviles Campanal :

- Le compré en el año 2006 un Peugeot 306 break hdi del año 1. 999 con 98. 000km. 6. 000 euros me costó, el único problema que me dio fue una pinza trasera de freno trabada. Ni un solo problema más como averías. Nada de nada hasta que se acabó el embrague con 200 y pico mil y el radiador de la calefacción con 300. 000 y pico mil. Por lo demás los típicos desgastes de los años y los km. El coche se fue al desguace por un accidente en julio del año pasado con 403. 000 km. Si tuviera el coche que busco en este momento se lo compraría sin pensarlo ni un segundo.

- Muy profesional con una atención al cliente muy buena. Fui para que me orientase por una avería de tiempo que nadie detecto y lo hizo a la primera sin conectar la máquina de diagnóstico y tras ponerla y localizar la avería me recomendó buscarla en un desguace para no cobrarme una burrada y llevarla para instalar, me demostró no ser un aprovechado como en otros talleres donde fui y ni supieron arreglar la avería y me cobraron abusivamente.

- Excelente vendedor y es claro al vender un vehículo recomendable 100%.

- Muy buena yo llevo varios coches y me salieron buenos y situve algun problema lo recibieron el trato perfecto y excelente.

- Vehículos de segunda mano, con atención de total cordialidad y amabilidad.

- Excelentes coches a precios inmejorables.

- Buen vendedor y fiable.

- Muy profesionales.

Concesionario Urones

Categoría : Car dealer

  • Dirección : Zona, C. de Almacenes Industriales, s/n, 33012 Oviedo, Asturias
  • Teléfono : +34985281986
  • Página web :
  • Concesionario Urones de guardia : no rellenado
  • Concesionario Urones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concesionario Urones :

- Compré un Mini a Daniel y la verdad es que estoy muy contenta, siempre da reparo comprar un coche usado pero ha sido genial. Con Daniel fueron todo facilidades y llevo con el coche 7 meses, va muy bien y me encanta. Hay que confiar porque es un profesional de palabra.

- Totalmente recomendable, muy buen trato y gran profesionalidad. Me vendieron un MINI COUNTRYMAN y todo perfecto, tal y como me comentaron. Concesionario muy serio, de hecho ya lo he recomendado a mas familiares y amigos. La próxima vez que me toque cambiar de coche serán los primeros a los que volveré a acudir.

- Servicio y atención exquisita. Totalmente recomendable, gran profesionalidad y seriedad. Nosotros compramos un Porsche Cayenne (49900euros) y todo perfecto tal y como nos comentaron. Hasta con el histórico del concesionario Porsche.